Capítulo 424 Red AVS Cu Chulainn Segunda batalla

39 4 0
                                    

La reacción de Emiya Shirou, se siente como si el alma de la escuela secundaria se activara, y luego quiere despertar el poder del rey durmiente.
  
  ¿Pero es ese el caso realmente?
  Su Yun puede expresar: Emigong Shirou no es un estudiante de secundaria, su sentimiento es verdadero.

  Después de todo, como un gigante de Emiya que ha aparecido muchas veces en las imágenes de la pantalla de luz, un hombre de herramientas trabajador, ¿cómo podría Su Yun dejar que Emiya Shirou siga siendo una persona común?
  De hecho, Su Yun ya había plantado semillas extraordinarias en el cuerpo de Emiya Shirou. Mientras sea el momento adecuado, las semillas echarán raíces y crecerán hasta convertirse en un poder realmente extraordinario.

  El llamado tiempo maduro significa que el mismo Emiya Shirou desea poseer un poder extraordinario.

  Sí, Shirou Emiya tuvo que desearlo él mismo.

  Es mejor decir que todas las personas extraordinarias que han aparecido hasta ahora deben desear obtener un poder extraordinario, y Su Yun no se lo dará a aquellos que no quieran tener un poder extraordinario.

  Su Yun nunca ha considerado 'forzar'.

  Así como Su Yun nunca dejaría que los niños fueran al campo de batalla, si quiere convertirse en un superhumano, debe aceptar la responsabilidad de luchar contra el secreto.

  Toda persona extraordinaria es así. Sin tal conciencia y voluntad, darles a esas personas poderes extraordinarios terminará en un lío.

  Aunque muchos de los protagonistas de varias obras de entretenimiento se vieron envueltos en incidentes peligrosos debido a diversas casualidades y coincidencias, y por lo tanto se vieron obligados a emprender el camino de la trascendencia, Su Yun nunca ha considerado este tipo de fuerza.

  Solo tomando la iniciativa, solo anhelando, solo teniendo la conciencia correspondiente, Su Yun realmente puede darles a esas personas un poder extraordinario.

  Esto es cierto para cada trascendente que ha aparecido hasta ahora.

  De hecho, según la actuación de Emiya Shirou en la imagen de la pantalla de luz, este joven debería haberse vuelto trascendente hace mucho tiempo, pero nunca antes había tenido tal conciencia, simplemente piensa que es muy poderoso en la imagen de la pantalla de luz.

  Para hacerle asumir la misión y responsabilidad de Emiya Shirou en la imagen de la pantalla de luz, pero se resistió por completo.

  Después de todo, Emiya Shirou en el mundo real es muy claro acerca de su propia posición, es solo un chico común sin la fuerza y ​​la responsabilidad para asumir grandes responsabilidades.

  Hasta este momento, Emiya Shirou finalmente tuvo esta voluntad.

  Aunque esta voluntad es estimulada por las nuevas imágenes que aparecen constantemente en la imagen de la cortina de luz, aunque esta voluntad es solo para proteger a las personas que le importan, existe.

  Emiya Shirou, sin saberlo, tiene la conciencia para enfrentar el misterio y asumir la responsabilidad después de convertirse en un superhumano.

  Aunque Emiya Shirou mismo puede no tener ese significado, ni cree que tenga tal conciencia, pero de hecho, el corazón humano es muy complicado, incluso si es él mismo, es posible que no pueda entender en lo que insiste.

  Sin embargo, Su Yun era diferente, podía monitorear todo esto a través del sistema y también monitoreó los cambios en el corazón de Emiya Shirou, activando así la extraordinaria semilla de poder que se había colocado en el corazón de Emiya Shirou hace mucho tiempo.

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora