Capítulo 584 ¡Konoha Ninja bloquea el camino

42 4 0
                                    

es fuerte!

  ¡Muy fuerte!
  ¡Ridículamente fuerte!

  Las personas en el mundo real sienten la fuerza que pertenece a Kikyo.

  Especialmente esas personas extraordinarias tienen una comprensión clara.

  Porque con solo verlo, los seres sobrenaturales pueden sentir que el monstruo de la bruja ciempiés es definitivamente muy poderoso, al menos incluso el poderoso espíritu maligno creado por Oniwu Tsuji no fue rival para la bruja ciempiés.

  Entre las muchas personas extraordinarias, solo unas pocas tienen la capacidad de matar directamente a la tentadora ciempiés, y para hacerlo limpiamente, es inevitable que necesiten amplificar sus movimientos.

  Sin embargo, el platycodon solo recibió un disparo con una flecha ordinaria, y la bruja ciempiés fue aniquilada en cenizas.

  Además, el proceso le da a la gente una sensación placentera y muy limpia, y es un estilo de lucha que nunca antes se había visto.

  ¿Es este el método de la señorita Miko?
  ¿Es esta la verdadera técnica mágica para matar?

  Wow, realmente se siente como un artesano.

  Amor Amor Amor.

  ———

  En este momento, los estudiantes alrededor de Higurashi Kikyo en Yingzhou, ciudad de Ito e Higurashi Kikyo estaban todos emocionados. Preguntaron si Higurashi Kikyo tenía las habilidades en la imagen de la pantalla de luz y si las hermanas Higurashi conocían los medios para eliminar demonios y espíritus.

  No hay duda de que la actuación de Kikyo en la imagen de la cortina de luz realmente sorprendió a todos.

  Este estilo de lucha parecido a una santa es limpio y lleno de santidad, lo que realmente satisface la fantasía y la comprensión de lo extraordinario de innumerables personas.

  En pocas palabras, la envidia, quiere aprender.

  Sin embargo, las hermanas Higurashi realmente no saben cómo hacer a Kikyo en la imagen de la pantalla de luz. Saben disparar flechas y saben bailar, pero no pueden lidiar con monstruos poderosos con una flecha tan limpia y ordenada. que destruye los demonios.

  Para ser honesto, esto realmente está tocando el punto ciego del conocimiento.

  ———

  Cuando el lado humano quedó asombrado por la actuación de Kikyo, fue el lado misterioso quien se sintió igualmente asombrado e incluso digno.

  Porque el atributo destructor de demonios de Kikyo es como un némesis natural contra el misterio, y todo apunta al misterio.

  La flecha de Kikyo puede no ser gran cosa para esos poderosos secretos de alto nivel, pero para los secretos ordinarios, es un movimiento poderoso para un niño con una flecha.

  Además, Kikyo es una flecha ordinaria. Si el poder de esta flecha se puede aumentar docenas de veces, incluso el secreto avanzado más débil será asesinado por una flecha.

  Se puede decir que el sagrado poder purificador de Kikyo es una contramedida natural al secreto.

  ¡Esté alerta a los humanos en el mundo real que tienen tal poder!
  Los Altos Misterios tenían tal consenso.

  Y este es sin duda el propósito de Su Yun.

  La fuerza de Kikyo fue guiada precisamente por Su Yun para restringir los secretos a propósito.

  El poder espiritual de la señorita Miko, el poder de la purificación, es refrenar naturalmente estas cosas sucias y malvadas.

  ———

  La imagen de la pantalla de luz, la actuación de Kikyo, asombró a Fujimaru Tachibana.

  Sin embargo, la niña se calmó muy rápido y se volvió muy segura de sus próximas acciones.

  Después de ganar confianza, la niña también mostró su determinación.

  Por el momento, Fujimaru Tachibana le pidió a Kikyo más información sobre este continente ninja, principalmente para entender la situación del país de este continente.

  Kikyo le dijo a Fujimaru Tachibana lo que sabía.

  Aunque solo ha estado en este mundo durante medio año, Kikyo en realidad tiene mucha comprensión de este mundo.

  Hay muchos países en este continente ninja, y los cinco países más poderosos son el país del fuego, el país del trueno, el país del agua, el país del viento y el país de la tierra.

  Cuando Kikyo llegó por primera vez a este mundo, las cinco potencias principales estaban llevando a sus propios países dependientes a una guerra entre ninjas, llamada Ninja World War.

  Sin embargo, la llegada de Kikyo detuvo todo eso.

  Para ser más precisos, el youkai que vino a este mundo con Kikyo acabó con todo esto.

  Frente a los monstruos poderosos que son extremadamente numerosos y se alimentan de humanos, aunque los ninjas todavía tienen un fuerte poder de combate y pueden luchar contra los monstruos, no pueden hacer frente a la gran cantidad de monstruos, y los monstruos poderosos tienen un poder destructivo extremadamente aterrador. un monstruo extremadamente aterrador para los ninjas.

  Entonces, la guerra mundial ninja terminó así, y comenzó la guerra entre humanos y monstruos.

  Porque al principio, los ninjas no estaban familiarizados con los monstruos, por lo que sufrieron grandes bajas y algunos países pequeños fueron destruidos directamente bajo los estragos de los monstruos.

  Más tarde, los ninjas descubrieron la debilidad de los monstruos. El ninjutsu de escape de fuego y escape de trueno puede matar monstruos de manera efectiva, y la técnica de sellado también puede resistir y contener monstruos, por lo que vino el contraataque perteneciente al lado ninja.

  Los monstruos de hoy están bloqueados en las montañas profundas y los bosques antiguos, y los humanos y los monstruos en Ninja Continent han alcanzado un delicado equilibrio.

  Por supuesto, se desconoce cuánto tiempo puede durar este equilibrio.

  De todos modos, Kikyo está haciendo todo lo posible para ayudar al lado humano a cazar todo tipo de monstruos.

  Sin embargo, se desconoce la reputación de Kikyo en el lado humano, porque Kikyo no habló mucho al respecto.

  Ran Fujimaru Tachibana sintió que Kikyo debía ser muy famoso y prestigioso en el lado humano, porque había visto a Kikyo cazando monstruos.

  Una escena tan asombrosa es inolvidable con solo verla una vez. Ahora que el Continente Ninja está siendo atacado, Kikyo definitivamente se convertirá en un invitado de todas las fuerzas.

  Fujimaru Tachibana lo pensó y lo dijo.

  Sin embargo, después de escuchar la admiración de Fujimaru Tachibana, Kikyo se quedó en silencio y no hizo ningún comentario, lo que hizo que Fujimaru Tachibana se sintiera un poco extraño.

  ¿Hay algún problema con estas palabras?

  Sin embargo, Kikyo no dijo mucho al respecto, pero continuó explicando la situación en este mundo a Fujimaru Tachibana.

  De acuerdo con lo que dijo Kikyo, el área en la que se encuentran ahora es el país del té, que se encuentra junto al país del fuego, uno de los cinco grandes países, y al otro lado del mar del país del agua y el país del viento entre los cinco países principales La ubicación es el área de la península en el extremo sur del Continente Ninja, un país peninsular relativamente pacífico.

  No hay muchos monstruos, así que si Kikyo se queda aquí solo, puede mantener la fiesta a salvo.

  Después de saber todo esto, Fujimaru Tachibana pensó por un momento y expresó directamente su deseo de visitar la Tierra del Fuego.

  No elegí visitar primero el país del té, sino que fui directamente al país del fuego.

  La razón también es muy simple.

  "Ahora realmente no sé a dónde ir o qué hacer, así que solo sigo mi intuición. Creo que debería ir a la Tierra del Fuego y ver si puedo encontrar algo, ¡así que vayamos allí!" Es un

  muy enfoque poco confiable, pero Kikyo no tiene sentido, solo asintió con calma y puso un pie en el viaje con Fujimaru Tachibana.

  Kikyo conocía la ruta, por lo que los dos fueron directamente a la Tierra del Fuego.

  Además, en el camino, Kikyo también explicó en detalle la situación en la Tierra del Fuego.

  La Tierra del Fuego no es solo una de las cinco grandes naciones, sino también el país más poderoso del mundo ninja, ocupa la tierra más fértil de todo el mundo ninja y también posee la fuerza ninja más poderosa del mundo ninja: Konoha. Pueblo Escondido.

  El sistema nacional del Continente Ninja es diferente del sistema nacional en el mundo real, adopta el sistema de un país, una aldea.

  El país es el llamado país, y el pueblo es el pueblo donde se reúnen los ninjas. Este pueblo es el pueblo ninja.

  Los ninjas de varios países se cultivan básicamente en las aldeas ninja de varios países.Son las máquinas de poder del país, es decir, las fuerzas militares de los países normales.

  Sin embargo, los ninjas son solo ninjas, un grupo de tipos como mercenarios que toman las recompensas confiadas por otros para realizar tareas para sus empleadores.

  El líder supremo de cada país es un 'Daimyo', y tiene su propio funcionario gobernante, y la relación con Ninja Village es superior e inferior. Ninja Village generalmente obedece la orden del Daimyo, y la línea de vida económica de Ninja Village está básicamente controlada. por el Daimyo. .

  Para ser honesto, es un régimen bastante extraño.

  De todos modos, Fujimaru Tachibana siente que incluso si solo es una chica JK que no se ha graduado de la escuela secundaria, puede ver cuán distorsionado es el maravilloso sistema de este país y una aldea.

  Sin embargo, después de todo, ya es un "mundo diferente" en cierto sentido, por lo que Fujimaru Tachibana solo se quejó y no dijo mucho.

  De esta manera, Fujimaru Tachibana y Kikyo cruzaron la frontera entre la Tierra del Té y la Tierra del Fuego en unos pocos días y entraron directamente al territorio de la Tierra del Fuego.

  Este proceso una vez más hizo que Fujimaru Tachibana no pudiera quejarse, porque no había nadie estacionado en la frontera entre el país del té y el país del fuego.Fujimaru Tachibana y Kikyo cruzaron la frontera de los dos países fácilmente en un carruaje traído por Kikyo.

  Con un borde tan suelto que casi equivale a nada, Fujimaru Tachibana realmente no sabe qué decir.   Como si viera la estupefacción de Tachibana Fujimaru, Kikyo explicó: "La fuerza principal en el Continente Ninja son los ninjas, pero de hecho, en comparación con la gente común, hay muy pocos ninjas

  , y son fundamentalmente diferentes de la gente común".

es la patrulla fronteriza o los guardias armados, solo los ninjas pueden hacerlo, y la gente común ni siquiera tiene las calificaciones para luchar". "Hoy en día, la fuerza

  de los ninjas se concentra principalmente en lidiar con monstruos, mientras que el Reino del Té también es un país subsidiario del Reino del Fuego, por lo que no hay personal de patrulla en la frontera entre los dos países". Al

  escuchar esto, Fujimaru Tachibana asintió repentinamente e hizo una metáfora: "Significa que es equivalente a la era de Kikyo, esos estados en guerra Solo quedan samuráis en el ejército, ni siquiera soldados misceláneos ordinarios, ¿verdad?"

  Al escuchar esta metáfora, Kikyo asintió con aprobación.

  Aunque Yingzhou era un país de guerreros en la antigüedad, los guerreros eran solo una minoría en comparación con el público en general. No había un ejército compuesto por guerreros en las guerras. Los guerreros existían como oficiales en varios niveles, mientras que la mayoría de los soldados eran en realidad solo soldados. Varios soldados , también conocido como ashigaru.

  Si no hubiera soldados misceláneos, solo los samuráis no podrían lograr la ley marcial de la patrulla fronteriza diaria y la ley y el orden domésticos, mientras que el Continente Ninja sería equivalente solo a la "clase samurái" que queda en el ejército, y no habría soldados misceláneos.

  Bajo tales circunstancias, incluso la Nación del Fuego más fuerte tiene muy poca mano de obra.

  Después de darse cuenta de esto, Fujimaru Tachibana solo pudo sentir que el mundo está lleno de maravillas y luego no dijo nada más.

  Sin embargo, a los ojos de las personas en el mundo real, el sistema del Continente Ninja es bastante extraño.

  Incluso si hay una diferencia esencial en la fuerza entre los ninjas y la gente común, abandonarán por completo a los soldados misceláneos y confiarán en los ninjas para todo. ¿Esto es usar ninjas como superhombres?
  Incluso si los ninjas son poderosos, para un país grande, menos gente hará que muchas cosas sean imposibles.

  Sin mencionar nada más, todo tipo de cosas engorrosas se pueden entregar a un grupo de soldados diversos formado por personas comunes, mientras que los ninjas solo necesitan hacer un buen trabajo en el trabajo de comando clave y luchar contra cuchillos afilados.

  Como resultado, ahora parece que no importa si es algo complicado o algo simple, siempre que lo pueda hacer un ninja, el ninja debe ser responsable.

  Si esto le sucedió a Yingzhou en la antigüedad, habría sido abrumado hace mucho tiempo, sin mencionar nada más, la clase guerrera es la mejor en esto.

  Entonces, ¿esos ninjas son todas las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes? ¿Puedes soportar esto?

  Entonces, alrededor del carruaje de las dos chicas, aparecieron varios ninjas de la Tierra del Fuego, o mejor dicho, ninjas de Konoha Village.

  Los ninjas aparecieron de repente y bloquearon directamente el camino de los dos.

  Por cierto, el conductor del carruaje es un muñeco doble hecho por Kikyo de una sola pieza de cabello, vestido con una capa blanca con vendas envueltas alrededor de su cuerpo, y su rostro está completamente cubierto por la capa.

  De hecho, no hay nada dentro, solo una muñeca hecha de poder espiritual, encargada de conducir el carruaje, para que las dos niñas puedan permanecer en el carruaje.

  Ahora, siendo detenidas por los ninjas de Konoha Village, las chicas no pueden irse.

  Esto puso un poco nervioso a Fujimaru Tachibana, y Kikyo le dio a Fujimaru Tachibana una mirada tranquilizadora a la chica, y se bajó del carruaje para enfrentarse a los ninjas de Konoha.

  Hay tres ninjas en total, todos con máscaras, incluidos zorros y gatos, para que las personas no puedan ver su apariencia con claridad.

  En cuanto a la ropa, vestían uniformes ninja negros y chalecos grises en la parte superior del cuerpo, que parecían representar sus diferentes identidades de los ninjas ordinarios.

  Después de ver a Kikyo bajarse del auto, los tres ninjas de Konoha Village inmediatamente se arrodillaron para saludar, y el líder susurró: "Maestro Kikyo, bienvenido a la Tierra del Fuego nuevamente". Los ojos de Fujimaru Tachibana se iluminaron, porque esta escena claramente

  . demostró que Kikyo ya había logrado su propia reputación incluso en este 'mundo diferente'.

  Entonces, el líder de los ninjas volvió a hablar: "Danzo-sama, por favor, venga con nosotros". La

  voz era baja e indiferente. Aunque era 'por favor', le dio a la gente una sensación de duda, como si Kikyo se negara a estar de acuerdo. No, este es el decreto imperial.

  De repente, Fujimaru Tachibana sintió que algo andaba mal, incluso si solo era una niña de dieciséis años, pudo sentir que la actitud de los tres ninjas de Konoha estaba mal, y ella también recordó el nombre 'Danzo', lo que hizo que su conjetura ¿Quién es la otra parte, con una actitud tan dura, podría ser alguien del Reino del Fuego?

  Kikyo respondió a la actitud grosera del ninja levantando su mano derecha.

  Entonces, en este momento, el poder espiritual blanco puro de Kikyo se extendió como una telaraña sobre sus pies, extendiéndose en un radio de 50 metros a la redonda.

  El poder espiritual llenó todo el cuerpo de los tres ninjas frente a ellos en solo un instante, haciendo que los tres ninjas parecieran estar enredados, y sus cuerpos estaban sujetos en su lugar, lo que dificultaba su movimiento.

  La asombrosa escena sorprendió a Fujimaru Tachibana, porque todo el proceso se realizó muy rápido y se realizó en solo una fracción de segundo.

  Esos ninjas realmente reaccionaron, estaban a punto de saltar en el primer momento, pero todos fallaron y fueron contenidos en un instante.

  Más tarde, Fujimaru Tachibana se sorprendió aún más al descubrir que en realidad había más de tres ninjas en la escena, y había otros tres ninjas al acecho en la distancia, y los tres ninjas al acecho sacaron sus armas y estaban listos para atacar en cualquier momento. tiempo.

  Sin embargo, todos ellos ahora están restringidos por Kikyo.

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora