La reacción de los nuevos misterios es muy intensa, infeliz, involuntaria, enojada, todo tipo de emociones hacen los nuevos misterios Quiero poner en ruinas a ese chico Ritual infinito.
Sin embargo, no se puede hacer.
Porque ese tipo irrespetuoso es fuerte, más fuerte que todos ellos.
Porque, ese es el 'cuerpo original'.
Es el individuo especial original del nuevo misterio. Es un individuo criado al absorber mucha energía negativa de los seres humanos y convertirla en energía misteriosa, y luego combinar las innumerables ilusiones y creencias de Juana de Arco por la gente del Imperio de Napoleón.
La esencia de tal existencia es en realidad infinitamente cercana al nivel del noble 'dios' a los ojos de los nuevos místicos, los místicos avanzados, y son esencialmente diferentes de los nuevos místicos transformados del árbol de la Cábala inversa. .
Aunque es un 'producto' de seguimiento, la llamada máquina producida en masa no puede vencer a la máquina experimental es la ley de las obras de guerra de máquinas, y este grupo de nuevos secretos no puede escapar de esa ley.
Por lo tanto, ahora que el "señor" ya salió corriendo a la calle, el nuevo clan misterioso no tiene líder por un tiempo, e incluso Demiurge como grupo de expertos no es tan bueno como un perro. Se convirtió en una cervecería MINI edición limitada.
——Tokio
, Akihabara, la residencia de Juana de Arco.
Black Joan abrió los ojos con enojo: "Es realmente un grupo de tipos que no conocen a los llamados. ¿Por qué quieres que participe en este consejo secreto? Soy diferente de esos tipos. ¿Qué tipo de árbol contra la Cabalá? , No lo he visto antes, ¿de acuerdo? ¿Por qué molestarse con ese tipo de tipo vergonzoso que otros resuelven de inmediato? "
Quejándose de tales palabras, Hei Jeanne encendió la computadora, abrió el software de comunicación y luego encontró a la persona que fue el internauta de 'atención especial' Gu Dafu envió un mensaje de queja en el pasado.
[La Santa Doncella de Black: ¿Por qué siempre hay un grupo de personas que no conocen a las llamadas personas en este mundo? Inexplicablemente me atrajo y dijo un montón de palabras inexplicables. Lo más importante es que esos tipos hablan al revés y no pueden entender el punto. ¡Es realmente molesto! 】
El mensaje del internauta Gudaf se devuelve en segundos.
[Gu Dafu: De hecho, hay algunas personas a las que siempre les gusta decir cosas inexplicables por su cuenta, pero ¿has sido arrastrado a un grupo extraño? Si no entiende lo que está pasando, simplemente abandone el grupo y no se preocupe por eso. 】
Al ver la respuesta de Gudav, el estado de ánimo de Juana de Arco mejoró de inmediato y una sonrisa apareció en su rostro.
[The Holy Maiden of Black: Hmm, ya lo he devuelto ( ̄︶ ̄), hablando de eso, todavía falta una semana para la exhibición de cómics que mencionaste, ¿verdad? ]
[Gu Dafu: Bueno, espero conocerte. 】
【Saint of Black: Bueno, yo también. 】
La respuesta en Internet fue muy fluida, pero en el mundo real, Juana de Arco no pudo evitar sonrojarse un poco, y su cuerpo comenzó a temblar y retorcerse ligeramente debido a la emoción del nerviosismo y la anticipación.
Se puede decir que esta actitud diametralmente opuesta entre el mundo real e Internet se ganó la esencia de los internautas de la escultura de arena.
Aparentemente, navegar por Internet en estos días le ha permitido a Juana de Arco desbloquear con éxito la pose correcta de un internauta de escultura de arena.
En este momento, Juana de Arco ha tenido una lluvia de ideas en su mente, y han surgido innumerables escenas e imágenes, lo que hace que la niña anhele y se ponga nerviosa, y no puede evitar girar la cabeza para mirar el espejo a su lado, preguntándose si ella es La imagen debe ser ordenada, de lo contrario sería malo que Gu Dafu la considere fea cuando la línea está caída.
El nerviosismo, la ansiedad, la inquietud y las emociones de una niña demuestran plenamente una actitud linda y basada en la cara.
Al mismo tiempo, la noticia de la finalización de la cruzada del árbol contra la Cábala también se ha extendido por todo el mundo, lo que emociona y emociona a los líderes de alto nivel de varios países.
Después de todo, los misterios avanzados siempre han sido el enemigo más aterrador de los seres humanos, sin mencionar las existencias a nivel de monstruos como el Árbol de la Cábala Inversa.El terror que creó en América del Sur sigue siendo un gran dolor en la historia humana.
Hoy, este aterrador monstruo ha sido asesinado por los seres sobrenaturales.Para la causa de los seres humanos que luchan contra el misterio, esta es sin duda una gran victoria, y merece una mención especial.
De hecho, los medios oficiales de varios países ya han tomado medidas, y está por transmitirse la noticia urgente, que traerá grandes buenas noticias para toda la humanidad, y esos tabloides y automedios ya lo han ampliado y reproducido en de varias maneras, y los mercados bursátiles de varios países también se han disparado en respuesta.El carnaval de accionistas y capitalistas.
Sin embargo, muchas personas también están desconcertadas por algunas cosas, es decir, ¿cómo llegaron los seres sobrenaturales a la línea del frente en un instante?
Obviamente, todavía estaba en varios lugares antes, algunos incluso en Europa y América, pero el resultado llegó de repente.
De hecho, esta información no se ha convertido en un secreto, porque no se puede ocultar, y el destino y la luz de la razón humana no han pedido que se mantenga en secreto.
Entonces, pronto descubrí: el destino y la luz de la razón humana dieron directamente tareas de equipo a los extraordinarios, y los extraordinarios que aceptaron la tarea fueron instantáneamente teletransportados a la línea del frente.
Esto prueba aún más que el Mandato del Cielo y la Luz de la Humanidad han cooperado.
Es lo mismo que la situación conocida en la imagen de la cortina de luz, el poder del destino es mucho más fuerte que la luz de la razón humana.
Solo Uchiha Madara, Senju Hashirama y Emiya, padre e hijo, son los únicos trascendentes del sistema de la Luz de la Humanidad. Los otros trascendentes del sistema del despertar son todos destino.
Sin embargo, durante mucho tiempo ha habido especulaciones sobre la cooperación de las dos fuerzas principales, e incluso se puede decir que es explícito, por lo que no es de extrañar que se produzca esta situación.
Por el contrario, las dos fuerzas principales tienen la capacidad de enviar directamente a personas extraordinarias a varios lugares, pero esto hace que los líderes de alto nivel de todos los partidos piensen un poco más.
Además, debido a que el último incidente de Orleans no mostró tal habilidad, no pude evitar pensar por qué no se usó la última vez y por qué se usó esta vez.
¿Será...
porque el destino y la luz de la razón humana juzgaron que el último incidente no era muy peligroso?
Es correcto pensarlo detenidamente, aunque la ciudad de Orleans estuvo en crisis la última vez, también fue una crisis de ciudad.
Mirando el Árbol de la Cábala Invertida, en realidad está escondido directamente debajo de Hokkaido.Para ser honesto, cuando aprendí esta información por primera vez, innumerables personas comenzaron a sudar frío.
Después de todo, el nivel de desastre misterioso y de alto nivel del antiguo Árbol de la Cábala inversa no es comparable con Juana de Arco en el incidente de Orleans.
Si el desastre contra el Árbol de la Cábala realmente estalla por completo, entonces todo Hokkaido e incluso todo Yingzhou caerán en una gran catástrofe.
En ese momento, no es imposible que Yingzhou se hunda directamente.
Tal vez, fue precisamente porque el destino y la luz de la razón humana se dieron cuenta de esto que llegó directamente una teletransportación de emergencia, y un poderoso ser misterioso como Merlín fue enviado para ayudar, trayendo una ola de justicia celestial directamente al árbol de la anti-cábala.
Esta explicación es sin duda muy razonable.
De hecho, es cierto.
Su Yun sabía exactamente cuán grande sería el desastre contra el Árbol de la Cábala, así que después de descubrir a ese tipo, gastaría su imaginación a toda costa y lideraría directamente a un grupo de personas extraordinarias para que los misterios comprendieran lo que significa no practicar artes marciales. letras.
Pero para muchas personas en el mundo real, especialmente en América del Sur, la destrucción del Árbol de la Cabalá Inversa es la buena noticia que hace que innumerables personas lloren de alegría e incluso vean el sol detrás de las nubes.
Después de todo, para muchas personas en América del Sur, el Árbol de la Cábala Inversa es su enemigo mortal y una pesadilla para la vida.
Ahora, el enemigo más odioso y aterrador se ha ido, y las personas pueden desahogar sus emociones naturalmente al contenido de su corazón.
Entre ellos, incluso Alquite en Yingzhou.
Esta chica que aparentaba dieciocho o diecinueve años, pero cuya edad mental era solo adolescente, dejó escapar un fuerte grito, llorando independientemente de su imagen.
Porque, cuando su familia viajó a América del Sur, los misteriosos desastres que encontraron fueron provocados por el árbol de la Cábala inversa. Muchas veces, la niña se despertaría de miedo en sus sueños. Se puede decir que el árbol de la Cábala inversa es su última pesadilla.
Ahora, Nightmare está muerta, para la niña, esto equivale a ganar una nueva vida, y vale la pena desahogar sus emociones por ello.
Y en este ambiente, pasaron dos días más, y la nueva imagen de la cortina de luz llegó como estaba previsto.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanfictionTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey