Capítulo 495 Taller de magia de Caster, estilo de lucha de Mordred

35 4 0
                                    

¡Algo sucedió en ambos lados!

  ¡Se viene el grande!
  El desarrollo de estos dos lugares demuestra que algo grande está por suceder.

  Emiya Shirou y los demás no hablarán de eso aquí, los seguidores son dos contra dos.

  Del lado del castillo de Einzbern, si Jin Shanshan y Hércules se enfrentan, ¡será una batalla de semidioses!
  Ya sea Hércules o el rey héroe Gilgamesh, todos son hijos de dioses y son los héroes más fuertes en sus respectivos mitos y leyendas.

  Nadie puede predecir qué tipo de chispas estallarán cuando choquen espíritus heroicos tan poderosos.

  Pero no hay duda de que esto vale la pena esperar, y también vale la pena sorprender.

  Una escena tan grande es lo que a la gente le gusta ver.

  Después de todo, ¿a quién no le gustan las escenas emocionantes e intensas?

  Especialmente en este episodio de la imagen de la cortina de luz, cuando la escena anterior es relativamente "plana", espero con ansias el siguiente desarrollo.

  ———

  Imagen de cortina de luz, frente a la puerta del Templo Liudong, espadas, luces y espadas están entrelazadas.

  Solo la puerta del Templo Liudong parece estar protegida por algún tipo de fuerza, es muy estable y nunca se ha tambaleado en lo más mínimo.

  Mordred también descubrió esto, y después de otra confrontación, dijo tentativamente en un tono frívolo: "Parece que esa bruja vinculó tu contrato a esta puerta". Sasaki Kojiro: "Sí, esta Guerra del Santo Grial es realmente desafortunada para mí"

  . "Al estar atrapado aquí, no puedo ir a ningún lado". "

  Originalmente, participé en esta Guerra del Santo Grial para aprender artes marciales e intercambiar ideas con maestros de varios lugares y épocas. Ahora, solo puede existir como un guardián".

  ¡Dang Dang Dang Dang Dang!
  En medio de los nítidos sonidos de las espadas chocando, los dos sirvientes volvieron a pelear varias veces.

  Mordred estaba en desventaja, pero no fue reprimido por completo como en la pelea anterior.

  Obviamente, ella ya conoce bien las artes marciales de Sasaki Kojiro y tiene su propia forma de lidiar con eso.

  Entonces, Mordred dijo enojado: "Es realmente algo que la bruja despreciable puede hacer. Oye, estoy realmente molesto. Me recuerda a otra bruja que es tan siniestra". Obviamente, esta es

  su madre Morgan. Es Le Fay.

  Cuando la gente en el mundo real la vio, todos dijeron que Mordred era realmente una hija filial, que le dio una puñalada rebelde a su 'padre' y estaba molesta con su madre, que era tan filial con el cielo.

  Inmediatamente después, los dos se enfrentaron de nuevo. Esta vez, Sasaki Kojiro casi golpea a Mordred. Sin embargo, en el momento crítico, Mordred levantó la pierna derecha y la golpeó con la rodilla. El dorso de la espada de Sasaki Kojiro desvió directamente la dirección del ataque. y Mordred también esquivó el ataque muy peligrosamente.

  Sin embargo, a pesar del peligro, Mordred no reaccionó con ningún miedo persistente, sino que enfrentó todo esto con mucha calma.

  A Sasaki Kojiro no le importaba esto, porque escenas similares habían sucedido muchas veces, y este tipo de cosas habían estado sucediendo durante esta pelea.   Sasaki Kojiro: "Es realmente maravilloso defenderse y esquivar. Esas

  habilidades han superado con creces el alcance de las 'artes marciales'".

más fuerte que las bestias. Con una percepción más aguda, solo confiando en el instinto de crisis, puedes evitar ataques desde varios ángulos ". "

  Como la bestia más aguda del mundo, es increíble y admirable". "

  Si no lo hubiera adivinado Si estás equivocado, eres una persona así——Con tu intuición bestial, percibes el peligro, y no usas tu cerebro para controlar tu cuerpo, sino que dejas que tu cuerpo decida qué hacer."

  "Entonces, no importa cuán complicado sea el ángulo, cuán rápido y cuán nítido, cuando ya no usas tus ojos y ya no percibes, pero dejas que tu cuerpo salte los pasos controlados por el cerebro y lidia con eso naturalmente, incluso yo has usado todo tipo de habilidades, y todavía las desactivas ingeniosamente."

  Las palabras de admiración ya han visto a través de la situación real de Mordred.

  Mordred admitió con indiferencia sobre esto: "Como caballero, no soy sobresaliente en las artes marciales, pero como luchador, sin duda soy el mejor. Por lo tanto, Samurai del Este, ¡definitivamente serás decapitado por mí hoy!" Sasaki Kojiro sonrió

  : "Si realmente fueras decapitado en un duelo abundante, sería una fiesta romántica. Para este espíritu terrenal, fue un viaje que valió la pena"

  . defectos, tu instinto de bestia lo compensa". Después de todo esto, él es una potencia que nunca había visto antes"

  .

  Mientras hablaba, la batalla comenzó de nuevo, y las dos figuras se entrelazaron nuevamente. La batalla con suficiente poder mágico hizo que Mordred fuera útil, y ya no tenía que estar tan intimidado como antes.

  Entonces, después de regresar victorioso, ¿necesitas reponer la magia?
  Esta es una pregunta en la que vale la pena pensar.

  Por supuesto, lo que le importa a la gente no es el resultado de reponer la magia, sino el proceso.

  ¡Debes poder ver el proceso de reposición de magia!
  Entonces, la pantalla cambió.

  Muestra la escena en la que Emiya Shirou y los demás irrumpieron en el interior.

  No hay personas vivas en el Templo de Liudong, o las personas que solían vivir en el Templo de Liudong han desaparecido. Solo hay muchos Soldados Diente de Dragón, que se conocen como soldados esqueléticos, pero no son esqueletos humanos, pero tienen la características de los dragones, por lo que se llama Dragon Tooth Soldiers.

  Estos soldados con dientes de dragón no eran una amenaza ni siquiera para un laico como Emiya Shirou, por lo que fácilmente rompieron capas de bloqueos y corrieron todo el camino hacia el Templo Liudong.

  Debajo del Templo Liudong, ha tomado forma un enorme palacio de estilo griego antiguo, y aquí está el taller de magia de Caster, que fue construido con el poder de la magia y la habilidad de los sirvientes.

  En este momento, en el centro del palacio, hay un altar aquí, y encima del altar, Matou Sakura se cierne sobre el altar con ojos apagados y una expresión apagada. Parece que el altar tiene un poder mágico para atraerlo e inducirlo. fuera de su cuerpo algo escondido.

  Esto hizo que la sustancia de color púrpura oscuro se retorciera en el cuerpo de Matou Sakura, envolviéndose alrededor de la parte delantera del cuerpo.

  Es algo malicioso, algo retorcido.

  De hecho, la gente en el mundo real lo ha visto, porque eso es exactamente lo que Matou Zouken transformó a la muñeca Sakura en la Cuarta Guerra del Santo Grial, y el cuerpo de la muñeca Sakura contiene.

  Era un fragmento del Santo Grial, y era el rasgo que Matou Sakura manifestó después de transformarse en el Santo Grial Negro.

  Obviamente, también está Matou Sakura en este mundo, y ella, que no es una muñeca Sakura, obviamente ha sido transformada por Matou Zouken.

  ¡Matou Zouken, ese bicho viejo y desagradable!
  Efectivamente, ¡el viejo insecto debe morir!

  La gente no puede evitar volver a cometer PTSD y está indignada por la existencia de Zouken Matou.

  Sin embargo, vale la pena consolarme de que todo lo que veo ahora es solo un 'qué pasaría si', una línea de tiempo que puede aparecer, no una existencia real.

  Por lo tanto, ante tan lamentable noticia, las personas siguen emocionalmente estables, no al punto de perder el control.

  ———

  Imagen de la cortina de luz, Caster se enfrentó a Matou Sakura, ya través de sus propios logros mágicos, ya entendía la situación de Matou Sakura.

  "Así es como es. Pensé que ella era solo una chica con un poco de talento mágico, pero no esperaba que el interior se haya torcido y transformado en esto".

  "Además, la tecnología es tan tosca y el proceso es tan tosco que es lo peor de lo peor. El tipo que hizo la transformación no se tomó en serio la vida de esta chica. Si puede sobrevivir, se considera que su vitalidad es tenaz."

  En las palabras, revelaba su desdén por el reformador, es decir, Zouken Matou. , la salud y demás pueden estar garantizados.

  Después de todo, incluso en la antigua Grecia, ella podría ser considerada como una maga extremadamente buena, y ese fue sin duda el período de la Era de los Dioses, definitivamente no comparable a los magos después de la Era de los Dioses.

  En lo que respecta al logro mágico, al menos en los últimos mil años, no hay muchas personas que puedan entrar en el ojo de Caster.

  No muy lejos de Caster, Soichiro Kuzuki observó en silencio a Matou Sakura, cuyo cuerpo cambió, y permaneció en silencio todo el tiempo.

  Sin embargo, de repente, Soichiro Gemu dijo: "Caster, el enemigo ya está afuera".

  Caster inmediatamente sonrió y dijo: "¡No se preocupe! Maestro Soichiro, estoy completamente preparado. El taller de magia es el hogar de los magos". El tipo que invade el taller

  de magia a su antojo también está destinado a sufrir". inducida, esta chica también se convertirá en una muy buena arma". "

  ¡Al menos, para los sirvientes de la Guerra del Santo Grial, ella es un enemigo natural indudable!" "¡No se preocupe

  ! Señor Soichiro, definitivamente obtendré el Santo Grial para ti". "..." Ge Mu Zongichiro se quedó en silencio por un momento, y de repente dijo: "No estoy interesado en el Santo Grial, Caster, pero si quieres obtener el Santo Grial, te ayudaré".

  entiéndelo."

  Una mirada de sorpresa, seguida de una sonrisa amable que no coincidía con su comportamiento frío, así como así.

  "Ah, gracias por su apoyo, Soichiro-sama, de hecho, el deseo que originalmente quería confiarle al Santo Grial ya se hizo realidad..." 

"Sin embargo, para mantener este deseo, el poder del Santo ¡El Grial también es necesario, así que, en esta Guerra del Santo Grial, definitivamente ganaré el Santo Grial para nosotros!"

  Soichiro Kuzunoki asintió sin decir nada, pero mostró una actitud de que definitivamente ayudaría a Caster hasta el final.

  Al momento siguiente, un sonido retumbante vino del exterior. Eran Shirou Emiya y los demás quienes ingresaron al taller de magia de Caster, y se activaron varias trampas mágicas poderosas y peligrosas.

  Aparecieron todo tipo de Dragon Tooth Soldiers más poderosos, y comenzaron a perseguirlos e interceptarlos a los tres, e incluso también se produjeron algunos mecanismos mágicos similares al espacio.

  Después de activar el mecanismo, los tres fueron teletransportados a diferentes lugares respectivamente, el efecto fue genial y mágico, lo que demostró completamente cuántas cosas pueden estar ocultas en el taller de magia de un mago superior.

  Al ver este tipo de situaciones, la gente de repente recordó que se mencionó más de una vez en la imagen de la cortina de luz que atacar el taller de magia de un mago es un acto muy peligroso, porque nadie sabe que el mago está en su propio taller de magia Cuantas trampas peligrosas han sido instalados.

  Esta vez, Caster demostró completamente cómo un Caster estándar lidiaría con los enemigos entrantes.

  Después de ser teletransportados a varios lugares, las personas que saludan a Shirou Emiya y a los demás son, naturalmente, todo tipo de soldados dientes de dragón. Sin la cobertura de sus compañeros, el grupo de personas de repente se volvió peligroso.

  Entre ellos, Red A, como seguidor, también recibió un cuidado especial.

  Mirando al enorme que mide al menos cinco metros de largo, con un aliento de muerte persistente en su cuerpo, cubierto con un tul nigromántico, con múltiples brazos esqueléticos y rodeado de tenues llamas azules, solo la parte superior del cuerpo existe y flota en en el aire, un gran esqueleto translúcido.

  Red A sabía que se trataba de un espíritu ominoso muy aterrador de Hades.

  Obviamente, esto definitivamente no es algo que debería existir en el mundo de hoy, debe ser algo convocado por Caster con sus magníficos logros mágicos.

  "Incluso puedes encontrarte con este tipo de cosas. Efectivamente, sin duda es un acto muy estúpido venir y atacar el taller de magia de Caster..." Susurrando

  esas palabras, Red A ya ha proyectado un arco y una flecha, y está listo. Preparado para la batalla.

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora