Capítulo 504 Las hermanas se aman y se matan

37 3 0
                                    

Emiya Shirou no puede distinguir entre la realidad y la ficción, pero la gente en el mundo real sabe que esta es la verdad.

  Al menos, en este mundo de 'qué pasaría si', lo que Emiya Shiro ve es la verdad.

  Aunque la verdad es muy cruel, es simplemente una reaparición de sombras psicológicas, pero es cierto.

  Entonces, Medea no esperó a que Emiya Shirou volviera a sus sentidos, e inmediatamente controló a la transformada Matou Sakura, haciendo que su 'falda' en forma de fideos creciera y se estirara salvajemente, y luego barrió hacia los dos como tentáculos.

  Ante tal situación, Tohsaka Rin y Emiya Shiro inmediatamente se movieron rápidamente de izquierda a derecha para esquivar, sin atreverse a tomar el ataque con fuerza.

  Al mismo tiempo, Rin Tohsaka levantó la mano y usó balas mágicas para atacar esos tentáculos en forma de fideos para contraatacar.

  Después de que los tentáculos en forma de fideos fueron golpeados por la bala mágica, no sufrieron ningún daño, pero hubo una reacción obvia al impacto, ya sea frustrante o rebotando. Obviamente el efecto no fue bueno, pero fue efectivo.

  Al ver esta situación, Tohsaka Rin naturalmente estaba extremadamente insatisfecha y poco dispuesta, y Emiya Shirou también mostró una mirada digna.

  Sin embargo, para la gente del mundo real, tal situación es muy sorprendente.

  Después de todo, en la imagen de la cortina de luz de la Cuarta Guerra del Santo Grial, la sombra negra es algo extremadamente aterrador, un monstruo que los magos y sirvientes solo pueden correr cuando lo encuentran.

  Pero ahora, incluso la bala mágica "suave y débil" de Rin Tohsaka puede alcanzar el nivel. Se puede ver que los tentáculos en forma de fideos aquí son absolutamente incomparables con los de la imagen de la cortina de luz de la Cuarta Guerra del Santo Grial.

  Esto prueba completamente que el poder del Santo Grial Negro guiado por Medea definitivamente no es tan fuerte como el producido después del cultivo 'normal'.

  Aunque Medea lo guió, de hecho era ese tipo de poder, pero era mucho más débil, lo que hacía que la situación originalmente muy peligrosa fuera menos peligrosa en el mundo real.

  Al menos, si puedes hacerle frente, todavía hay esperanza.

  Por lo tanto, Shirou Emiya y Rin Tohsaka involuntariamente pusieron sus mentes en Medea, la culpable.

  En este momento, es la elección más sabia apuntar directamente a Medea, que es la villana y está detrás de escena.

  Por lo tanto, los dos cargaron involuntariamente hacia Medea.

  Al ver esto, Medea solo sonrió y luego lanzó una barrera mágica, que bloqueó fácilmente el ataque mágico de Tohsaka Rin. Para ella, el ataque de Tohsaka Rin fue demasiado débil.

  Shirou Emiya proyectó un par de espadas blancas y negras, y luego corrió hacia Medea, listo para atacar a Medea con su espada.

  Pero en el mismo momento, Soichiro Kuzuki hizo un movimiento, corrió directamente desde un lado y lanzó un ataque feroz contra Emiya Shirou, lo que obligó a Emiya Shirou a dejar de atacar a Medea y, en cambio, a responder a la defensiva.

  En este momento, también apareció la situación de trampa y piratería de Emiya Shiro.

  Porque, no hace mucho, el que no pudo defenderse de Katsuki Soichiro fue golpeado, como si de repente hubiera sido ascendido al nivel N, fue capaz de resistir el ataque de Katsuki Soichiro y ocasionalmente contraatacó.

  En este sentido, es simplemente mejor que Mordred que enfrentó a Soichiro Kuzuki por primera vez.

  ¿Cuánto tiempo ha pasado?
  No es hacer trampa, ¿qué es hacer trampa?
  Por supuesto, las personas en el mundo real pueden entender por qué sucede esto, aunque se sorprenden.

  La razón es que no hace mucho, después de que Emiya Shirou dominó la técnica de proyectar espadas dobles en blanco y negro, debido a la relación de la resonancia del alma, a través de las espadas dobles en blanco y negro proyectadas, gradualmente dominó la habilidad que pertenece a la A roja. .

  Aunque todavía está lejos de poder compararse con Red A, no hay duda de que ha dominado las mejores habilidades de lucha.

  A través de esta habilidad de lucha, Shirou Emiya pudo luchar de un lado a otro con Soichiro Kuzuki, aunque estaba completamente en desventaja, podría permanecer invicto, lo cual es bastante poderoso.

  A partir de este punto, se puede ver que en la Guerra del Santo Grial experimentada por el guardián Emiya Shiro, Ge Mu Zongichiro lo golpeó con puño de hierro, porque algunas de las habilidades de lucha mantenidas en las espadas dobles en blanco y negro se usaron para lidiar con Ge Mu Zongichiro, una especie de maestro de artes marciales que dominaba las habilidades para matar.

  Además, está realmente dirigido a las habilidades dominadas por Soichiro Kuzuki.

  Es precisamente por dominar estas habilidades de afrontamiento a través de espadas dobles en blanco y negro que Emiya Shirou puede luchar contra Kuzuki Zongichiro.

  Por supuesto, Emiya Shirou, que estaba en desventaja, lo pasó muy mal. Aunque apenas se resistió, no tuvo muchas oportunidades de contraatacar. A menudo lo atacaban diez veces antes de que pudiera contraatacar una sola vez. no tenía mucha fuerza o peligro para hablar.

  La explosión de poderosas habilidades de lucha es el resultado más allá de la imaginación.

  A pesar de haber sido golpeado repetidamente por Soichiro Kuzuki, las espadas blancas y negras en las manos de Emiya Shirou se rompían constantemente.

  Sin embargo, al igual que cuando Red A luchó contra Cu Chulainn por primera vez, Cu Chulainn destruyó constantemente el arma en su mano, pero pudo proyectar nuevamente la primera vez.

  Emiya Shiro también puede proyectar una nueva en el momento en que el arma se rompe, e incluso arrojar activamente las espadas dobles blancas y negras, usándolas como armas arrojadizas.

  Luego, antes de que Ge Muzongichiro se apresurara, proyectaría una nueva espada doble blanca y negra para lidiar con eso.

  Aunque Soichiro Katsuki podría atravesar fácilmente un pilar de piedra con un solo golpe, romper el suelo con una patada y, a menudo, derribar a Emiya Shiro con un gran impacto.

  Sin embargo, Ge Muzong Ichiro aún no pudo derribar a Emiya Shiro.

  Esto hizo que Ge Muzong Ichiro mirara involuntariamente a Emiya Shirou: "Tu progreso es muy rápido, puedes alcanzar este nivel en solo una noche, Emiya-san, eres muy bueno"

  . Shiro sonrió con dificultad cuando escuchó las palabras: "Sr. Ge Mu, debería estar muy feliz de ser elogiado por

  usted , pero en este momento, realmente no puedo estar feliz". , "Maestro, ¿tienes que seguir luchando?"

  Ge Muzongichiro: "Le prometí a Caster que la ayudaría a conseguir el Santo Grial." Fue

  una respuesta muy simple, pero su voluntad fue muy clara, sin vacilaciones ni vacilaciones en sus palabras.

  Shirou Emiya sintió la determinación que pertenecía a Soichiro Kuzuki.

  Entonces, respiró hondo y luego asintió: "Entiendo, también tengo una razón para tener que pelear, así que, maestro, ¡continuemos!" Ge Mu Zongichiro no respondió,

  porque lanzó una nueva ronda de ataque por apresurándose inmediatamente Los comportamientos responden posturalmente.

  Entre el maestro y los alumnos, comenzó de nuevo la batalla de determinación y perseverancia que pertenecía a los hombres.

  Por otro lado, bajo el control de Medea, el amor de hermanas y el drama asesino entre Tohsaka Rin y Matou Sakura también se está desarrollando en un punto álgido.

  Sin la ayuda de Emiya Shirou, Tohsaka Rin inmediatamente se volvió difícil.

  Incluso si Medea no lo hizo ella misma, sino que felizmente manipuló a Sakura Matou y Rin Tohsaka, Rin Tohsaka todavía tuvo dificultades para sobrellevarlo.

  Aunque es una versión súper debilitada, después de todo, el poder está formado maliciosamente por el Santo Grial, y la amenaza básica nunca será débil. Para el actual Tohsaka Rin, definitivamente es un enemigo muy difícil.

  Lo más importante, Tohsaka Rin no pudo lanzar un ataque directo contra Matou Sakura.

  ¡Ella no quiere y no quiere lastimar a Matou Sakura, lastimar a su propia hermana!

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora