La gente está adivinando la verdadera identidad de Rider y quién es este espíritu heroico lleno de hermana real.
En la actualidad, la suposición más importante es que es una de las diosas musas, y con la figura y apariencia de Rider, está calificado para ser miembro de la diosa.
Entonces, la voz de Fujimaru Tachika sonó: "Pegasus, un pegaso nacido del cadáver de Medusa, una especie fantasma que existe gracias a Medusa"
. de afecto por su madre". "
Entonces, después de que Medusa fue absorbida por el Trono de los Héroes, Pegaso también se quedó con Medusa como un tesoro de Medusa. "
Este es el hijo de Medusa, por lo que, por supuesto, puede ser manipulado por Medusa".
Cuando dijo esto, Fujimaru Tachika estaba muy triste, obviamente conocía a Rider, y teniendo en cuenta que Fujimaru Tachika una vez partió de la premisa de que Xiang y Fujimaru Tachibana son los últimos maestros de la humanidad, tal vez este jinete fue convocado alguna vez por los dos.
Y estas palabras son, sin duda, una declaración explícita de la identidad del ciclista.
Aquellos que captaron esta conciencia mostraron expresiones increíbles, especialmente aquellos que adivinaron que la identidad del jinete era la musa, quedaron aún más atónitos.
¿Medusa? ¿Es Medusa? ¿Cómo podría ser Medusa?
Esto no es científico ni mágico, ni se ajusta a la verdad de los mitos y leyendas.
Después de todo, en la leyenda, Medusa es una bruja con cabello de serpiente, un monstruo famoso en la mitología griega.
Esta niña serpiente es incluso más famosa que la mayoría de los principales dioses griegos. Muchas personas no pueden reconocer quiénes son los principales dioses griegos, pero definitivamente han escuchado el nombre de Medusa.
Al mismo tiempo, la habilidad de Medusa también es conocida por innumerables personas.
¡El ojo mágico petrificado!
Cualquiera que vea estos ojos y los mire sufrirá la maldición de la petrificación, y sus cuerpos se convertirán rápidamente en rocas.
Cuenta la leyenda que en la guarida de Medusa, hay muchas personas que se atrevieron a desafiar a Medusa o se desviaron en la marea de Medusa por error, y todos ellos se convirtieron en estatuas de piedra sin excepción.
Por eso existe este horrible monstruo.
Sin embargo, la muerte final de Medusa también se debió a que vio sus propios ojos, fue maldecido por sí mismo y se convirtió en una estatua, y finalmente fue decapitado por el gran héroe Perseo, cuya cabeza también se convirtió en Perseo. un poderoso enemigo.
Sí, la cabeza de Medusa se convirtió directamente en el trofeo del gran héroe, lo cual es realmente miserable para ser honesto.
Y lo más boquiabierto es que aunque Medusa finalmente murió a manos del gran héroe Perseo, en términos de popularidad, Perseo no es tan bueno como Medusa en la sociedad moderna.
Después de todo, la imagen de Gorgon Medusa ha aparecido en todos los juegos y obras de entretenimiento más importantes, y no es una exageración decir que es una visitante frecuente de varias obras de entretenimiento.
Y el gran héroe Perseo...
¿qué es eso?
Por supuesto, esto es en realidad una broma. Perseo sigue siendo muy famoso como un gran héroe, pero su popularidad es muy inferior a la de Medusa, que se ha convertido en un monstruo habitual en varias obras de entretenimiento.
Para Medusa, tal fama definitivamente no es lo que ella quiere.
Por supuesto, para la gente del mundo real, no importa si Medusa es famosa o no, lo que importa es que sea Medusa.
¡Esta hermana mayor que es hermosa y tiene una buena figura es en realidad Medusa! ?
¿Qué broma internacional?
¿Por qué es esta Medusa? Es tan poco científico.
La gente lo encuentra incomprensible e inconcebible, la brecha de imagen es demasiado grande.
Afortunadamente, nunca faltan personas con conocimientos en este mundo, y pronto algunas personas comenzaron el modo de divulgación científica en Internet.
"Esta debería ser Medusa, y es Medusa antes de convertirse en un monstruo". "
Quizás mucha gente no lo sepa, pero Medusa no fue un monstruo desde el principio, al menos en algunas versiones. No". "
Según algunas leyendas, Medusa era la sirvienta de la diosa Atenea en el principio, y ella poseía una belleza que no era inferior a Atenea". "Sin embargo,
esta belleza también le trajo grandes desastres. Poseidón se enamoró de Medusa y violó a Medusa en el Templo de Athena". "
Entonces, apareció una situación que dejó a la gente extremadamente sin palabras, y Athena no culpó al perpetrador. Poseidón, en realidad sintió que todo era culpa de Medusa, y sintió que Medusa había profanado su templo". "Entonces, Athena,
el diosa de la guerra y la sabiduría en la mitología griega,
maldijo a Medusa, por lo que Medusa Medusa se convirtió en una Gorgona y finalmente fue asesinada por Perseo". convertirse en un monstruo También es razonable y razonable que la actitud anterior venga."
Esta popularización de la ciencia puede considerarse como una respuesta a la situación de Medusa, y muchas personas en el mundo real que vieron la popularización de la ciencia se dieron cuenta de repente.
Además, esta divulgación científica es solo una de muchas divulgaciones científicas, y hay muchas personas que están haciendo varias divulgaciones científicas, contándoles a las personas sobre Medusa, para que las personas que conocen a Medusa puedan entenderlas. El demonio serpiente en la impresión inherente no era como esto desde el principio.
Lo que siguió fue un disgusto extremo por Poseidón y Atenea.
¿Qué es esto?
¿Estas cosas son en realidad dioses?
Uno, que es el emperador del mar, en realidad violó a una niña, y el otro, al ver que insultaban a su doncella, no culpó al perpetrador, sino que culpó a la víctima e incluso maldijo a la otra parte en un monstruo que todos gritaron y golpearon, ¿Qué tipo de valor es este?
Incluso si esto es en realidad una manifestación directa de la lógica gángster en el mundo occidental, bajo la influencia de los valores universales de hoy, incluso si alguien piensa en su corazón, tiene que esconderse y expresar su indignación.
Víctima culpabilidad de mierda!
¡Es imperdonable!
¡También repugnante!
Al mismo tiempo, hay simpatía por Medusa.
Conocer a un jefe así es realmente mala suerte durante ocho vidas.
Por supuesto, estas personas no conocen la situación real de los dioses griegos, y aquellos que conocen las virtudes de los dioses griegos son muy desdeñosos.
Fueron muy arrogantes y dijeron que ¿aquí es donde está? Esto es sorprendente, porque no has visto lo desdeñosos que son los dioses griegos.
Si comprende cuidadosamente la situación de los dioses griegos, lo encontrará. Los dioses griegos son realmente solo más migajas, no la mayoría de las migajas.
A partir de Zeus, el rey de los dioses, hasta los diversos dioses a continuación, es bastante difícil encontrar buenas personas bajo los valores de la gente moderna.
La mayoría de los dioses griegos son las migajas del mundo, y algunos de ellos incluso superaron al rey de los fantasmas, y son basura no combustible súper grande en el verdadero sentido.
Solo se puede decir que si todavía hay personas que tienen anhelos por los dioses griegos, entonces hay un problema con los tres puntos de vista o no saben lo suficiente sobre estos dioses.
Después de que lo entiendas, entenderás que aunque estos dioses griegos tienen un gran poder y dominan todo tipo de poderes extraordinarios, quien quiera ser notado por ellos y quiera acercarse a ellos definitivamente se encontrará con la desgracia—— —Imagen de la cortina
de
luz , la cámara cambió a Fujimaru Tachibana, la niña miró a Rider Medusa montando un caballo blanco puro, abrió un poco la boca y susurró otro nombre.
"Anna..."
Este nombre también ha sido escuchado por personas en el mundo real, pero aún se desconoce quién es esta supuesta Anna y si es otro nombre para Medusa.
Después de todo, se ha expuesto muy poca información.
———
La imagen de la cortina de luz, Medusa montando un Pegaso, también liberó directamente el tesoro en este momento.
En otras palabras, Pegasus, el Pegasus, como Noble Phantasm de Medusa, representaba la liberación del Noble Phantasm en el momento en que era invocado.
Aunque parecía que estaba liberando agua en lugar de hacer todo lo posible desde el principio hasta el final, en este momento, Medusa se tomaba en serio la liberación del Noble Phantasm.
No hay una explicación directa, pero la actitud que se puede mostrar es muy clara: si Mordred no puede bloquear este golpe, ¡entonces morirá!
Después de todo, si ni siquiera puedes liberar el tesoro liberado por el agua, prueba que Mordred no es más que eso, y tarde o temprano tendrá que irse.
Siendo ese el caso, entonces esto también es una prueba.
Aunque no sé qué tipo de mentalidad tiene Medusa para participar en esta Guerra del Santo Grial, no hay duda de que a ella realmente no le importa si se puede ganar la Guerra del Santo Grial.
Tal vez, fue porque Matou Sakura la convocó, pero se la entregó a un basurero como sirvienta.
A partir de ese momento, Medusa se quedó tumbada y abandonó su tratamiento.
Luego, Medusa, que brillaba con una luz deslumbrante, controló a Pegasus para que se convirtiera en un meteorito blanco puro en el cielo nocturno, hizo un giro súper gigante en el cielo y luego se estrelló contra Mordred.
Todo el proceso se ralentiza debido a este comportamiento.
Lento, al menos para los seguidores.
Por lo tanto, Mordred tuvo mucho tiempo para prepararse.
Al sentir el impacto, Mordred, quien estaba seguro de que el edificio bajo sus pies estaba a punto de derrumbarse, inmediatamente tomó la decisión de liberar su Fantasma Noble para resistir.
Porque, Mordred podía sentir que todavía había muchas personas vivas en el edificio bajo sus pies, incluso Emiya Shirou también estaba en el edificio.
Entonces, Mordred decidió hacer todo lo posible a pesar de que su poder mágico era débil.
En ese momento, el poder mágico rojo explotó y se condensó en la gran espada del caballero en su mano.
El mecanismo de la gran espada del caballero se desplegó de inmediato, y el poder mágico rojo hirviente se elevó con la espada rebelde de Mordred.
Al momento siguiente, el tesoro perteneciente a Mordred barrió junto con el torrente carmesí.
"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
!
Frente al torrente rojo que corría, la comisura de la boca de Rider de repente se curvó en una sonrisa, y luego la guardó de nuevo.
Justo cuando la gente se preguntaba cómo respondería Rider, escucharon a Rider gritar el nombre real del Noble Phantasm 'Riendas de Rider', y luego chocaron con él de frente.
Para ser honesto, en el momento en que apareció esta escena, la gente sintió que Rider estaba condenado.
Por nada más, el ataque de Mordred es un cañón ligero, mientras que Rider lo golpea de frente. Se siente como conducir un avión para golpear un misil, aunque el misil explotará, el avión y el piloto están completamente acabados.
En el siguiente instante, dos fuerzas sin Noble Phantasms chocaron.
La confrontación de poder final ocurrió en este momento, y el impacto aterrador hizo que los dos alcanzaran una forma de cobertura.
El poder aterrador osciló en el cielo nocturno, formando una feroz onda de choque.
Se puede ver que el poder de los dos tesoros es entre iguales.
Teniendo en cuenta que el Noble Phantasm de Mordred es de rango A+ y puede luchar contra él para llegar a un punto muerto, no hay duda de que el Noble Phantasm de Rider también es de rango A+.
Esto prueba que Rider es definitivamente un Servant extremadamente bueno.
También demuestra una vez más que la actuación de Rider en este video de la cortina de luz es definitivamente arrastrada por Shinji Matou.
Luego, después de una confrontación, incluso la gente común en el suelo notó el impacto del cielo, finalmente Rider fue completamente tragado por el Noble Phantasm de Mordred debido a su 'agotamiento'.
Bueno, si no fuera por el hecho de que la expresión de Rider estaba muy tranquila antes de ser tragada por completo por el torrente rojo, e incluso se atrevió con alivio, esta escena es definitivamente un representante típico del fracaso de la ola.
En un abrir y cerrar de ojos, el torrente rojo desapareció, dejando solo a Mordred de pie en la azotea del campo de batalla.
El poder mágico hirviente liberado por el Noble Phantasm aún persiste a su alrededor, convirtiéndose en un arco rojo que permanece alrededor de su cuerpo.
En cuanto a la expresión de Mordred, no había alegría de victoria en absoluto, solo dignidad y agotamiento.
Al momento siguiente, el cuerpo de la niña caballero quedó fláccido y casi se cae al suelo. Finalmente, apenas clavó su espada en el techo para sostener su cuerpo y no caerse. Prueba lo caro que es.
Este tipo de actuación es mucho peor que la del Rey Arturo, quien fue capaz de disparar Fantasmas Nobles consecutivos en la Cuarta Guerra del Santo Grial.
Sin embargo, Mordred también hizo estallar el Fantasma Noble en la Cuarta Guerra del Santo Grial, y en el análisis final se debió al suministro de poder mágico.
Si hay suficiente poder mágico, Mordred también puede disparar el Fantasma Noble en la Quinta Guerra del Santo Grial.Desafortunadamente, el maestro que conoció fue Shirou Emiya, un laico.
Como resultado, solo un lanzamiento del Noble Phantasm hizo que Mordred se agotara.
Se puede ver que si Mordred no puede tomar un descanso rápido, Mordred definitivamente abandonará el escenario inútilmente y agraviado porque su poder mágico no se puede reponer.
Y para los ciudadanos de la ciudad de Fuyuki, la extraña escena de esta noche es otro tema del que pueden hablar después de la cena.
Y, como mínimo, mañana llegará la noticia de una explosión de gas.
De hecho, como supervisora, Kotomine Kirei ya había pensado en una razón, diciendo que era porque el gas se filtró al cielo, y luego debido a la presión en el cielo, el gas filtrado explotó en el cielo.
No hay duda de que esta razón es una completa tontería.
Sin embargo, es posible engañar al pasado, después de todo, los ciudadanos de la ciudad de Fuyuki están acostumbrados a las explosiones de gas, y estas cosas se han convertido en una característica local de la ciudad de Fuyuki.
Bueno, los ciudadanos de la ciudad de Fuyuki en el mundo real están de acuerdo con esto.
La ciudad de Fuyuki debería tener explosiones de gas y permitir que las explosiones de gas existan como una característica local. La ciudad de Fuyuki sin explosiones de gas es una ciudad de Fuyuki incompleta.
Inmediatamente después, en la imagen de la cortina de luz, la pantalla cambia al interior del edificio.
Matou Shinji, que continuaba peleando con Emiya Shirou, de repente sintió algo, no pudo evitar gritar y sacó algo de su pecho.
Cuando Matou Shinji sacó un libro que se estaba quemando solo y la llama era azul, no sabía el motivo de ese libro.
Este libro se parece a los libros antiguos de la Edad Media Occidental, con un encanto histórico, y cuando apareció, la imagen de la cortina de luz también explicaba el origen del libro a través de los subtítulos de la narración.
[Libro del Falso Ministro: Un libro hecho al consumir un Hechizo de Comando. La persona que sostiene este libro puede actuar como un maestro interino y controlar a los sirvientes convocados por el poseedor del Hechizo de Comando. 】
Obviamente, este es el accesorio utilizado por Shinji Matou para controlar a Rider Medusa.
Ahora que Medusa fue eliminada, el Libro de los falsos ministros se quemó porque perdió su objetivo de manipulación.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanfictionTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey