"¿¡Eh? ¿¡Hmm!?"
"¿¡Este, este es el final!?" "
Está bien, parece haber terminado, ¿pero también se ajusta a las características de la imagen de la cortina de luz?" "
Aunque sé que esto es normal , pero... ¿¡todavía tan molesto!?"
"¿Roto? ¿¡Por qué se acaba de romper!?"
"¿Qué pasa con el fondo? ¡¿El fondo se ha ido?!"
La gente decía que no podía decirlo, y el maravilloso momento desapareció repentinamente. Es realmente una rutina que hace que la gente se sienta incómoda.
Sin embargo, no hay forma de hacer esto. Después de todo, el ritmo de la imagen de la cortina de luz nunca ha cambiado. No importa cuánto se queje, no puede cambiar ni afectar la imagen de la cortina de luz.
Sin embargo, además de exponer mucha información, causar muchas alucinaciones y muchas tomas maravillosas, las imágenes de la cortina de luz en este número también tienen temas sobre los que la gente tiene que reflexionar.
Es decir,
los héroes que salvan el mundo, después de proteger a la humanidad, derrotar a los enemigos de la humanidad y proteger al mundo, ¿cómo pueden protegerse sus derechos e intereses?
¿Confiar en la autoconciencia de esos políticos y personas poderosas?
¡Qué broma internacional!
¡La integridad de esos políticos es confiable, y todos los demás son santos de carácter!
¡Si desea proteger a esos héroes, debe presentar los proyectos de ley correspondientes y debe tener las instituciones correspondientes para protegerlos!
Además, debe ser independiente y no manipulado por esos políticos.
Por lo tanto, alguien hizo un llamamiento en el acto.
"¿Qué tal si creamos un nuevo gremio o algo para luchar por los derechos e intereses de los héroes y seres sobrenaturales que protegen el mundo?" Inmediatamente, este
llamamiento fue reconocido por muchas personas, y pronto muchas personas expresaron su voluntad de participar e hicieron mas sugerencias.
Aunque muchas de las sugerencias son ingenuas, no hay duda de que están hechas con entusiasmo.
Sin embargo, este tipo de cosas producidas por la pasión son las que más probabilidades tienen de atraer lo codiciado de algunos chicos, y pronto algunos oportunistas descubrieron la oportunidad, comenzaron a dedicarse a ello e inyectaron sus propias sugerencias y opiniones en él.
Además, las demandas de estas personas son más positivas, y están completamente tratando de ganar privilegios para los seres sobrenaturales, y tienen muchas razones ZZZQ.
Después de todo, en cierto sentido, los superhumanos son todos BUFF agregados al cuerpo, sin mencionar las características de proteger a la humanidad y al mundo, los superhumanos son originalmente una minoría, es decir, un grupo minoritario, y la mayoría de ellos son cortinas de luz. imágenes La reencarnación de varias celebridades en el juego, este es el halo histórico BUFF.
Por lo tanto, se convirtió en el nuevo objeto guardián de ZZZQ como algo natural.
En este mundo donde Baizuo no es tan rampante debido a los secretos, los guardianes parecen ser los nuevos objetos de la protección de Baizuo, y el nivel de ZZZQ hace que aquellos que odian a Baizuo no se atrevan a decir 'no'.
Después de todo, lo que les sucedió a los hermanos y hermanas del salvador en la imagen de la cortina de luz es realmente exasperante.
Especialmente después de que muchos detractores se suicidaron con cuchillos y pistolas en la espalda, o fueron atacados por un pistolero mentalmente enfermo que encontraron en el camino, y fueron atropellados y asesinados por un conductor ebrio deprimido en el camino, otros detractores murieron. No me atrevo a causar problemas.
Después de todo, la mayoría de los detractores solo quieren mostrar su propio inconformismo, o hacer algún tipo de demanda, pero en realidad no son antihumanos ni antisociedad.
Cuando la vida está directamente amenazada, debe considerar si puede disfrutar de los beneficios de la "singularidad" si continúa siendo "único".
——
No hay duda de que las imágenes de la cortina de luz en este número no solo sorprenden a la gente, sino también muchas cosas en las que vale la pena pensar.
Esta también era la intención de Su Yun.
Algunos problemas, que han estado ocultos todo el tiempo, solo explotarán con el tiempo y serán explotados por algunos chicos.
Si se saca antes, aunque inevitablemente traerá algunos problemas, ya que el problema ha sido planteado, todavía hay tiempo para solucionarlo y margen de maniobra antes de que la situación se agrave.
De hecho, no solo la gente, sino incluso funcionarios de alto nivel de varios países han iniciado discusiones sobre este asunto.
Tal vez algunos de ellos eran arribistas y políticos que querían enfrentarse juntos a los superhumanos después de acabar con los enemigos, pero con el ejemplo de los hermanos y hermanas Fujimaru, estos tipos tenían que pensar con cuidado.
No sólo la ira de la opinión pública los despedazará, sino también la posibilidad de emprender acciones contra los seres sobrenaturales que salvaron al mundo, lo que atraerá la venganza de los seres sobrenaturales y hasta el desprecio del mundo.
Este tipo de sentimiento es un poco como un sentimiento divino, y esos tipos con pensamientos oscuros como el rey de las ollas de Konoha tienen que reprimir la oscuridad en sus corazones.
Pero incluso en tal situación, las personas extraordinarias también están muy emocionadas por esto.
Aunque es muy incómodo, siempre ha estado en el pasado y existió en la primera línea de tiempo, y no afectará la determinación de los seres sobrenaturales de luchar contra el misterio.
Si es realmente fácil ser influenciado, Su Yun no les dará a estas personas un poder extraordinario.
Si uno quiere obtener un poder extraordinario, el requisito más básico es tener un deseo y una voluntad propia firme. Si uno no tiene estas cosas, entonces Su Yun nunca otorgará un poder extraordinario, sin importar qué tan alto sea el potencial.
Esta historia es más una advertencia para los extraordinarios, diciéndoles que no crean en las palabras de esos políticos y que tengan cuidado al tratar con los políticos.
Afortunadamente, no hay políticos tan repugnantes en Yaoguang-Chaldea, una institución donde se reúnen personas extraordinarias, y las personas que están a cargo de Yaoguang-Chaldea y representan esta organización no son del tipo que serán al azar La existencia de pellizcos.
Se puede decir que lo que le sucedió a Chaldea en la primera línea de tiempo en la imagen de la pantalla de luz no caerá en el actual Yaoguang-Chaldea.
Para Su Yun, es necesario proteger el presente y el futuro de lo extraordinario.
Después de todo, estos Trascendentes fueron creados por ellos mismos y eran sus propios operadores.
Para los operadores, es natural dar el debido trato.
"Aunque hago que los operadores trabajen horas extra, trabajen duro, expriman el potencial de los operadores de varias maneras y los entreno hasta que estén física y mentalmente agotados, sigo siendo un buen jefe.jpg". ——Tianwang International High School,
Escuela secundaria
.
La niña Fujimaru Tachika fue llamada a la oficina del director de la escuela secundaria.
Y aquí también han llegado los padres de Fujimaru Tachika, además de eso, hay personal oficial.
Entre ellos, hay un representante de Yaoguang-Chaldea.
Ante tal situación, Fujimaru Tachika no se sorprendió, después de todo, las autoridades intervendrían una vez que el personal relevante apareciera en la imagen de la cortina de luz.
El funcionario no lo ocultó, y directamente anunció el asunto.
En nombre de la protección, cuando se reprodujo por primera vez el video de la cortina de luz, la situación en la que You Mi saltó directamente sobre el personaje principal estaba vívida en mi memoria.
Por lo tanto, solo para proteger a aquellos que pueden convertirse en superhumanos, los funcionarios deben contactar directamente a las personas relevantes.
A lo sumo, es para evaluar si es necesario recuperar más lugares como Yaoguang-Chaldea en función de las apariencias en la imagen de la cortina de luz y la fuerza mostrada.
Dado que cada vez aparecen más personajes en las imágenes de la pantalla de luz, el oficial no es como al principio, los traerán de vuelta los individuos, pero serán objetivos.
Por eso, de hecho, cuando se reprodujo el último video de la cortina de luz, los funcionarios descubrieron a Fujimaru Tachika, y ya habían tenido contacto con la familia de Fujimaru.
Es solo que en el último episodio de la imagen de la cortina de luz, debido a que no había mucha información sobre la niña Fujimaru Tachika, el funcionario se comunicó con ella y expresó su preocupación.
Sin embargo, esta nueva edición de la imagen de la cortina de luz estableció directamente a la persona de Fujimaru Tachika, quien es muy importante y tiene la identidad del salvador.
Aunque Fujimaru Tachika en el mundo real tiene el mismo nombre que el niño Fujimaru Tachika en la imagen de la pantalla de luz, no cree que sea la reencarnación de ese niño.
Por el contrario, la hermana del niño, otra salvadora más desafortunada, puede ser la 'vida pasada' de Fujimaru Tateka en el mundo real.
Aunque los nombres de las dos personas son diferentes, el grupo de expertos especula que Fujimaru Tachika debería haber hecho algo en el mundo de Infinite Tsukiyomi, por lo que Fujimaru Tachibana se reencarnó como él y desapareció.
Esta configuración de 'reemplazo de identidad' no es algo incomprensible.
Es solo que los detalles específicos y la verdad aún son inciertos, por lo que se determina tentativamente que la identidad actual de Yaoguang-Chaldea con Fujimaru Tachika es Fujimaru Tachibana en la imagen de la pantalla de luz en la vida anterior.
En este sentido, la chica de cabello naranja en el mundo real declaró directamente: "¡De ahora en adelante, por favor llámame Fujimaru Tachibana! Aunque no hay evidencia concluyente, entiendo que soy Fujimaru Tachibana, y he seguido viviendo exitosamente como un ser humano bajo el nombre de mi hermano. ¡Fujimaru Tachibana!"
Después de pronunciar estas palabras, todos en la escena sintieron la voluntad de Fujimaru Tachika, es decir, el actual Fujimaru Tachibana.
Los padres de Fujimaru Tachibana se sorprendieron cuando escucharon las palabras, pero no objetaron la situación de Fujimaru Tachibana que los hizo "felices de ser padres".
Porque después de ver el video de la cortina de luz, la pareja en realidad tuvo un hijo, pero lo perdieron debido al cambio de línea de tiempo y razones más profundas.
El padre de Fujimaru, quien nombró a Fujimaru Tachika, dijo: "Está bien... En realidad, Tachika, no, Tachibana, cuando te nombré así, tuve un deseo inexplicablemente fuerte de dejarte ser 'Fujimaru' Lixiang' y estar vivo".
"En ese momento, solo pensé que este nombre era especial para ti, así que debería pertenecerte. Ahora que lo pienso, me temo que es por la influencia de tu hermano..." "Me encontré con esas personas en la primera línea de tiempo
. Desafortunadamente para ti, al final ni siquiera puedes ser 'Fujimaru Tachibana', solo puedes vivir como Fujimaru Tachika".
"Ahora, se sabe la mitad de la verdad, y tienes ese deseo, entonces, cambiaremos el nombre de tu cuenta en el futuro, y a partir de hoy, Tachibana, ¡puedes volver a tu verdadero yo!" Junto a ella, Fujimaru la madre dijo lo mismo
. Mirando a su hija con ojos alentadores, sus ojos están llenos de apoyo de la madre para su hijo.
Al ver esto, el personal oficial, como líder, el representante de Yaoguang-Chaldea, le dijo al otro personal oficial a su alrededor, y este último expresó su comprensión, y también dijeron directamente lo que querían decir, cosas como cambiar nombres. No es necesario que la gente de la familia Fujimaru vaya allí en persona, el funcionario ayudará a organizar todo.
En el mejor de los casos, es solo un pequeño esfuerzo para los funcionarios, entonces, ¿por qué no usarlo para vender favores personales?
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanfictionTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey