Capítulo 553 Conmocionado, el héroe no habla de artes marciales

34 3 0
                                    

Ahora que conoce la causa y el efecto, Su Yun también sabe qué hacer.

  Por el momento, Su Yun usó su autoridad de GM para asignar una tarea de equipo a los Trascendentes que participaron en la batalla bajo su mando.

  [Encuentra y elimina a la mente maestra detrás de escena, el Árbol de la Cábala Inversa. ]

  Al mismo tiempo, también usaron la autoridad de las hermanas Yukinoshita para ubicar directamente el Árbol de la Cábala Inversa escondido en las profundidades subterráneas, y enviaron la ubicación objetivo a los seres sobrenaturales.

  Para ser honesto, después de saber esto, todos estaban un poco sorprendidos, no esperaban que estuviera directamente involucrado en misterios de alto nivel.

  Sin embargo, los Trascendentes que ya han luchado contra secretos de alto rango muchas veces no se desaniman, principalmente porque hay muchos camaradas en esta ola.

  Todos hombro con hombro, el impulso no es inferior a esos monstruos.

  De hecho, Demiurge está aturdido en este momento.

  Originalmente, el antepasado del virus Dihua tenía todo tipo de conspiraciones y trucos, y se consideraron muchos tipos de desarrollos, pero realmente no esperaba que el enemigo pudiera llegar al campo de batalla en masa en un instante.

  Aunque Tokisaki Kurumi en realidad había sido teletransportado por Su Yun de la misma manera, pero el lugar de teletransportación en ese momento estaba fuera de Orleans, que era las afueras del dominio misterioso, y Tokisaki Kurumi siempre se había usado a sí mismo como un asesino, y su estilo de lucha era bastante similar Gou, los misterios no descubrieron esta habilidad especial.

  Después de todo, a pesar de que el incidente de Orleans reunió a muchas personas extraordinarias, las personas extraordinarias recorrieron miles de millas utilizando varios medios de transporte, a diferencia de ahora, donde la justicia vino directamente del cielo.

  Este método extraordinario realmente tomó a Demiurge un poco por sorpresa.

  En un instante, Demiurge tuvo el pensamiento de "Como esperado del destino, como digno de la luz de la razón humana, realmente no puede ser tratado con sentido común, lo que vemos no es todo, sino solo una parte muy pequeña, es un terrible enemigo".

  Bueno, este es el olor de Dihua.

  Sin embargo, fue inútil, porque en este momento, Ji Guoyuan estalló repentinamente, el aliento del sol se desplegó y el rugido de las llamas, acompañado por la rápida luz del cuchillo, barrió a Demiurge en un instante.

  Tal vez este tipo es muy fuerte y astuto, y tiene todo tipo de métodos para salvar vidas.

  Sin embargo, todo esto tiene un límite, y cuando llega el golpe más allá del límite, todos los medios son solo bromas.

  Como dice el refrán, frente a la fuerza absoluta, todas las conspiraciones y esquemas son solo bromas. Frente a Ji Guoyuan, que ahora ha sido mejorado a un nivel muy alto, la fuerza y ​​los métodos de Demiurge son completamente insuficientes.

  Aunque Ji Guoyuanyi no pudo alcanzar el nivel de la imagen de la pantalla de luz que hizo miles de cuchillos en un instante, cientos de cuchillos por segundo todavía no son un problema.

  Además, debido a las lecciones aprendidas en la imagen de la pantalla de luz, Ji Guoyuanyi ahora nunca detiene sus ataques contra el enemigo y tiene una actitud de matar al enemigo por completo.

  Por lo tanto, cuando espadas, espadas y llamas pasaron rugiendo, los ojos de Demiurge se abrieron y desapareció.

  Muere que es bastante aleatorio.

  De hecho, esos monstruos que se sospecha que son Xu también han sido decapitados hasta la muerte.

  El método de combate de justicia enviada por el cielo de Su Yun le dará al enemigo un golpe de reducción de dimensionalidad.

  Sí, sabiendo que el enemigo es difícil de tratar y puede correr muy bien, pero jugar al ritmo y en carriles con el enemigo es pura escultura de arena.

  Después de presenciar que a los misterios también les gusta tratar con cautela y correr cuando deberían, el enfoque actual de Su Yun es matar directamente al enemigo sin pretender ser contundente.

  De todos modos, hay una sala de transmisión en vivo, y la audiencia puede ver que están instaladas todas las B que deben instalarse.

  De hecho, al ver a los superhumanos cortando melones y verduras para matar a todos los enemigos, la audiencia que miraba la transmisión en vivo estaba toda emocionada y gritaba con entusiasmo.

  Los ojos de muchas personas mostraban admiración y anhelo, anhelando convertirse en héroes de la justicia como esas personas extraordinarias, luchar contra el enemigo hasta el fondo de su corazón y matar a todos los monstruos que ponen en peligro a la humanidad.

  Al ver que los misteriosos monstruos eran eliminados como cortar melones y verduras, el personal de Yaoguang-Chaldea en el lugar estaba muy emocionado. Muchas personas se sintieron aliviadas de haber sobrevivido a la catástrofe, pero muchas personas estaban muy tristes.

  Después de todo, es realmente difícil ser feliz cuando un compañero de armas es asesinado aquí, se estima que muchas personas buscarán ayuda de un psiquiatra después de esta misión, o incluso cambiarán de trabajo directamente.

  Este tipo de cosas es normal para Yaoguang-Chaldea y otras fuerzas de primera línea contra el Misterio. Después de todo, el peligro del Misterio está claramente ahí, y es un horror insoportable.

  Por lo tanto, las personas han estado psicológicamente preparadas durante mucho tiempo, pero cuando realmente se encuentran, todavía no pueden evitar sentirse incómodos.

  Este tipo de tristeza es muy llamativa en medio de la celebración, pero muchos trascendentes que la vieron se sintieron incómodos y también estaban decididos a vengarse del autor intelectual detrás de este incidente.

  Sin embargo, la dirección que apunta al Árbol de la Cábala Inversa es subterránea, y no todos tienen la capacidad de perforar el suelo. ¿Es como la última vez en el incidente de Orleans, Artoria libera directamente el Noble Phantasm y lo dispara al suelo? ?

  Todos se pusieron a pensar.

  En ese momento, pétalos de rosa estaban volando, y bajo las miradas sorprendidas de la multitud, apareció un mago vestido con una túnica blanca, con cabello largo plateado y sosteniendo un bastón de madera.

  Esmerejón.

  En otras palabras, Su Yun con un chaleco de Merlín.

  Con una sonrisa amable, Merlín saludó a todos con una sonrisa: "Todos, ha pasado mucho tiempo y es mi primera reunión. Es un honor conocerlos. "Sin embargo, ahora no es un buen momento para recordar y charlar

  . camino que conduce al Árbol de la Cábala Inversa!"

  Mientras hablaba, Merlín golpeó el suelo con el extremo inferior de su bastón, y los magníficos pétalos de color rosa giraron rápidamente, abriendo un pasaje subterráneo, y los pétalos de color rosa en sí mismos eran el pasaje a través del cual el pasaje para el terreno.

  Al ver este pasaje, todos en la escena se sorprendieron y luego entendieron el significado. En ese momento, Artoria tomó la delantera, y los demás la siguieron, corriendo hacia el pasaje abierto con pétalos de rosa.

  Y las personas que vieron esta escena a través de la sala de transmisión en vivo estaban aún más emocionadas.

  Además, la sala de transmisión en vivo de Magic Meili está equipada con un apasionado BGM, que hace que esta escena sea más imponente y rítmica.

  Aunque no sé quién está detrás de este incidente, pero para ser razonable, solo este impulso, este ritmo y este sentimiento hacen que la gente piense que lo siguiente debe ser el resultado de que los superhéroes se precipitan a la guarida del enemigo para matar. .

  Por lo tanto, la gente gritaba una tras otra, muy emocionada y fanática para animar a los superhumanos, con la esperanza de ver a los seres sobrenaturales, especialmente las escenas refrescantes de los seres sobrenaturales que apoyan.

  ————

  Por otro lado, la comisura de la boca de Su Yun se torció en una sonrisa, y había una intención asesina en sus ojos.

  De hecho, se arraigaron en secreto en Hokkaido, realmente quieren hacer un gran revuelo, ¿no es así?

  Su Yun estaba bastante molesto por esta práctica de cavar un hoyo en su jardín trasero. Después de todo, una vez que este tipo de incidente realmente se inicie, incluso si aún se puede resolver al final, pagará un alto precio.

  Sin mencionar nada más, nadie sabe cuántas personas morirán en Yingzhou.

  Dado que el jefe villano está jugando una mala pasada, Su Yun solo puede dejar de hablar de artes marciales.

  ¡Ven directamente a la ola y golpea a Huanglong directamente, y haz una carrera de fase contra el árbol de la Cabalá, hazle saber a esa cosa lo que es una pelea de grupo justa!
  ¡Justicia es no hablar de artes marciales y elocuencia!

  Por esta razón, Su Yun gastó más de 10 000 poderes imaginativos para construir este pasaje que puede ir directamente al suelo sin importar la capa geológica.

  Por supuesto, no se necesita tanto poder de fantasía solo para abrir un pasaje, la razón por la cual cuesta tanto es por la particularidad del Árbol de la Cábala Inversa en un subespacio.

  El pasaje de Su Yun, que parece conducir al subsuelo, en realidad ha abierto el camino a ese espacio.

  Su Yun no podía hacer este tipo de cosas en primer lugar, pero ahora que el Árbol de la Cábala Inversa ha aparecido por sí mismo y ha sido capturado por la habilidad de las hermanas bajo Yukinoshita, así que con la combinación de varios factores, Su Yun puede hacer esto.

  Por lo tanto, un grupo de personas extraordinarias encontró el árbol de la Cabalá inversa sin problemas y luego comenzó el negocio de talar árboles en ese espacio.

  Aunque la habilidad del Árbol de la Cábala Invertida es muy poderosa y puede crear poderosas criaturas misteriosas a gran escala, sin embargo, como un misterio de alto nivel, su efectividad de combate es mediocre y todas sus habilidades se usan para sus habilidades especiales.

  Esto es interesante, ahora que está tan profundamente arraigado, no es tan fácil escapar de nuevo al reino alto y misterioso, al menos necesita un tiempo de preparación.

  Frente a la cara del dragón volador del enemigo, lo que el Árbol de la Cábala puede hacer es atacar con contaminación mental, atacar con ramas y raíces y emitir rayos, que es un método de ataque más "tradicional".

  Sin embargo, todas las personas extraordinarias se han sometido a un entrenamiento especial estilo infierno en el santuario de promoción (espacio de entrenamiento) y tienen una rica experiencia en ser ahorcados y golpeados.

  Comparado con todo tipo de enemigos frenéticos y poderosos en el Santuario, el cuerpo del Árbol de la Cábala Inversa puede describirse como el más débil de los más débiles.

  El Árbol de la Cábala Inversa quería convocar a sus creaciones para escoltarlo, sin embargo, el Merlín controlado por Su Yun llegó en ese momento. Después de un estallido de hechizos que hizo que la gente se sintiera incomprensible, la escena fue envuelta directamente por la poderosa magia de Merlín, aislando a Reverse. Cábala La conexión entre el árbol y el mundo exterior.

  Los poderosos medios mágicos asombraron a lo trascendente y a las personas que miraban la transmisión en vivo, pero no se sorprendieron mucho.

  Después de todo, Merlín en la imagen de la cortina de luz es muy misterioso y poderoso, aunque fracasó y fue sellado cuando luchaba contra la reina de las hadas Morgan, fue porque Morgan era demasiado fuerte.

  Además, en ese momento, Merlín obviamente tenía una mentalidad culpable, como si realmente no peleara con todas sus fuerzas, y permitió que la reina goblin Morgan lo sellara, por lo que nadie sabía qué tan fuerte era Merlín.

  Es precisamente por esta incógnita que el chaleco de Merlín absorbe bastante fe y tiene bastantes posibilidades.

  Cuando Su Yun gastó 20,000 poder de fantasía a cualquier costo, pudo usar el chaleco de Merlín para construir una barrera que podría evitar que las personas fueran sacudidas por el Árbol de la Cábala Inversa.

  Por supuesto, eso es todo. Si el Árbol de la Cábala Inversa quiere escapar, no puede ser bloqueado. Es solo que no es tan fácil para el Árbol de la Cábala Inversa escapar. Le toma al menos media hora enraizarse en sí mismo. el mundo real Las raíces se liberan, volviendo así al reino alto y misterioso.

  Quizás en tiempos normales, media hora no se considera tiempo en absoluto, pertenece a la hora de una comida, pero ahora que alguien lo ha matado frente al cuerpo principal, media hora es la cuenta regresiva para la muerte.

  Al final, bajo el bombardeo de un grupo de personas extraordinarias que usaron sus propios métodos y lanzaron varios grandes movimientos, este misterio de alto nivel que se había arraigado en Hokkaido durante varios meses y se había estado gestando durante varios meses se convirtió en cenizas.

  Desde entonces, el secreto de alto nivel, el árbol de la anti-Cábala, ha sido tan agraviado y sacado a la calle.

  Las personas que vieron esta escena a través de la sala de transmisión en vivo gritaron emocionadas en este momento, como si hubieran obtenido una preciosa victoria en la guerra.

  Por supuesto, eso también es cierto para las personas.

  Pero para aquellos adoradores de los misterios y personas de organizaciones de culto como la Iglesia de las Palabras Misteriosas, sufrieron un duro golpe.

  Después de todo, los misterios de alto nivel del Árbol de la Cábala Invertida fueron eliminados fácilmente por personas extraordinarias, para estas personas, fue un desastre del fin del mundo extremadamente inaceptable.

  También sufren un duro golpe las nuevas criaturas misteriosas creadas por el árbol de la Cábala inversa.

  Estos muchachos no desaparecieron por la destrucción del Árbol de la Cábala Inversa, pues aunque fueron creados, la vida individual es independiente.

  Es solo que ver destruido el 'principal' es un golpe inaceptable para estos nuevos misterios.

  Por un momento, todos estos misterios parecían haber perdido sus almas.

  Pronto, estos nuevos secretos abrieron de inmediato su reunión de emergencia.

  Los nuevos misterios, principalmente aquellos individuos poderosos, han sido autorizados por los misterios superiores para crear un parlamento que les pertenezca y cuando sea necesario, pueden proyectar sus cuerpos espirituales en ese parlamento para celebrar una reunión como una discusión del congreso.

  Ahora, eso es todo, todos los nuevos misterios entraron en este consejo espiritual, abrieron su consejo de emergencia y discutieron ferozmente el gran evento de la caída del 'señor'.

  De hecho, muchos de estos misterios también vieron la sala de transmisión en vivo, incluso cerca del hospital abandonado.

  Estaban listos para ser convocados por el "señor" para escoltarlos, pero el "señor" no los llamó en absoluto, o no los convocó, por lo que solo pudieron ver cómo cortaban al "señor". una trama clásica de marido y mujer, frenética hasta el extremo.

  Por lo tanto, lo que los Nuevos Misterios pueden hacer es todo tipo de peleas y discusiones.

  Y este parlamento también se ajusta a las características del villano. Todo el lugar del parlamento está sombreado, y los nuevos misterios no pueden verse entre sí, solo pueden ver el contorno negro.

  Pero solo a partir de estos contornos oscuros, se pueden ver varias imágenes, algunas de las cuales tienen forma humana y otras ni siquiera tienen forma humana, y las imágenes son muy distintivas.

  Los individuos con el mismo contorno que los humanos son definitivamente una minoría, y pertenecen a especies raras, lo que muestra la composición de las mismas.

  Para ser honesto, con tal configuración, debería haber sido un grupo de villanos asombrosos y misteriosos, y luego celebrar reuniones en un tono profundo y asombroso, que pertenece a la plantilla de organización especial estándar en varios trabajos de entretenimiento.

  Detrás de tal organización, a menudo hay un líder extremadamente poderoso o un gran jefe detrás de escena.

  De hecho, este nuevo Consejo de Misterios sí tiene esa configuración, al menos inicialmente.

  Sin embargo, quién hubiera pensado que el lado justo sería tan ignorante de las artes marciales, llegó directamente a una pelea de pandillas justa y atacó directamente a Huanglong, y no se les permitió salvar a su propio jefe, y eliminaron directamente a su 'señor'.

  Como resultado, la organización que se suponía que debía ser engatusada por la piel de vaca y estaba a punto de hacer grandes cosas a primera vista, de repente se volvió loca, como una multitud que se convirtió en una mosca con el ceño fruncido.

  Solo había una veintena en todo el consejo, pero de repente creó la sensación ruidosa de un mar de personas que se apresuraban a comprar verduras en el mercado de la montaña.

  Entonces, uno de los nuevos misterios, que era completamente una silueta humana, habló con impaciencia: "¡Es realmente molesto! No vengas a mí si no tienes nada que ver con este tipo de basura, no tengo tiempo para perder el tiempo con ¡Tú aquí!" Al momento siguiente

  , colgó la comunicación unilateralmente con mucha personalidad, y su figura desapareció.

  En un instante, todo el consejo se hizo audible, y aunque solo fuera una escena sombría, uno podía sentir el desconcierto y el desconcierto de cada uno de los nuevos misterios.

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora