Capítulo 519 Sobre cuántos ejemplos de vergüenza hay en el mundo del brillo

44 4 0
                                    

Acompañado por la apasionante melodía de la BGM "Overcome the Myth", Hércules también respondió a las palabras de Jin Shining.

  Este hombre feroz, que había previsto su propia muerte, puso a Ilya en el suelo y luego usó su cuerpo para bloquear frente a Ilya. Mientras rugía violentamente, protegió a Ilya con fuerza. Ya, expresó su memoria con este comportamiento.

  Al ver esto, la sonrisa de Jin Shining desapareció, mostrando disgusto: "Eso es..." "¡

  Entonces muere con tu maestro!"

  King's Treasure se desarrolló y una nueva lluvia de tesoros golpeó a Hércules.

  El semidiós de la torre de hierro continuó enfrentándose a la hoja de piedra y la bloqueó con el cuerpo de la torre de hierro. Sin importar desde qué ángulo proviniera el ataque, Hércules lo bloqueó y no se permitió que ningún tesoro lastimara a Illya.

  El metal explotó, el humo y el polvo estaban por todas partes, y la explosión bombardeó.

  Todo tipo de cosas siguieron apareciendo en este proceso, haciendo que este lugar estuviera aún más en ruinas.

  La pantalla cambió, Emiya Shirou y Mordred salieron del castillo de Einzbern en esta situación.

  Al sentir el impacto aterrador dentro del castillo, ambos sintieron una tremenda presión, como si el bombardeo también estuviera sacudiendo sus corazones.

  Entonces, Mordred lo sintió por un momento y le dijo a Emiya Shirou: "Shirou, Rin está en este castillo". Emiya Shirou

  asintió solemnemente después de escuchar esto, "¡Vamos, Saber! Lo que nos espera, tenemos que entenderlo. ¡todos!"

  Así que los dos entraron inmediatamente al área del castillo.

  Tal escena hizo que las personas en el mundo real se refrescaran y esperaran con ansias el próximo desarrollo.

  Lo que esperamos, por supuesto, es que Emiya Shiro y Mordred puedan tener un buen desempeño en el futuro: ¡lo mejor es matar a Jin Shining!

  Shiny, ahora es un indignante público. Entre los miles de millones de personas en el mundo, al menos la mitad de ellos quiere que este tipo muera rápidamente.

  ¡Tan odiado!
  ———

  Imagen de cortina de luz, la pantalla retrocede a la sala de batalla, mostrando la apariencia de Illya en este momento.

  La niña también se ha dado cuenta de que Hércules está al final del camino, y puede sentir que incluso ahora, Hércules todavía considera que protegerla es el significado de la existencia.

  Esto conmovió mucho a la niña, pero también la puso muy triste, las lágrimas comenzaron a rodar por sus ojos.

  Para tal situación, solo hay una cosa que la niña puede hacer.

  "No pierdas... ¡Berserker! ¡Debes ganar!",

  gritó la voz nítida.

  Para Hércules, esto fue como un efecto súper potenciador, haciendo que la piel del berserker se volviera roja de adentro hacia afuera, y al mismo tiempo dejó escapar un furioso rugido.

  Hércules en este momento se fortaleció nuevamente.

  Por lo tanto, el sonido de vítores de la niña es realmente más efectivo que cualquier beneficio de fortalecimiento.

  En este sentido, Jin Xingxian entrecerró los ojos y dijo con voz fría: "¡Entonces, te daré la prueba más grande! Héroe".La

  lluvia de tesoros se produjo de manera abrumadora.

  En un abrir y cerrar de ojos, llegaron más de treinta tesoros, y Hércules los bloqueó a todos con su fuerza violenta y el cuerpo de la torre de hierro.

  Luego, llegaron más, más, más tesoros.

  Hércules estalló con un poder de lucha aterrador. En menos de cinco segundos, más de 300 tesoros atacaron y Hércules bloqueó todos los tesoros en el proceso.

  Aunque al final el cuerpo de Hércules fue desgarrado nuevamente, su cuerpo estaba cubierto con varios tesoros, como un erizo, su cuerpo también fue penetrado por varios tesoros poderosos.

  Sin embargo, este gran héroe todavía no permitió que un tesoro rompiera su defensa y lastimara un poco a Illya.

  Esa trágica aparición conmovió a innumerables personas en el mundo real.

  También es realmente desgarrador para este gran héroe.

  Aunque la actuación anterior de Jin Glittering no fue satisfactoria, la actuación de Hércules también fue impresionante.

  Pero debido al enorme cuerpo de Hércules, su poderoso registro y su capacidad para resucitar de entre los muertos, la gente en realidad no estaba tan emocionada por su "asesinato", y mucho menos sentir mucha angustia.

  Después de todo, saber que esta persona puede regresar de entre los muertos hace que la gente se sienta menos preocupada por su 'muerte'.

  Sin embargo, al ver el ascenso de Hércules una y otra vez, al ver a este gran héroe siendo asesinado para protegerlo una y otra vez, los corazones de las personas se rompen gradualmente por la 'indiferencia'.

  Hasta ahora, a Hércules solo le quedan las dos últimas vidas, pero aún lleva a cabo su voluntad de proteger, no ha vacilado en lo más mínimo y ha protegido muy bien a Illya, se produce naturalmente una fuerte sensación de emoción.

  En este momento, innumerables personas expresaron una vez más la admiración más adecuada por Hércules.

  ¡Berserker/Tío B/Heracles es un hombre de verdad! ! !

  ———

  Imagen de pantalla clara, al ver a Hércules que se convirtió en un erizo, Jin Glitter de repente se sintió muy aburrido y un poco enojado. El malhumorado rey héroe retorcido dijo con frialdad: "Si abandonas a tu maestro desde el principio, todavía hay ganadores". Posibilidad."

  "Parece que en el análisis final, él es solo una bestia que solo sabe morder. El rey de las pérdidas todavía tiene expectativas para ti, quien también es un semidiós. No esperaba ser tan estúpido.

  "Menos de tres metros frente a Lacles.

  En este momento, los ojos de Hércules repentinamente brillaron rojos nuevamente, y se lanzaron las Doce Pruebas de la última oportunidad, y todos los tesoros en su cuerpo fueron expulsados ​​​​del cuerpo por el efecto de las Doce Pruebas, y Hércules también. Al mismo tiempo , rugiendo y corriendo hacia adelante, levantó la hoja de piedra y trató de cortar a Jin Yingying.

  Frente a tal ataque sorpresa, Jin Xingxing solo miró con indiferencia, sin el más mínimo pánico o tensión.

  Con tal distancia, con la fuerza y ​​la velocidad de Hércules, incluso si Jin Shining tuviera el Tesoro del Rey, sería imposible bloquear el ataque de Hércules.

  Incluso si Jin Shining desplegara por completo el Tesoro del Rey y liberara el tesoro, definitivamente no sería capaz de detener el ataque sorpresa de Hércules y, como mucho, morirían juntos.

  En cuanto al tesoro más fuerte de Jin Glitter, la Deviating Sword, a tal distancia, no hay forma de sacarla y liberarla a tiempo. Teóricamente, Jin Glitter está condenado.

  Sin embargo, en esta situación teóricamente sin salida, Jin Xingxian, el hacker, demostró una vez más su habilidad para hacer trampa: Sky Lock salió del vacío.

  Como algo con autoconciencia y vida, salió corriendo automáticamente, como si tuviera la voluntad de proteger al Rey de los Héroes, salió corriendo del Tesoro del Rey por sí mismo y luego ató las manos, los pies y el cuerpo de Hércules en solo un Vida instantánea.

  En este momento, la hoja de piedra de Hércules estaba a menos de 15 centímetros de la cabeza de Jin Yingying, y solo tomó el tiempo de los relámpagos y rayos para hacer que la cabeza del perro de Jin Yingying se abriera como una sandía aplastada.

  Sin embargo, justo en este punto, la distancia es como un foso natural, que ya no se puede sacudir ni un poco.

  Obviamente, la cadena no parece voluminosa, ni es tan fuerte, al menos debería ser así en comparación con el aterrador y extraño poder de Hércules, pero no hay forma de sacudirla.

  Al igual que el conquistador de la Cuarta Guerra del Santo Grial, Hércules fue retenido y aprisionado por las cadenas del cielo cuando corrió hacia Jin Shining y estaba a punto de golpear a Jin Shining con su arma.

  El Sky Lock, formado después de la muerte de Enkidu, el mejor amigo del Rey de los Héroes, es la reliquia del amigo guardián de Enkidu.

  Posee un ataque especial contra la divinidad, capaz de contener a aquellos que poseen la divinidad.

  Cuanto más alta es la divinidad, más fuerte es el poder de unión, por el contrario, si no hay divinidad, es solo una cadena más fuerte.

  Hércules es de hecho muy poderoso, pero como hijo de Zeus, su divinidad también es muy alta, y su poder no es tan fuerte como para ser una supermodelo que ignora los atributos de Sky Lock, por lo que fue derrotado por Sky Lock. y ahora está directamente atado.

  Luego, la pantalla cambió a Fujimaru Tachika, y el niño suspiró: "Es una pena, Berserker Hercules es muy poderoso, si viene en otra clase, su poder de combate será más fuerte, pero la clase Berserker es muy poderosa para este gran hombre. ." Para un héroe, es sin duda la peor elección de clase".

  Este es un sentimiento, y también es una declaración de que para el gran héroe Hércules, aunque la clase Berserker parece muy fuerte, no es Heracles. La clase más fuerte que Lacules puede contener.

  Por el contrario, la clase de Berserker no es una buena elección.

  Es correcto pensarlo detenidamente: Hércules pertenece al súper experto en el oeste que domina los dieciocho tipos de armas, puede montar cualquier montura y tiene excelentes habilidades para montar.

  Según los mitos y leyendas, a excepción de un Caster, Hércules puede ser competente en cualquier clase.

  El Rey de los Héroes a su lado no lo negó. Con la vista de este verdadero Rey de los Héroes, así como lo que ha visto y conocido, naturalmente comprende cuán poderoso es realmente Heracles, que vino del rango de Arquero. adecuado. .

  Quizás en una pelea normal, como la del Rey de los Héroes en la Cuarta Guerra del Santo Grial, los dos bandos todavía están divididos entre cuatro y seis, y el Rey de los Héroes es el dominante.

  Pero si él quiere luchar contra el Jin Shining distorsionado en este momento, la posibilidad de ganar es definitivamente más del 80%.Después de todo, en opinión del Rey de los Héroes, el yo distorsionado en el "qué pasaría si" es completamente arrogante. tipo que puede volar.

  Luchar contra Hércules sin siquiera usar armadura.

  Si no fuera por que Jin Yingying no habló de artes marciales, y si no fuera porque Hércules protegió de todo corazón a Illya, Hércules habría aprovechado la oportunidad para abofetear a Shaqima con un hacha de piedra por el comportamiento de Jin Yingying.

  De hecho, en este momento, si alguien se acerca sigilosamente a Jin Xingxing, Jin Xingxing definitivamente caerá en la trampa.

  El Rey de los Héroes está convencido de esto, porque el hombre que fue encarnado por la malicia del Santo Grial no solo tiene una naturaleza distorsionada, sino que también tiene una disminución significativa en el poder mágico debido a la relación con la adquisición de la carne.

  Sin usar tesoros antimagia especiales, por ejemplo, la armadura dorada que se usa en la Cuarta Guerra del Santo Grial es como la armadura dorada para los advenedizos, una vez que alguien usa magia poderosa directamente para atacar furtivamente, ni siquiera el candado del cielo puede protegerlo. Quédate con el brillo dorado que hace volar las olas.

  Incluso algunos otros sirvientes aparentemente débiles pudieron escabullirse directamente de Jin Glittering.

  Al menos, a los ojos del Rey de los Héroes, si la jinete retirada Medusa todavía está bajo el control de Matou Sakura, solo necesita quitarse la venda de los ojos cuando encuentre la oportunidad adecuada y usar sus ojos mágicos petrificados para mirar a Jin Shining. , Jin Shining cambiará de inmediato. Convertirse en una estatua de piedra y tirarla a la calle se ha convertido en otro ejemplo clásico del vergonzoso representante de la industria del flash.

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora