El nuevo duelo entre Mordred y el Rey de los Héroes fue bastante intenso.
Aunque Mordred siempre ha sido la perdedora, es muy buena para aprender en esta área.
Parece que en términos de juegos, Mordred es particularmente talentoso y tiene una gran capacidad de comprensión.
Además, como espíritu heroico, su velocidad de reacción y velocidad de manos son muy superiores a las de los humanos. Junto con la vista y otras bendiciones adicionales de un espíritu heroico, si realmente quiere convertirse en un jugador profesional, será un duro golpe para él. la reducción de la dimensionalidad de la liga profesional.
De esta manera, Mordred siguió luchando con el Rey de los Héroes en el juego. La imagen de la cortina de luz no reproducía esta historia en detalle, sino que simplemente usaba la forma de cambiar constantemente la cámara para contarle a la gente en el mundo real lo que sucedió.
Para ser honesto, muchas personas encontraron esta escena muy divertida y también sintieron picazón, con ganas de entrar y jugar este juego.
Por ejemplo, cierta chica llamada Hei Jean está muy interesada y ya está pensando en mirar alrededor para ver si hay una sala de videojuegos cerca de su residencia, y si la hay, irá a la sala de videojuegos para jugar.
Hay muchas personas que tienen este tipo de pensamiento, incluso aquellos a los que les gusta jugar quieren descubrir estos juegos y jugarlos. Después de todo, estos juegos son relativamente antiguos. Para los jugadores jóvenes contemporáneos que han llegado en 2020, tengo Nunca he oído hablar de muchos juegos.
¡Hay que buscarlo!
Como resultado, esos especuladores sin escrúpulos también vieron oportunidades comerciales y emitieron nuevas órdenes a sus subordinados, pidiéndoles que crearan rápidamente algunos juegos móviles obsoletos basados en las imágenes de pantalla clara, que pueden cambiar máscaras.Simplemente cambie la máscara directamente, si es necesario. está en el mundo real, entonces hazlo, la imagen es engañosa, de todos modos, solo cópiala si puedes, y vete después de una ola de dinero.
Cosas como el calor realmente están siendo manipuladas por estos especuladores sin escrúpulos.
——
Imagen de la cortina de luz, cuando llegó el momento de las cuatro de la tarde, el Rey de los Héroes ya había tenido suficiente.
Aunque Mordred todavía no estaba dispuesto y quería pelear de nuevo, el Rey de los Héroes dijo que todavía tenía otras cosas que hacer.
Al escuchar esto, Mordred frunció los labios e inconscientemente se quejó: "¿Qué quieres decir con que hay otras cosas que hacer? ¿Vas a volver a jugar otros juegos? "El Rey
de los Héroes sonrió sin decir una palabra, misterioso e ingobernable.
Esta aparición es impredecible.
Entonces, escuché al Rey de los Héroes decir significativamente: "¡Saber, disfruta de este mundo especial! Habrá muchas más cosas interesantes
". Sin decir nada, se dio la vuelta y se fue.
———
La cámara corta rápidamente en este momento, y regresa a la casa de Wei Gong.
Pronto, Emiya Shirou y Matou Sakura volvieron a estar juntos, pero Tohsaka Rin no los siguió porque se fue directamente a casa.
Aunque las dos partes han unido fuerzas, Rin Tohsaka aún no tiene una cara tan grande. Fue directamente a la casa de Emiya Shirou para comer, beber y vivir juntos. Es demasiado pronto para Rin Tohsaka.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanfictionTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey