es refrescante y refrescante.
El viejo insecto tiene que morir, es una alegría.
El cuerpo de Matou Zouyan era un parásito en el corazón de Matou Sakura, pero Matou Sakura lo sacó directamente.
Después de que Matou Sakura en la imagen fuera atraída por el poder del Santo Grial Negro en su cuerpo, surgió una sombra negra parecida a una medusa, que era exactamente lo que apareció en la Cuarta Guerra del Santo Grial, y poseyó directamente a Matou Sakura en Tong Ying.
Sin embargo, Matou Zouken pensó que podía controlar a Matou Sakura, pero Matou Sakura la mató directamente.
Hasta el momento en que lo mataron, Jiantong Zouyan estaba muy confundido, pero pronto supo lo que estaba pasando a través de sus gritos de terror y dolor.
Resultó que este era el patrocinador de Caster Medea.
Red A: "Así es como es... Aunque Caster usó su poder para despertar el poder del Santo Grial Negro en Sakura, vio que el destino de Sakura estaba completamente controlado"
. ¿Es cierto que su vida fue controlada por los dioses griegos y terminó en ruinas?" "
Así que, aunque le hizo demasiado a Sakura, también le dio una oportunidad a Sakura: enterró sus pertenencias en el cuerpo de Sakura. Mi propio poder, cuando el poder del Santo Grial Negro en el cuerpo de Sakura se activa nuevamente, el poder de Caster también se activa, lo que le permite a Sakura deshacerse directamente del control de Matou Zouken". La gente en el mundo real también pasó estas palabras. Cuando entendí lo que estaba pasando
, Me quedé atónita y al mismo tiempo suspiré.
Aunque Medea apareció como una villana, es demasiado decir que ella es una villana pura, es solo una cuestión de posición para ser hostil con Emiya Shirou y los demás.
Pero en términos de estos detalles, se puede considerar como "lavado blanco" en cierto sentido.
Por supuesto, muchas personas no están de acuerdo con el título de blanqueo, simplemente admiten que Medea no es en realidad una villana malvada en el sentido tradicional.
Por supuesto, sin importar cuáles sean los comentarios, Medea ha ganado mucho favor en el mundo real.
Originalmente, el amor entre Medea y Soichiro Katsuragi hizo que la gente se sintiera muy encariñada con él, y fue muy vergonzoso, pero ahora existe tal operación, que inmediatamente la hizo muy popular.
Cuando Medea en el mundo real vio esta escena, sus ojos se iluminaron y una sonrisa apareció en su rostro.
Es lo mejor para Medea tener tal resultado.
Al menos, Medea sintió que ella en la imagen de la pantalla de luz hizo un buen trabajo en este asunto.
———
Imagen de la cortina de luz, la pantalla cambia rápidamente.
En la escena que cambia rápidamente, después de la batalla entre Emiya Shirou y Red A en el castillo de Einzbern, Jin Shining apareció de repente y lanzó un ataque repentino de Noble Phantasm contra Emiya Shirou y Red A.
Esta vez, Red A de repente empujó a Emiya Shirou, y su cuerpo fue atravesado por el Noble Phantasm, y su cuerpo se convirtió en un cuerpo espiritual y 'salió'.
Después de eso, Mordred cubrió la retirada de todos y Jin Glitter no los persiguió. Parecía que matar a Red A calmó al rey héroe que estaba furioso por el ataque furtivo de Red A.
En otras palabras, el motivo de Illya: la niña desapareció durante el conflicto y nadie sabe a dónde fue.
Posteriormente, el Gran Santo Grial causó conmoción debido a la retirada de un gran número de sirvientes, y hubo señales de su salida, y el poder mágico comenzó a hervir en la Montaña Enzang, pero Ilya, quien era el portador del Santo Grial, aún desapareció, y se desconocía el motivo.
En ese momento, Matou Shinji regresó a la casa de Matou y luego vio a Matou Sakura, y Matou Sakura se veía bastante normal en ese momento.
Sin embargo, el cabrón Matou Shinji estaba muy enojado y quería hacerle algunas cosas inexplicables a Matou Sakura.
Sin embargo, el poder de Matou Sakura perdió el control durante este proceso, matando directamente a Matou Shinji.
Buen chico, Shinji Matou acaba de salir a la calle así, y todos no pudieron evitar quejarse de que esta muerte fue tan aleatoria.
El ataque de Matou Shinji en la calle naturalmente hizo que Jin Shining tuviera sentido, y este hombre tomó la iniciativa de atacar la casa de Wei Gong y comenzó una gran batalla con Wei Gong Shirou y otros en la mansión de Wei Gong.
Entonces, llegó el momento culminante para Emiya Shiro.
El chico se ha vuelto más fuerte en este momento, no solo por la batalla con Red A, sino también porque Tohsaka Rin trasplantó parte de su grabado mágico a Emiya Shirou, ayudando a Emiya Shiro a lograr el ascenso y la transformación, se puede decir Take the white to el extremo.
Poseer la huella mágica de Rin Tohsaka significa obtener una gran cantidad del poder mágico de alta calidad de Rin Tohsaka, que puede considerarse como otra forma de reponer la magia.
Por lo tanto, cuando Jin Xingxian y Wei Gong Shirou pelearon, Wei Gong Shirou usó el sistema de espada infinita sin dudarlo.
Esta vez, se usó de manera extremadamente fluida, acompañada de un apasionado BGM y escenas de cambio rápido, apareció el sistema de espada infinita que pertenece a Emiya Shiro.
A diferencia del entorno desierto y trágico de Red A, el cielo del Unlimited Sword System de Shirou Emiya es muy claro. Aunque el Unlimited Sword System sigue siendo un desierto y una tierra montañosa, no tiene la sensación de desesperación controlada por el destino.
Le da a la gente la sensación de que está lleno de esperanza y vigor, como si fuera a avanzar y enfrentar todo de frente, al igual que Emiya Shirou ahora.
De hecho, como un reflejo del mundo de la imagen mental, Emiya Shiro se encuentra ahora en tal estado.
Además, después de lanzar con éxito el Sistema de la Espada Infinita, el chico cuestionó a Jin Shining con una cara firme.
"¡Está a punto de irse! ¡Rey de los héroes! ¿Tienes suficientes armas? "
Acompañado por esta pregunta, Emiya Shirou lanzó un tesoro hecho de espadas infinitas para enfrentar el tesoro del rey.
Además, ¡suprimió directamente el tesoro del rey!
Las personas que ven el mundo real están atónitas. Después de todo, el poder del Tesoro del Rey se ha revelado a través de innumerables batallas, y Emiya Shirou puede usar el sistema de espada infinita para suprimir directamente el Tesoro del Rey dorado. ¡Esto es simplemente hacer trampa!
Oh, ¿Emiya Shiro ha estado haciendo trampa todo el tiempo?
Está bien.
Para este caso, también se explica la imagen de la cortina de luz.
¡Eso es velocidad!
Aunque King's Treasure puede lanzar muchos tesoros a la vez, existe un límite superior para la velocidad de lanzamiento.
El sistema de espada infinita de Emiya Shiro resulta ser un poco más alto que la velocidad de disparo del tesoro del rey dorado.
Esto hizo que Jin Shining fuera golpeado directamente por la espada disparada por Emiya Shirou y saliera volando del Tesoro del Rey tan pronto como el tesoro apareció en el Tesoro del Rey durante la confrontación con Shirou Emiya.
A lo largo de la batalla, Mordred no participó en la batalla después de ser liberado del Infinity Sword System, porque Emiya Shirou quería usar su propia fuerza para derrotar a Jin Shining.
También debido a que era Emiya Shirou, no Mordred, y mucho menos formando equipo, Jin Shining todavía no usaba su propia armadura dorada, ni usó ningún tesoro defensivo durante toda la batalla, solo con una cara furiosa y Emiya. estaba de frente, quería usar su tesoro para atacarlo.
Porque, en opinión de Jin Xingxing, Emiya Shirou es un ser humano, aunque es muy fuerte, todavía es solo un ser humano.
Sería vergonzoso enfrentarse a un ser humano con armadura completa.
Para Jin Glittering, esto es absolutamente inaceptable.
Incluso el Rey de los Héroes distorsionado, Jin Glitter todavía tiene su propio orgullo.
Como resultado de esto, Emiya Shirou presionó y golpeó a Jin Shining durante todo el proceso, y después de que Emiya Shirou ganó la partida en la confrontación entre King's Treasure y Unlimited Sword System, cargó contra Jin Shining, como si para venir a una ola de cuerpo a cuerpo de salida.
Para Jin Shining, esto era aún más insoportable y lo enojaba aún más. Después de sacar una espada del Tesoro del Rey, él y Emiya Shirou jugaron un combate cuerpo a cuerpo mientras se enfrentaban bajo la lluvia de tesoros.
Teóricamente hablando, aunque los atributos básicos de un sirviente han disminuido debido a la relación de encarnación, todavía no es algo que los humanos puedan igualar.
Además, como el rey héroe más antiguo, las habilidades de lucha de Jin Xingxian son excelentes.
Pero sucedió que Jin Shining fue aplastado y golpeado por Emiya Shirou en el tumulto.
Sí, así es, como seguidor, Jin Shining fue aplastado y golpeado por Emiya Shiro en combate cuerpo a cuerpo.
No importa cómo ataque Jin Shining, Emiya Shiro puede tomar las contramedidas más correctas para desactivar el ataque y el contraataque de Jin Shining.
Durante todo el proceso, el flujo de nubes y agua fue extremadamente rápido, demostrando plenamente las llamadas habilidades de contención en las artes marciales.
Todas estas habilidades de lucha son adquiridas por Emiya Shirou con sus propios esfuerzos; después de todo, las aprendió en secreto de Red A, por lo que es razonable decir que confió en sus propios esfuerzos.
Dio la casualidad de que muchas de las habilidades de lucha de Red A se utilizaron para contener al Rey de los Héroes.
Obviamente, en términos de habilidades de lucha, Jin Xingxing debería ser mucho más alto que Emiya Shirou, pero debido a la moderación, se convirtió directamente en el que fue reprimido y golpeado.
En tal situación, incluso un tonto no creería que las habilidades de combate de Red A no fueron especialmente entrenadas y fortalecidas para Jin Shining.
Parece que Red A está realmente impresionado con Jin Glittering, e incluso si se convierte en un espíritu heroico, lo considerará como un enemigo falso y poderoso para mejorar sus habilidades.
Incluso, la velocidad de fuego del sistema de espada infinita es solo un poco más rápida que el tesoro dorado del rey, y debe usarse para luchar contra el tesoro del rey desde el principio.
Se puede ver a partir de esto, qué tan profunda es la obsesión de Red A con Jin Glittering y cuánta hostilidad hay.
Bajo la bendición del complemento de Red A, Emiya Shirou suprimió por completo a Jin Shining, y Jin Shining solo podía estar impotente y furioso.
Incluso, al final, quería sacar su gran tesoro asesino, la Espada Desviadora.
Sin embargo, Jin Glitter dudó por un momento.
Porque desde la perspectiva de este Rey de los Héroes distorsionado, es un completo fracaso y un acto extremadamente vergonzoso enfrentar a un ser humano con el tesoro más fuerte.
Incluso si el Rey de los Héroes muere, no quiere hacer eso.
De hecho, si fuera un rey héroe normal, incluso si muriera en la batalla, en realidad no sacaría la espada de desviación.
Porque es lo más vergonzoso sacar una espada desviada en la cara de un ser humano, y es un fracaso despreciable que debe ser devuelto al Salón del Valor en el acto.
Sin embargo, el Rey de los Héroes distorsionado—Jin Shining todavía lo eliminó, aunque dudó por un tiempo, lo eliminó al final.
De esto se puede ver que aunque este Jin Shining es muy orgulloso en términos de mentalidad, es cierto que él es el Rey de los Héroes, pero no tiene la conciencia de un Rey de los Héroes normal.
Luego, a Jin Xingxing le cortaron el brazo derecho que sostenía la espada desviada.
Sí, Jin Jingying fue cortado por el codo.
En el clímax de la maravillosa BGM, Emiya Shiro gritó "No pienses en eso", proyectó directamente una espada doble en blanco y negro y luego cortó el brazo derecho de Jin Shining que sostenía la extraña espada con una sola espada blanca.
Una escena tan maravillosa encendió instantáneamente el mundo real e hizo que innumerables personas se engancharan, diciendo que Emiya Shirou hizo un buen trabajo y llamó a esta escena "cortar codos".
Después de todo, este tipo, Jin Xingxing, es realmente desagradable, extremadamente repulsivo, y es algo que despierta la indignación pública.
Fue súper refrescante ver a este chico desinflado.
Sin embargo, ante esta situación, Jin Shining no pudo evitar mostrar una horrible mirada de sorpresa en su rostro, y este tipo que se dio cuenta de su completo fracaso también mostró el lado de un rey héroe en el último momento.
"¡Tengo que admitir que ahora eres el más fuerte!"
Entonces, Emiya Shirou cortó con un cuchillo negro, cortando la mitad del cuerpo del Rey de los Héroes.
En un instante, el Sistema de Espada Ilimitada también colapsó y se disipó en este momento.
Emiya Shirou estaba casi exhausto.
Aunque respaldado por el grabado mágico de Tohsaka Rin, y obtenido una gran cantidad de poder mágico de alta calidad a través del método de reposición de magia, cosas como los encantamientos inherentes son hechizos prohibidos inherentemente que consumen magia.
Cada segundo de mantenimiento requiere mucho apoyo mágico, y el consumo de poder mágico es constante durante la batalla.
Ser capaz de derrotar al Rey de los Héroes antes de que se agotara su maná fue algo muy impactante en sí mismo.
Después de eso, Jin Glitter, que regresó al mundo real, todavía quería hacer algo, pero de repente apareció una sombra negra. Bajo la mirada atónita de Emiya Shirou y la conmoción y la ira de Jin Glitter, no pudo hacer nada debido a las graves heridas. bling dorado que resiste y esquiva devora.
Luego, Matou Sakura apareció con una sombra negra en su cuerpo y también ganó mucho poder mágico después de devorar a Jin Shining.
Sin embargo, debido a demasiado poder mágico, perdió el control directamente y su cuerpo se volvió distorsionado e irreal, como si hubiera un problema con la señal de la computadora, y comenzó a parpadear.
Acompañado por el BGM del inframundo de repente, las sombras negras comenzaron a parpadear y moverse rápidamente por la ciudad.
Cada parpadeo se tragaba vida fresca.
Tal vez sea una persona, tal vez sea un perro, tal vez sean muchos animales, tal vez sean muchas personas.
Cada parpadeo se lleva innumerables vidas.
Luego, la sombra negra se escapó, barriendo a Emiya Shirou y a los demás, haciendo que todos se sintieran exhaustos e incómodos.
En este momento, Red A apareció de nuevo.
Este tipo no murió, y apareció en un estado de completa victoria, y al mismo tiempo, apareció Illya.
La chica ha firmado un contrato con Red A y se ha convertido en la maestra de Red A. Con el apoyo de su poder mágico, la fuerza de Red A no ha mejorado ni un poco.
Al final, Red A e Ilya rescataron con éxito a Emiya Shiro y los demás.
Luego, Yi Liya explicó brevemente que después de que Hong A fingió morir y escapó ese día, también se la llevaron en silencio.
Además, Red A firmó directamente un contrato con Illya y proyectó algunos tesoros para ayudar a Illya a resolver el peligro oculto de ser el portador del Santo Grial.
La razón por la que tiene esa tecnología es por la vida que Hong A ha experimentado, e Illya finalmente murió de un colapso físico.
Este fue un golpe inolvidable para Red A, y también fue su obsesión después de convertirse en guardián, quería encontrar una manera de salvar a Illya, y finalmente logró encontrarla.
Es solo que en la vida de Red A, no hay posibilidad de salvar a Ilya, hasta que viaja en el tiempo, tiene una oportunidad y lo logra.
Hay que decir que el Guardián Emiya Shirou es realmente súper confiable, y la habilidad de la panacea realmente le permite tener una solución para cualquier situación que encuentre.
Las personas en el mundo real se han vuelto insensibles a esto y sienten que no hay necesidad de sorprenderse demasiado, incluso si el as rojo muestra cosas más sorprendentes.
Pero el hecho de que Red A salvó a Illya hizo que muchas personas en el mundo real se sintieran emocionadas.
Por ejemplo, la familia Emiya está bastante feliz.
Después de eso, las personas que reunieron su poder de combate comenzarán a salvar a Matou Sakura.
¡Esta vez, lo que Red A anhela es un verdadero final feliz!
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanfictionTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey