Capítulo 438 Rin Tosaka dijo que la Guerra debería llevarse a cabo en secreto

41 4 2
                                    

La imagen de la cortina de luz, Hércules alcanzó al rey negro que fue lanzado por los aires.

  Luego, hubo una explosión de golpes continuos extremadamente pesados, constantemente repeliendo al rey negro.

  Incluso Hércules agarró brutalmente la cara del rey negro con sus manos gigantes, aplastó y devastó al rey negro en el suelo, en el edificio, en el barro negro, como si quisiera destruir por completo al rey negro.

  Esa apariencia feroz estaba llena de un salvajismo ilimitado.

  Sin embargo, una mirada más cercana revela que el Rey Negro está prácticamente ileso, con una expresión inexpresiva en todo momento.

  Y justo después de un estallido de estragos, el Rey Negro se movió repentinamente, y la espada mágica en su mano estalló con un poder mágico negro como una erupción volcánica, y con un movimiento repentino, el poder mágico violento que brotaba de la espada mágica se tragó a Hércules.

  Además, también barrió el suelo unos 100 metros más adelante, lo que fue tan aterrador como la liberación de un tesoro.

  Sin embargo, esto es en realidad solo una habilidad: la habilidad característica del Rey Arturo, la liberación del poder mágico de nivel A.

  De hecho, en la imagen de la cortina de luz de la Cuarta Guerra del Santo Grial, el Rey Arturo también usó tal ataque, y más de una vez.

  Es solo que había un umbral para la salida del poder mágico al principio. Aunque no había escasez de poder mágico, había un límite superior para el valor del poder mágico liberado en un instante, y no podía compararse con lo que es ahora.

  El poder mágico liberado por el poder mágico del Rey Negro es al menos 1,5 veces mayor que el del Rey Arturo normal, y es mucho más fuerte en términos de fuerza.

  Casi instantáneamente, el Hércules devorado fue devorado por el aterrador golpe mágico y salió volando.

  Y en este momento, BGM también acaba de entrar en la etapa de marea baja.

  La pantalla de la imagen de la cortina de luz coincidió con el ritmo de la música ambiental y cambió a otros lugares.

  Lo primero que aparece es el Rey de los Héroes parado en el edificio alto en ruinas. Su figura se destaca por la luz del fuego desde abajo, mostrando el área donde la ciudad de Fuyuki se ha convertido en un mar de llamas.

  La expresión del rey héroe es inexpresiva, y no sabe qué tipo de estado de ánimo está viendo cuando el mundo se está quemando.

  Sin embargo, la imagen de la cortina de luz movió la cámara hacia los ojos del Rey de los Héroes en este momento, y lo que se reflejó fue que el Rey de los Héroes miró a lo lejos, que era el área fronteriza de la ciudad de Fuyuki, y la pantalla comenzó a desdibujarse como si la señal de TV no funcionara.

  Luego, los ojos del Rey Héroe recorrieron rápidamente la ciudad, mostrando rápidamente escenas en la ciudad como un caballo mirando flores.

  En este momento, debido al aterrador golpe del Rey Negro, la mitad de la ciudad fue destruida y convertida en un mar de llamas.En el área de la explosión, innumerables gritos, aullidos y gritos de dolor continuaron resonando. que fue la trágica experiencia del pueblo sufriente.

  Aunque es solo una imagen intermitente, se muestra una gran cantidad de contenido, lo que enreda a innumerables personas en el mundo real.

  Por supuesto, también hay muy pocas personas que expresaron consuelo, porque solo quieren ver esta escena de sangre fluyendo hacia los ríos.

  Sin embargo, en estas escenas, hay algunas imágenes inusuales mezcladas.

  Este tipo de imagen es que algunas personas están de pie, acostadas o tiradas en el suelo como si estuvieran atrapadas, manteniendo varios movimientos.

  Y estas acciones no se suspenden por completo, sino que como retrasos en la red, se contraen continuamente y aparecen en el cuerpo algunas impurezas con señales deficientes.

  Lo más extraño fue que las personas normales cercanas no notaron estas anormalidades, y simplemente ignoraron esta extraña escena.

  El Rey de los Héroes: "¿Ha comenzado a volverse inestable, este mundo..."

  Murmurando estas palabras, la escena perteneciente al Rey de los Héroes terminó y cambió de nuevo.

  Esta vez, fue Rin Tohsaka.

  La niña ya había salido corriendo, y debido a que la mansión Tohsaka era un edificio señorial en una colina cerca de las afueras de la ciudad de Fuyuki, tenía suerte de estar lejos del área de impacto de la Espada del Juramento de Victoria.

  Sin embargo, para Tohsaka Rin, evitar con éxito un golpe fatal no es algo por lo que estar muy feliz.

  Porque, la atención de la niña en este momento ha sido completamente atraída por las llamas monstruosas en la distancia.

  De hecho, incluso si la mansión de Tohsaka está protegida por una barrera mágica, el impacto aterrador acaba de golpear la casa de Tohsaka, y el instrumento de detección mágica colocado en la casa de Tohsaka envió una alarma extremadamente grande, advirtiendo a Tohsaka Rin frenéticamente, utilizando la forma no verbal informada. Tohsaka Rin que algo grande sucedió afuera.

  Rin Tohsaka, que estaba en casa, quedó devastado por el gran impacto repentino en ese momento, y toda la mansión Tohsaka fue sacudida por el terremoto golpeado por la espada mágica.

  Cuando se acabó Dangdang, la imagen de las llamas que vio rompió por completo la defensa de Rin Tohsaka.

  "¿Qué diablos es esto? ¿Por qué es así? ¿Es causado por el Noble Phantasm? ¿Ese negro está tan loco? ¿No dijiste que la Guerra del Santo Grial se llevará a cabo en secreto?", la chica estaba emocionada. , aunque había un familiar en Liudong. 

El templo monitoreó, pero cuando el rey negro liberó el tesoro hace un momento, destruyó a los familiares de Tohsaka Rin, por lo que todo lo que vio fue la escena del rey negro liberando el tesoro.

  La escena aterradora rompió directamente la defensa de la niña.

  En el caso de perder a su familiar, Tohsaka Rin solo puede contactar a Red A a través del contrato con Red A: "Archer, ¿qué está pasando? ¿Qué está pasando con ese nuevo negro? ¿Por qué quería destruir la ciudad de Fuyuki? 

"La cámara luego cambió a Red A, y se vio que Red A estaba sosteniendo a Illya y corrió a un terreno alto y seguro en este momento, y después de escuchar la pregunta de Tohsaka Rin, mostró una sonrisa irónica: "Lo siento, Rin, la situación puede ser un un poco mal, y el nuevo seguidor negro, hay una alta probabilidad de que sea el Rey Arturo ".

  Tohsaka Rin se sorprendió y luego dijo con incredulidad:" ¿Rey Arturo? ¿Es el Rey Arturo que conocemos? Abierto Qué broma, ¿Por qué ese rey sagrado se volvió así? ¿Por qué quería destruir la ciudad de Fuyuki? "

  Red A bajó a Illya, y este último lo miró profundamente, mientras él respiraba profundamente, diciendo que sí. Rin Tosaka respondió: "Rin, algo ha sucedido, o la situación se ha salido de control. Hay algunos seres poderosos que han controlado el Santo Grial y han usado el poder del Santo Grial para crear ese Rey Arturo negro". Rin Tosaka: "¿Fabricar ?

 ¿El rey Arturo es falso?"

  Red A: "Alta probabilidad, ¿verdad? Después de todo, en la Cuarta Guerra del Santo Grial, el Rey Arturo participó como un sable. Aunque la Cuarta Guerra del Santo Grial terminó, el Rey Arturo ha sido convocado y registrado por el Santo Grial, por lo que el Gran El Santo Grial también debe permanecer. Hay rastros del Rey Arturo".

  "Mientras estos rastros se usen como base, entonces es posible reproducir al Rey Arturo de una manera especial, y lo que vemos ahora es así". Después de escuchar A las palabras de Red A,

  el corazón de Rin Tosaka latía violentamente. Después de un par de veces, reprimió los latidos de su corazón y dijo: "¿Este tipo de cosas es realmente posible? ¿Este tipo de cosas es realmente posible? Archer, ¿quién es el tipo

  ? ¿Estás hablando de hacer este tipo de cosas?" ¿Eh? ¿Podría ser un monstruo?" "¿

  Qué tipo de magia necesitas usar para hacer tal cosa?"

  La incredulidad en estas palabras en realidad no está dirigida al asunto. sí mismo, pero la fuerza del Rey Negro

— ——

En términos de la magia reconocida por Tohsaka Rin, la fuerza del Rey Negro es demasiado, y ha superado con creces el conocimiento de Tohsaka Rin sobre este tipo de magia.

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora