Capítulo 568 Murió muy casualmente

44 4 0
                                    

 La imagen de la cortina de luz no se detuvo debido a la feroz reacción en el mundo real, y los fragmentos pertenecientes a Emiya Shiro y Tohsaka Rin terminaron aquí.

  En la imagen de la cortina de luz, el tiempo muestra que ha pasado otro mes y luego aparece un segmento.

  Es Maris Billy, un clip de él pidiendo un deseo al Santo Grial después de la Cuarta Guerra del Santo Grial.

  Después de que el hombre pidió un deseo, miró a Salomón a su lado y le preguntó a Salomón: "Entonces, Caster, ¿tienes un deseo para el Santo Grial?" Luego, apareció un texto, que era la respuesta de Salomón

  .

  [Mi deseo es...]

  No hay más pantalla, el texto termina aquí.

  Entonces, la cámara de repente cambió a una oficina sin luces encendidas, Maris Billy abrió los ojos con una expresión somnolienta, obviamente, la escena de ahora era su sueño.

  Frotándose las cejas, Maris Billy dijo en voz baja: "Es un sueño... Lo que pasó en ese momento, realmente lo extraño..."

  En ese momento, la puerta de la habitación se abrió con un 'suspiro', y toda la Caldea Con la reunión de tecnologías negras, todo tipo de puertas son naturalmente puertas electrónicas automáticas que solo aparecen en las películas.

  En la puerta, había una persona parada allí, pero la imagen de la cortina de luz solo mostraba la figura, no la apariencia de la persona.

  Sin embargo, Maris Billy obviamente conocía a esta persona, porque después de ver a esta persona, sonrió y dijo: "Eres tú, viniste antes de la hora de la cita". Entonces, en este momento, ven El hombre hizo un movimiento repentino y tomó

  directamente sacó una pistola y apuntó a Maris Billy.

  Esta escena sorprendió a Maris Billy y también a la gente del mundo real.

  El repentino desarrollo tomó a la gente con la guardia baja, e innumerables personas incluso mostraron rostros negros con signos de interrogación.

  Aunque ser apuñalado por la espalda por un conocido no es algo extraño, después de todo, el mundo de los magos está lleno de este tipo de intrigas.

  Sin embargo, el simple hecho de sacar una pistola tan pequeña, ¿puede representar una amenaza para Maris Billy, un viejo capullo?

  Esta imagen es como una broma.

  En la imagen de la pantalla de luz, Maris Billy aún mantenía una sonrisa elegante después de estar atónita por un momento, y no tuvo una reacción emocional violenta ante la puñalada por la espalda de un conocido.

  El hombre se miró, sonrió y dijo con mucha calma: "No puedo imaginar que harías tal cosa. Entonces, ¿qué quieres que haga? "Luego, la imagen de la pantalla de luz mostró que el hombre misterioso

  dijo Qué dijiste.

  Marisbury miró estupefacta: "¿De verdad me estás pidiendo que cierre Chaldea? Eso no está bien. La existencia de Chaldea es una cuestión de existencia humana. Entonces, mi vida y Chaldea ¿Hay solo una

  opción para la supervivencia de las personas?"

  "Entonces, solo hay una respuesta."

  Mientras hablaba, Maris Billy abrió un cajón a su lado, sacó una pistola y se apuntó a sí mismo.

  "¡Boom!"

  Sonó el disparo, y la pantalla se volvió negra.

  Luego aparece una cadena de subtítulos.

  [El 24 de agosto de 2011 fallece Maris Billy Animsfia, la primera directora de Chaldea. 】

  【Después, su hija Olga Marie-Animsfia la sucedió como directora de Chaldea y se convirtió en la segunda directora de Chaldea. 】

  ————

  En el mundo real, innumerables personas tienen rostros negros con signos de interrogación.

  ¡Buen chico, muy buen chico!
  Realmente muerto! ?

  Además, se vio obligada a suicidarse, Maris Billy, ¿hablas en serio?
  ¿Puede una pequeña pistola llevarte al suicidio?

  ¿Qué pasa con tu estilo de gran jefe en la 4ª Guerra del Santo Grial?

  ¿Qué tal hablar y reír en la cara de Fate Observer y Aizen Tokiomi?
  ¿Por qué se derrumbó de repente?

  ¿O es que eras tan agresivo en ese entonces porque confiabas en el poder de Salomón para armar un escándalo?
  Realmente, hay tantos tragamonedas que la gente no sabe cómo quejarse por un tiempo.

  ——Imperio de Napoleón, París, en una institución oficial

  , Maris Billy miró la escena en la imagen de la cortina de luz con una expresión aturdida, su mente llena de signos de interrogación.

  Al final, se convirtió completamente en vergüenza.

  Incluso el mismo Maris Billy se quedó sin palabras sobre su actuación en la imagen de la pantalla de luz. Al principio, era tan contundente y misterioso. Incluso si no era tan bueno como un gran jefe como Aizen Tokiomi, todavía tenía el aire de un jefe misterioso. .

  Incluso si iba a morir, debería haber actuado bien antes de morir, ¿verdad?

  ¿Qué diablos es esto ahora?

  Realmente significa que si mueres, morirás.

  Además, morir tan casualmente es como una broma.

  Esto hizo que Maris Billy realmente quisiera quejarse, pero el objetivo era él mismo, adhiriéndose a la tradición de que la familia Animsfia debe tener el estilo de los viejos aristócratas europeos, y aquí hay forasteros, por lo que finalmente se contuvo y solo pudo estar solo Sin palabras allá.

  Junto a Maris Billy, su hija Olga Marie vio a su padre salir corriendo a la calle aturdido y vio que ella había heredado el puesto de su padre y se convirtió en la directora de Chaldea.La hermosa mujer no pudo evitar quejarse.

  "¿No es así? ¿No es esta Chaldea una organización para salvar a la humanidad? Incluso si fue financiada y establecida por la familia Animsfia, también coopera con las Naciones Unidas, ¿verdad? Es una broma que hereda el negocio del padre". ¿Ley de herencia?"

  "¿Esto realmente está tratando de salvar a la humanidad?"

  Se puede considerar que estas palabras expresan las aspiraciones de muchas personas. Aunque el mundo occidental todavía se basa en la teoría de la supremacía de la sangre, en este aspecto organizativo clave, todos son seleccionados de los mejores para encontrar un heredero.

  El antiguo director murió. En teoría, debería haber una lucha para que el nuevo director tome el puesto, y finalmente una persona increíble tomará el puesto del nuevo director.

  Como resultado, cuando llegamos aquí, el padre murió y la hija heredó directamente el cargo. ¿Habla en serio Naciones Unidas? ¿Son serios los niveles superiores de Caldea?
  ¿O es que Olga Marie en la imagen de la cortina de luz tiene un talento increíble, por lo que puede obtener el apoyo de otras personas para convertirse en la directora de Chaldea en esta situación?

  En general, hay tantas máquinas tragamonedas que incluso el padre y la hija de Animsfia se quejan.

  Por supuesto, esta no es la queja de todos.

  También hay personas que cuestionan la muerte de Maris Billy, es una teoría de la conspiración que Maris Billy finge estar muerta.

  Incluso si su hija Olga Marie pudo convertirse en la nueva directora de Chaldea, debe ser que este viejo está haciendo cosas detrás de escena.

  Además, algunas personas creen con complicidad que Olga Marie es un tipo muy siniestro, Maris Billy probablemente esté realmente muerta, fue Olga Marie quien lo hizo, por lo que Maris Billy murió Después de eso, esta heroica mujer puede convertirse en la nueva directora.

  En cuanto a por qué se hace esto...

  ¿no es normal que este tipo de agravios y agravios entre familias ricas y poderosas, bondad de padre y piedad filial de hija, hermanos y hermanos sean respetuosos?
  Sin mencionar, ¿cómo puede haber un príncipe que ha estado en el mundo durante sesenta años?

  Por supuesto, este es solo un tipo de especulación, y también hay cosas como "Chaldea ha sido controlada por la mente maestra detrás de escena, y Olga Marie es solo una marioneta expulsada" "Maris Billy puede estar muerta, pero debe haber ser una resurrección izquierda." Las especulaciones de conspiración como "medios" surgieron sin cesar, y los internautas de esculturas de arena también jugaron la actitud que los internautas de esculturas de arena deberían tener, y pelearon directamente sobre este asunto.

  Además, la gente también está especulando sobre quién era el hombre que le apuntó con una pistola y que Maris Billy vio antes de su muerte.

  A juzgar por la actitud de Maris Billy, esa persona era su conocida, e incluso tenía una buena relación, de lo contrario, Maris Billy no estaría completamente desprotegida.

  Entonces, después de algunas especulaciones, una persona se convirtió en la persona más sospechosa: Romani Akiman.

  Después de todo, la actitud de Maris Billy hacia Roman ya era muy buena, y obviamente no estaba dirigida a operadores ordinarios, y Roman también tenía una razón para atacar a Maris Billy, ¡y eso era por Matthew!
  Se puede ver que Roman está muy preocupado por Matthew, y está muy angustiado por lo que le pasó a Matthew, y tiene opiniones sobre las acciones de Maris Billy.

  En este caso, la razón de Roman para hacer un movimiento con Maris Billy es algo exagerada. Dado el carácter y la relación de Roman con Maris Billy, es poco probable que haga tal cosa, pero las emociones y personalidades humanas son inherentemente complicadas. no es imposible hacer este tipo de cosas.

  Después de todo, la imagen de la cortina de luz mostró muchas imágenes de Roman antes, y desde la perspectiva de la lente, la pista es muy obvia.

  Sin embargo, por mucho que despotrices y las teorías de conspiración, por mucho que adivines, Maris Billy, que no tiene compulsión, ya ha salido a la calle, y las imágenes de la pantalla de luz también están acelerando el desarrollo de la historia.

  Pronto, en la imagen de la cortina de luz, la cámara se desplazó a la Academia Saint Freya.

  Lo que se muestra en la cámara es la oficina del director de la Academia St. Freya.

  Wuliangta Jizi apareció en el escenario, frotándose las cejas con algunos dolores de cabeza: "¿Entonces, el director de Chaldea está muerto? ¿Y el resultado de la investigación es un suicidio?" La encantadora directora Teresa asintió solemnemente: "Sí, murió

  en su propia oficina". y se suicidó con su propia pistola".

  Wuliangta Jizi se crispó: "¿Cómo te suicidaste con una pistola? ¿Te suicidaste con doce tiros en la espalda?"

  Teresa levantó la mano derecha Señalando su barbilla: "Eso no es cierto. La bala atravesó el cráneo desde la barbilla y finalmente se quedó en el cráneo, rompiendo el cerebro en pedazos, de modo que ni siquiera se pudo leer el recuerdo. Obviamente fue intencional. Ese tipo simplemente no quería que lo hiciera. se sabía, por lo que una destrucción física vino directamente".

  Wuliangta Jizi levantó el pulgar: "Es despiadado, entonces, ¿qué debemos hacer ahora? ¿Podemos continuar nuestra cooperación con Chaldea?"

  Theresa asintió: "La cooperación no terminará, continuará, y además ..." Después de una pausa, ella juntó las manos sobre el escritorio con una expresión seria, "¿Todavía recuerdas la reunión entre Maris Billy y yo?"

  Wuliang Tajizi: "¿Cómo es posible que no lo recuerdes? Además, solo conociste a Maris Billy". Billy se conoció una vez , y la última vez que visitaste a Chaldea en persona, tú y él hablaron durante mucho tiempo a solas en la habitación".

  Teresa se quedó en silencio por un momento y luego dijo: "En realidad, Jizi, donde Cuando nos conocimos por primera vez, Maris Billy me dijo que es posible que no sobreviva al desastre desconocido de la extinción humana en 2012.

  Wuliang Tajizi se quedó desconcertado y mostró sorpresa: "¿Quieres decir que él ha previsto tu propia muerte hace unos años?

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora