Capítulo 544 ¡Definitivamente, todavía existe en alguna parte!

42 5 1
                                    

 "¡Mierda!" 

  "¡Infeliz se puede reparar! ¡Cómo se puede reparar!"  

 ¡Cómo se puede reparar! ¡Cómo ?¡Mierda, mierda! ¡Maldita sea!"

 "¡Súper molesto!"  

 Asqueroso, insatisfactorio.  

 Para las personas en el mundo real, hay suficiente información revelada en la imagen de la cortina de luz, y todos están listos para que Tatsuka Fujimaru sea olvidado.  

 Sin embargo, solo estaba preparado para que otros olvidaran a Fujimaru Tachika.  

 Como la hermana menor de Fujimaru Tachika, como la persona por la que dio todo por salvar, Fujimaru Tachibana en realidad se olvidó de Fujimaru Tachika, lo que hace que la gente se sienta emocional.  

 Cualquiera puede olvidar a Fujimaru Tachika, excepto Fujimaru Tachibana.  

 Sin embargo, la persona que no debería olvidar a Fujimaru Tachika, el último ha olvidado a Fujimaru Tachika, no es de extrañar que la gente no pueda evitar jurar todo tipo de malas palabras.  

 Pero, ¿puede esto culpar a Fujimaru Tachika?   ¿Se puede culpar a esta chica por luchar sin dudarlo para salvar el mundo?  

 Por supuesto que no.  

 Debido a que la niña solo puede hacer esas cosas, es un ser humano y no es una persona extraordinaria con superpoderes.  

Tal vez pueda ser considerado como una persona extraordinaria, pero su fuerza personal definitivamente no es fuerte.   

¿Qué puede hacer una chica en una situación así?  

 Solo ahora la gente tiene una comprensión más clara del sacrificio de Fujimaru Tateka, y esto es solo una parte, obviamente no todo.  

 Esto hizo insoportable a innumerables personas en el mundo real y rompió sus defensas.  

 ————

  Tokio, la casa de Fujimaru, los padres de Fujimaru se taparon la boca, sus emociones angustiadas eran palpables y ni siquiera podían detener las lágrimas.

  En cuanto a Fujimaru Tachika, solo los miró con los ojos muy abiertos.

  Aunque debe haber sufrido una gran conmoción en su corazón, aunque podría querer llorar.

  Sin embargo, la chica se contuvo.

  Porque tal escena debe ser vista, debe ser observada y debe ser presenciada.

  Después de todo, si la niña misma no podía soportar mirarlo, sería la mayor decepción para su hermano, al menos eso pensaba la niña.

  Pero bajo tales circunstancias, la imagen de la cortina de luz tiene una nueva situación.

  ———

  Imagen de la cortina de luz, la pantalla cambia al lugar de Fujimaru Tatsuka.

  El niño estaba involucrado en la caótica turbulencia del tiempo y el espacio, y todo el tiempo a su alrededor estaba fragmentado y caótico, lo que dificultaba su control y observación.

  El niño siguió cayendo profundamente en este flujo turbulento de tiempo y espacio, y su cuerpo comenzó a colapsar al mismo tiempo.

  Es decir, muchas grietas aparecieron en su cuerpo y se extendieron por todo su cuerpo, formando signos de colapso de cadenas que eran difíciles de controlar.

  Ante esta situación, el estado de ánimo del joven era muy tranquilo, solo levantó las manos y miró en silencio, y dijo después de un rato: "Efectivamente, para afectar el pasado y revertir el futuro a costa de mi propia existencia, incluso yo no puedo soportar la reacción Bueno..." " Sin embargo,   ya

  se esperaba, después de todo, mi existencia en sí misma es algo que no debería existir"

  .

Los ojos estaban cerrados en este momento, pero una sonrisa satisfecha apareció en el rostro del joven.

  "Después de todo, ya estoy satisfecho..."

  Al decir tales palabras, el cuerpo del niño finalmente se derrumbó por completo, convirtiéndose en muchos fragmentos, arrastrado por el flujo turbulento del tiempo y el espacio, cayendo en el flujo turbulento y desapareciendo.

  Tal escena hizo llorar a muchas personas en el mundo real.

  Sí, el chico había esperado y preparado su propio final, pero aun así lo hizo.

  Porque, en opinión del joven, la vida de su hermana es más importante que él mismo.

  Todo es el fin y el fin.

  El joven puso fin a su vida con su completo aplastamiento.

  Innumerables personas no pudieron evitar 'jurar' en este momento, llamando mentiroso a Fujimaru Tatsuka.

  Después de todo, no hace mucho, Fujimaru Tachika dijo que no necesariamente moriría. Con su personalidad, incluso si revirtiera el futuro para salvar a su hermana, podría seguir sobreviviendo, pero perdería su concepto de existencia como Fujimaru Tachika.

  ¡Al final, todo era mentira!
  Es engañar a Fujimaru Tachibana, para que Fujimaru Tachibana pueda aceptar este regalo de salvación con tranquilidad, y también es engañar a las personas en el mundo real, para que las personas en el mundo real siempre lo miren con esperanza.

  Sin embargo, el resultado final es 'engaño'.

  Fujimaru Tachika finalmente marcó el comienzo de su propio final.

  ———

  Imagen de cortina de luz, la pantalla comenzó a cambiar en este momento, comenzó a cambiar.

  Los fragmentos de Fujimaru Tachika estuvieron involucrados en diferentes tiempos y espacios, diferentes lugares e incluso diferentes líneas de tiempo.

  Antigua Roma, Edad Media Oscura, Edad del Vapor, Edad Primitiva.

  Fragmentos uno tras otro, dispersos en diferentes épocas, cayeron en diferentes lugares.

  Estos fragmentos se han integrado en estas eras y en estas tierras.

  Luego, en la imagen de la cortina de luz, parecía haber algunos cambios, pero nada parecía existir, lo que hacía que las personas fueran incapaces de entender lo que estaba pasando.

  No mucho después, hubo estallidos de bebés llorando, pero solo lloraban y no había otro contenido, lo que parecía implicar algo.

  Al final, esta sección de la imagen de la cortina de luz terminó con el llanto de un bebé.

  La gente no entendía lo que estaba pasando, por lo que no podía dejar de pensar y discutir, tratando de adivinar la verdad.

  Al mismo tiempo, muchas personas no pudieron evitar comentar sobre el contenido de este párrafo.

  ——

Morgan: "El salvador Fujimaru Tateka, él es el destructor y el salvador. Salvó a su hermana con todo lo que tiene..." 

Weber: " Aunque este rescate es muy pesado, todavía lo hago".

  Wuliangta Himeko: "Un gran chico también es un chico triste, su vida no debería ser así..."

  Uchiha Madara: "Hmph, ¿está completamente olvidado? Es realmente triste Como resultado, el final del llamado salvador es realmente desagradable".

  Juana de Arco: "Todos han olvidado a ese niño, como si no existiera en absoluto, pero..."

  Ji Guoyuanyi: "Mundo, récord Fujimaru Tachika".

  Matou Shinji: "El mundo ha demostrado todo esto al mundo".

  Black Joan: "Tch, ¿es esta la supuesta lástima del mundo? ¡Es ridículo!" Sin embargo, no lo odio. Ahora... Fujimaru

  Tachika: "Sí, hemos olvidado mi hermano, pero lo que mi hermano ha hecho y dejado ha quedado registrado en el mundo. ¡Ahora, el mundo nos lo cuenta   todo

  !

la historia de Fujimaru Tatsuka, la vida de Fujimaru Tatsuka, la existencia de Fujimaru Tatsuka:

  en este momento, ha sido conocido y amado por todo el mundo. El reconocimiento, la fe infinita, ha acudido en masa a Fujimaru Tachika, al niño que ya no existe. !
  La gente cree firmemente que el niño existió, y también cree firmemente que el niño todavía está registrado y todavía hay rastros de su existencia.

  ¡Debe, debe estar en alguna parte!

  ¡La existencia de ese chico aún debe existir!

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora