Capítulo 564 Matthew: ¿Quién puede ser mi superior?

42 4 0
                                    

Esta serie de clips no es larga, se omite la forma y la sensación de todo el proceso es: ah, esta Academia St. Freya está demasiado en mal estado y está demasiado en mal estado para forzarla. cuanto más bajo es, más se siente como una escuela normal recién establecida.

  Incluso con una apariencia extraordinaria, el hecho de que el número total de maestros, estudiantes y otros empleados en la escuela sea menos de cien hace que esta extraordinaria academia parezca que va a cerrar.

  Para ser honesto, con esta situación operativa, no es de extrañar que una escuela normal cierre en cualquier momento.

  Después de todo, incluso si una escuela con una base de hardware de este tipo se acaba de establecer durante algunos años, al menos debe inscribir a más de 500 estudiantes para operar normalmente, y mucho menos la facultad y el personal.

  Realmente, St. Freya Academy le dio a la gente la impresión de que tenía un trasfondo grande y misterioso al principio, pero después de entenderlo, descubrirás que en realidad no es un tirón de cadera común. Comparado con Chaldea, es completamente diferente.

  Pero... ¡

  Teresa es tan linda! ! !

  Así es, ese es el sentimiento, ese tipo de pretender ser maduro y digno, pero sin darse cuenta revelando un lado lindo e infantil, combinado con esa apariencia linda, es realmente impresionante.

  Aunque Wuliangta Jizi también es una mujer hermosa y heroica, madura y estable sin perder su temperamento de heroína, ¿cómo puedo decirlo?

  Teresa es demasiado llamativa, Wuliangta Jizi parada allí, la gente no puede soportarlo. Simplemente ignórala.

  Por supuesto, esto también se debe a que Wuliangta Himeko redujo deliberadamente su sentido de presencia para ayudar a resaltar el prestigio de Teresa como directora de la escuela.

  Además, aunque Teresa mostrará un lado lindo e infantil de vez en cuando, no hay ningún problema en la negociación general, por lo que Wuliangta Jizi no trató de abrumar al anfitrión, sino que se quedó de brazos cruzados y observó en silencio, y después de que terminó la negociación. , ella estaba a cargo. Envía a Roman lejos y haz lo que el ayudante debe hacer.

  Luego, hubo discusiones sobre la ternura de Theresa en Internet, y varias barras de publicaciones y temas surgieron como hongos después de la lluvia, demostrando plenamente qué ternura es justicia.

  Sin embargo, durante la discusión, alguien de repente planteó una cosa.

  "Hablando de eso, el apellido de Teresa es realmente extraño. En realidad se llama Apocalipsis". "¿

  Apocalipsis? ¿No se llama Apocalipsis?"

  "Apocalipsis es la transliteración de Apocalipsis, que es el Apocalipsis británico, la palabra británica es 'Apocalipsis'. "

  "Hiss~~ ¿Este apellido... está tratando de causar problemas? ¿Cuál es la reacción del lado británico?" "

  Ya revisé Britannica.com, y de hecho hubo una discusión, pero no fue demasiado Parece que este apellido es fácil de aceptar". "

  También revisé Internet sobre el Imperio de Napoleón, y la reacción del lado italiano fue un poco grande, y todos los demás piensan que es aceptable". "También lo miré

  . El lado de la Nueva Liga Romana, su reacción es feroz, después de todo, la atmósfera religiosa es fuerte". "¿

  La reacción es feroz? ¿Ese extraño país complejo religioso no será fuerte algún día? El único país maravilloso entre los cinco gigantes que usa el método de desintegrar demonios todos los días es Bai ¿Cómo se llama?" "

  Uh, es cierto, es algo que saldrá en las noticias si no bombardea allí algún día..." "Los

  ciudadanos de otras personas tienen fe, valoran estas cosas mucho y las mantendrán conscientemente, todos cumplirán con las normas de la fe y definitivamente reaccionarán violentamente a estas blasfemias, a diferencia de algunos países, ya sabes..." (El usuario fue baneado por comentarios inapropiados) "Gracias por la

  invitación, razones de trabajo, las últimas dos décadas Después de visitar varios lugares de la Santa Bretaña y el Imperio de Napoleón, puedo decirles claramente que aunque los occidentales tienen tabúes sobre los nombres y apellidos, no son tan absolutos como algunos dicen. va por la fe de la vaca."

  "No hables de Apocalipsis, he visto a personas usar los nombres de Jehová, Jesús, Satanás y Lucifer directamente. El sentimiento de que Yahweh se convirtió en Ye Hehua". "Te pertenece, sabiendo que está blasfemando,

  pero la gente puede decir que no a la fuerza, y decir que esta es la elección de la voluntad, y decir que estás discriminando, y que aún tienes que demandar, te permite disculparte y compensar, un conjunto de ZZ correcto Dafa que te hace parecer confundido pero solo puede ser un incompetente y estar furioso". "Tienes que

  preguntar por qué esa gente hizo esto... En sus palabras, ¡es por genialoooooooooool!" "¿

  Qué? ¡Eso es genial!"

  "Puedo testificar que es verdad. Cuando Estaba estudiando en el Sacro Imperio Británico, conocí una escultura de arena llamada 'Scattering Egg-Lucifer', que es Satanás y Lucifer. Las palabras cambiaron un poco. Además, ese tipo está muy satisfecho con su nombre y la clave. El punto es que hay otro grupo de esculturas de arena persiguiéndolo, pensando que es tan genial". "Está bien, es realmente grande en el mundo, hay

  todo tipo de sorpresas"

  . West es extremadamente religioso".

  La gente hablaba mucho, y el hombre que apareció detrás solo tenía una voz pero no podía verlo, lo que hizo que la gente se sintiera muy curiosa, y muchas personas sintieron que esta voz parecía haber sido escuchada en alguna parte.

  Después de pensar y comparar algunos profesionales, de repente descubrieron una cosa.

  "Esa voz parece ser muy similar a la del hombre misterioso sospechoso de ser el Arzobispo del Destino que apareció junto al Observador del Destino en el último momento en la última imagen de la cortina de luz". Después de decir esto, muchas personas también lo recordaron

  .

  Sin embargo, solo es muy similar, no exactamente igual, todavía hay una diferencia entre los dos.

  No sé cuál es la relación entre los dos, o son la misma persona, pero la voz es un poco diferente debido a la tecnología relativamente negra de comunicación con Theresa.

  de todos modos......

  Joder, ¿qué tipo de tecnología negra es este método de comunicación?

  ¿Por qué incluso tiene la función de proyectar pantallas en el aire?

  Esta Academia St. Freya es inusual, ¿o también es producto de la combinación de magia y tecnología?
  ¿O el mundo en la imagen de la cortina de luz está tan lleno de tecnología negra?

  Están surgiendo muchas preguntas, y en este momento en el mundo real, se ha encontrado a Teresa. Después de todo, se la considera una joven, su identidad es fácil de verificar y su apariencia es muy reconocible.

  Sin embargo, Teresa en el mundo real es una estudiante de primaria de doce años, incluso si está a punto de graduarse de la escuela primaria este año, todavía es una estudiante de primaria.

  Además, la niña estaba muy emocionada cuando se vio a sí misma apareciendo en la imagen de la cortina de luz. Encontró directamente a sus amigos y comenzó a presumir y presumir. Felicítala bien.

  Tal Teresa es realmente difícil de conectar con la directora de la Academia St. Freya en la imagen de la cortina de luz.

  Incluso si los dos son exactamente iguales, y ambos son súper lindos.

  ——Imagen

  de cortina de luz, la lente está cambiada.

  La cámara bloqueada es la chica experimental.

  En la enfermería de Chaldea, la niña se despertó, sus ojos estaban cubiertos por el mar que fluía a su izquierda, y solo su ojo derecho estaba expuesto, dando a las personas una sensación misteriosa y encantadora.

  La chica de ojos morados parpadeó confundida, vestida con una bata de hospital y cubierta con un edredón, no sabía dónde estaba, por lo que no pudo evitar susurrar.

  "Techo desconocido..."

  Entonces, una suave voz masculina sonó: "Estás despierto, Matthew Kyrielight"

  Era la voz de Roman, y lo que dijo nombró directamente el nombre real de la chica experimental.

  Mateo Kyrielight.

  De hecho, antes de eso, cuando Roman y Maris Billy estaban discutiendo el manejo de Matthew, ya habían mencionado el nombre de Matthew.

  Es solo que en ese momento, solo se llamaba Qimaxiu, y aún no había dicho su nombre completo, pero ahora ha dicho su nombre completo.

  En el mundo real, todos los amigos y la familia de Matthew tenían la sensación de 'ah, es realmente Matthew Kyrielight', y luego sintieron una sensación de angustia más profunda.

  Después de todo, incluso si los nombres son exactamente iguales, el sentido de sustitución será aún más fuerte.

  ———

  Imagen de pantalla clara, la niña llamada Matthew giró la cabeza confundida, miró a Roman e hizo una voz un tanto perpleja y débil: "¿Mayor?"

  Roman sonrió: "No, tengo cinco años. Te acabas de unir". Chaldea antes, si insistes, eres mi mayor aquí."

  Luego, se presentó con la sonrisa de Asahi, y reveló que de ahora en adelante será el médico tratante de la niña.

  En cuanto a la dirección, la chica también le pidió directamente que lo llamara Doctor Román.

  Durante todo el proceso estuvo acompañado de amabilidad y ternura, se notaba que tenía muchas ganas de ayudar al niño Mateo.

  Sin embargo, la chica no entendió bien esto y se sentó con una mirada de perplejidad en su rostro.

  "Roman... Mañana estará lleno de más posibilidades: este tipo de observación esperanzadora, el nombre tiene este significado..."

  Roman: "Oh, solo tienes doce años, realmente mereces ser un 'senior'" Bueno..."

  Matthew bajó un poco la cabeza: "Los llamados 'senior y junior'... deberían ser la relación de 'enseñar y aprender', pero no tengo nada que enseñarte..." "Mi conocimiento es todo a través de

  la tecnología de implantación de información me fue inculcada directamente..."

  "El predecesor del conocimiento debería ser la tecnología de implantación de información..."

  La niña estaba un poco aturdida, y su edad de doce años también dejó en claro cuántos años tiene esta niño era.

  Sin duda, aunque es solo un breve discurso, se puede combinar con la música ambiental suave, pero le da a la gente un sentimiento un poco triste y angustioso.

  De todos modos, aunque la experiencia de vida de Matthew aún no ha sido anunciada, ya ha hecho que muchas personas se sientan angustiadas.

  E incluso en tales circunstancias, la tecnología de implantación de información mencionada por Matthew también hizo que innumerables personas respiraran más fuerte y se emocionaran mucho.

  Porque esto representa un avance revolucionario en la transmisión del conocimiento.

  Como todos sabemos, si una persona quiere aprender varias posturas hoy en día, debe absorber el conocimiento paso a paso a través de una combinación de mirar, oír y pensar, que es también la "educación" transmitida desde la antigüedad.

  Sin embargo, la herencia de este tipo de conocimiento es en realidad muy ineficiente, porque me toma al menos 20 años cultivar un talento calificado con suficientes reservas de conocimiento, y solo puedo lograr algo en un campo determinado, o incluso ningún logro.

  Si desea obtener más conocimientos, debe tener un talento sobrehumano o duplicar sus esfuerzos.

  De cualquier manera, la velocidad a la que se transmite el conocimiento es en realidad extremadamente ineficiente.

  Especialmente ahora que las disciplinas se subdividen cada vez más y hay más y más contenidos de conocimiento que dominar, la lentitud de la educación tradicional en la transmisión de conocimientos se hace cada vez más evidente.

  Algunas personas han especulado que, con respecto al método actual de herencia del conocimiento de los seres humanos, una vez que ingresen a la era cósmica, caerán en una situación extremadamente embarazosa, son la misma especie, y esto no es bueno para una civilización. como un todo.

  Por lo tanto, el concepto de "implantación de cerebro" se ha propuesto durante mucho tiempo. El principio es usar un método para implantar directamente varios conocimientos en el cerebro de una persona, de modo que una persona pueda dominarlos en un corto período de tiempo. Todo tipo de conocimiento.

  De hecho, los países de todo el mundo han comenzado a investigar este tipo de tecnologías hace mucho tiempo, y las reservas técnicas necesarias no están disponibles en esta etapa. Por lo tanto, esta tecnología existe en teoría, y no se sabe que tendrá que esperar hasta el año del mono para lograr la practicidad.

  Sin embargo, lo que dijo Matthew ha demostrado que Chaldea tiene una tecnología tan negra.

  Esta es una tecnología aterradora y completamente disruptiva, al menos para el mundo real.

  Si tal tecnología existe en el mundo real, la educación actual e incluso los círculos de investigación científica enfrentarán una reorganización, y los seres humanos se elevarán directamente hacia el cielo o morirán.

  Por supuesto, a juzgar por la situación en la imagen de la cortina de luz, esta tecnología debe combinarse con el poder de la magia, de lo contrario, sería una tecnología demasiado negra.

  Además, solo Matthew ha experimentado el poder de esta tecnología, y otros probablemente no. Lo más probable es que usar esta tecnología no sea tan simple, de lo contrario, Roman no tendría que estudiar tanto y seguir trabajando duro.

  ——Imagen

  de la cortina de luz, la conversación entre Roman y Matthew aún continúa.

  Sin embargo, la imagen ya ha comenzado a mostrar otras tomas.

  El daño causado por el fugitivo poseído del sirviente de Matthew está siendo reparado, Maris Billy fue a encontrarse con una persona y el personal de Chaldea comenzó a estar ocupado.

  Al mismo tiempo, también se revela la ubicación de Chaldea.

  Ubicada sobre un iceberg en lo profundo de la Antártida, una institución cubierta de nieve, casi en su totalidad de metal, pertenece a una verdadera base secreta de tecnología negra.

  Luego, mientras mostraba estas escenas, la conversación entre Roman y Matthew continuó.

  Roman: "Bueno... tienes razón al pensar eso"

  Matthew: "Sí, esta es mi definición de 'senior'"

  Roman: "Ya veo, esto es un poco diferente de mi explicación..."

  Matthew: "¿Eh?"

  Roman: "Eso es lo que pienso. Para ti, si realmente hay alguien a quien puedes llamar 'mayor', entonces como ser humano, debería ser una gente muy común..." Matthew estaba confundido:

  " Un ser humano... y muy corriente..."

  La incomprensión y las dudas se revelan sólo a través del sonido.

  Al mismo tiempo, la imagen de la cortina de luz también cambia.

  El daño causado por Matthew ha sido reparado y el tiempo pasa rápido, los empleados de Chaldea están haciendo su trabajo concienzudamente a través de repetidos intentos y esfuerzos.

  Durante el período, Wuliangta Jizi apareció nuevamente, vino a Chaldea, y no sabía si era una visita o algo más, y tuvo una conversación con Maris Billy.

  Todas estas escenas se cortan rápidamente, y cada corte representa un período de tiempo en el pasado y algo sucedió en Caldea.

  Al mismo tiempo, el tiempo de cada toma también se muestra en la toma.

  Julio 2008... Septiembre

  2008... Diciembre

  2008 ...

  Abril 2009...

  Octubre 2009...

  El tiempo seguía pasando.

  La imagen de Matthew reapareció en la cámara, ya se había puesto ropa negra y una bata blanca y comenzó a estudiar bajo el arreglo de Chaldea, o estaba acostado en una cama médica cubierto con varios instrumentos de monitoreo, realizando un examen físico e investigación.

  La conversación entre Roman y Matthew seguía sonando al mismo tiempo que aparecían estas imágenes.

  Roman: "Es natural sentir alegría, tristeza e ira, y vivir una vida con los pies en la tierra en la relación entre las personas". "Debe ser una

  persona así para estar calificado para ser su verdadero superior".

  Matthew no es muy entendido, la voz estaba confundida: "Mayor que se comunicó con 'modo de vida', ¿quieres decir eso?"

  Roman: "Sí... y, tal vez, alguien que pueda sentir más..."

  Matthew: " ¿Ir más lejos?"

  Román: "Bueno, fraternidad, simpatía y un corazón considerado".

  "Incluso si no hay razón, seguirán actuando por otros que no tienen nada que ver con ellos". "

  Creo que esta es una ventaja única de los seres humanos".

  Acompañado de tales palabras, cada persona en Caldea, y Mateo observa en secreto. la foto de todos, parece que la chica está buscando a la persona dijo Roman.

  Es solo que estas palabras no son tan aceptables para muchas personas en el mundo real, porque la persona que dijo Roman parece un santo sin importar cómo lo mires, y lo difícil que es encontrar una persona así en el mundo real, sí. Todo el mundo sabe.

  Además, Roman también dijo que esta es una ventaja única de los seres humanos, lo que instantáneamente hizo que la mayoría de las personas se sintieran extremadamente avergonzadas. Todos se quejaron de que esta no es una ventaja única de los seres humanos en absoluto, sino una ventaja extremadamente rara. No mucha gente en el mundo lo puede lograr La situación en boca de Roman.

  Por lo tanto, lo que Roman dijo fue una sopa de pollo estándar para envenenamiento a los ojos de muchas personas.

  Innumerables quejas sonaron así.

  Sin embargo, Roman y Matthew no pudieron oírlo. En la imagen de la pantalla de luz, la voz de Matthew volvió a sonar: "No es egoísta, sino altruista... ¿Debería ser esto un defecto?" "Como animal, definitivamente sufrirás.

  Sí ."

  La denuncia de Matthew fue muy aguda, pero dejó boquiabiertas a muchas personas, al fin y al cabo, las personas no somos animales.

  Román respondió: "Así es... Sólo los seres humanos son criaturas que piensan antes de actuar, y deben hacer juicios complejos".

  Sentir es lo que realmente hace que las personas se sientan deslumbrantes".

  Estas palabras con filtros hicieron que muchas personas se sonrojaran. Después de todo, aunque no todos, muchas personas no hacen las cosas con el cerebro, y muchas veces les gusta tomar decisiones en el cerebro, antes de eso el cuerpo empezaba a moverse solo.

  Y como la gente en el mundo real se sentía incómoda, en la imagen de la pantalla de luz, bajo el testimonio de Matthew, el número de personas en Caldea aumentaba día a día, e incluso Teresa, la directora de la Academia St. Freya, todos vinieron a Chaldea una vez para negociar con Maris Billy en persona.

  Al ver a Teresa, los empleados de Caldea mostraron sorpresa, y Mateo entre la multitud también mostró confusión.

  En comparación, la apariencia de Teresa es de hecho muy engañosa.

  Bajo tales circunstancias, en la imagen de la cortina de luz, la conversación entre Roman y Matthew todavía continúa.

  Matthew: "Así es como es... entonces, hay un requisito más para convertirse en un senior..."

  Parece que estaba realmente convencido por las palabras de Roman que eran completamente venenosas para los oídos de la gente normal, y mucha gente. No puedo evitar despotricar.

  Por supuesto, también hay muchas personas que sienten la ternura de Matthew: este niño es realmente inocente y simple. Incluso si se implanta mucho conocimiento, el conocimiento es solo conocimiento, y solo conocimiento en campos relacionados, mientras que las palabras de Roman Las palabras fueron completamente fuera de lugar, y el niño que no tenía intrigas creyó directamente las tonterías de Roman.

  Al menos, en la mente de la mayoría de las personas en el mundo real, lo que dijo Roman era una tontería.

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora