Capítulo 595 ¿por qué nos tratas como tontos?

39 4 0
                                    

Esta vez, se reveló la imagen completa de Muye Village.

  Acompañadas de música enérgica, las imágenes de la cortina de luz muestran varios lugares en Muye Village uno por uno y finalmente muestran el panorama.

  Este llamado pueblo, solo escúchalo, pero en realidad es una ciudad.

  Era una ciudad con una imponente muralla de decenas de metros. No sé cómo se construyó una muralla tan alta. La enorme puerta tenía más de ocho metros de altura. La gruesa y enorme puerta de madera estaba ubicada en el centro de la muralla de la ciudad, mostrando el aura de Konoha.

  Entrando por la puerta, hay una calle enorme, con varias casas de madera de dos, tres o incluso tres o cuatro pisos en los lados izquierdo y derecho, y en base a esto, se extienden en forma de abanico, formando una gran área urbana.

  Todo Konoha está dividido en varias áreas, con una población permanente de más de 50 000. En la antigüedad del período feudal, definitivamente era una gran ciudad.

  Bueno, el antiguo Reino Yan está fuera de discusión. De hecho, mirando los tiempos antiguos de la humanidad, a excepción de las casas de monstruos en Asia, las ciudades con 50,000 o más de 20,000 personas en otros lugares pueden llamarse grandes ciudades.

  Es una ciudad así, y finalmente su avenida se extiende directamente al Edificio Hokage más interno y central, y detrás del Edificio Hokage hay una enorme montaña de roca con tres cabezas talladas en ella.

  Esas tres personas son Hokage de primera, segunda y tercera generación de Konoha, y solo Hokage puede tallar cabezas en él, por lo que también se llama Hokage Rock.

  Esta es Konoha, una ciudad que tiene el nombre de "pueblo" pero que en realidad es una gran ciudad.

  "Al menos, ahora, el mundo ninja es un entorno en el antiguo período feudal. Aunque tiene el extraordinario poder del ninjutsu, es sin duda una antigua sociedad feudal. En tal entorno social, como una fuerza puramente armada, tiene un gran ciudad de 50.000 personas, se puede ver que el desarrollo de Konoha es muy bueno.

  De todos modos, cuando realmente vio a Konoha, Fujimaru Tachibana se sorprendió, y la gente en el mundo real también se sorprendió. Muchas personas no pudieron evitar quejarse: ¿llamas aldea a este tipo de lugar?

  ¿Tu mundo ninja tiene algún malentendido sobre 'pueblo'?
  Realmente, la gente no puede evitar querer quejarse.

  Cuando llegaron a la puerta de la aldea, el ninja guardián de Konoha quería hacer una inspección de rutina, pero Namikaze Minato era obviamente el portador de la habilidad facial de Konoha. Cuando se paró allí y mostró una sonrisa soleada y hermosa, el guardián de Konoha lo respetó de inmediato. Dijo 'Maestro Minato', y dejó que el carruaje entrara sin problemas.

  Namikaze Minato llevó a las dos chicas a una posada muy agradable y dejó el carruaje en la posada, que se consideraba una estadía formal en Konoha.

  Aunque Fujimaru Tachibana quería seguir de inmediato la ubicación en el reloj para encontrar a los miembros de Chaldea que también cayeron en el mundo ninja, en este momento, todavía tenía que conocer al líder de Konoha, el Tercer Hokage.

  Esta es la solicitud de Namikaze Minato, y también es una sugerencia de Chaldea.

  De hecho, Chaldea ya ha hecho planes para negociar directamente con el líder de Konoha.

  Debido a que Konoha puede considerarse una gran fuerza en el mundo ninja, si se puede obtener la ayuda de Konoha, será de gran beneficio para Chaldea restaurar este lugar destruido.

  Entonces, un grupo de personas fue al edificio Hokage.

  Además, el camino a seguir es inusual, no caminando, sino por teletransportación: no es que Konoha tenga una matriz de teletransportación de tan alto nivel, sino que se basa en un ninjutsu.

  Flying Thunder God Jutsu, un ninjutsu del espacio-tiempo inventado y creado por el Segundo Hokage de Konoha.

  El efecto de este ninjutsu es que se pueden usar coordenadas especiales de ninjutsu para el posicionamiento espacial, y luego el ejecutante puede usar las coordenadas espaciales para la transmisión espacial.

  No hay duda de que este tipo de ninjutsu es muy mágico, y es el mejor ninjutsu incluso en todo el mundo de ninjutsu, y los requisitos de aprendizaje de este ninjutsu son muy altos, y aquellos que no tienen el talento correspondiente no pueden aprenderlo en todo.

  Sin embargo, como candidato al Cuarto Hokage, Namikaze Minato tiene el talento para aprender el Arte del Raijin Volador, por lo que es una de las pocas personas que puede dominar el Arte del Raijin Volador.

  Al menos, eso es lo que dijo Minato Namikaze.

  Bajo la teletransportación del Arte de Hiraishin, Fujimaru Tachibana y Kikyo llegaron frente al Edificio Hokage casi en un abrir y cerrar de ojos.

  Para ser honesto, la experiencia fue bastante mágica y un poco mareante.

  Sin embargo, eso fue todo, Fujimaru Tachibana no estaba demasiado sorprendido.

  Para Fujimaru Tachibana, se ha encontrado con cosas tales como la transferencia de un hijo espiritual por todo el mundo. Una teletransportación de "distrito" en un espacio no muy lejano es suficiente para sorprenderla un poco.

  Después de eso, los tres entraron juntos al edificio Naruto y vieron algunos ninjas de Konoha enmascarados aquí.

  Estos ninjas son muy similares a los trajes de ninja raíz de los hombres de Shimura Danzo, pero todavía hay algunas diferencias, y se llaman "Anbu", que está directamente debajo de Naruto, y cada Anbu es una élite entre los ninjas de Konoha.

  Se puede decir que Anbe es teóricamente la fuerza más fuerte de Konoha, y también es un cuchillo afilado en las manos de Hokage.

  Si Namikaze Minato realmente puede convertirse en Hokage, también tendrá su ninja Anbu.

  Cuando Fujimaru Tachibana y Kikyo entraron al Edificio Hokage, muchas personas en el Edificio Hokage miraron, muchos de ellos escondidos en la oscuridad.

  Estas personas sienten mucha curiosidad por Fujimaru Tachibana y Kikyo, principalmente por Kikyo.Después de todo, Kikyo ahora es famoso en el mundo ninja, y aquellos que pueden trabajar en el edificio Hokage son élites, por lo que, naturalmente, conocen a Kikyo.

  Ahora que veo al verdadero Kikyo venir al edificio Hokage, no puedo evitar querer ver más.

  Sin embargo, bajo la guía de Namikaze Minato, fruto de la habilidad de Konoha, Fujimaru Tachibana y Kikyo fueron hasta la oficina de Hokage sin obstáculos, sin encontrar dificultades ni problemas.

  Al llegar aquí, Fujimaru Tachibana, que todavía estaba un poco nervioso, ya no estaba nervioso, aunque su expresión era seria, no tenía el nerviosismo y la incomodidad que sintió cuando se encontró con esta situación por primera vez.

  Entonces, cuando los tres llegaron a la oficina de Hokage y tocaron la puerta de la oficina de Hokage, Fujimaru Tachibana parecía tranquilo, esperando ver al gobernante de Konoha.

  Luego, la puerta se abrió y Hiruzen Sarutobi, el tercer Hokage, fue visto por dos chicas.

  Después de la reunión, Hiruzaru Sarutobi sonrió y les dijo a Fujimaru Tachibana y Kikyo: "Bienvenidos a Konoha, espero que les guste a los dos

  ". Un toque de orgullo.

  No es arrogancia, sino orgullo en Konoha, obviamente pensando que Konoha se ha desarrollado muy bien en sus manos.

  Bueno, puramente en la población de Konoha, de hecho es mucho más fuerte que Konoha al principio.

  Después de todo, la agricultura, mientras no haya plagas ni desastres, una ciudad definitivamente será cada vez más próspera.

  Con respecto al entusiasmo de Sarutobi Hiruzani, Kikyo solo asintió y saludó con frialdad: "Hokage-dono".

  En cuanto a Fujimaru Tachibana, después de respirar profundamente, dio un paso adelante y dijo con seriedad: "Hola, Hokage Su Excelencia, el Sr. Bofeng ya se lo ha dicho". cuéntanos sobre tu situación, no soy bueno para tratar con la gente, así que si hay algo que te ofende en mis palabras, por favor, perdóname". Hiruzaru Sarutobi se quedó atónito, inesperadamente

  .

  Sin embargo, después de todo, ha visto innumerables escenas importantes, Sarutobi Hiruzen luego se rió entre dientes y dijo muy amablemente: "Está bien, está bien, el visitante es un invitado y es normal que los invitados no tengan claro las costumbres y costumbres de nuestro lugar Viejo, creo que el entusiasmo de Konoha definitivamente hará que ustedes dos se enamoren de este lugar ".

  Fujimaru Tachibana tarareó, miró hacia atrás y descubrió que Namikaze Minato había cerrado la puerta de la oficina, y la chica dijo lo que iba a hacer. di a continuación: "Hokage-sama, necesitamos tu ayuda y la de Konoha, ¡este mundo está en juego y se dirige hacia la destrucción!"

  Kikyo: "..."

  Minakaze: "...?"

  Hiruzaru Sarutobi: ".. .?" ¿

  Qué? ¿Cómo podría destruirse el mundo?
  Chica, ¿sabes de lo que estás hablando?

  Por un momento, tanto Namakaze Minato como Sarutobi Hiruzen sintieron que Fujimaru Tachibana probablemente estaba loco, de lo contrario, ¿por qué estaría diciendo tonterías de una manera tan seria?
  Todos no tienen quejas, ¿por qué nos tratan como tontos?

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora