Capítulo 418: ¡Fruta de la canción! canción fruta! canción fruta! ¡Qué dios!

41 3 0
                                    

Apareció otro nuevo seguidor.

  ¡Esta vez, es Rider!

  Además, aunque este Rider tiene los ojos vendados, cubriendo la mayor parte de su rostro, tiene una belleza misteriosa y su figura es realmente buena.

  Solo mirar a través de la imagen de la cortina de luz hizo que muchas personas casi no pudieran sostener sus armas.

  Esto no es Rider, es Lust.

  ¿Cómo podría haber una hermana mayor tan susurrante?
  Todavía vestido tan a la vanguardia, ¿es realmente un espíritu heroico?
  La gente estaba emocionada y emocionada, y las fuerzas de alto nivel en el mundo real también comenzaron a buscar personajes correspondientes.

  Sin mencionar que, de hecho, hay exactamente las mismas personas en el mundo real; aunque los ojos del sirviente en la imagen de la cortina de luz están cubiertos por una venda en los ojos, la tecnología moderna es tan avanzada que los métodos de big data se han utilizado durante mucho tiempo.

  En este caso, no es difícil iniciar una búsqueda, usar tecnología para analizar el rostro debajo de la máscara y encontrar personas similares, solo lleva algo de tiempo.

  En este mismo momento, Ge Guo, un profesor de arte de 28 años de Rhode Island, Grecia, que se encuentra en la Academia de las Artes de Viena, quedó atónito. Aunque medía 1,7 metros, vestía ropa sencilla y sencilla, vestía gafas, y sostenía un libro en su mano.Ella es bastante intelectual.

  A pesar de que su figura era lo suficientemente perfecta como para ponerla celosa, no se sentía tímida y cubrió completamente el aura que traía su asquerosa figura con su atuendo.

  Aunque muchas personas dicen que Ge Guo es más adecuada para ser modelo que maestra en una academia de arte, y definitivamente se convertirá en una de las mejores modelos del mundo, pero a Ge Guo no le gusta ese tipo de vida y le gusta pintar. mucho La energía y el talento se ponen en la pintura.

  Sin embargo, frente al misterioso nuevo Rider en la imagen de la cortina de luz, este profesor de arte llamado Ge Guo lo reconoció de un vistazo.

  Esa es la misteriosa nueva Rider, que parece ser exactamente igual a ella, la razón por la que se la puede reconocer de un vistazo es porque asistió a la fiesta de máscaras realizada por la escuela hace dos meses con los ojos vendados. lo ha visto muchas veces, y le gusta mucho.

  La imagen que se muestra después de usar la venda en los ojos es 90% similar al misterioso nuevo Rider en la imagen de la cortina de luz.

  "Athena otra vez, ¿ese soy realmente yo?"

  Murmuró tal pregunta, pero fue difícil encontrar la respuesta.

  ———

  Boom boom boom~~~
  呯呯呯~~~
  Fuera del Templo Liudong, la batalla ofensiva y defensiva entre Red A y Sasaki Kojiro todavía continúa, y los dos sirvientes están luchando ferozmente con su poderosa fuerza que los humanos nunca pueden. Lograr la guerra ofensiva y defensiva.

  La golpiza unilateral hizo que Sasaki Kojiro se sintiera muy agraviado, pero no le gritaba al enemigo por despreciable, sabía muy bien que esto era una guerra.

  En la guerra, si el enemigo está dispuesto a pelear limpiamente, es el pasatiempo de alguien más, no una obligación que deba ser obedecida.

  Pero si el enemigo no está dispuesto a cumplir con el principio de la lucha justa, entonces también es parte de la Guerra del Santo Grial.

  En este sentido, Sasaki Kojiro mostró el comportamiento de un espadachín que no busca fama ni fortuna.

  Por supuesto, no se puede ver mucho, porque esa persona ha superado la cognición de la gente común en el nivel espiritual, y la gente común no puede verlo, solo un pequeño número de personas puede entender este estado mental.

  Es una pena que un espadachín de mente tan abierta haya "nacido en un momento inoportuno". Caster lo convocó ilegalmente en esta Guerra del Santo Grial y lo encerró en la puerta del Templo Liudong, incapaz de comenzar realmente una feroz batalla con Red A— "No creo que haya nada de malo en que Red A intimide a Sasaki Kojiro con medios de largo alcance. Después de todo, Red A es un arquero. Cuando se encuentre con un espadachín como Sasaki Kojiro, un burro pateará su cerebro antes de que lo haga". luchar cuerpo a cuerpo.

  Si debes pelear en combate cuerpo a cuerpo, es el pasatiempo de Red A, y si no quieres pelear en combate cuerpo a cuerpo, eso también es algo normal.

  Entonces, si quieres culparlo, debes culpar al Caster que convocó a Sasaki Kojiro por restringir a Sasaki Kojiro.

  Esto incluso causó una fuerte insatisfacción entre muchas personas que aman y admiran a Kojiro Sasaki.

  A los sirvientes como Sasaki Kojiro se les debe dar suficiente confianza y libertad para mostrar realmente su efectividad en el combate. Es simplemente una pérdida de dinero estar restringido frente a una puerta como guardián.

  Mucha gente no pudo evitar maldecir, diciendo que tratar a Sasaki Kojiro así era simplemente el mayor insulto.

  Aunque la verdadera identidad de Caster no ha sido revelada, no hay duda de que este Caster no es de ninguna manera un espíritu heroico recto, e incluso hizo que muchas personas pensaran en el falso -Caster Bluebeard Gil-de- que fue creado en la última Guerra del Santo Grial. trueno

  Incluso ahora, ese tipo es la sombra psicológica de innumerables personas, especialmente ahora que se ha creado en secreto otra barba azul en el mundo real.

  Sin embargo, a pesar de que no le gustaba el Caster que aún no había aparecido, todavía tenía habilidades, al menos la gran barrera que envolvía todo el Templo Liudong no podía romperse con ataques ordinarios.

  Además, obviamente hay monjes de Yingzhou viviendo en el Templo Liudong, pero hay mucha conmoción afuera, pero no hay reacción adentro. Se puede ver que Caster definitivamente usó medios especiales para evitar que la gente común en el Templo Liudong supiera lo que sucedió afuera. , y también puede ser porque Hipnosis ignorada.

  Por supuesto, también podría ser el Maestro de Caster.

  Aunque Caster convocó al Asesino Sasaki Kojiro como Maestro violando por completo la comprensión de la gente sobre la Guerra del Santo Grial, Caster aún debería tener un Maestro.

  Después de todo, incluso una existencia aterradora tan fuerte como la de Salomón necesita un maestro para existir en el mundo real, y otros sirvientes también deben seguir la ley de "debe haber un maestro cuando vengas".

  Y bajo tales circunstancias, el ataque de Red A de repente se volvió más despiadado: vio que Red A una vez más proyectó la espada en espiral que atacó a Berserker la última vez, y luego lanzó directamente la espada en espiral, y el objetivo era Kojiro Sasaki.

  ¡Y más de uno!
  Después de lanzar uno, Red A proyectó continuamente dos más y los lanzó a todos.

  Las tres espadas en espiral atravesaron el cielo nocturno una tras otra, y llegaron directamente a la ubicación de Sasaki Kojiro, y luego...

  "¡Colapso de fantasía!"

  Mientras Red A decía estas palabras con indiferencia, las tres espadas en espiral explotaron en sucesión.

  Al igual que tres tesoros de nivel A que liberaron el poder de la explosión de la cadena del nombre real, se tragó toda el área de la puerta del Templo Liudong en un instante y se tragó una gran área dentro de la puerta del Templo Liudong: la magia. barrera que puede bloquear el disparo de la A roja. Hice todo lo posible para resistirlo, pero solo bloqueé el impacto de la explosión de dos colapsos de fantasía.

  Cuando llegó el tercer impacto, la poderosa barrera se derrumbó en un instante.

  ¡Obviamente, Red A hizo esto a propósito!

  Además de atacar a Sasaki Kojiro, los tres Fantasy Honkai consecutivos también tenían como objetivo romper la barrera.

  En otras palabras, la serie anterior de ataques fueron las tentaciones de Red A, para saber cuánta fuerza se necesita para romper la barrera.

  ¡Pero ahora, se concluyó que tres colapsos de fantasía fueron suficientes y se enviaron tres golpes consecutivos!

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora