Emiya Shirou ha despertado un poder extraordinario.
En la noche en que terminó la imagen de la cortina de luz, Emiya Shiro lo descubrió. Debido a que recordó todas las cosas en la imagen de la cortina de luz, pensó en la escena de "yo mismo" derrotando a A rojo en la imagen de la cortina de luz, y pensó en la maravillosa y escena apasionada Es difícil liberarse.
La voluntad, el espíritu y el cuerpo parecían haber sufrido múltiples golpes, lo que hizo que el joven se agitara y girara, lo que le dificultaba dormir.
En ese estado, el joven resonó con el extraordinario poder despertado en su cuerpo, e inconscientemente pronunció las palabras que ya eran sumamente clásicas en el mundo.
"¡Proyección, comienza!"
En un instante, el poder mágico en el cuerpo de Emiya Shirou aumentó, y el circuito mágico construido con poder de fantasía hirvió como un arco eléctrico.
Una sensación de calor vino de adentro hacia afuera y finalmente pasó a las manos.
Entonces Emiya Shirou mostró una mirada increíblemente sorprendida.
Porque así, las espadas en blanco y negro que usó en la imagen de la pantalla de luz aparecieron en el mundo real por primera vez en forma de magia de proyección.
"Es... realmente... lo hizo..."
Dos cuchillos, uno negro y otro blanco, tienen una fuerte textura de metal, y la artesanía no es como un arma antigua, sino una artesanía de la industria moderna, y puede incluso refleja la apariencia de Emiya, Shirou.
Sosteniendo estos dos cuchillos en sus manos, Shirou Emiya tenía ganas de pelear como si quisiera pelear.
En ese momento, una persona apareció en silencio en la habitación de Emiya Shirou.
Emiya Shirou no debería ser capaz de sentirlo, pero ahora que se ha convertido en un trascendente, claramente lo sintió e inmediatamente giró la cabeza para mirar, y subconscientemente actuó en guardia.
En realidad, esto es muy anormal, porque el carácter de Emiya Shirou hace que tenga un lado bondadoso, incluso si se encuentra con una emergencia, no se pondrá alerta de inmediato.
La razón de tal reacción es completamente porque después de que se proyectaron las espadas blancas y negras, el recuerdo de la batalla en las espadas blancas y negras se transmitió sin saberlo a la mente de Emiya Shirou.
Tal situación está en la imagen de la cortina de luz, y también es el resultado del poder de la fe producido por miles de millones de personas que creen en la imagen de la cortina de luz.
Esto es un milagro.
La imaginación es la moneda de los milagros.
El poder de la fe es el límite superior de los milagros.
Cuando todo se une, es un milagro increíble que se hace realidad.
Y ahora, Emiya Shirou también vio que era su padre, Emiya Kiritsugu, quien apareció en su habitación.
De repente, Emiya Shirou mostró sorpresa. Emiya Kiritsugu mostró una expresión compleja, y después de mirar profundamente las espadas
blancas y negras en las manos de Emiya Shirou, dijo: "Ven conmigo". Emiya Shirou se quedó en silencio por un momento, luego asintió.
sus manos también se disiparon cuando su atención cambió.
Luego, Emiya Kiritsugu salió de la casa con Emiya Shirou, y caminó todo el camino por la tranquila calle residencial por la noche, y finalmente llegó a una rampa con vista al centro de la ciudad de Tokio.
Ni el padre ni el hijo hablaron, solo miraron en silencio.
Después de un rato, Emiya Kiritsugu dijo de repente: "Shirou, ¿ya te has despertado
?
". En la película, lo que emerge son las figuras de Hong A y Emiya Shirou en la imagen de la pantalla de luz, la voluntad de los dos, la determinación de los dos. , los ideales en los que los dos insisten y los pasos que los dos están avanzando.
Escena tras escena, como si fueran reproducidas una por una frente a Shirou Emiya, reales y verdaderas.
Incluso, frente a Emiya Shirou, la figura de Red A estaba parada allí, mirándolo con una cara seria, y le hizo la misma pregunta que Emiya Kiritsugu.
"¿Ya tienes la conciencia para morir?"
Aturdido, Emiya Shirou volvió en sí, no había una A roja frente a sus ojos, pero tenía la respuesta en su corazón.
Luego, el niño apretó los puños y miró a Emiya Kiritsugu con un rostro firme: "Ya me di cuenta, pero esta comprensión no es para ser un socio de la justicia, y no puedo convertirme en el de la imagen de la pantalla de luz". Yo".
"¡Sin embargo, quiero usar mi fuerza para proteger a todos!" " Si esto puede ser considerado como un socio de la justicia, ¡entonces soy
un socio de la justicia que protege a familiares y amigos!"
realización!"
Después de escuchar las resonantes palabras de Emiya Shirou, Emiya Kiritsugu estaba un poco aliviado, pero también un poco triste.
Al final, el hombre que no era bueno con las palabras simplemente le dio unas palmaditas en el hombro a Emiya Shirou y luego dijo con voz profunda: "Entonces, esta conciencia, ¡manténgala bien! Aplique lo que dijo en la imagen de la cortina de luz: el frente, tal vez ¡Es el infierno!"
Emiya Shirou: "¿Es el infierno... es misterioso, para los seres humanos, de hecho es el infierno..."
Después de eso, Emiya Kiritsugu llevó a Emiya Shirou a Yaoguang-Kaleb Informe a la sede.
Yaoguang-Chaldea estaba un poco sorprendido por esto, pero sintió que era razonable.
Después de todo, se puede decir que Emiya Shirou en la imagen de la cortina de luz es el protagonista de esta historia, y su actuación en la imagen de la cortina de luz también es muy buena, y está Rizhiguang en el fondo.
Es muy razonable que una persona así despierte para convertirse en un ser sobrehumano.
Entonces Emiya Shiro se unió al trabajo de esta manera.
En la primera noche, cuando realmente cayó en un sueño profundo, era muy rutinario (para los trascendentes de Su Yun) verse a sí mismo en el sueño.
El yo en forma de A roja, o el yo guardián.
Luego, bajo el entrenamiento estilo infierno de la muerte de Red A, Emiya Shiro también comenzó el modo de entrenamiento y actualización en el proceso de ser asesinado a machetazos, y luego se dispuso a entrenar en el santuario recién promovido.
Debido a la particularidad de la magia de proyección, Emiya Shirou, al igual que él mismo en la imagen de la pantalla de luz, dominó rápidamente las habilidades de la A roja a través de la magia de proyección y progresó a una velocidad extremadamente rápida.
En solo unos días, se ha convertido en un guerrero experimentado.
Todo esto, además de la forma deliberada de Su Yun, también se debe al efecto producido por la imagen de la cortina de luz, porque hay ejemplos en la imagen de la cortina de luz de que las armas proyectadas han obtenido una herencia "propia", la gente cree que esto es cierto. y así retroalimentar a la realidad Impresionante construcción de mods del mundo.
El actual Emiya Shiro tiene tales habilidades para hacer trampa.
Sin embargo, este es el límite.
"Después de todo, el poder de fantasía consumido está ahí. Las condiciones básicas de Emiya Shirou son insuficientes, por lo que aunque ha dominado muchas habilidades de combate y ha usado bien la magia de proyección, no puede usar la barrera inherente debido al poder mágico insuficiente. También es imposible proyectar la batalla durante mucho tiempo.
Ahora, solo puede confiar en la capacitación y la actualización para mejorar gradualmente.
En el tiempo, a Emiya Shiro se le asignó su primera misión de pasantía, yendo a la ciudad de Mitsusaka en Hokkaido para llevar a cabo una misteriosa operación de eliminación.
En este pequeño pueblo, se ha descubierto un misterio común y debe ser eliminado.
Dado que el misterio descubierto no era fuerte, se le asignó como primera tarea a Emiya Shirou, un recién llegado.
Es que la primera misión de este tipo de trascendente en ciernes es no dejar que actúe solo, de lo contrario, si algo sucede, será una gran pérdida y un golpe a la moral.
Entonces, ahora Chaldea ha ideado un conjunto de procedimientos, es decir, los recién llegados y los superhumanos deben ser dirigidos por veteranos en las tareas iniciales.
Por lo tanto, bajo la decisión de Himeko Murata, Emiya Kiritsugu, el padre, se convirtió en el instructor de la primera misión de su hijo.
Según los arreglos de Yaoguang Chaldea, los dos entraron en la ciudad de Guangban a las diez de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanficTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey