Para ser honesto, Emiya Shiro pudo derrotar a Jin Shining por sí mismo, lo cual es realmente impactante y emocionante.
Después de todo, todos vieron crecer a Emiya Shirou paso a paso (abriéndose), y fue mucha emoción, y también admitieron que Emiya Shirou era realmente muy fuerte, después de todo, derrotó a la A roja.
A pesar de que el as rojo carece de poder mágico y sigue tirando agua, gana.
La competencia de la voluntad, la competencia de las ideas y la competencia de la fuerza finalmente obtuvieron la victoria.
Pero eso es todo, cuando se enfrenta a Jin Shining, nadie cree que Emiya Shirou pueda ganar sin ayuda.
Incluso si el aura del protagonista y la arrogancia de Jin Glitter y la subestimación del enemigo pueden ganar, todos deberían ser los esfuerzos concertados para obtener la victoria final, que está en línea con el guión correcto.
Al final, Emiya Shirou no solo ganó, sino que también ganó el f*ck heads-up.
Aunque Jin Yingying es arrogante y subestima al enemigo, aunque Jin Yingying rema un bote de principio a fin sin remos, todo depende de las olas, aunque Jin Yingying tiene muchas fallas y debilidades.
¡Pero esto no puede cambiar la poderosa naturaleza de Jin Glitter!
Incluso si las olas vuelan, este tipo sigue siendo el sirviente más fuerte en la Quinta Guerra del Santo Grial.
Sin embargo, fue un brillo tan dorado que finalmente perdió ante Emiya Shiro.
Todo el proceso fue completamente reprimido y restringido, perteneciente al tipo de Tianke.
De hecho, si Jin Shining está dispuesto, tan pronto como se saque la Espada Desviadora, la Barrera Infinita de la Barrera Inherente se derrumbará instantáneamente. Después de todo, la Espada Desviadora es un tesoro anti-mundo que puede romper fácilmente la Barrera Inherente.
Sin embargo, este chico simplemente no tiene que hacerlo.
Debido a que usar la Espada Desviadora contra un ser humano es el mayor insulto, esta arrogancia le impidió usar el arma decisiva.
De hecho, si no lo necesitas, no lo necesitas Todo el mundo está acostumbrado a la arrogancia del Rey de los Héroes, y es natural que este tipo haga algo tan mudo.
La clave es que cuando estaba a punto de perder, Jin Xingxing volvió a sacar la espada desviada.
Esto es muy escultura de arena, y la fuerza final desaparece en un instante.
Por lo tanto, es absolutamente cierto que Jin Glitter es algo vergonzoso para Glitter Cory, ¡porque es realmente vergonzoso!
Pero de la misma manera, Shirou Emiya también logró el logro del rey héroe uno a uno. Aunque hará que los reyes héroes normales se sientan incómodos y poco convencidos, ganar es ganar. Ya no tiene sentido.
Con todo, con la 'cooperación' activa de Jin Glitter, Emiya Shirou logró un récord milagroso, derrotando con éxito a un espíritu heroico semidiós súper poderoso con un cuerpo mortal.
Tal final es vergonzoso, pero también admirable, y también emociona a la gente.
Incluso muchas personas se sienten reconciliadas, porque se edita toda la imagen, solo hay algunas tomas maravillosas y algunos detalles no se muestran en absoluto.
Esto es completamente como un tráiler promocional maravilloso, que describe la curiosidad interna de todas las personas, pero les dice a las personas que ya no mostrarán imágenes específicas.
¡Es solo torturar a la gente!
Es una lástima que sea inútil quejarse, porque la imagen mostrada por la cortina de luz se despliega de esta manera, por lo que ahora las personas solo pueden ver cómo Emiya Shiro en la cortina de luz salvó a Matou Sakura.
———
Imagen de la pantalla de luz, Matou Sakura, que devoró el brillo dorado, ganó mucho poder mágico y, debido a esto, se volvió loca, y la voluntad del Santo Grial Negro en su cuerpo se despertó por completo, lo que influyó en Matou Sakura para ir. al lugar donde está el Gran Santo Grial.
Dentro del monte Sonozo, Matou Sakura conectó el Gran Santo Grial y, con la ayuda del Gran Santo Grial, convocó a los sirvientes de la Cuarta Guerra del Santo Grial.
Sin embargo, fue convocado en la forma de un seguidor de las sombras y, por lo tanto, se convirtió en su subordinado.
Al mismo tiempo, Emiya Shiro y otros fueron a la mansión de Matou para investigar y se enteraron de la desgracia de Matou Sakura a través del agujero de gusano.
En este momento, la imagen de la cortina de luz dio un puente de "amabilidad", es decir, no mostró directamente las desgracias que sufrió Matou Sakura.
Sin embargo, solo unas pocas palabras ya han revelado el dolor y la tristeza de Matou Sakura.
Fue tratado completamente como una herramienta, torturado como un juguete, tanto mental como físicamente.
Bajo tales circunstancias, Matou Sakura ya estaba plagada de agujeros en su corazón, pero nunca lo mostró.
En este punto, Red A también lo demostró con lo que sabía y explicó todo a todos.
En un instante, Emiya Shirou sufrió una gran conmoción en su corazón, y el joven obsesionado con el sueño de un héroe también tomó una nueva decisión.
Es decir, pase lo que pase, debe salvar a Sakura, ¡se convertirá en el héroe de Sakura!
Del mismo modo, como hermana de Matou Sakura, Tohsaka Rin también está decidida a salvar a Matou Sakura.
Este tipo de situación hizo que Red A se sintiera emocionado y conmovido. Después de todo, en la vida que experimentó, cuando Matou Sakura perdió el control y se escapó, eligió usar el método de matar a Matou Sakura para implementar su propia justicia, porque no lo hizo. Creo que fui capaz de salvar a Matou Sakura en esa situación.
Lo que siguió fue otra escena de emocionantes batallas.
Aparece una imagen sorprendente, pero también familiar.
El Rey Arturo ennegrecido se paró frente a Mordred como un seguidor de las sombras convocado por Sakura Matou a través del Santo Grial contaminado.
En ese momento, Mordred se sorprendió y tuvo un gran impacto, pero también vio que el Rey Arturo ennegrecido era solo un caparazón, no el Rey Arturo real.
Es un seguidor de las sombras creado con el poder del Santo Grial, pero solo tiene la apariencia del Rey Arturo, y puede usar el poder del Rey Arturo e incluso el Fantasma Noble hasta cierto punto, pero definitivamente no es el Rey Arturo.
Por lo tanto, Mordred tomó el arma, se enfrentó al ennegrecido Rey Arturo y quiso cortarla, poniendo fin a este último insulto al Rey Arturo.
Emiya Shirou eligió pelear con Mordred.
Por lo tanto, los dos lucharon contra el seguidor de sombras más fuerte de Matou Sakura, el Rey Arturo, quien se volvió negro, mientras que Red A y los demás continuaron cargando para encontrar a Matou Sakura.
Al final, un grupo de personas se encontró con Matou Sakura en lo más profundo de la montaña Yuanzang, y esta última también atacó brutalmente a todos.
Inmediatamente, comenzó la batalla.
La batalla es feroz y emocionante, y las emociones que pertenecen a todos están entrelazadas.
La sombra negra transformada por el Gran Santo Grial finalmente fue eliminada por Red A, quien también resultó gravemente herido.
Al amparo del arduo trabajo de Mordred y Emiya Shirou, el ennegrecido Rey Arturo finalmente logró derrotarlo.
En la batalla, el Rey Arturo ennegrecido, que tiene toda su fuerza, es más fuerte que Jin Glittering con el apoyo del poder mágico infinito de Matou Sakura.
Al menos, la presión sobre Emiya Shiro y Mordred es mucho más fuerte que la de Jin Shanshan.
Pero al final, recayó en la cooperación de los dobles mixtos de la pareja.
Al ver esta escena a los ojos de las personas en el mundo real, de repente sonaron innumerables voces, exclamando que esta es una escena de una hija filial que trae a su esposo a su "padre y rey" nuevamente.
Es tan filial.
Con la muerte del Rey Arturo ennegrecido, Mordred también estaba seriamente agotado, por lo que descansó en el lugar, mientras que Emiya Shirou siguió avanzando para salvar a Sakura Matou.
Cuando Emiya Shiro pasó, la batalla de Tohsaka Rin contra Matou Sakura había terminado. Con los esfuerzos de Red A, después de que la sombra negra fuera derrotada, el poder de combate de Matou Sakura también se redujo considerablemente, y finalmente Tohsaka Rin lo usó. hermana en sus brazos para matar rompió la línea de defensa psicológica.
Sí, matando con una hermana en sus brazos, Tohsaka Rin podría haber matado a Matou Sakura cuando la A roja derrotó a la sombra negra.
Sin embargo, la niña dijo: "¿Cómo podría mi hermana lastimar a mi hermana?" ', finalmente descartó el arma y le dio a Matou Sakura un suave abrazo.
Este abrazo rompió los malos pensamientos y la influencia del Santo Grial en el corazón de Matou Sakura.
En ese momento, Emiya Shirou apareció en el escenario, proyectando la daga rúnica que Caster usó una vez, y con esta daga rúnica, destruyó por completo el poder del Santo Grial Negro unido a Matou Sakura.
Después de eso, el Gran Santo Grial comenzó a colapsar debido a la pérdida de control de su poder, y el poder maligno de su interior también surgiría.
Ante esta situación, Illya quiso sacrificarse para evitar la autodestrucción del Gran Grial.
Sin embargo, la A roja extremadamente tranquilizadora apareció de nuevo.
Red A, que nunca ha decepcionado, todavía no decepcionó esta vez, y dejó una oración a Ilya: "Como hermano menor, ¿no es una cuestión de rutina salvar a mi hermana?" Luego
, le dio a Tohsaka Rin una sonrisa amable, miró a su yo joven nuevamente y luego dio un paso adelante sin remordimientos, usando el sistema de espada infinita para empujar el Gran Santo Grial hacia la barrera inherente, donde él y el Gran Santo Grial murieron. juntos.
Esta ola, es el retiro estándar después del éxito.
Después de eso, todos los que sabían todo escaparon y se consideró el final de la Quinta Guerra del Santo Grial.
Al final, Mordred no se fue debido al final de la Guerra del Santo Grial, debido a la existencia de Illya y los esfuerzos de Tohsaka Rin, Mordred permaneció en el mundo real.
Emiya Shiro vivió una vida feliz y desvergonzada con las chicas.
No hay duda de que este es el verdadero final feliz.
Si bien innumerables personas en el mundo real están profundamente conmovidas, también hay muchas personas que expresan tristeza.
¡Emiya Shirou, este niño, en realidad abrió un harén al final! ?
Joder, aunque sé que es el resultado de la lucha por salvar la vida de este niño, ¡todavía siento tanta envidia!
Agrio, amargo, realmente amargo.
Y la imagen de la cortina de luz también cambió a Red A en este momento—Red A que estaba viendo esta escena junto a Fujimaru Tachika, y esta persona no pudo evitar suspirar cuando vio ese final, y hubo un toque de alivio. en su cara sonrisa.
"Tal final no es malo. Si hay tanta gente a mi lado, ese niño no terminará en el mismo final que yo". "Bueno, para ser honesto, es bastante envidiable". Con palabras, Red
A
asintió a Fujimaru Tachika, y luego desapareció en este mundo en ruinas con una sonrisa de satisfacción en su rostro.
Al mismo tiempo, todo el mundo de lectura de la luna infinita también ha llegado a su límite, y todo se ha ocultado en la oscuridad.
Al final del colapso, Fujimaru Tachika parecía estar mirando hacia el cielo estrellado, mirando hacia arriba en un ángulo de cuarenta y cinco grados, y susurró en su boca: "Entonces, te dejaré todo a ti, el cuerpo principal. Mientras hablaba, Fujimaru
Tachika El incienso se disipó por completo en este colapso.
Acompañado por un poco de música ambiental etérea, la pantalla cambió al mundo real en la imagen de la cortina de luz. Uchiha Madara y Senjujuma se sorprendieron cuando muchas luces doradas descendieron del mundo de los árboles, y en el proceso, acompañado por El flash se disipó por completo en energía pura. .
El cuerpo de Red A reapareció en esta desaparición.
Al ver esta escena, Uchiha Madara y Senju Zhuma inmediatamente se adelantaron para tratar de controlar la situación.
Pero en este momento, los dos descubrieron que sus cuerpos y los de Hong A también emitían una luz dorada, y sus cuerpos se volvieron débilmente visibles, como si estuvieran a punto de desaparecer.
Los dos se detuvieron de inmediato y se miraron, Red A, o el guardián Emiya Shirou también abrió los ojos en este momento.
Después de ver la situación circundante, sus ojos se detuvieron en los dos guardianes mayores, y luego sonrió de corazón y dijo: "Mayores, lo logré". Senju Zhuma y
Uchiha Madara escucharon las palabras, de repente, Uchiha Madara resopló con frialdad y cruzó los brazos. su pecho de una manera muy pretenciosa: "Eh, hiciste un buen trabajo, chico, al menos no nos decepcionaste".
Senju Zhuma se rió y dijo: "Jajaja ~ ¡Sabía que debías hacerlo! ¡Volvamos a la Luz de la Humanidad y esperemos el resultado de esta inversión del futuro!"
El guardián Emiya Shirou asintió, y luego los tres guardianes se convirtieron en energía pura y desaparecieron en su lugar.
Inmediatamente después, la pantalla cambió y llegó a un campo vacío.
Una figura ilusoria apareció aquí, y gradualmente se condensó en la realidad, y no era otro que el cuerpo de Fujimaru Tachika.
Ese cuerpo ilusorio también se convirtió gradualmente en un niño, exactamente la apariencia que tenía Fujimaru Tachika en su juventud.
Exactamente, el chico vestía un uniforme de combate negro andrajoso y una capa blanca andrajosa, parecía un ciudadano podrido, no la primera y última bestia.
En ese momento, el niño sonrió y cerró los ojos.
Obviamente no abrió la boca, pero la voz del chico ya había sonado.
"Ah, sí, lo recibí, este milagro, esta conciencia, esta voluntad..." "
Entonces, madre del mundo, te devuelvo todo lo que tengo, en el nombre del salvador, 'Fujimaru "Li Xiang', ganó una nueva vida ".
Acompañado por estas palabras, un brillo colorido floreció en el cuerpo del joven, y luego, una sustancia oscura y profunda apareció en el joven como un agujero negro, engullendo completamente al joven en las profundidades. En la oscuridad .
Con solo ver esta escena, las personas en el mundo real tienen la ilusión de que están a punto de perder su propia existencia, y una sensación de inquietud e inquietud brota en sus corazones, lo que dificulta el control de sí mismos.
Acompañado por tal situación, la oscuridad total comenzó a extenderse, y se extendió rápidamente, desde el vacío hasta el espacio exterior de la tierra, y luego se extendió a toda la tierra.
Todo está sumergido en este momento.
El planeta ha cambiado.
Se produce una distorsión del tiempo.
No remodelando la línea de tiempo, sino otro tipo de inversión y distorsión basada en la línea de tiempo existente.
En este momento, la escena cambió a la luna, un niño misterioso con una venda cubriendo su rostro y una capa en su cuerpo miraba todo lo que sucedía en la tierra con ojos de estrella.
Solo está mirando, y solo está mirando.
Porque, como observador del destino, su tarea es observar.
Incluso si no fue una buena experiencia para él.
Después de todo...
"La reversión del futuro aún sucedió. El salvador llamado Fujimaru Tachika ya no será el que conocemos bien". "Sin embargo,
esto también es una cuestión de rutina. Nuestra existencia misma se debe a que ese salvador hizo eso parece un milagro, pero también la máxima blasfemia". "
Como prueba de la existencia del salvador y el destructor, estamos aquí, y también debemos observar esta magnífica y blasfema escena con nuestros propios ojos". loca escena."
"¿Tienes razón? Mi querido 'Observador del Destino', que lleva el mayor bien del salvador."
Una voz magnética sonó al lado del Observador del Destino.
Está claramente en la luna, pero no obstaculiza en absoluto la transmisión del sonido.
Entonces, un hombre misterioso con una hermosa túnica blanca y una bata blanca apareció junto al observador del destino.
La apariencia de estas dos personas, así como lo que dijeron, confundió y conmocionó a las personas en el mundo real.
Después de todo, hay mucha información contenida en él.
Se agregan tantas cosas nuevas todos los días, y me veo obligado a trabajar horas extras en medio de la noche todos los días. Qué diablos, después de que finaliza la actualización, tengo que trabajar horas extras nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanfictionTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey