Un mago, un mago otra vez, de hecho un mago, ¡estos magos no son nada especial!
Los magos, al igual que el ocultismo, son completamente heréticos y deben ser eliminados.
Por supuesto, esto se refiere a los magos normales, y magos como Emiya Shiro, Tohsaka Rin, Kenneth y Weber pertenecen a la extraña y anormal existencia de los magos.
La legendaria especie extraña se refiere a personas como Shirou Emiya.
Ahora, la reputación de un mago es mala en el mundo real, y hay una tendencia a volverse aún más maloliente. Cuán malo eventualmente dependerá de la situación en la imagen de la cortina de luz.
De hecho, el lado misterioso ahora está en el mundo mágico, lo cual es una pena en la era actual.
Después de todo, la situación en el mundo mágico es simplemente extraña. Incluso si saben que es un secreto, para seguir el llamado camino mágico, se estima que una gran cantidad de magos no dudarán en caer en los brazos de secreto y convertirse en los secuaces de secreto.
Entonces, qué lástima...
———
Imagen de la pantalla de luz, continúa la memoria de Medea, la bruja traicionada traicionó a su maestro nuevamente, y como resultado, su poder mágico se agotó y ella estaba extremadamente débil.
Al final, Medea cayó una noche de lluvia, al pie del monte Sonozo.
En la música de fondo sombría y triste, la bruja traicionada está lista para abandonar la escena.
Por esta venida, Medea se rió de sí misma, y suspiró, no queriendo continuar más.
Sin embargo, en este momento, apareció un hombre caliente.
Para Medea, alguien que es más importante y querida que su segunda vida.
Katsuki Soichiro.
De pie frente a Medea, de pie frente a Medea, estaba sosteniendo un paraguas, no había emoción en su rostro inexpresivo y esos ojos muertos.
Sin embargo, Soichiro Kuzuki dijo: "Disculpe, ¿necesita ayuda?"
De esta manera, con esta pregunta, Medea firmó con éxito un contrato con Soichiro Kuzuki y pudo continuar participando en la Guerra del Santo Grial.
Después de eso, fue una imagen poco a poco de los dos en su próxima relación.
Aunque el cambio fue rápido, era obvio que el tiempo que pasaron juntos no fue corto.Se puede ver que Medea fue convocada de antemano y existió en el mundo real muchos días antes del inicio oficial de la Guerra del Santo Grial.
El poder mágico de Medea se obtuvo a través de sus logros supermágicos, y colocó absorbedores de poder mágico por toda la ciudad de Fuyuki.
No tan despreciando la vida de los demás como la gente imaginaba.
En contraste, Medea no absorbió la fuerza vital de la gente común en absoluto.
Esta bruja traicionada con magníficos logros mágicos conectó directamente su taller de magia con las venas espirituales subterráneas de la ciudad de Fuyuki, y al extraer el poder mágico masivo de las venas espirituales subterráneas, entró directamente en un estado en el que no necesitaba preocuparse por el poder mágico.
Por supuesto, esto también se debe a estar en el Templo Liudong, porque la Montaña Yuanzang donde se encuentra el Templo Liudong es el escondite del Gran Santo Grial, y el Gran Santo Grial es el nodo mágico de toda la Guerra del Santo Grial.
Por lo tanto, Medea se ha convertido con éxito en una sirvienta a la que no le falta poder mágico.
Del mismo modo, el maestro es un laico y no puede brindar apoyo mágico a los sirvientes. Medea resolvió directamente todos los problemas con sus propios medios.
Solo unos pocos fragmentos de imágenes demostraron completamente los logros mágicos de Medea.
Incluso Morgan, a quien actualmente Su Yun le ha confiado la misión de "magia", se sorprendió cuando vio la actuación de Medea en la imagen de la pantalla de luz.
Sin duda, en términos de logros mágicos, si la Reina de las Hadas en la imagen de la cortina de luz es un genio del Dominio de Dios, entonces, aunque el genio de traicionar a la bruja Medea no es tan bueno como el de la Reina de las Hadas, todavía está al nivel de un "genio en la Era de los Dioses".
¡No hay duda sobre el genio mágico superior!
"Si puedo comunicarme con un genio así, mi velocidad de investigación en magia definitivamente se acelerará en gran medida ..." No hay
forma, el talento que Su Yun le dio, la habilidad que le dio es dejar que ella misma juegue con él. Magia, tratando de hacer que la magia aparezca en este mundo de manera sistemática en este mundo que no tiene magia.
No hay duda de que este es un gran proyecto, aunque Su Yun creó las condiciones correspondientes para Morgan a través del poder de la fe y la imaginación, y el propio Morgan despertó el talento que debería tener después de activar todas las condiciones.
Sin embargo, crear desde cero es siempre lo más difícil.
Del 0 al 1, es lo más difícil en "innovar" de principio a fin, porque no es nada tener una buena idea, lo importante es poder convertir en realidad esta genial inspiración.
Morgan ahora está atascado en este paso.
Aunque ha dominado el poder de la magia, no es una dificultad ordinaria reproducir el poder mágico que ha dominado en el mundo real a través de un sistema.
De hecho, debido a la notoriedad de los magos, Morgan no tiene la intención de permitir que los usuarios del sistema mágico que ella creó se llamen magos, e incluso si lo logra, dejará contrapesos.
Bajo el sistema mágico que ella creó, las personas que usen magia en el futuro deberían llamarse magos o magos.
No creas que es solo una cuestión de nombre, es un poco formalista, pero los cambios suelen partir de estos detalles.
Morgan no quería crear un sistema mágico perteneciente a esta nueva era y luego hacer cosas asquerosas como esos magos en la imagen de la cortina de luz.
En ese momento, debe haber supervisión, reglas y sistemas que deberían estar en su lugar.
Para una princesa poderosa, tal cosa es instintiva.
———
Grecia, la familia de Medea, Medea también estaba muy sorprendida por los logros mágicos mostrados por "ella misma".
Sin embargo, además de sorprenderme, sentí que tal actuación era natural, después de todo, la bruja traicionada en los mitos y leyendas era originalmente una bruja con excelentes habilidades mágicas.
Es solo que si este es el caso, los funcionarios que ven estas imágenes de la cortina de luz definitivamente le prestarán más atención, y deben esperar que pueda recuperar sus antiguos logros mágicos y hacer uso de ellos.
Estaría bien si tuviera tales logros mágicos, porque con un poder tan extraordinario, Medea podría asegurar su propio poder e independencia.
La pregunta ahora es, no.
Indefenso.
———
Imagen de la cortina de luz, los recuerdos de Medea aún continúan.
Esta vez, era de día, y también era un día lluvioso como cuando Medea y Soichiro Katsuki se conocieron.
Sentada en la casa, mirando la llovizna por la ventana, Medea conversó con Soichiro Katsuragi, y lo que dijeron fueron unas palabras muy personales.
Katsuki Soichiro estaba tan silencioso como siempre y no era bueno para hablar, pero a Medea no le importaba mucho y solo transmitió sus sentimientos a Katsuki Soichiro.
Todos pueden ver que Medea en realidad está un poco inquieta por la Guerra del Santo Grial, porque no sabe si puede ganar hasta el final.
Por lo tanto, al final de la narración, Medea de repente le pidió a Ge Muzongichiro que se abrazara.
Esta es decisiva y libre, y pertenece al impulso emocional de Medea.
Para ser honesto, una bruja traicionada que ha vivido durante muchos años, ha experimentado mucho y ha sido un espíritu heroico durante muchos años no debería permitir que sus sentimientos se turben fácilmente. Esta reacción es exactamente igual a la de una mujer común de unos veinte años.
Sin embargo, el hecho es que las personas normales no pueden despertar las fluctuaciones emocionales de Medea en absoluto, y mucho menos enamorarse de un hombre nuevo en un corto período de tiempo.
Si fuera otro hombre, incluso Emiya Shirou, Medea podría estar un poco conmovida, pero es imposible ser emocional.
Solo Ge Mu Zongichiro, este hombre es una excepción.
Originalmente era un hombre raro que se veía muy indiferente y taciturno, y era imposible que a las mujeres normales les gustara.
Por su particularidad, si bien es introvertido, también es extremadamente sincero emocionalmente.
La mala experiencia en el pasado también dificultó que Soichiro Katsuki le contara a la gente común sobre su pasado, y mucho menos que lo entendiera.
Un alma solitaria e indiferente que no está en sintonía con el mundo.
Un alma también solitaria y errante, desafinada con el mundo.
Cuando dos almas similares chocan, lo imposible se vuelve posible.
¿Cómo debería ponerlo?
Aunque no hay promesa de amor eterno, ni vigoroso, pero le da a la gente un sentimiento muy cálido, muy reconfortante, maravilloso de querer tener tal experiencia, que hace que la gente se sienta profundamente conmovida.
Muchas personas, especialmente aquellas que son mayores, sienten una sensación de pérdida y calidez en sus corazones, como si recordaran sus sentimientos anteriores de una sola vez.
Ah, eso es juventud perdida.
Entonces, bajo tales circunstancias, frente a la súplica de Medea por un abrazo, Soichiro Katsuragi se quedó en silencio por un momento y luego respondió.
Las líneas de esta respuesta se mostraron deliberadamente, lo que también dejó atónitas a las personas en el mundo real.
"Entiendo, ¿quieres ser más gentil o más intenso?"
Tales palabras de tigre-lobo sorprendieron a Medea, y también sorprendieron a las personas en el mundo real.
Incluso Medea en el mundo real quedó atónita por esa línea, y luego no pudo evitar sonreír.
Este hombre es realmente interesante...
"Songichiro Ge Mu..."
"¿No sé si existe en el mundo real? Si es así, me gustaría conocerlo"
Medea quería conocer los pensamientos de alguien.
————
En Tokio, Soichiro Katsuki todavía no tenía expresión en su rostro, pero los colegas a su alrededor exclamaron emocionados. Todos miraron a Soichiro Katsuki con una sonrisa, y dos de ellos siguieron dándole palmaditas a Soichiro Katsuki en el hombro y la espalda, uno tras otro. No mostrar que Ge Muzong Ichiro inesperadamente lo entiende muy bien.
¿Cómo podía decir algo tan grosero?
Abrazos intensos o suaves, esto puede usarse simplemente como un ejemplo clásico de coqueteo con chicas.
Tengo que admitir que no solo muchas mujeres, sino incluso muchos hombres se han conmovido con esta ola.
En cierto sentido, es realmente coqueto.
Ah, él es realmente bueno ~
Innumerables personas elogiaron a Soichiro Katsuragi de esta manera.
Sin embargo, para el propio Soichiro Kuzuki, tal situación lo hizo sentir, sí, eso es exactamente lo que diría.
Sin embargo, Ge Muzong Ichiro no pensó que hubiera nada de malo en esas palabras, solo respondió a las expectativas de Medea y le dio a elegir.
No contiene pensamientos sucios, simplemente responde a las demandas.
Así es como se comporta en el mundo, y también se debe a su carácter.
Al mismo tiempo, Ge Muzong Ichiro ya entendió los pensamientos y las razones del "yo" en la imagen de la cortina de luz.
"'Yo' es una persona que no puede hacerse feliz a sí misma, y mis propios deseos son muy débiles. Incluso si es tal 'yo', incluso si no se puede expresar exactamente, 'yo' realmente quiere cumplir el deseo de ese mujer." "Incluso si el 'yo
' La elección es incorrecta, así que no te arrepientas, en la situación donde el bien y el mal son iguales, solo esta es la prueba de que el 'yo' puede ser reconocido como un ser humano". Susurrando en voz baja que solo él puede escuchar
, Ge Mu Zongichiro ya entendió, por lo que se quedó en silencio nuevamente, solo miraba la imagen de la cortina de luz con ojos tranquilos, y quería usar sus propios ojos para presenciar todo sobre eso. Y si'.
————
En la imagen de la cortina de luz, Medea volvió en sí y luego sonrió, y luego no respondió a Ge Muzong Ichiro, y dio un paso adelante para abrazar a Ge Mu Zongichiro.
"Señor Soichiro, el Santo Grial definitivamente nos pertenecerá."
Con estas palabras, los recuerdos pertenecientes a Medea terminaron y la escena en la pantalla volvió al taller de magia.
Medea: "Señor Soichiro, el Santo Grial definitivamente nos pertenecerá"
Diciendo esto de nuevo, pero esta vez la escena es completamente diferente.
Cuando Medea dijo estas palabras, continuó enviando su poder mágico a Matou Sakura, tratando de controlar a la niña, y al mismo tiempo activó el nuevo mecanismo del taller de magia.
Porque, cuando la pantalla cambió a Rojo A, vi que este hombre que nunca lo había decepcionado ya había derribado a los enormes muertos vivientes, y el área en la que se encontraba también había sido despejada.
La eficiencia es bastante alta, realmente digna del nombre de Red A.
Entonces, Red A estaba listo para seguir adelante, pero en ese momento, el suelo en su área repentinamente estalló en un mágico halo púrpura, y luego los cristales brotaron del suelo uno por uno, y se rompieron en innumerables polvo Flotando en el área donde se encuentra la A roja.
Hong A frunció el ceño, inmediatamente contuvo la respiración, se cubrió la boca y la nariz y se movió rápidamente así, preparándose para salir de esta área.
Sin embargo, el polvo se mostró en una vista microcósmica en este momento, y lo que apareció fue que el polvo contenía muchos elementos mágicos, e incluso había rastros obvios de huellas mágicas.
Cada polvo es una creación mágica especial.
Tal precisión de procesamiento casi se está poniendo al día con las máquinas de litografía en el mundo moderno.
Es solo que lo que contiene no es tecnología, sino elementos mágicos.
Luego, estos poderes mágicos se combinaron y explotaron por completo, cubriendo esta área en un instante, convirtiéndola en un lugar envuelto en poder mágico.
Red A se vio inmediatamente envuelto en él, como si hubiera sido tragado por una gran explosión.
Sin embargo, de hecho, no hay nada malo con Red A. Incluso si algo sucede, puede ser tratado a través del cuerpo espiritual u otros medios.
La razón por la que no se tomaron medidas fue porque no era directamente dañino, lo que hizo que Red A se confundiera un poco acerca de lo que estaba mal.
Entonces, la escena frente a él cambió repentinamente.
O la escena frente a Red A cambió repentinamente.
Este hombre de repente se encontró en un desierto donde el sol se estaba poniendo a tiempo, y había disparos frente a él, como si estuviera en una guerra.
Hay algunas casas y edificios en ruinas en la distancia, que parecen ser los disparos que vienen de allí.
Instantáneamente, las pupilas de Red A se encogieron, y ella dio un paso atrás inconscientemente: "Aquí está... uh, yo..."
De repente, Red A descubrió que su ropa también había cambiado. Llevaba una capa gris y unas mallas negras. Sosteniendo un arco largo negro en su mano.
Red A quedó profundamente impresionado por este tipo de atuendo, ¡porque era exactamente lo que usó durante su vida!
En el mismo momento, Emiya Shirou en otro lugar de repente sintió un dolor punzante en su cerebro, y luego una imagen que no vio apareció de repente frente a sus ojos.
La torsión y el dolor hicieron que el cuerpo del niño se aflojara y cayó al suelo con la cabeza entre los brazos.
¡Él vio lo que vio Red A!
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanficTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey