Capítulo 435 El acertijo se escapa...

36 4 0
                                    

Otra escena incomprensible.

  La chica de cabello naranja llamada Fujimaru Tachibana finalmente habló por primera vez después de aparecer en la imagen de la cortina de luz, pero dejó a la gente con más confusión.

  Aunque era todo de noche, era normal que la pequeña durmiera de noche, pero era algo incomprensible que estuviera durmiendo todo el tiempo.

  Incluso si me despierto por un rato, me quedaré dormido inmediatamente, como si hubiera estado cansado todo el tiempo y quisiera dormir todo el tiempo.

  muy extraño.

  Especialmente cuando se combina con la escena bajo la visión de Tatsuka Fujimaru en este momento, magnifica aún más esta rareza.

  Es incomprensible, es interesante.

  Al final, esa imagen se debe a que Fujimaru Tateka puede ver a través de la realidad de este mundo, y todos bajo su visión son así.

  O... ¿

  Solo Fujimaru Tachibana es así?

  ———

  Escuela Secundaria Internacional Tianwang, Escuela Secundaria.

  Matthew miró con preocupación a Fujimaru Tachika en el mundo real a su lado: "Mayor ..."

  En este momento, la niña Fujimaru Tachika sostenía su cuello con fuerza con su mano derecha, su expresión era incómoda y enredada, y había una ansiedad indescriptible. y ansiedad Una sensación de irritabilidad brotó en su corazón, lo que dificultó que la niña se calmara.

  Entonces, la chica no pudo evitar pronunciar sus propias palabras de resentimiento: "Ahh ~ Soy tan molesta, ¿por qué te gusta hablar solo a medias? ¿No puedes hablar claramente?" "¡Los acertijos son los más molestos!

  "

  La linda niña de cabello naranja está a punto de convertirse en una niña gruñona.

  Debo decir que la forma de hablar de este tipo de acertijo es realmente incómoda y molesta. Si es posible, Su Yun también quiere dejarlo en claro.

  ¡pero!

  ¿Cómo puedes ganar imaginación si explicas todo directamente?
  Aunque Riddler es molesto, puede hacer que las personas en el mundo real produzcan mucha imaginación.

  Combatir lo oculto requiere una gran cantidad de fantasía, por lo que se debe usar esta molesta forma de Riddler.

  Sí, sí, todos estos son sacrificios necesarios.

  Por lo tanto, para salvar la justicia del mundo, la historia de Riddler debe fortalecerse.

  ———

  La imagen de la cortina de luz, cuando la cámara cambió de nuevo, llegó a Shinji Matou.

  Pero en este momento, la ubicación de este joven que había sido muy misterioso desde su aparición volvió a sorprender a la gente en el mundo real, porque el lugar que ocupaba este joven en realidad estaba en el cielo.

  ¡A una altitud de unos 1200 metros sobre el suelo!

  Por supuesto, está bien volar alto, y puedes alcanzar fácilmente esta altura montando varios vehículos voladores modernos.

  La clave es que el niño Shinji Matou está parado en el cielo.

  Sí, solo de pie en el cielo de esa manera, no hay nada bajo tus pies, solo parado en el aire, como si hubiera un suelo plano e invisible debajo de tus pies.

  Ese tipo de postura realmente le dio a la gente una fuerte sensación de impacto.

  De todos modos, la gente en el mundo real está atónita.

  Sin embargo, la imagen de la cortina de luz mostró cuidadosamente los pies de Matou Shinji.

  Luego, vi ondas de ondas en los pies de Matou Shinji, aunque eran muy superficiales, de hecho había tales cosas.

  Obviamente, esto debería ser algo así como magia. Aunque es increíble pararse en el cielo con este efecto, refiriéndose a la visión del mundo mágico, no se convierte en una situación muy sorprendente.

  Después de todo, en las imágenes de la cortina de luz de la 4ª Guerra del Santo Grial, hay bastantes que pueden volar o pararse en el cielo.

  En el caso de la comparación, la postura de Matou Shinji en este momento no es tan sorprendente.

  Y Matou Shinji entrecerró los ojos cuando vio brotar la maldad de este mundo: "¿Es este tipo de maldad llena de maldiciones la esencia del Santo Grial de la ciudad de Fuyuki?" ¿No sería solo manifestar el deseo

  de una manera maliciosa? "

  Además, este brote repentino es muy anormal, ¿estalló debido a la Guerra del Santo Grial?" "¿

  O... está relacionado con el verdadero enemigo de Shirou?"

  Murmurando estas palabras en voz baja, la expresión de Matou Shinji se volvió más seria. .

  Y siguiendo las palabras de Matou Shinji, la lente de la imagen de la cortina de luz se movió hacia el interior del monte.

  El Gran Santo Grial aquí es exactamente lo mismo que el vacío oscuro en la imagen de la cortina de luz de la 4ª Guerra del Santo Grial, por lo que se puede determinar que los Grandes Santos Grial en las dos líneas de tiempo son similares y han sido completamente destruidos por todos. los males de este mundo cosas que contaminan.

  Es solo que la última vez que el Gran Santo Grial fue interpretado por Aizen Tokiomi, y esta vez fue interpretado por el Dios Exterior del Vacío: muchos repugnantes tentáculos carnosos de color púrpura-negro se han extendido en esta gran cavidad interna, algunos de los cuales ya han Atravesado en el interior del Gran Santo Grial.

  Fue precisamente porque estos tentáculos destrozaron el Gran Santo Grial con medios mágicos que arrojaron los males de este mundo que había condensado miles de millones.

  Por supuesto, si solo se está rasgando, no hará que el contenido del interior salga a borbotones como pilares como un rico pozo de petróleo excavado repentinamente en el suelo.

  Incluso si hay muchos, solo se propaga desde adentro.

  La razón por la que esto sucedió también se debió a la atracción del poder del Dios del Vacío Exterior.

  Frente al Gran Santo Grial, Abigail estaba suspendida en el aire, enfrentándose a todo esto en silencio y sin expresión.

  Para Abigail, que es la patrona de los dioses fuera del vacío, no se puede decir que todos los males de este mundo representen una amenaza para ella, solo se puede decir que es muy difícil contaminarla con las maldiciones que contienen. .

  Después de todo, según la división de autoridad, el Dios del Vacío detrás de Abigail es ridículamente alto y todos los males de este mundo, a menos que Abigail se suelte por completo y permita que todos los males de este mundo la erosionen, de lo contrario no podrá hacerlo en absoluto Es imposible crear una situación de contaminación para ella.

  Y ahora, lo que Abigail le hizo al Gran Santo Grial fue lo que su 'padre' le pidió que hiciera.

  Entonces, la voz fría de Abigail sonó: "Aquellos que deseen sacudir la ilusión con el caos, den una respuesta caótica con la voluntad de su padre". Con lo que dijo Abigail, la cámara volvió al punto original— —También es donde el

  rojo un es

  En este momento, Red A se enfrentó a todos los males de este mundo que brotaban e inmediatamente comprendió que este era el trabajo de los dioses fuera del vacío.

  Inmediatamente, como si gritara desde el aire, Hong A ya entendió el significado que Void Outer God quería transmitir, y su expresión inmediatamente se volvió sombría.

  "Quería destruir por completo el proceso histórico de la Guerra del Santo Grial volteando la mesa, entonces, ¿debería llevar también la Guerra del Santo Grial al abismo del caos y la locura volteando la mesa?" Los dioses fuera del vacío siempre son caóticos y loco."

  Hablando de esas palabras, Hong A frunció el ceño y reflexionó, pensando en cómo lidiar con eso a continuación.

  Sin embargo, el Dios Exterior del Vacío obviamente no quería darle tiempo a Hong A para pensar, por lo que en el momento siguiente, apareció un nuevo cambio.

  Justo delante, apareció una sombra negra con la maldad de este mundo saliendo a borbotones.

  Era una sombra negra como el capullo de una flor, y simplemente apareció.

  Entonces, los 'brotes' florecieron.

  En el 'brote' floreciente, una chica con armadura negra apareció envuelta en él.

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora