"Shirou Emiya merece la paz, pero para lograr la gran causa de ser un socio de la justicia, en realidad firmó un contrato con la Luz de la Humanidad antes de su muerte". "Basado
en este contrato, Emiya Shirou ganó un gran poder durante su vida, se superó a sí mismo y logró un milagro imposible.
"El guardián de Rizhiguang para luchar". Fujimaru
Tateka habló lentamente, y lo que se mostró en la pantalla fue la escena de Emiya Shirou convirtiéndose en un guardián, activo en varios campos de batalla, en varios tiempos y espacios.
Al menos en este momento de la imagen, Shirou Emiya, quien existe como guardián de la luz de la razón humana, es bastante guapo.
"Sí, este hombre está dispuesto a dedicarse después de la muerte y seguir luchando para proteger a la humanidad e implementar la justicia". "Después de
todo, si puedes salvar la vida de otras personas después de la muerte, para este hombre inocente e ideal que nunca se arrepintió de su ingenuidad ideal hasta su muerte Para un hombre, sin duda es algo muy feliz". "
Dado que eres incapaz de salvar este asunto durante tu vida, entonces practicarás el ideal de un compañero justo como guardián después de la muerte". "
Mira Hey , Tachibana, este hombre es tan puro, es diferente a nosotros, ha trabajado duro para salvar a otros desde el principio". Junto con estas
palabras, los ojos de Fujimaru Tachibana cambiaron ligeramente, pero todavía estaba aturdido. Sin embargo
, es diferente de el anterior que parecía estar aturdido, pero le dio a la gente una sensación de pensar, un aturdimiento general.
Entonces, la siguiente imagen cambió repentinamente.
La imagen original de aspecto genial de repente se volvió muy violenta y sangrienta. Frente a Emiya Shirou, ya no era la risa y la gratitud de las personas rescatadas, sino cadáveres, innumerables cadáveres e innumerables sangre.
Emiya Shirou con una expresión perezosa miró hacia adelante, sus ojos temblaban, como si hubiera sufrido un gran golpe.
"Sin embargo, es demasiado ingenuo". "
En otras palabras, nunca ha entendido la definición de protección a la luz de la razón humana". "
A la luz de la razón humana, proteger la continuación de los seres humanos nunca ha sido proteger a algunos". "
Cuando una existencia con un poder poderoso es solo para preservar la continuación de la raza humana, la forma más efectiva de protección es tratar directamente con la existencia que amenaza a los seres humanos". "Entonces, desde el día en que se convirtió en un guardián, Emiya Shirou
en realidad es un carroñero, una máquina de matar encargada de la misión de eliminar las amenazas humanas".
Emiya Shiro en la imagen comienza a mostrar la escena del asesinato.
Cortar con un cuchillo, disparar con un arco, apuñalar con una espada.
Usa explosivos, trampas y tesoros.
Se utilizaron todo tipo de métodos de matanza, y entre los asesinados por Emiya Shirou había hombres, mujeres y niños.
No importa qué tipo de persona sean, mientras sean juzgados por la luz de la razón humana como una amenaza para la continuación de la humanidad, enviarán guardianes para matarlos.
Tal guardián, para ser honesto, no tiene nada que ver con la palabra guardián que la gente reconoce e imagina.
Bajo la premisa de valores universales, las acciones de Emiya Shiro son sin duda dignas del nombre de carnicero.
Para ser honesto, esto ha subvertido una vez más la cognición y los tres puntos de vista de las personas.
Después de todo, antes de eso, la luz de la razón humana que la gente aprendió era una existencia alta, algo milagroso que hizo todo lo posible para proteger la razón humana.
Los guardianes son las grandes existencias que viajan a través del tiempo y el espacio para proteger la continuación de la humanidad bajo la luz de la razón humana.
Incluso si su fuerza es algo débil y no puede vencer a un gran jefe como Aizen Tokiomi, no hará que la gente baje su evaluación.
Después de todo, el estilo y el escenario convincentes están ahí, y definitivamente pertenece a la existencia que ha entusiasmado a innumerables adolescentes y niñas, y el escenario del segundo grado está lleno.
De hecho, innumerables adolescentes y niñas en el mundo real están ansiosos por unirse a la gloria de la humanidad y convertirse en un glorioso y gran guardián.
Aunque sea oficial, aunque no lo diga claramente, sigue favoreciendo a la Luz de la Razón Humana mucho más que al Mandato del Cielo.
Después de todo, aunque el Mandato del Cielo es más poderoso y misterioso, no le importa mucho la continuación de los seres humanos en esencia.
Pero la luz de la razón humana es otra, es una existencia que realmente lo da todo por el ser humano.
Por lo tanto, bajo tal premisa, el conocimiento de la luz de la naturaleza humana por parte de las personas inevitablemente agregará varios halos de embellecimiento e imaginará que es más alto.
Como resultado, la realidad le dice a la gente: piensas demasiado, la luz de la razón humana nunca es grande y recta.
Así como el Imperio nunca ha sido santo, la Luz de la Humanidad nunca ha sido santa.
Por supuesto, aunque causan un malestar generalizado, también hay un pequeño grupo de personas que se creen racionales y sabias y piensan que esa luz de la razón humana es real y confiable.
Después de todo, la tutela no es un juego doméstico, y mucho menos una película de Hollywood.
Así como la guerra representa muchas veces el colapso de la naturaleza humana, para obtener la victoria final, el ser humano bajará infinitamente el límite inferior.
El enfoque de la Luz de la Humanidad es, sin duda, el más eficiente y el más acorde con la lógica de 'custodia' en el verdadero sentido.
Elimina todas las amenazas y acaba con todos los desastres.
No importa hombres, mujeres, viejos o jóvenes, todos los enemigos serán asesinados.
Extermina a todos los enemigos y sofoca todos los desastres dentro de un rango controlable.
Tal acción es la elección correcta y consciente.
Como dice el refrán, si no puedes resolver el problema, ¿no puedes también resolver a la persona que creó el problema?
Por lo tanto, lo que hizo la Luz de la Humanidad fue absolutamente correcto, al menos a los ojos de este grupo de personas.
En la imagen de la cortina de luz, la voz de Fujimaru Tachika volvió a sonar.
"Shirou Emiya, este hombre, después de experimentar innumerables asesinatos que consideró innecesarios, finalmente se dio cuenta de que sus ideales lo habían traicionado".
"Es una pena que Emiya Shirou, que no ha podido cambiar nada, esté lleno de remordimiento en su corazón". "El
remordimiento por el 'compañero de la justicia' es también el odio por el 'compañero de la justicia'". "
Así que , de repente, un día, ese hombre tenía una idea fuerte ".
Emiya Shirou en la imagen cayó en un período de lucha y vergüenza, y de repente pensó en algo, y también tenía una determinación.
Esta determinación es también una especie de fuerte arrepentimiento.
"Entonces, Emiya Shirou no debería existir. Realmente quiero viajar de regreso y borrar mi yo del pasado. No fue
Fujimaru Tachika quien dijo esto, sino Emiya Shirou en la imagen de la pantalla de luz. Pronunció palabras tan asombrosas.
¿Cuánto resentimiento tiene Emiya Shirou hacia él por querer destruirse a sí mismo?
Este tipo de voluntad se llama simplemente voluntad de fuego; es realmente difícil entender por qué surge tal idea.
Sin embargo, eso es lo que piensa el Guardián Shirou Emiya, y quiere borrar su propia existencia por sí mismo.
Tal persona es realmente irrazonable.
Sin embargo, teniendo en cuenta que Emiya Kiritsugu, el padre de Emiya Shiro, también hizo algo similar, la gente de repente parece ser capaz de entender por qué existe tal idea; después de todo, esto también se considera un arte escénico ancestral en un sentido superior.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanfictionTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey