Capítulo 535 La victoria de Emiya Shirou, apareció Matou Zouken

43 4 0
                                    

El video de la pantalla de luz, acompañado por el BGM exclusivo de Emiya Shirou, Emiya Shirou corrió a la A roja nuevamente.

  A pesar de las cicatrices, a pesar de que solo le queda un arma en la mano.

  Sin embargo, en términos de impulso, es mucho más que antes.

  Además, cada vez que pisa, la barrera inherente de Emiya Shirou: el sistema de espada infinita se basa en el pie que pisó, erosionando el sistema de espada infinita de la A roja.

  Esto hizo que Red A se sintiera incómodo y no pudo evitar apretar los dientes.

  Sin embargo, esto no es todo, la erosión de Emiya Shirou forzó las imágenes y los recuerdos de su corazón en la mente de Red A.

  Entonces, Red A lo vio.

  Ese hombre demacrado y triste sentado en el tatami en esa noche de luna llena.

  Ese era su padre, Emiya Kiritsugu.

  En un instante, Red A rompió la defensa, rugió 'desaparecer' y lanzó todas las espadas proyectadas por él mismo, flotando alrededor del cuerpo.

  Ante tal impacto, Emiya Shirou agitó la espada negra en su mano sin dudarlo, con absoluta voluntad, con el impulso de pisar el límite, un golpe tras otro, bloqueando la espada entrante.

  Su sistema de espada infinita erosionado, la parte que le pertenecía también se movió, y muchas espadas emergieron del lugar detrás de él, como misiles guiados con precisión, automáticamente enfrentándose a la espada de Red A.

  Hubo una feroz colisión entre espada y espada.

  Emiya Shirou, justo cuando la espada chocó con la espada, bajo la mirada de miles de millones de personas en el mundo real, corrió al frente de Red A con un impulso indomable.

  La voz sincera que pertenece a Emiya Shirou también se ha transmitido a la mente de Hong A a través de la erosión del sistema de espada infinita.

  ¡correcto!
  Absolutamente no puede salir mal!

  ¡El sueño de un compañero de justicia nunca puede estar equivocado!

  Resuelta, inquebrantable, es tal voluntad.

  Frente a Emiya Shirou, que corrió frente a él, Red A levantó la espada negra en su mano, y Emiya Shirou ya estaba al final de sus fuerzas en este momento, y Red A solo necesitaba soltar la espada para quitarle la vida a Emiya Shirou.

  Sin embargo, en este momento crítico, Emiya Shirou dio otro paso adelante, y el sistema de espada infinita que sostenía tenía una nueva infección, y en la infección, sus recuerdos inundaron nuevamente la mente de Red A.

  Recordando que antes de esto, el recuerdo de la A roja siempre ha inundado la mente de Emiya Shirou, pero ahora es al revés, y la gente no puede evitar sentir que el mundo no es permanente.

  En la imagen de la cortina de luz, lo que ve Red A sigue siendo el recuerdo anterior, pero esta vez es más claro.

  El recuerdo que ha sido olvidado por él es extremadamente claro en este momento.

  Red A lo vio, y su yo joven, sentada junto a Emiya Kiritsugu, prometió: "¡Lo haré por ti! Solo déjamelo a mí, ¡el sueño de mi padre!" En el rostro de Emiya Kiritsugu, lleno de leves sonrisas gratificadas

  .

  El recuerdo terminó en este momento, y los pensamientos regresaron al mundo real. Frente a Emiya Shirou, quien corrió frente a él, Hong A solo miró.

  Y en este momento, Emiya Shirou se ha tragado casi por completo su Infinity Sword System.

  Lo que esto representaba era un concurso de voluntades, y el rojo A sacudido había perdido por completo.

  "Es demasiado... Muéstrame el yo pasado..."

  "Este tipo de hombre realmente existió..."

  La voz perteneciente a Hong A sonó, y bajo la cámara lenta, se puede ver claramente que Emiya Shirou's The La hoja atravesó el pecho de Red A, pero Red A no esquivó ni se resistió, solo esperó tranquilamente a que llegara el golpe.

  En el momento en que la hoja toca la A roja, la luz blanca florece y el sistema de espada ilimitado de barrera inherente colapsa por completo.

  El sonido de desgarrar carne y sangre resonó al mismo tiempo.

  Cuando la luz blanca se disipó, todos habían regresado al mundo real, mientras que Red A y Emiya Shirou estaban en un punto muerto. Entre ellos, Red A colgó sus manos débilmente y Emiya Shirou mantuvo una postura penetrante.

  En cuanto a la espada de Emiya Shirou, ya había atravesado el cuerpo de Hong A, y la sangre goteaba gota a gota.

  En este momento, ambos estaban muy tranquilos, Hong A enfrentó todo esto con calma, mientras que Emiya Shirou miró al frente con calma.

  Al final, Emiya Shirou habló primero: "Gané, Archer".

  Red A: "Sí, también fue... mi derrota".

  Luego, Red A retiró las espadas blancas y negras, y Emiya Shirou pareció haber sido tomada. fuera de tiempo Con fuerza, la espada en su mano se convirtió en poder mágico y se disipó, y se tambaleó hacia atrás unos pasos y cayó al suelo.

  Sin embargo, el A rojo que fue apuñalado se quedó tranquilo, obviamente, tal lesión no era grave para él.

  El hecho es cierto, para los sirvientes, tales lesiones no son graves.

  Sin embargo, la batalla de ideales entre los dos, la batalla de ideas, fue sin duda ganada por el joven Emiya Shirou.

  Esta batalla que pertenece a Emiya Shiro finalmente ha llegado a su fin.

  Después de un breve silencio, apareció el mundo real, innumerables vítores, gritos y emociones.

  Innumerables personas se sintieron increíbles, después de todo, Emiya Shiro ganó al final.

  Aunque muchas personas apoyan a Emiya Shiro y elogian a Emiya Shiro.

  Pero la brecha entre la fuerza de Emiya Shirou y Red A está ahí. Incluso aquellos que apoyan a Emiya Shirou, pocos realmente piensan que Emiya Shirou puede ganar. Todos solo quieren ver a Emiya Shirou mostrar sus raíces. Nada más que voluntad.

  En cuanto al resultado final, no hay muchas esperanzas.

  Sin embargo, ¡Emiya Shirou salió victoriosa y realmente derrotó a los seguidores con un cuerpo humano!
  Aunque no es una pelea sangrienta en el sentido tradicional, sino una batalla de ideas acompañada de una batalla física, en tal batalla, como ser humano, es extremadamente difícil para Emiya Shirou ganar.

  Sin embargo, Emiya Shiro finalmente obtuvo la victoria y obtuvo la victoria final en este esfuerzo desesperado con un cuerpo humano.

  A pesar de que Red A se lanza al mar, hace que la gente sienta que este tipo ha hecho un Pacífico, pero la brecha de fuerza entre los dos lados sigue ahí.

  Al final, Emiya Shiro logró milagrosamente la creación del sistema de espada infinita y erosionó el sistema de espada infinita de Red A. Este es sin duda el llamado "milagro".

  Asombroso, admirable y emotivo.

  Ante tal situación, en la imagen de la cortina de luz, las tres niñas Illya, Mordred y Rin Tohsaka se emocionaron aún más, Illya miró a Emiya Shirou con admiración y sorpresa, y luego miró a Red A nuevamente con ojos complacidos, obviamente muy contento con el resultado.

  Mordred sonrió involuntariamente y estaba muy satisfecha con el desempeño de Emiya Shirou, sintió que su evaluación de Emiya Shirou tenía que seguir mejorando, porque si Emiya Shirou continuaba creciendo, definitivamente podría desafiar a los Caballeros de la Mesa Redonda Uno de las doce primeras posiciones.

  Para Tohsaka Rin, el estado de ánimo es mucho más complicado, hay alegría y tristeza, y al mismo tiempo, también hay una sensación de alivio.

  Entonces, Rin Tohsaka se quejó: "Ustedes dos son demasiado desordenados", y dio un paso adelante, preparándose para tratar a los dos Emiya Shirou.

  Miró a Red A con ojos complejos y enredados, como si estuviera pensando en cómo persuadir a Red A para que volviera a firmar el contrato con ella. Después de todo, ahora que el nudo entre las dos partes se ha desatado, Red A, como su antiguo sirviente, firmó un nuevo contrato con ella También es algo natural.

  Al mismo tiempo, alrededor de Matou Sakura en la mansión de Emiya, hubo un zumbido que adormeció el cuero cabelludo y apareció un extraño insecto que solo podía volar.

  Luego, estos gusanos se combinaron para formar un rostro distorsionado y retorcido.Cuando se finalizó el rostro, quedó claro que este rostro pertenecía a Matou Zouken.

  ¡El viejo error que nunca apareció, apareció en este momento!

  Por un momento, las personas en el mundo real sintieron un paro cardíaco repentino, y luego sonaron innumerables maldiciones.

  Lo que siguió fue una profunda sensación de inquietud.

  Debido a que este viejo bicho es demasiado repugnante y aterrador, una vez que aparezca en el escenario, ¡no pasará nada bueno!

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora