Capítulo 448 Wang Hassan-Muerte al Ángel

45 3 0
                                    

En el mundo real, en la Escuela Secundaria de la Escuela Secundaria Internacional Tianwang, los ojos de Matthew están ennegrecidos.

  La chica que originalmente era suave y gentil, al menos parecía fácil de intimidar, ahora no tiene expresión en su rostro.

  Sin embargo, parecía haber una energía negra sustancial emergiendo de su cuerpo.

  Mirando la imagen en la imagen de la cortina de luz, recordando la imagen de la cabeza de la chica de cabello naranja empapada en el contenedor en su mente, no pudo contener el impulso de destruirlo todo.

  ¡Cómo te atreves a tratar así a un mayor!

  ¡Cómo te atreves a hacerle algo así a tu querido mayor!
  ¡Imperdonable!

  ¡Imperdonable!

  ¡Estos tipos desagradables!
  El resentimiento se está gestando, la ira está hirviendo.

  Buena chica, parece que está a punto de ponerse negra en este momento.

  Sin embargo, cuando miró a la chica de cabello naranja Fujimaru Tachika a su lado, se convirtió en angustia y dolor, y ella la abrazó involuntariamente.

  "Mayor, está bien, es solo una imagen de cortina de luz, no habrá tal cosa ahora, no habrá ..." Al

  decir esto, miró a la chica de cabello naranja, mientras que la chica de cabello naranja Fujimaru Tachika tenía una expresión apagada, sus ojos estaban un poco vacíos, como si hubiera perdido su alma.

  Los otros estudiantes alrededor lo miraron con ojos similares a los de Matthew, pero no eran tan fuertes como los de Matthew.

  Pero no hay duda de que la experiencia de Fujimaru Tachibana en la imagen de la cortina de luz es angustiosa.

  Entonces, Fujimaru Tachika habló, con una voz baja y ronca: "Oye, Matthew..."

  Matthew se animó y rápidamente respondió: "¡Sí, mayor!"

  Fujimaru Tachika: "Dijiste... por qué en el mundo real, ¿Soy la única línea de tiempo que existe ahora? Todos han reencarnado, así que lógicamente, mi hermano también debería existir, ¿verdad? Entonces, ¿dónde está?

  Matthew estaba atónito, sin saber cómo responder a esta pregunta.

  Fujimaru Tachika: "Fui investigado por la Asociación Mágica fusionando el factor Houkai, y he sido rechazado por el mundo, pero ¿por qué sigo existiendo ahora? ¿Por qué uso el nombre de mi hermano ahora? "Diciendo esas palabras, Fujimaru

  Lixiang miró a Matthew, sonriendo, pero derramó lágrimas: "Oye, Matthew, pensé en una posibilidad, pero esta posibilidad me hace preferir no seguir existiendo". "Fujimaru

  Li Xiang, no soy yo, soy Fujimaru Tachibana ... Entonces

  , la chica miró la imagen de la pantalla de luz nuevamente con una cara firme.

  Quería saber, quería entender la historia que estaba enterrada en el pasado y que pertenecía a ella y a su hermano Fujimaru Tachika.

  Incluso si es muy triste y doloroso, causará sombras psicológicas.

  Sin embargo, esa es su historia, la historia de ella y de gente importante.

  Entonces... ¡

  haz frente a todo esto y encuentra la verdad!
  --

  Imagen de la cortina de luz, la música de fondo del inframundo continuó, y después de que terminó la conversación entre los dos repugnantes investigadores mágicos, la cámara volvió a Abigail.

  La carita de la niña se enojó, apretó los dientes, la ira brotó y las lágrimas brotaron de sus ojos.

  Entonces, tentáculos, innumerables tentáculos aparecieron.

  Esos eran los tentáculos que habían aparecido en la imagen de la cortina de luz y pertenecían a los dioses exteriores del vacío.

  Los tentáculos de color púrpura oscuro se extendieron salvajemente, destruyendo el instituto de investigación, destrozando el suelo y matando a todos los investigadores.

  Enrollados y apretados, los enormes tentáculos fueron aplastados hasta la muerte, perforados en el cuerpo por los pequeños tentáculos y luego perforados desde el interior.

  Todo tipo de horribles formas de morir aparecieron continuamente junto con gritos y gritos aterrorizados. El enorme instituto de investigación de la torre del reloj fue completamente destruido, las llamas se entrelazaron con la carne y la sangre, formando una escena de terror indescriptible.

  Sin embargo, esta escena aterradora, para las personas en el mundo real, al menos para más del 90% de las personas, es extremadamente aliviada e incluso refrescante.

  Este es el caso, y la escena vuelve a Abigail.

  La niña se sentó en las ruinas, sosteniendo el contenedor con la cabeza de Fujimaru Tachibana en sus brazos, las lágrimas corrían por su rostro y dijo suavemente con una sonrisa angustiada en su rostro: "Maestro, Abi... se ha vuelto un chico malo otra vez, Abi , vuelves a desobedecer..."

  "Lo siento, Maestro, Abi no estuvo a tu lado cuando más lo necesitabas..." "

  Maestro, Maestro, Maestro..." "

  Lo siento , lo siento, lo siento..."

  Al decir estas palabras, Abigail se echó a llorar y ya no pudo mantener su expresión sonriente. Abrazó el recipiente con fuerza, sintiéndose extremadamente incómoda.

  Tal situación hace que las personas en el mundo real se sientan angustiadas cuando la ven, y de repente entienden que Abigail no es la existencia indiferente y caótica que se muestra en la imagen anterior de la cortina de luz al principio, sino una niña con ricas emociones.

  Y, todavía parece un buen chico.

  Por lo que le pasó a Fujimaru Tachibana, ella lo consideró completamente como su propia culpa.

  Vergonzoso, pero también angustiante.

  Sin embargo, también hace que la gente se pregunte: ¿cómo se convirtió Abigail en seguidora de los hermanos y hermanas Fujimaru? ¿Es ella también un espíritu heroico?
  Pero, ¿cómo podría una existencia relacionada con el Dios Exterior del Vacío convertirse en un Espíritu Heroico?
  Si no es un espíritu heroico, ¿por qué puede ser el sirviente de los dos?
  Es muy interesante, y debe haber muchas historias desconocidas en él.

  Es solo que, qué tipo de historias hay, no lo sé ahora mismo.

  En cuanto a la imagen de la cortina de luz, también apareció un subtítulo de narración en este momento, explicando que esto en realidad hizo que muchas personas se vieran un poco confundidas y no entendieran lo que estaba pasando.

  [Después de derrotar el colapso, todos los sirvientes convocados por Chaldea fueron repatriados a la fuerza por orden de los superiores de la Asociación Mágica, y el sistema de invocación de espíritus heroicos también fue desmantelado después. Sin embargo, la convocatoria de espíritus heroicos es un milagro, una manifestación de la convocatoria de milagros entre humanos y espíritus heroicos.

  Por lo tanto, cuando Fujimaru Tachibana se fusionó con el factor Houkai y se desmontó y se empapó en el contenedor de vida, apareció un triste milagro.

  Abigail, que tenía un vínculo profundo con ella, sintió la llamada y, debido a su estatus especial como hija del Dios del Vacío, rompió el muro dimensional y descendió con éxito frente a Fujimaru Tachibana como seguidora.

  Pero es muy tarde. 】

  Después de leer esta descripción de texto, la gente entiende por qué Abigail apareció frente a Fujimaru Tachibana y por qué era demasiado tarde para decirlo.

  Debido al vínculo profundo y el carácter especial de la hija favorecida por las provincias del vacío, ella respondió a la llamada en esa desesperación y llegó más allá del límite.

  Es una pena que esta llamada sea solo una profunda desesperación.

  Y luego la imagen de la cortina de luz mostró los labios de Fujimaru Tachibana nuevamente. La chica que todavía estaba viva de repente movió sus labios.

  Es bastante aterrador tener repentinamente tal reacción en la cabeza de una persona, pero las personas en el mundo real no están asustadas por eso, sino que solo están profundamente tristes.

  Porque aunque la niña no emitió ningún sonido, los subtítulos mostraron lo que la niña quería expresar en este momento.

  'Mátame...'

  Eso es todo, una súplica, una esperanza, una forma desesperada de acabar con el dolor.

  Las personas en el mundo real parecían haber sido golpeadas con fuerza en sus corazones nuevamente, sintiéndose extremadamente incómodas, pero Abigail en la imagen de la pantalla de luz abrió mucho los ojos y mostró una expresión de incredulidad.

  Sin embargo, después de un breve silencio, Abigail volvió a sonreír, era una sonrisa hermosa y encantadora que lloraba y derramaba lágrimas, y respondió con una dulce voz.

  "¡Está bien, Maestro!"

  "Entonces, buenas noches".

  Luego, en este momento, la imagen de la cortina de luz adopta una expresión de imagen abstracta. Debajo de la imagen de pantalla negra que cae repentinamente, solo hay un sonido de explosión y el sonido de un vidrio rompiéndose, y luego aparece una imagen abstracta de un contenedor que se rompe.

  Perdió el contenedor, perdió el líquido de vida especialmente hecho en él y perdió las cosas que mantenían vivo a Fujimaru Tachibana.

  Esta niña sufriente cerró los ojos con una sonrisa de alivio en el suelo devastado por el poder de los dioses fuera del vacío, y se convirtió en un espíritu puro y se disipó, ella, que se fusionó con el factor Houkai, como víctima. La existencia del mundo. exclusión, sin el líquido de vida especial, ya no existirá.

  En el triste BGM, Abigail bajó la cabeza ligeramente, Liuhai se cubrió los ojos y la sonrisa en su rostro desapareció.

  Entonces, sonó la voz de Abigail, era una voz baja e indiferente.

  "Padre, se acabó..."

  "Estoy dispuesto a sacrificar todo..."

  "Sacrificar mi espíritu, mi alma, mis sentimientos..." "

  De esta manera, abre la puerta al Reino del Dios Falso y a este mundo !"

  Cuando las palabras cayeron, la imagen se volvió negra y un globo ocular púrpura se abrió repentinamente detrás de Abigail.

  El poder púrpura oscuro del Dios del Vacío envolvió el cuerpo de Abigail al momento siguiente.

  Luego, en medio de la oleada de energía, la ropa de Abigail se transformó en un traje púrpura, revelador y extraño, como el traje de sacrificio de un culto.

  En la frente de Abigail, el ojo de la cerradura se ha abierto por completo, estallando con energía de color púrpura oscuro, y sus ojos púrpuras e indiferentes miran al mundo.

  Inmediatamente después, la imagen se convirtió en una abstracta, y una puerta enorme se abrió lentamente, revelando la imagen distorsionada y caótica detrás de la puerta, muchos tentáculos, muchos ojos extraños de varios tamaños, aparecieron detrás de la puerta, como si viajaran a través de las dimensiones y miraran. en la Tierra.

  La sensación de nada y caos se transmite al mundo real a través de la imagen de la cortina de luz.

  Aunque el efecto loco y caótico se ha debilitado en gran medida, todavía hace que las personas sientan un impacto extremadamente incómodo.

  Por supuesto, es solo un poco de conmoción, y en realidad no causará un trauma físico o mental.

  Sin embargo, para un vergonzoso y misterioso Matou Zouken de alto rango que ha sido contaminado por el poder del Dios del Vacío, este tipo de impacto es demasiado grande, lo que lo hace caer en una locura y una distorsión más profundas, y debido a esto, no puede liberarse. a sí mismo de la locura. .

  Y fue en esta situación que sonó la voz indiferente de Abigail.

  "Ese día, la 'puerta' se abrió".

  "El Reino del Dios Falso, donde existen los Dioses del Vacío, abrió un canal con este mundo indiferente". " Los Dioses del Vacío, realmente pueden venir a este mundo".

está en el caos y la locura-"

  "¡Destrúyelo por completo!"

  Acompañado por esta voz indiferente, la gente finalmente entendió el origen del Dios del Vacío.

  Resulta que esos Dioses Exteriores del Vacío no estaban relacionados con la Tierra desde el principio, y el Reino del Dios Falso no abrió el paso a la Tierra.

  Sin embargo, los seres humanos, o la estupidez de la Asociación Mágica y el gobierno de coalición, finalmente llevaron a la hija del Dios del Vacío a la locura debido a la pérdida, y se sacrificó por completo a su "padre", abriendo así la Puerta del Reino del Dios Falso a la Tierra. .

  Quizás, el final de la primera línea de tiempo de la historia humana tiene mucho que ver con este evento.

  Después de todo, la voz de narración de Abigail decía claramente que iba a arrastrar el mundo hasta el final.

  Y a juzgar por el poder aterrador que el Dios Exterior del Vacío ha mostrado hasta ahora, es realmente posible hacer esto.

  Por supuesto, si existencias como los Dioses Exteriores del Vacío realmente invadieran la tierra, el legendario "Mandato del Cielo" definitivamente no sería indiferente.

  Después de todo, la llegada de los Dioses del Vacío ya no se limita a los humanos, sino que supondrá una amenaza para el mundo mismo, y el destino existe para proteger el mundo.

  ----

  Imagen de cortina de luz, la memoria de Abigail ha terminado.

  Frente al Rey Asesino de la Corona Hassan directamente, ella simplemente dijo con calma: "Es demasiado tarde, Abuelo Rey Hassan, cuando personalmente acabé con la vida del Maestro, la niña llamada Abigail ya estaba muerta".

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora