¡Roto!
¡Se rompió una capa en un instante!
¿Este escudo de crisantemo realmente tiene el poder defensivo de la muralla de siete pliegues de la ciudad en la era de la mitología?
¿O fue el golpe de Cu Chulainn tan poderoso?
Y así como esto conmocionó los corazones de las personas en el mundo real, otro pétalo se hizo añicos en menos de dos segundos.¡Esto significa que la lanza que perfora la muerte rompió otra muralla de la ciudad!
Bajo este tipo de impacto, incluso el cuerpo de Hong A tembló ligeramente, y la mano izquierda utilizada para sostener el escudo de crisantemo no pudo evitar ser presionada un poco hacia atrás.Un sudor frío fluyó y sonó una voz que pertenecía al rojo: "Aunque sé que este golpe es muy fuerte, este nivel sigue siendo demasiado, ¿verdad? Este tipo de poder súper perforante, como un ataque que perfora el superficie, incluso si es el Noble Phantasm de Saber no se puede comparar con él..."
Esto también explica por qué el Noble Phantasm de Cu Chulainn puede atravesar fácilmente el escudo de crisantemo, y también hace que la gente se sorprenda repentinamente en el mundo real.
De hecho, si el ataque súper poderoso se comprime hasta cierto punto, entonces la penetración del punto base puro es más realista que el ataque del cañón de luz.
Sin embargo, ¿qué pasa con el Noble Phantasm anti-ejército de rango acordado?
Al principio parecía ser un ataque a distancia, pero de repente se redujo a un punto. Este tipo de cambio repentino de método de ataque está bien.Y justo cuando pensaba de esta manera, el siguiente desarrollo golpeó su rostro nuevamente.
En la imagen de la cortina de luz, el arma que atravesó el vuelo de la muerte estalló con un poder mágico aterrador, como si la bomba que contenía explotara, y el impacto del poder mágico aterrador se extendió, destrozando la tierra circundante, y las espadas que se insertaron en el suelo, se estremecieron y volaron, incluso se hicieron añicos.
Junto con este estallido de poder mágico, dos pétalos más fueron destruidos directamente.
Obviamente, este es el poder del Noble Phantasm Anti-Army contenido en él, y también es un ataque de rango real.
Bajo el impacto de estas dos fuerzas, Red A no pudo evitar retroceder dos pasos, y su mano izquierda fue cortada como si hubiera sido cortada, y se derramó sangre.
Parece que Red A ha caído así en un estado extremadamente desfavorable.
Sin embargo, el hombre sonrió en este momento: "De hecho, es muy poderoso ..."
La figura de Cu Chulainn se reflejó en sus ojos.
Al mismo tiempo, este hombre perro salvaje sigue inculcando continuamente poder mágico en el tesoro, por lo que la lanza que perfora la muerte sigue haciendo impactos continuos.
La voz de Red A continuó sonando en este entorno: "Si esto continúa, incluso el anillo de siete pliegues en llamas se romperá por completo ..." Acompañado por las palabras de Red A, el escudo de crisantemo en su mano una vez más Una pieza se rompió
y sólo dos pétalos aún luchaban por sostenerse.
"Entonces ..."
En este momento, la cámara cambió repentinamente a Cu Chulainn, y se vio que Cu Chulainn todavía estaba esquivando como una súper gimnasta, evitando los ataques de espadas voladoras.
Parecía que sin importar qué, estas espadas voladoras no podían lastimarlo, a menos que usara Phantasma Honkai para un ataque explosivo.
Es solo que ahora Red A está haciendo todo lo posible para mantener la existencia del escudo de crisantemo, pero no hay poder mágico adicional para lanzar Fantasy Honkai.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanficTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey