Capítulo 407 ¡Qué enfrentamiento más sangriento!

52 4 0
                                    

Las personas en el mundo real han experimentado muchas cosas mientras estaban estupefactas.

  Cuando Mordred y el Rey de los Héroes se encontraron al principio, todos estaban nerviosos, pensando que una batalla de héroes comenzaría durante el día.

  Como resultado, todos descubrieron más tarde que estaban pensando demasiado, ni el arrogante Rey de los Héroes ni el impaciente Mordred tenían la idea de luchar durante el día.

  Inmediatamente después, el Rey de los Héroes se convirtió en el rey de la sala de juegos de una manera muy poco espiritual, y la forma generosa de reservar el lugar demostró plenamente la familiaridad y la competencia del rey en la sociedad moderna.

  Tengo que admitir que incluso si la gente en el mundo real lo ve, todavía hay muchas personas que quieren correr y abrazar el muslo del Rey Héroe.

  Bueno, Tuhao, ¿te faltan accesorios para las piernas?

  Si no falta, que sea un pelo de pierna.

  Por supuesto, este tipo de actuación también anuló la percepción que la gente tenía del Rey de los Héroes.Después de todo, en la Cuarta Guerra del Santo Grial, el Rey de los Héroes estaba de mal humor y tenía preferencias personales muy diferentes, pero seguía siendo un rey indomable.

  Pero, ¿qué está pasando aquí?

  Solo este tipo que es adicto a los juegos y gasta dinero en vanidad, que parece un tonto hijo de una familia advenediza, ¿es en realidad el Rey de los Héroes?

  Parece un joven adicto a Internet corrompido por el opio espiritual moderno, pero es muy rico.

  ¿Debería decirse que ahora es entretenimiento?

  Incluso el legendario Rey de los Héroes no pudo resistir su encanto.

  Por supuesto, también puede deberse a que la imagen de la cortina de luz, el rey héroe de la 5ª Guerra del Santo Grial, parece tener solo unos 20 años.

  Los jóvenes en este período siempre han sido relativamente débiles en el autocontrol.En comparación con el rey héroe de veintisiete o dieciocho años en la Cuarta Guerra del Santo Grial, en realidad son muy inmaduros.

  Y luego Mordred también entró juntos en la sala de juegos, y luego vio al Rey de los Héroes mostrar increíbles habilidades de juego, y sus ojos se iluminaron gradualmente debido a los gritos del Rey de los Héroes de la audiencia que lo rodeaba.

  En el mundo real, las expresiones de las personas gradualmente se volvieron muy sutiles. Muchas personas no pudieron evitar contraer la cara, preguntándose si Mordred quería ir a ninguna parte y convertirse en otro niño adicto a los juegos.
  Esto no es imposible. Después de todo, una niña cuya edad mental es de solo unos 10 años, todavía tiene una personalidad despreocupada y una personalidad muy juvenil. ¿Cómo es imposible ser adicto a los juegos?

  Luego vino la proclamación de Mordred.

  Desafía directamente al rey héroe en el juego y usa esto para competir por el título de rey.

  Para ser honesto, esta imagen es demasiado secundaria y muestra directamente la polarización.

  Los que eran más jóvenes se encendieron instantáneamente y estaban tan emocionados que les gustaba este tipo de batalla sangrienta.

  Para las personas mayores, este momento es el anciano del metro mirando la cara del teléfono móvil, viviendo realmente en Bengbu.

  Aunque todos saben que Mordred está muy preocupado por el trono y sueña con heredar la posición del Rey Arturo y convertirse en el rey de Gran Bretaña, pero ahora le importa tanto la posición de un rey que juega y quiere competir con el rey de los héroes por el título de rey del juego. Nima es indignante.

  Lo más importante es que esta es la Guerra del Santo Grial, y las acciones de Mordred cambiaron instantáneamente el estilo de la Guerra del Santo Grial.

  Bueno, parece que el estilo de pintura de la 5ª Guerra del Santo Grial es diferente al de la 4ª Guerra del Santo Grial.

  Para ser honesto, esto estaba completamente más allá de las expectativas de la gente y más allá de la imaginación, e incluso aplastó las expectativas sobre el terreno.

  Pero es por este fuerte contraste que ha traído efectos inesperados.

  imaginación.

  ¡Tantos!

  Fe.

  ¡También muchos!

  ¡Fuerte contraste!
  Desde la antigüedad, el gran contraste ha traído una cognición subversiva, y también hará que el pensamiento de las personas sea loco y activo.

  Cuando todo esto se transforme a través del sistema, creará mucha fantasía y confianza en los personajes relevantes.

  Y estos son el núcleo de la imagen de la cortina de luz de Su Yun.

  Qué tipo de escena explosiva, qué tipo de historia pasada, qué tipo de contenido oscuro y profundo.

  El elemento central de todo esto es obtener mucho poder de fantasía.

  Mientras pueda obtener el poder de la fantasía, estoy dispuesto a hacer más escenas aterradoras o explotar a Su Yun.

  Por el contrario, siempre que puedas obtener el poder de la fantasía, no importa si creas una escena en la que el estilo de pintura cambie repentinamente.

  La Cuarta Guerra del Santo Grial, llena de maravillosas escenas explosivas, también llenas de residuos negros y profundos, permite que las personas experimenten el último festín visual y el impacto espiritual, produce innumerables poderes de fantasía y también permite que las personas produzcan un gran aumento de la eficiencia de la fantasía.

  Por supuesto, esto también provocó cierta fatiga estética en la gente por la escena a punto de estallar.

  Por lo tanto, en la escena de la Quinta Guerra del Santo Grial, Su Yun hizo que la trama fuera más divertida y relajada, y trajo una escena de otro estilo de pintura.

  Subvierta los personajes que las personas reconocen por contraste y lindo, y deje que el otro lado de los personajes correspondientes se muestre al mundo, brindando así un fuerte sentido de contraste y formando una nueva ronda de creación de fantasía.

  Por supuesto, también se pueden lanzar continuamente escenas cada vez más explosivas.

  Sin embargo, eso es beber veneno para saciar la sed, y también es el camino a seguir.

  La gente tiene fatiga estética.

  No importa cuán impactantes sean las constantes escenas de explosión, una vez que se embarcan en este camino, lo que eventualmente crearán es adormecer gradualmente a las personas y gradualmente volverse indiferentes a las "explosiones", lo que hace que la salida del poder de fantasía caiga locamente.

  Al igual que las armas nucleares.

  Cuando apareció por primera vez esta arma destructiva, estaba llena de horror y conmoción.

  Sin embargo, cuando haya más y más armas nucleares individuales y varias escenas de explosión surjan sin cesar, la gente se acostumbrará gradualmente y, por lo tanto, ya no sentirá mucho al respecto.

  Debes saber que las armas nucleares aún existen en el mundo real, y las imágenes de la cortina de luz han pasado a la 'historia'.

  Por lo tanto, cuando Su Yun reprodujo el nuevo video de la cortina de luz, no continuó reproduciendo esas grandes escenas y grandes explosiones, sino que eligió la quinta Guerra del Santo Grial, que no era tensa y tenía grandes escenas constantes en términos de atmósfera.

  Ahora parece que el efecto es realmente bueno. Aunque la gente ha visto un colapso de los tres puntos de vista de la Guerra del Santo Grial, pero debido al fuerte contraste con la cuarta Guerra del Santo Grial, la salida del poder de fantasía ha mantenido una alta eficiencia. El nivel de los altos estándares no se ha reducido debido a la reducción de las grandes escenas.

  Al mismo tiempo, el poder de fe de los personajes relacionados también ha aumentado considerablemente, lo que ha aumentado significativamente el poder de fe obtenido por King of Heroes y Mordred.

  Mordred no lo mencionará, Su Yun ya se está preparando para usar esto como su primer intento de usar la autoridad mundial para crear una vida real.

  En el caso del Rey de los Héroes, es porque su propia fuerza es demasiado fuerte y hay demasiados tesoros en el Tesoro del Rey, por lo que no se puede crear como una persona extraordinaria normal y se requiere una gran cantidad de imaginación.

  Para reducir el uso del poder de fantasía, se requiere una gran cantidad de poder de fe para unir al personaje del rey héroe y usar el poder de fe para reducir en gran medida el consumo de poder de fantasía.

  En cuanto al efecto que hizo Su Yun, ¿no es obvio para todos?
  ———

  Imagen de pantalla clara, Mordred desafió al Rey de los Héroes por el título de Yu-Gi-Oh! Miró a Mordred como un tonto.

  ¿Qué demonios?
  ¿No viste que hoy es el héroe Yu-Gi-Oh!
  ¿Es enfermizo disfrutar del bienestar de otras personas, pero aun así arruinar la atmósfera de otras personas?

  Inmediatamente, alguien preguntó quién era Mordred y le advirtió que no causara problemas.

  Sin embargo, Mordred se mostró indiferente a las acusaciones de los espectadores, y solo miró al Rey de los Héroes lleno de espíritu de lucha.

  Después de un breve silencio, el Rey de los Héroes levantó la comisura de la boca y sonrió, luego levantó la mano para indicarle a la multitud que se callara.

  Al ver esto, todos se callaron; después de todo, los tiranos locales que reservaron el lugar eran ricos, por lo que era natural guardar las apariencias.  

 Entonces, el Rey de los Héroes miró a Mordred con una sonrisa en su rostro y dijo: "¿Eh? En lugar de esconderte como un patético hámster, ¿me desafiaste a mí?" "¡   Oh

  , Moses Roy!" trono del rey, este rey te mostrará una oportunidad con misericordia!" "¡Prepárate   ! ¡Cultivadores varios! Si tu comportamiento de payaso no hace feliz a este rey, este rey te hará entender, ¿por qué no?" ¡Ira del rey!"  

 " En este momento, tu cabeza solo está sobre tu cuerpo temporalmente". 

"¡   Vamos! ¡Cultivadores varios! Acérquense como un payaso para complacer al rey, y el rey les hará saber que la majestad del rey es suya". ¡Tenga un corazón que mire!"   Hablando de este discurso arrogante, la sala de juegos también se encendió. 

  Los espectadores inmediatamente comenzaron a abuchear y gritar, y todos se emocionaron.  

 Aparentemente, el discurso mal hablado del Rey de los Héroes les pareció a estas personas que eran los tiranos locales de segundo grado que pretendían ser coercitivos. Realmente no creían que el Rey de los Héroes fuera un rey, y mucho menos un rey. hace miles de años.   Aunque lo que dijo fue muy secundario y feo, también tenía una personalidad, que era genial en cierto sentido.  

 Bueno, lo más importante es ser generoso y rico, para que todos estén dispuestos a participar.   Sin embargo, Mordred no entendió los giros y vueltas, estaba bastante molesta cuando escuchó las palabras mal habladas del Rey de los Héroes y quiso gritarle, preferiblemente con algo de sarcasmo.


  Sin embargo, la niña no era una persona con palabras afiladas, y la reacción emocionada de la multitud hizo que la niña caballero pensara que el discurso del rey héroe era un rey que alentaba a sus súbditos y representaba el orgullo del rey.

  Por lo tanto, después de estar un poco desconcertado, Mordred lo memorizó pensativamente y lo revisó en su mente.

  Entonces, Mordred, que parecía haber aprendido algo, sonrió: "¡Entonces recuerdas lo que dijiste ahora! ¡Héroe Yu-Gi-Oh! Te haré saber que el miedo de los rebeldes radica en derribar al farisaico rey del ¡trono!"

  Durante el discurso, el aura invisible en el cuerpo de Mordred también exudaba.

  Esa fue una fuerte venganza.

  La multitud que lo rodeaba, naturalmente, no sabía qué era el espíritu de lucha, pero en este momento sintieron el aura invisible de Mordred e instantáneamente sintieron que Mordred no era simple, lo que hizo que la sensación de ardor fuera aún más ardiente.

  De repente, además de aquellos que ya estaban muy interesados ​​​​en el juego, aquellos que solo estaban abucheando antes también se encendieron un poco y estaban ansiosos por el próximo duelo.

  El Rey de los Héroes sonrió feliz ante el discurso rebelde de Mordred, y sin muchas tonterías, volvió a sentarse en su auto anterior.

  Al ver esto, Mordred se sentó en otra motocicleta de juegos sin decir una palabra, y luego hábilmente tocó las dos manijas, se inclinó y adoptó una postura lista para salir corriendo en cualquier momento.

  Esta hábil postura hace que sea imposible decir que es la primera vez que conduce una motocicleta.

  De hecho, Mordred fue de hecho el primero.

  Sin embargo, como sirviente con habilidades de conducción de nivel B, Mordred puede manipular libremente todas las bestias y vehículos que no sean del nivel de bestias fantasma y bestias míticas, y después de conducir una motocicleta, obtuvo todos los conocimientos de conducción relevantes. Instantáneamente se convirtió en un veterano de la motocicleta. conductor.

  Bueno, la moto del juego también es una moto y una montura.

  Entonces, en el momento siguiente, ¡comienza el sangriento duelo entre Mordred y el Rey de los Héroes!

  ¡Acompañado por el apasionado BGM, así como por el guión gráfico que muestra a dos personas que aparecen en la cámara al mismo tiempo, comienza la competencia del juego de motocicletas que pertenece a los dos!
  Y en el momento en que comenzó el juego, la pantalla cambió en este momento, cambiando a la Academia Hokunhara privada, y llegó a Shirou Emiya.

  Vi a Matou Sakura de pie frente a Emiya Shirou en el pasillo y dije: "Mayor, mi hermano quiere verte".

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora