En el mundo real, lo que dijo Matou Shinji sorprendió a la gente sin ninguna expectativa.
La situación de Matou Shinji es realmente como un NPC en un juego que descubre que es un personaje del juego y lanza directamente una partida de carriles con el jugador del juego.
Aunque Matou Shinji ya había mostrado la actitud de adivinar el mundo de Infinity Tsukiyomi antes, solo era una suposición y no estaba confirmada, y todo lo que Matou Shinji ha mostrado ahora prueba que ha confirmado este asunto.
¿Qué paso anoche?
¿O qué hizo Matou Shinji hoy antes de esta hora?
Todo tipo de preguntas hacen que las personas en el mundo real sean muy curiosas y quieran saber la verdad.
Sin embargo, hay otro problema en este momento, es decir, las palabras de Matou Shinji estimularon a Emiya Shirou, y Emiya Shirou pareció pensar en algo.
Es solo que Shirou Emiya recordó esos contenidos, y parece que no es algo bueno para el mundo de Infinity Tsukiyomi, y ahora todo el mundo de la ilusión ha comenzado a volverse inestable.
Además, Matou Shinji también mencionó 'Moon Sea' y una IA llamada 'BB' más tarde.
Entre ellos, Moon Sea es un mundo virtual, y BB es la IA que controla Moon Sea, lo que instantáneamente cambió el tema a una película de ciencia ficción.
A juzgar por el tono de Matou Shinji, el mundo virtual llamado Moon Sea debería ser un mundo extremadamente real, al menos en la medida en que se puede confundir con el real.
Y a Matou Shinji no parece gustarle el mundo llamado Moon Sea y el BB que controla Moon Sea. Aunque no lo dejó claro, sus palabras revelaron su indiferencia hacia estos dos.
Este Matou Shinji realmente no es simple.
———
Escuela Secundaria Internacional Tian Wang, Matou Sakura parecía sorprendida: "¿¡Es Moon Sea y BB!?"
Mientras hablaba, Matou Sakura inconscientemente miró a Matou Shinji, y lo mismo sucedió con Tohsaka Rin a su lado.
El mismo Matou Shinji mostró una expresión similar, y todos estaban muy sorprendidos por eso.
La única persona en el pequeño círculo que no sabía por qué era Emiya Shirou, quien también hizo una pregunta después de ver las reacciones de los tres: "¿Qué son el mar lunar y BB?" Dejando de lado la expresión de sorpresa, dijo
. con voz profunda: "Moon Sea es un mundo virtual concebido por mí, y BB es una inteligencia artificial escrita por mí mismo". "Sin embargo, son los más básicos.
El código original se ha establecido, y estas dos cosas no han sido realmente construido."
"El resultado..."
En este punto, Matou Shinji miró a Tohsaka Rin con ojos de pez muerto, y este fingió ser indiferente y giró su cabeza hacia un lado, sin atreverse a mirar a Matou Shinji.
Al ver esto, Shirou Emiya no lo sabía, así que dijo: "¿Qué pasó después? ¿Tiene algo que ver con Tohsaka-san?" El
cuerpo de Tohsaka Rin se congeló y su expresión se volvió aún más incómoda: "Sí, sí ... . sí, cuál es la relación... ..."
Matou Shinji se estremeció y se quejó: "Realmente no importa mucho, solo rompió la computadora que usé para programar Moon Sea y BB, que es del tipo que puede ' Ni siquiera ser reparado. "Solo destrúyelo".
El yin y el yang son extraños, hablando del Matou Shinji actual, es obvio que este chico talentoso tiene muchas opiniones sobre este mundo.
Finalmente, Rin Tohsaka no pudo seguir fingiendo ser estúpido, y no pudo evitar replicar con remordimiento de conciencia: "Al final te compensaré..."
Shinji Matou puso los ojos en blanco y era demasiado perezoso para discutir con él. Rin Tohsaka.
Shirou Emiya entendió lo que estaba pasando cuando escuchó, y no pudo evitar mostrar una sonrisa incómoda y educada.
——Imagen
de la cortina de luz, la situación ha cambiado de nuevo.
Matou Shinji miró la escena distorsionada que parecía tener un error en la distancia, su rostro se volvió inexpresivo y sus ojos también eran muy profundos.
En este momento, la lente de la imagen de la cortina de luz se acercó a Matou Shinji, y pronto entró en los ojos de Matou Shinji.
Además, en el momento en que vuelve a entrar en los ojos, se completa el cambio de escena y se abre la escena de memoria.
La hora fue anoche, para ser precisos, era temprano en la mañana.
El cuervo de tecnología negra controlado por Matou Shinji estaba volando fuera de la ciudad, y pronto pasó los suburbios de la ciudad de Fuyuki y se dirigió a otra ciudad.
Es solo que en el momento en que abandonó por completo el alcance de la ciudad de Fuyuki, el cuervo de tecnología negra se estrelló contra el insecto como un personaje en un juego, su cuerpo se retorció por un tiempo y luego colapsó por completo como datos rotos.
Esta escena extraña se detuvo cuando la imagen de la cortina de luz se congeló, y luego hubo una transición perfecta para mostrar esta escena en el monitor.
Luego, la cámara se alejó y una existencia desconocida observó todo esto frente a un montón de monitores.
Las personas en el mundo real pueden saber dónde está esto de un vistazo: este lugar es exactamente la habitación misteriosa donde estaba Matou Shinji en la imagen anterior de la cortina de luz.
No hay duda de que es Matou Shinji quien vio colapsar al cuervo de tecnología negra ahora, y el cuervo de tecnología negra también fue controlado por Matou Shinji para volar fuera de la ciudad de Fuyuki.
Luego, la pantalla cambió a una computadora al lado, y un montón de códigos complejos se transmitieron a una velocidad extremadamente rápida, como si quisieran vincularse a algo.
Pero pronto, apareció una imagen de falla en el enlace. La voz de Matou Shinji sonó de inmediato, la voz era la voz electrónica sintetizada
mezclada con viejos y jóvenes al principio: "Es realmente así... Este mundo es un lugar falso, y su alcance se limita a la ciudad de Fuyuki".
Ya sea que quieras investigar el mundo exterior o conectarte con el mundo exterior, la gente de la ciudad de Fuyuki no lo nota, entonces, ¿cuál es la diferencia entre esto y un NPC con un programa programado?" "Sin embargo, dado que es Si
es un mundo ilusorio, entonces debe haber un núcleo".
"Puedo sentir la extrañeza. ¿Será que soy un individuo especial aquí?" " No, la construcción de este mundo no tiene nada que ver conmigo, y todas las pistas que tengo lo han probado
".
este lugar ilusorio, ¿Quién sería la persona que reprodujo la quinta Guerra del Santo Grial que ya se ha experimentado? ¿Por qué esa persona haría esto? "Hablando de
este tipo de preguntas, Matou Shinji se quedó en silencio por un momento, y luego una gran cantidad de flujo de datos parpadeó, la pantalla frente a él y todos los instrumentos electrónicos a su alrededor fueron manipulados.
Parece que hay innumerables manos moviéndose, realizando manipulaciones precisas y complicadas.
Las cosas que se mostraban en los distintos monitores comenzaron a cambiar rápidamente para el cálculo y el análisis.
Matou Shinji era como un hombre sabio que se encontró atrapado en cierta caja y comenzó a explorar e investigar con su propia sabiduría.
Escena tras escena, escena tras escena continuaron apareciendo.
Cuando la imagen de la cortina de luz cambia la escena hacia el exterior, puede ver ráfagas de información de flujo de electrones que se difunden y reciclan.
Al final, después de que las personas en el mundo real se vieran muy poderosas, pero no pudieran entender lo que estaba haciendo el jefe, la pantalla se quedó con un adolescente.
Este joven es Emiya Shirou, representando a Matou Shinji descubriendo que Emiya Shirou es diferente a otras personas en este mundo ilusorio.
No es la apariencia y el rendimiento, sino la información y los datos más profundos, lo que está más allá de la comprensión de la gente común.
Los recuerdos terminaron aquí, y la pantalla cambió al presente en este momento, y reapareció el rostro de Matou Shinji.
Matou Shinji solo miró a la distancia así, y luego volvió su mirada hacia Emiya Shirou, con emociones complejas que ya se mostraban en sus ojos.
El propio Emiya Shirou se cubría la cabeza, su expresión era un poco incómoda, parecía recordar algo, pero aún no podía recordar el recuerdo, lo que provocó que su corazón se enredara mucho.
"Shen Er, ¿de qué estás hablando? Es tan extraño, ¿por qué tengo algunas imágenes incomprensibles en mi mente? " " Shen
Er, tú, ¿qué estás... sabes cómo volví... eh... ." Las
palabras continuaron. Antes de que terminara de hablar, la expresión de Emiya Shirou se congeló repentinamente, y luego puso los ojos en blanco y cayó sin fuerzas al suelo.
Lo que apareció al mismo tiempo fue que en algún momento detrás de Emiya Shirou, un cuchillo de mano noqueó la a roja de Emiya Shirou.
En el momento en que Emiya Shirou estaba inconsciente, se restauró la escena que se volvió inestable en la distancia.
Al ver esto, la expresión de Matou Shinji se congeló levemente, inconscientemente queriendo salvar a Emiya Shirou; pensó que estaba siendo atacado por un enemigo.
Sin embargo, Hong A habló en este momento: "Realmente no esperaba que pudieras descubrir la extrañeza de este mundo. ¿Es digno de ti ?
" Por el contrario, había una emoción de 'no es extraño que esta persona adivine'. Matou Shinji también vio claramente la aparición de Red A al mismo tiempo. Después de un momento de sorpresa, mostró una mirada de asombro y abrió mucho los ojos: "¿¡Tú eres... Shirou!?"
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanficTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey