Capítulo 522 Red A: ¿Corazón y pulmón? Muy bien, eso es todo

54 4 2
                                    

imagen de pantalla de luz, Jin Shining miró el residuo que dejó la salida de Hércules, después de un largo silencio, dijo con emoción y admiración: "Qué tipo tan increíble, al final, superó al mío". mitología."

  Hablando de tales palabras, Jin Xingxing se acercó al cuerpo de Illya nuevamente, levantó su mano derecha y golpeó, perforando el cuerpo de Illya por detrás.

  Luego, se sacó un corazón escarlata palpitante.

  Ante tal situación, las personas en el mundo real solo sienten que su presión arterial se ha disparado y están completamente fuera de control.

  Y en la imagen de la cortina de luz, Shirou Emiya no pudo controlarla por completo. En este momento, su poder mágico estalló, se liberó de las ataduras de Mordred y corrió hacia Jin Shining con un rugido.

  "¡¡¡Bastardo!!!"

  Al momento siguiente, la luz dorada brilló, el Tesoro del Rey se abrió y un tesoro se estrelló contra Emiya Shirou.

  Ante este repentino ataque, Emiya Shirou encogió sus pupilas, su cuerpo se tensó instantáneamente, inconscientemente queriendo esquivar.

  Sin embargo, el ataque fue demasiado repentino y demasiado rápido para que Emiya Shirou lo esquivara a tiempo.

  Todo lo que Emiya Shirou pudo hacer fue levantar instintivamente los brazos, activar la magia de proyección y prepararse para resistir la proyección del Fantasma Noble.

  Sin embargo, tal método es completamente desesperado y es imposible detenerlo.

  Sin embargo, en este momento crítico, llegó Mordred.

  Corrió hacia Emiya Shirou a una velocidad más rápida, y con un corte agudo, bloqueó directamente el tesoro que Jin Shining lanzó casualmente.

  Jin Shining se dio cuenta de esto y giró la cabeza para mirar: "Oye ~ Pensé que era un tipo desconocido, pero resultó ser Saber y el maestro de Saber".

  Mientras hablaba, sus ojos se quedaron en el rostro alerta de Mordred por un momento, y luego se rió entre dientes nuevamente: "Ya veo, ¿imitaste al hombre artificial creado por el rey? ¿Cómo podría incluirse tal cosa como un humanoide? "Espíritu heroico , el Heroic Spirit Seat es realmente una cosa depravada".

  Al escuchar esto, Emiya Shirou y Mordred se sorprendieron, porque las palabras de Jin Shining revelaron claramente que conocían al Rey Arturo.

  Mordred tenía un mal tono: "¿Quién diablos eres?"

  Al escuchar esto, Jin Jinxiu levantó ligeramente las cejas y luego se burló con desdén: "¿Ni siquiera recuerdas a este rey? Bueno, después de todo, es solo una creación humana". La gente, a pesar de que han visto el rostro sagrado de este rey, han olvidado todo debido a su cabeza como un perro rabioso". "¡Oh,

  Sable de la Guerra del Santo Grial esta vez, por tal falta de respeto, deberías morir como disculpa! " "

  Sin embargo, ya tengo lo que quiero hoy, y es cuando estoy de buen humor, perdonaré temporalmente tu falta de respeto y dejaré que tu cabeza se coloque temporalmente sobre tu cuello". Después de escuchar estas palabras,

  Mordred es inexplicable, después de todo, ella no recuerda haber visto a Jin Shining en absoluto.

  Pero la gente en el mundo real sabe que Jin Yingying en realidad se refiere a la Cuarta Guerra del Santo Grial.

  En la Guerra del Santo Grial, Mordred apareció como una clase Berserker y luchó contra el Rey de los Héroes bajo el mando de Kariya Matou.

  Es solo que el Rey de los Héroes recuerda todo esto, pero Mordred no.

  Hay una alta probabilidad de que Mordred sea Berserker, después de todo, es un hecho reconocido que el cerebro de Berserker no es muy bueno.

  Por supuesto, otra razón puede ser que el cuerpo heroico en el trono de los espíritus heroicos no tiene muy claro esto. Después de todo, los clones de los espíritus heroicos vienen al mundo. Para el cuerpo heroico, todo lo experimentado en el mundo es como un sueño.

  Es normal olvidar algo como un sueño, sin mencionar que Mordred sigue siendo Berserker.

  Sin embargo, las personas en el mundo real lo saben, pero Mordred y Emiya Shiro no lo saben, por lo que tienen muchas dudas sobre las palabras de Jin Glitter.

  Además, el discurso arrogante de Jin Shining también enfureció a Mordred, haciendo que la chica irritable se volviera irritable de repente.

  "¿De qué estás hablando, bastardo?",

  Jin Xiying sonrió con desdén: "Bueno, solo trátalo como un susurro aburrido, de todos modos, lo que puedes obtener al final no es más que algunas cosas insignificantes otorgadas por este rey. Es todo sobre tu amabilidad."

  La forma en que habló el acertijo fue realmente irritante.

  Sin embargo, Mordred no se atrevió a actuar precipitadamente, porque estaba llena de miedo debido a la poderosa fuerza de Jin Xingxiong.

  Si fuera solo ella, podría haber atacado directamente al más mínimo desacuerdo.

  Sin embargo, con Emiya Shirou a su lado, Mordred no se atrevió a actuar precipitadamente.

  Porque después de presenciar el ataque de bombardeo de trampas advenedizo de Jin Glitter, Mordred no tenía la confianza para proteger a Emiya Shiro bajo tal ataque.

  Para ser honesto, aunque no lo expresó claramente, Mordred estaba muy sorprendido por el método de ataque de Jin Yingying que directamente hizo muchos tesoros y los usó para aplastar a la gente.

  Tal estilo de lucha tirano y tramposo es muy estándar para Mordred.

  Debido a varios factores, Mordred solo estaba enojado, pero no actuó casualmente.

  Sin embargo, Shirou Emiya ya no tenía estos pensamientos. Después de mirar el cuerpo de Illya nuevamente, la ira en el corazón del joven era difícil de contener. Mientras que sus ojos estaban llenos de ira, también había una fuerte intención de matar.

  Sí, Emiya Shirou en la imagen de la pantalla de luz tiene una fuerte intención asesina hacia una persona.

  A partir de esto, se puede ver cuán enojada estaba Emiya Shirou en este momento.

  En este momento, Emiya Shirou quería hacer algo, pero Mordred dijo de repente con voz profunda: "¡Shirou, confía en mí!"

  Emiya Shirou se quedó atónito por un momento, sin entender por qué Mordred de repente quería decir tal cosa, pero basado en su confianza en Mordred, aún reprimió la ira irritable en su corazón, asintió y no actuó precipitadamente.

  Al ver esto, Jin Shining sonrió con desdén e inmediatamente se preparó para irse con su botín.

  Pero en este momento, Jin Xingxian de repente notó algo y de repente miró su mano.

  Entonces, Jin Shining vio que la sangre que se suponía que era un corazón ensangrentado había desaparecido en este momento.

  Al soplar los pétalos de rosa, Jin Shining vio que el corazón se convirtió en una 'piedra'.

  Luego, la pantalla de repente mostró la A roja que se escondía en algún lugar, y se mostró en la mitad inferior de su rostro, y se lo vio hablando: "Incluso el Rey de los Héroes, con tales movimientos corporales, el 'poder anti-mágico' ' se ha reducido a Es casi igual al nivel de nada, por lo que incluso si la ilusión que construí haciendo trampa es invencible". "

  Entonces..."

  "¡Colapso de fantasía!"

  En un instante, la pantalla volvió a Jin Shining , la piedra en su mano De repente, la luz estalló y las pupilas de Jin Shining se encogieron, inconscientemente queriendo tirarla.

  Sin embargo, era demasiado tarde.

  Esta piedra es en realidad un tesoro proyectado por Red A, por lo que, bajo el colapso de la fantasía, esta piedra también explotó.

  En un instante, Jin Glittering fue tragado por la explosión.

  Posteriormente, la imagen se mostró a Emiya Shirou, y el joven también mostró una expresión de incredulidad. En sus ojos, el corazón en la mano de Jin Shining de repente se convirtió en una roca en medio de una ráfaga de pétalos de rosa.

  Al mismo tiempo, también estaba el cadáver de Illya tirado en el suelo.

  Al mismo tiempo, la niña se convirtió en pétalos de rosa y desapareció.

  Tal escena es como una burbuja de sueño, llena de falsedad de ensueño.

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora