Por un momento,
Rider pareció aparecer del vacío, y en un abrir y cerrar de ojos, estaba frente a Emiya Shirou.
Esta es la transición de un estado espiritual a un estado físico durante la carga, y es un método de ataque sorpresa en el que los espíritus heroicos son muy buenos.
Ante tal impacto, Emiya Shirou sostuvo el cortapapeles producido por la magia mejorada en su mano y levantó su cuchillo para resistir en este momento crítico.
Con una explosión, Rider y Emiya Shirou pasaron. Emiya Shirou cayó al suelo debido al gran impacto, pero inmediatamente rodó dos veces por el suelo, y luego atrapó el impulso rodante y se levantó de nuevo.
Al ver esto, Rider, que no pudo atacar, saltó de inmediato y usó cadenas para atacar a Emiya Shirou continuamente, y Emiya Shirou esquivó.
Aunque avergonzado, escapó.
Luego, Rider aterrizó nuevamente, posando en una postura extraña con su cuerpo inclinado hacia adelante, sus piernas separadas y sus brazos apoyados frente a él.
En este momento, su figura extremadamente elegante se reveló por completo, e innumerables personas no pudieron evitar exclamar——¡oh!
No sé, pensé que Rider estaba usando la técnica de seducción en Emiya Shirou.
Rider: "Es asombroso, en realidad puedes lidiar con mi ataque con un cuerpo humano, eres muy bueno, joven".
Emiya Shirou miró a Rider sin responder, pero había una voz en su corazón que solo él podía escuchar: " Ah, después de todo, solo soy un maestro inmaduro, por lo que debe haber otras formas de compensar las deficiencias". Al mismo
tiempo que sonaba esta voz, Emiya Shirou también tenía un recuerdo, que era el recuerdo de los dos anteriores. días.
El contenido es su experiencia de practicar (ser golpeado) bajo la guía de Mordred en el dojo de su casa.
Aunque fue ahorcado y golpeado todo el tiempo, Mordred también mencionó directamente a Emiya Shirou que es imposible confiar en la práctica a corto plazo para luchar contra los seguidores, por lo que solo necesita adaptar su cuerpo para ser golpeado y poder lidiar. con varios ataques mientras era golpeado, en lugar de simplemente ser ahorcado y golpeado.
Ahora parece que el efecto del entrenamiento sigue siendo efectivo.
Sin embargo, a los ojos de la mayoría de las personas en el mundo real, esto es escandaloso.
Después de todo, Emiya Shirou recibió el entrenamiento de Mordred por menos de doce horas.
Como resultado, había dominado las habilidades de afrontamiento de ser golpeado y pudo lidiar con el ataque de Rider.
Aunque obviamente fue reprimido, poder lidiar con eso ya ha demostrado el gran progreso de Emiya Shirou, e incluso se puede decir que su fuerza ha mejorado significativamente.
Con una velocidad de avance tan exagerada, ¿quién lo creería si no fuera un hackeo?
Efectivamente, Emiya Shirou se convirtió en guardián no solo por su carácter, sino también por su muy buen talento.
Esta velocidad de progreso es definitivamente la "vida del protagonista" estándar.
Solo se puede decir que algunas personas realmente nacen extraordinarias, y la gente común no se puede comparar en absoluto.
Luego, Rider atacó a Emiya Shirou varias veces, este último estaba muy avergonzado, pero siempre lidió con eso de manera muy peligrosa y Rider no se lastimó.
Al ver esto, Rider preguntó con curiosidad: "¿No vas a usar Command Seals para convocar a los sirvientes?",
Exhaló Emiya Shirou. De hecho, siempre ha usado su mano derecha para lidiar con eso con una sola mano. Después de todo, su mano izquierda ha sido penetrado y no se puede sujetar los brazos.
Entonces, Emiya Shirou fingió estar relajada y dijo: "Desafortunadamente, no quedan muchos Command Seals..."
Rider: "Ya veo, a diferencia de mi Maestro, eres realmente valiente". "
En ese caso, lo haré... ."
"¡Matarte suavemente!"
En el momento en que Rider pronunció las crueles palabras en voz baja, la figura de Rider se desvaneció en la pantalla, seguida de su cadena con una hoja afilada saltando hacia arriba.
Shirou Emiya respondió de inmediato, esquivando y resistiendo, tan avergonzado como antes, pero finalmente logró bloquearlo.
Sin embargo, esta vez, después de que la cadena fue bloqueada, se movió como una serpiente nuevamente como un ser vivo, atacando desde la parte posterior y la parte inferior del cuerpo de Emiya Shirou en un ángulo complicado.
Emiya Shirou bloqueó el ataque furtivo y se lanzó hacia adelante avergonzado, solo para escapar del ataque.
Luego, Rider controló la cadena para atacar continuamente y pronto obligó a Emiya Shirou a arrinconarse.
Esto prueba plenamente que todavía es muy difícil para los seres humanos luchar contra los Espíritus Heroicos.
Al mismo tiempo, mucha gente pudo ver que este Jinete estaba dejando salir agua.
Debido a que el ataque de Rider parece ser muy agudo, pero la fuerza y la velocidad del ataque obviamente se debilitan en comparación con los sirvientes normales, lo cual es completamente en la medida en que Emiya Shirou puede manejarlo.
Al mismo tiempo, el verdadero poder de combate de Rider se mostró en el video anterior de la cortina de luz.
Aunque es un atisbo, definitivamente es un Espíritu Heroico muy poderoso.
Al menos en términos de velocidad, definitivamente es de primera categoría.
Pero ahora contra Emiya Shirou, aunque la velocidad que se muestra es rápida, no es muy rápida y no se puede comparar con ella en el video de pantalla de luz anterior.
Decir que no está liberando el mar es realmente un insulto a su coeficiente intelectual.
Efectivamente, Rider, quien trabajó bajo el terrible Matou Shin, y quien fue muy obediente y confiable en la imagen de la cortina de luz en el número anterior, también se ha convertido en un remero.
Por lo tanto, bajo la liberación de Rider al mar, Emiya Shirou siempre pudo resistir el ataque de Rider, e incluso cuando Rider hizo otro ataque de cadena y látigo, Emiya Shirou resistió el ataque con la espada de papel en su mano, y con un fuerte grito, el la cadena rebotó.
En tal situación, Emiya Shirou sintió que Rider no era más que eso, y una sonrisa de confianza apareció en su rostro: "Parece que no eres nada especial. Comparado con otros seguidores, tu sensación de opresión no es suficiente"
. El ambiente en la escena cambió.
Después de ver esto, las personas en el mundo real sabían que el enlace tenso se acercaba, y Emiya Shirou simplemente comenzó a burlarse de eso.
Muchas personas que vieron que Rider estaba liberando el mar no pudieron evitar contraer la cara, revelando la cara de un anciano en el metro mirando su teléfono.
Emiya Shirou realmente está tratando de morir.
Rider obviamente solo estaba enojado con el mar, pero al final insistió en burlarse de la muerte. Efectivamente, el joven todavía es demasiado ingenuo, no entiende el 'amor' de la hermana mayor por él.
Efectivamente, la expresión de Rider se volvió fría: "No, se acabó, ya caíste en mis manos".
Emiya Shirou se quedó atónita por un momento, luego de repente dejó escapar un grito de dolor, no pudo evitar levantar al tramposo herido. y dejó Una cadena apareció directamente en el brazo, y las púas en la parte superior también penetraron la herida en el brazo.
Esa parecía ser la cadena que había lastimado a Emiya Shirou antes.
Resultó que Rider había estado envolviendo el cuerpo del espíritu de la cadena alrededor del brazo de Emiya Shirou, por lo que no apareció antes, y el brazo de Emiya Shirou también sangraba normalmente.
Ahora aparece directamente, formando el efecto de unión y perforación.
Emiya Shirou, quien fue levantada por Rider de esta manera, gritó de dolor en el aire.
Sin embargo, incluso después de ser levantado, Emiya Shirou aún no soltó su arma, sino que la agarró con más fuerza.
Luego, Rider caminó hacia Emiya Shirou lentamente, con aire negro en su cuerpo: "Está bien, parece que acabas de decir algo que me interesó". "Parece... que no soy tan bueno como otros sirvientes, ¿en serio
? Esto es realmente perturbador."
Esto es absolutamente oscuro.
El efecto de burla de Emiya Shirou estaba directamente lleno para Rider, y Rider, que ya no soltó el mar, sometió a Emiya Shirou al instante sin ningún accidente.
¡Solo puedo decir, chico, burlarse de una mujer, especialmente de una hermosa hermana mayor, es definitivamente un modelo de muerte!
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanficTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey