Capítulo 464 Si...

46 4 0
                                    

La imagen de la cortina de luz cambia de nuevo.

  Una figura roja familiar, un abrigo rojo familiar.

  En el desierto de espadas infinitas, siéntate en una roca.

  El feroz viento del desierto hizo sonar la ropa del guardián Emiya Shirou.

  La espalda del hombre es tan sombría y solitaria, tan triste y dolorosa.

  Luego, con la música de apertura de la segunda temporada de "fateUBW", el hombre se puso de pie.

  Dirigiéndose hacia el viento interminable y la tormenta de arena, finalmente apareció una luz brillante frente a él, y el guardián Shirou Emiya entró en la luz.

  Brillante y letal.

  Inmediatamente después, la imagen de la cortina de luz se volvió negra y luego apareció un párrafo de texto.

  Si...

  el guardián Emiya Shiro realmente usó la Guerra del Santo Grial como portador, llegó a la 5ª Guerra del Santo Grial como sirviente y quería borrar su pasado... El texto apareció por un momento, esperando que todos lo hicieran. Véalo

  Desaparecido después de borrar.

  Luego, aparece un nuevo texto.

  ¿Cuál es la posibilidad?

  Entonces, la pantalla se puso negra.

  Cuando se encendió de nuevo, apareció una escena familiar para las personas en el mundo real.

  Es la pantalla que apareció cuando acababa de abrirse el mundo de la lectura mensual infinita y acababa de llegar la A roja.

  "Esta vez, fui realmente convocado por un maestro increíble."

  Inclinándose en el sofá, rodeado por un desastre aplastado, Red A le dijo a Tohsaka Rin, quien estaba un poco sorprendida.

  Combinado con el párrafo de texto anterior, muchas personas se dieron cuenta de repente de que no se trata solo del mundo infinito de lectura mensual, sino que si Red A realmente viniera con la ayuda de la 5ª Guerra del Santo Grial, haría exactamente lo mismo.

  ¿Debería ser este tipo?
  Fue una reacción inesperada.

  Justo cuando la gente pensaba que el contenido que ya había aparecido se repetiría nuevamente, la pantalla cambió nuevamente, esta vez era la escena de Red A y Tohsaka Rin hablando en la parte superior de un edificio alto.

  Los dos estaban hablando de algo sobre la Guerra del Santo Grial.

  Estos contenidos también aparecían en las imágenes anteriores de la cortina de luz, y son escenas que se han realizado.

  Después de eso, está la clásica batalla roja y azul: rojo A contra pistoleros azules.

  Al final, los pistoleros matan a la joven Emiya Shirou y Tohsaka Rin intenta salvar a Emiya Shirou.

  Las escenas se representan como una revisión de la historia, lo que permite a las personas revivir lo que han visto antes.

  Esto una vez hizo que la gente pensara que este es el contenido de la imagen anterior de la cortina de luz para su revisión.

  Sin embargo, cuando la pantalla de avance rápido salta a Mordred recién convocado y los lanceros azules son repelidos por Mordred, aparece una pantalla diferente de la situación anterior a Infinite Tsukiyomi.

  Vi que después de repeler a los lanceros azules, Mordred no esperó en el lugar, sino que salió corriendo de la mansión de Emiya directamente y atacó a Tohsaka Rin y Red A con la actitud de ser el primero en atacar.

  Al encontrarse repentinamente con Mordred, la mente de Red A estaba en trance, porque no podía evitar pensar en cómo se llevaba bien con Mordred durante la Quinta Guerra del Santo Grial que experimentó en ese entonces.

  Como resultado, este tipo de trance en la batalla, como era de esperar, se convirtió en el mayor defecto, y permitió que Mordred aprovechara el defecto, cortó su cuerpo con una espada y sufrió heridas graves.

  Un cambio tan impactante sorprendió a las personas en el mundo real, y nunca esperaron un desarrollo tan repentino.

  Y obviamente es la atracción de Red A. Aunque la habilidad cuerpo a cuerpo de Mordred es más fuerte que la de Red A, pero si pelea normalmente, Red A no es tan fácil de perder. Obviamente está distraído.

  Al final, fue Tohsaka Rin quien usó el hechizo de comando para enviar a Red A de regreso a la mansión de Tohsaka en un momento crítico, lo que permitió a Red A evitar el destino de abandonar el campo directamente.

  Emiya Shiro también se quedó sin tiempo y detuvo con éxito a Mordred, evitando el destino de Rin Tosaka siendo asesinado a machetazos por Mordred.

  A partir de este punto, el desarrollo posterior es completamente diferente.

  El joven Emiya Shiro llevó a Mordred y Tohsaka Rin a la iglesia de Kotomine para conocer la situación de la Guerra del Santo Grial, estas escenas no han cambiado mucho y son similares a lo que la gente conoce.

  Pero después de que salieron, cuando Emiya Shirou y los demás se encontraron con Hércules e Illya por primera vez, ya no eran Red A y Mordred luchando contra Hércules, después de todo, Red A gravemente herido no tiene forma de unirse a la batalla.

  En esta batalla, Hércules reprimió a Mordred durante todo el proceso, a pesar de que hizo todo lo posible por luchar, y finalmente confió en el propósito de perturbar la vista de Hércules, matando así con éxito la vida de Hércules, pero Hércules tuvo doce juicios y 12 vidas. rápidamente lo revivió.

  Mordred tampoco pudo esquivar el siguiente ataque a tiempo debido a este impacto y fue arrastrado por el cuerpo.

  Cortó el pequeño cuerpo de Mordred con una enorme hoja de piedra e inmediatamente la dejó volar como un trapo.

  Aunque subió con dificultad, la situación cubierta de sangre era muy mala sin importar cómo lo mirara.

  Enfrentado a esta situación, Illya le ordenó sin piedad a Hércules que matara a Mordred, y Shiro Emiya hizo algo que sorprendió a todos dentro y fuera de la escena sin dudarlo— —En realidad salió corriendo en este momento crítico, gritando que tuviera cuidado y empujando a Mordred en el momento crítico. momento.

  También en este momento crítico, Emiya Shirou de repente pensó en Red A.

  Me recuerda a la escena en la que vi la batalla entre el as rojo y los pistoleros azules en la escuela.

  La aparición de los dos cuchillos cortos utilizados por Red A apareció en la mente de Shirou Emiya como si resonara con el alma.

  Y en este momento crítico, Shirou Emiya, quien empujó a Mordred, también proyectó dos dagas, una negra y otra blanca, que eran exactamente las dagas utilizadas por Red A.

  Luego, usa estos dos cuchillos cortos para bloquear.

  ¡Auge!
  Los dos cuchillos cortos se hicieron añicos con un golpe, y la hoja de piedra luego impactó a Shirou Emiya.

  Emiya Shirou inmediatamente voló cubierto de sangre.

  Aunque la daga resistió por un tiempo, solo redujo ligeramente el impacto del golpe de Hércules.

  Para Emiya Shiro, todavía fue un golpe fatal.

  Es solo una lesión que pasó de morir en el acto a morir lentamente debido a lesiones graves.

  Ante tal situación, y frente a Emiya Shirou que cayó al suelo como una cascada, todos en la escena quedaron atónitos.

  Las personas en el mundo real también quedaron atónitas.

  Y Fujimaru Tachibana, quien vio todo esto en la imagen de la pantalla de luz al ver una película, también mostró una expresión ligeramente asombrada.

  Fujimaru Tachika junto a él dijo lentamente: "Nadie esperaba que Emiya Shirou salvara a Mordred y a sus seguidores sacrificándose a sí mismo".

  Era imposible, pero Shirou Emiya lo hizo". "¿

  En qué estaba pensando?"

  "En realidad, no lo hizo". pensar en nada, solo pensó que había que salvar a Mordred, así que lo hizo". "

  No es porque Mordred sea su sirviente, y no es porque Mordred sea una niña". "

  La razón por la que hizo esto es porque Emiya Shirou quería para salvar a la gente

  ". Es Emiya Shirou, una persona que defiende el ideal de un compañero justo y practica este ideal a costa de su vida".

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora