Capítulo 454 Matou Sakura: No soy una chica de paso, gracias

44 4 0
                                    

Fujimaru Tachibana, quien sin duda se ha convertido en una celebridad en la escuela.

  Además, los estudiantes que ya han tenido cosas buenas publicaron la historia de Tachibana Fujimaru en Internet, por lo que las personas fuera de la escuela supieron rápidamente que la hermana menor de los hermanos y hermanas salvadores en la imagen de la pantalla de luz también existía en el mundo real.

  Esto es muy feliz y emocionante para quienes ven la trágica experiencia de los hermanos y hermanas Fujimaru.

  Fujimaru Tachibana recibió innumerables buenas voluntades, y él merece esta infinita buena voluntad por su contribución para salvar el mundo con su hermano.

  Aunque también hay tipos que están un poco llenos de malicia, pero en este momento, no se atreven a mostrarlo.

  Es más, las organizaciones oficiales no son vegetarianas, después de experimentar muchas veces cuando la gente está haciendo cosas de manera rítmica en Internet, la supervisión de esas cosas ahora es mucho más estricta.

  Internet no es un lugar fuera de la ley. La mayoría de las veces estos comentarios son ridículos. Si se colocan en lo extraordinario y las personas relacionadas con la imagen de la cortina de luz, ya no es una broma o una broma, sino que los funcionarios son realmente haciendo todo lo posible para protegerlos Muchas personas ya se han metido en problemas por hacer comentarios inapropiados.

  Por supuesto, lo más importante es que los internautas lanzaron una ejecución justa de esos tipos. Cualquier cosa como una docena de disparos en la espalda puede suceder, y los demás santurrones también entenderán que en los asuntos de algunas personas. Arriba, puedes No digas tonterías.

  Además, aunque se conoce la existencia de Fujimaru Tachibana, el hecho de que no exista otra persona clave, Fujimaru Tachika, hace que la gente esté muy preocupada, incluso apenada.

  Especialmente después de saber que Fujimaru Tachibana siempre se llamó Fujimaru Tachika, trajo confusión a muchas personas e hizo que innumerables personas pensaran y temieran.

  ¿Qué hizo Tachika Fujimaru en la imagen de la cortina de luz?
  ¿Cuánto pagó ese niño para salvar a su hermana?

  Es demasiado para preocuparse.

  Es una pena que todavía haya muchas cosas que no se han revelado, y lo único que puede hacer la gente es publicar varias conjeturas.

  Mientras la gente adivina, las otras partes involucradas en la imagen de la cortina de luz, Emiya Shiro y los demás, también están hablando sobre los sentidos que les trajo la imagen de la cortina de luz esta vez.

  Para ser honesto, aunque parece que el protagonista es Emiya Shiro, el contenido de la imagen de la cortina de luz es sin duda un drama grupal estándar.

  Aunque Red A instaló a B en la imagen de la pantalla de luz y mató a tres sirvientes seguidos con su propia fuerza, mostrando el récord más alto en la Guerra del Santo Grial, también cambió con éxito la mesa del lado del Dios Irreal.

  Sin embargo, el desarrollo posterior escapó por completo del control de Red A, y los personajes aparecieron uno tras otro, mostrando batallas más emocionantes. Al mismo tiempo, también reveló mucha información que incluso Red A, un renacido que viaja en el tiempo, no sabía.

  En la imagen de la cortina de luz esta vez, se debe elogiar la actuación de Red A, pero es Shinji Matou quien ha estado actuando solo todo el tiempo.

  El joven usó sus propios medios para encontrar a la persona que el guardián Emiya Shirou y Hitomi Hitomi querían encontrar, y usó la información que tenía para exponer la verdadera identidad y las experiencias pasadas de la otra parte.

  No hay duda de que, en este sentido, Matou Shinji es lo suficientemente sorprendente y finalmente llevó al salvador a elegir actuar para salvar a su hermana.

  Al final, el desastre provocado por los Dioses Exteriores del Vacío se revirtió y llegaron nuevas esperanzas y oportunidades, trayendo un nuevo proceso a la situación.

  Aunque no sabemos cuál será el resultado final, espero que ya que ha llegado, valga la pena esperarlo.

  Ya sea Emiya Shirou o Matou Shinji, su popularidad en la escuela ha mejorado aún más y, sin duda, los dos se han convertido en estrellas del campus.

  De hecho, Tohsaka Rin también es una estrella del campus, pero debido a que su actuación en la imagen de la cortina de luz está a punto de convertirse en un lindo emoji, cuando todos la miran, no pueden evitar pensar en ella en la imagen de la cortina de luz. expresión exagerada.

  Bueno, es interesante.

  Por lo tanto, Rin Tohsaka se parece más a un animal lindo que al efecto de ídolo que surge simplemente por la fuerza.

  En cuanto a Matou Sakura...

  Para ser honesto, aunque sé que ella también tiene un papel importante en la imagen de la pantalla de luz, siempre hay una sensación de una chica transeúnte.

  Probablemente, se deba a que no se desarrolla una trama clara e interesante.

  ——

  En el mismo momento, la sala de actividades personales de Su Yun.

  La niña Alquette todavía está inquieta por lo que sucedió con los hermanos y hermanas salvadores, pero también espera con ansias lo que sucederá a continuación.

  Tengo muchas ganas de saber cuál será el resultado final.

  Debido a esta emoción, Tokisaki Kurumi y yo lo discutimos sin parar. Ambas chicas tenían muchos sentimientos sobre la imagen de la cortina de luz de hoy.

  Y Su Yun se sentó a un lado, como si estuviera aturdido, comprobando los ingresos de esta imagen de pantalla de luz.

  Mmm, gran cosecha.

  Justo ahora que acaba de terminar, hay 220,000 poderes de fantasía, lo que puede describirse como una verdadera cosecha abundante.

  Sabes, este ingreso no es solo ahora. De acuerdo con la rutina anterior, se proporcionará una gran cantidad de poder de fantasía uno tras otro en el futuro, generalmente alrededor del 30% del ingreso de seguimiento.

  En otras palabras, si no hay accidentes en el futuro, Su Yun todavía tendrá un ingreso de 60 000 a 70 000 en poder de fantasía.

  ¿Se debe decir que es una "tragedia" que incomoda a la gente?

  Este tipo de narración realmente hace que las personas tengan innumerables pensamientos y emociones que no pueden calmarse durante mucho tiempo, y todas estas cosas pueden transformarse en poder de fantasía.

  Efectivamente, lo que hice fue correcto. Después de desarrollar las historias maravillosas y explosivas, de repente llegué a una historia menos explosiva, pero bastante impactante e insatisfactoria. El efecto fue absolutamente asombroso. Completo.

  Eso es genial ~
  Además, esto es solo el poder de la fantasía, y el poder de la fe también ha producido muchos efectos. Cada personaje relacionado tiene mucho poder de fe generado por las personas.

  Entre ellos, Abigail también está incluida: Su Yun, que sostiene el chaleco de Abigail, puede ver claramente cuánto poder de fe lleva Abigail ahora.

  Aunque apareció en la imagen de un villano, después de conocer la historia detrás de ella, la fuerte inversión y la misma dificultad hacen que las personas sean incapaces de odiar a esta chica y tengan una fuerte psicología rebelde.

  Para ser honesto, el efecto de "caza" que trae la linda loli realmente hace que innumerables personas inquietas quieran correr hacia la imagen de la pantalla de luz para cambiar la tragedia y la triste historia de Abigail.

  Este resentimiento y falta de voluntad formaron mucha fe en Abigail.

  Por lo tanto, el chaleco de Su Yun es más estable y el poder de fantasía consumido al usarlo se reducirá considerablemente.

  es una buena noticia!
  No mucho después, llegó Arturia.

  Vestida con ropa deportiva azul, gorra de pico de pato y velo sobre el rostro, una imagen visiblemente camuflada.

  Es una pena que el cabello opaco de la cabeza todavía apareciera, como un material del alma, que no podía ocultar la 'verdad' absoluta en absoluto.

  En cuanto a la llegada de Arturia, la persona más feliz es sin duda Elquite.

  Después de todo, la razón por la que vine aquí es por Airquite, la persona más importante para él, y la persona con la mejor relación también es Airquite, así que después de conocernos, Airquite se apresuró felizmente y me dio un amor lleno de amor. abrazo, No quiero dejarlo ir por mucho tiempo.

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora