"La ira llenó el corazón de Emiya Shirou"
. tipo que no toma en serio la vida de otras personas". "
Tal vez, cuando el hombre detrás de escena se para frente a él, no puede evitar preguntarle a la otra parte: ¿por qué tomas la vida?" "Sí, sí
, un compañero de justicia, Emiya Shirou que aspira a ser un héroe, de ninguna manera es pura hipocresía, sino que realmente pone la vida de los demás por encima de la suya propia". Fujimaru Tateka interpretó lentamente las palabras de Emiya Shirou. La actuación en este momento, y esta interpretación
también da a la gente una comprensión más tridimensional de los valores de Emiya Shiro.
Nuevamente, Emiya Shiro pudo convertirse en el guardián al final, no fue pura suerte.
Sin embargo, después de que se pronunció el último comentario, muchas personas en el mundo real tenían expresiones sutiles, y las personas alrededor de Ji Guoyuan no pudieron evitar girar la cabeza para mirar a Ji Guoyuan con una cara tranquila.
Al sentir los ojos de las personas a su alrededor, Ji Guoyuan se sorprendió un poco y, después de pensar por un momento, abrió la boca para dar su propia evaluación.
"Si fuera yo quien estuviera en la posición de Emiya Shirou, también le haría esas preguntas a la mente maestra detrás de escena".
Todos: "..."
Para ser razonable, por supuesto que harías esas preguntas, porque en la imagen de la cortina de luz Aquí, cuando te enfrentaste al Rey Fantasma Wu Mi, ¿no hiciste esa pregunta?
Incluso las preguntas son exactamente las mismas.
Además, en comparación con Emiya Shirou, Ni Ji Guoyuan obviamente irá más allá, porque en este momento Wei Gong Shirou no tiene fuerzas para luchar contra los seguidores, y después de que Ji Guoyuan le hiciera esta pregunta directamente al rey fantasma Wu Mi. cortó a Wumi con una lesión grave, lo que obligó al Rey Fantasma Wumi a explotar en más de mil yuanes y huir.
————
En la imagen de la cortina de luz, la enojada Emiya Shirou hizo algo muy valiente a continuación, y también innumerables personas se quejaron de que fue un acto de muerte.
Porque Emiya Shiro simplemente le pidió a Tohsaka Rin que se quedara en su lugar para cuidar a la compañera de clase, mientras él perseguía en la dirección en la que el enemigo estaba atacando.
Al ver este comportamiento imprudente, Tohsaka Rin se sorprendió e inmediatamente le pidió a Hong A que hiciera un seguimiento, para no dejar que Emiya Shirou tuviera un accidente.
Frente a esta orden, Hong A preguntó sin palabras: "Rin, ¿hablas en serio? Dado que ya has decidido romper con ese niño, ¿por qué quieres salvarlo? Ya que ese niño quiere buscar la muerte por sí mismo, ¡déjalo morir!"
La expresión de Tohsaka Rin se congeló cuando escuchó las palabras y sintió que esa era la verdad en su corazón.
Sin embargo, la chica nunca pensó realmente en dejar que Emiya Shirou saliera a la calle, y estas cosas no se le pueden decir a Hong A, por lo que la chica solo puede usar una razón para mentir.
"Lo sé, pero aún no está claro quién se esconde el enemigo en la oscuridad, y el Emiya vivo es más beneficioso para nosotros. Al menos cuando el enemigo nos ataca, debemos considerar a Emiya y Saber. Si algo le sucede a Emiya, tenemos para enfrentar al enemigo que se esconde en la oscuridad".
Al hablar de esto, Tohsaka Rin pensó en algo de nuevo y continuó con una expresión seria: "Además, ese tipo me salvó hace un momento, si no puedo pagar esto". ¡Una gracia salvavidas es sin duda un insulto al nombre de Tohsaka, y no puedo aceptar tal resultado!" "¿Entiendes? ¡
Archer!"
"..." Hong A se quedó en silencio por un momento, "Entiendo, Rin. "
Entonces, Hong A se fue.
Se puede considerar que esta actuación muestra completamente el encanto de Tohsaka Rin.
Originalmente, Rin Tohsaka era del agrado de muchas personas por su buena apariencia y desempeño anterior, pero ahora, es por el carácter arrogante de saber pagar, atreverse a amar y odiar, la duplicidad, la boca dura y el corazón blando. favor.
Aunque hay voces que piden a Tsundere que se retire del entorno, eso se debe a que, antes de que a la gente le gusten, esas llamadas chicas Tsundere siempre son muy molestas, la mayoría de ellas incluso solo tienen a Tsundere, no a Jiao.
Especialmente en algunos trabajos de entretenimiento, el control de la chica tsundere no es lo suficientemente bueno, la fuerza es demasiado fuerte o es imposible manejarla, por lo que la chica tsundere escrita siempre es molesta y es difícil mostrar el encanto. de la chica tsundere.
Por lo tanto, las nuevas chicas tsundere generalmente no son del agrado de la gente, tanto que hay un dicho de alejarse del medio ambiente.
Pero, de hecho, si realmente puedes mostrar el lado emocionante de la chica tsundere, ¿cómo puede no gustarle a la gente?
No hay duda de que la imagen de la cortina de luz muestra completamente el encanto de Tohsaka Rin.
Además, en comparación con varios trabajos de entretenimiento, las personas que miran las imágenes de la cortina de luz tienen un mayor sentido de la realidad.
Después de todo, en la cognición de las personas, la imagen de la cortina de luz es lo que sucedió antes y pertenece a la historia pasada, y esto significa que las chicas como Tohsaka Rin realmente existieron.
Esto significa que una chica tan hermosa, como una chica que salió de un anime, también existe en el mundo real.
Pero en este momento, innumerables hombres y mujeres en todo el mundo gritaron mi esposa Tohsaka mientras sus corazones se conmovían, todos ellos eran muy fanáticos y entraron en una cierta atmósfera religiosa fanática.
Y en la casa de Tohsaka Rin, la madre de Tohsaka Rin, Tohsaka Aoi, ya estaba sonriendo de oreja a oreja, y toda la persona estaba muy feliz.
Como madre, al ver la actuación de su hija, naturalmente se llena de alegría.
Después de todo... ¡
la hija es realmente linda, la hija es increíble!
Tohsaka Aoi tiene una idea similar y Tohsaka Tokiomi es su padre.
Es solo que Tohsaka Tokiomi no mostró una sonrisa de satisfacción para mantener la majestuosidad de su padre.
Sin embargo, Tohsaka Tokiomi estaba muy complacido en su corazón, una sensación de logro de que su hijo había criado a una hija maravillosa brotó en su corazón, llenándolo de emoción.
Entonces, una fuerte sensación de pérdida volvió a mi corazón, porque Tohsaka Rin en la imagen de la pantalla de luz era huérfano, sus padres estaban muertos y pertenecía a la leyenda que surgió del orfanato del punto de partida.
Tal Tohsaka Rin no es criado por sus padres, sino por su propio corazón.
En lo que a esto se refiere, los padres tienen que sentirse culpables.
Por lo tanto, el actual Tohsaka Tokiomi de repente se preocupó por las ganancias y pérdidas.
Para Tohsaka Rin, la reacción de los padres se sintió un poco como una ejecución pública.
Afortunadamente, después de experimentar varias ejecuciones públicas antes, Rin Tohsaka puede lidiar completamente con esta "pequeña escena" con indiferencia.
Después de todo, incluso si no estaba tranquila, la imagen de la cortina de luz no podía detenerse, por lo que solo podía enfrentar todo esto con calma.
Bueno, dijo mi madre, todo lo que tienes que hacer es sonreír cuando se trata de cosas como esta.
Entonces, Tohsaka Rin mostró un clásico paquete de expresión sonriente ().
Esta escena cayó en los ojos de Aoi Tohsaka, lo que inmediatamente hizo que esta buena madre se sintiera aún más feliz.
Ah, Xiao Lin sonrió tan suavemente, ¡también debe estar muy complacida con el desempeño de "mí mismo" en la imagen de la pantalla de luz!
Bueno, ese chico llamado Emiya Shiro es realmente un buen chico, si quiere ser el yerno de mi familia Tohsaka, no me opondré a mi madre.
Entonces, Rin, vamos, mamá, ¡definitivamente te apoyaré!
Los ojos de Aoi Tohsaka se volvieron más gentiles y llenos de firme apoyo, lo que hizo que Rin Tohsaka se sintiera inexplicablemente como una luz en su espalda.
¿qué demonios? ¿Por qué se siente tan mal seguir sonriendo así?
¡Madre está mintiendo! ¡Es inútil sonreír así!
()#.
——
Imagen de la cortina de luz, la cámara corta a Emiya Shirou, este valiente joven lo persigue hacia el bosque detrás de la escuela.
Dado que la Academia Hokunhara privada está construida en la montaña, hay una gran área boscosa detrás de ella. La escuela generalmente no permite que los estudiantes vengan aquí, y el área donde pueden moverse es limitada.
Sin embargo, Emiya Shiro persiguió todo el camino hacia el bosque para localizar al asesino.
Entonces, este valiente muchacho fue atacado sin ningún accidente.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanfictionTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey