Capítulo 459 Morgan: ¿Cuándo se casarán tú y Liya?

51 4 1
                                    

Su Yun gastó otros 120.000 poderes imaginativos para crear algo trascendente.

  Sin embargo, en lugar de hacerlo directamente en algunas personas, se llevó a cabo una nueva ronda de experimentos.

  El nombre de este experimento es 'recuperación de reiki'.

  El lugar donde se coloca está dentro del territorio del Reino Yan.

  Como la civilización existente con la historia más larga, Yan Kingdom tiene innumerables herencias de civilizaciones antiguas.

  No hay duda de ello.

  Muchos de ellos están relacionados con el ocultismo.

  Taoísmo, budismo, artes marciales antiguas, brujería, sacerdotes, mitología.

  Todo tipo de cosas relacionadas con el misticismo surgieron sin cesar en Yan Country.

  En el siglo XXI, con la popularización de la ciencia y la educación, muchas de estas cosas se han convertido en parte de la superstición feudal o de la cultura tradicional, y la gente ya no cree que existan esas cosas sobrenaturales.

  Sin embargo, la aparición de las imágenes de la cortina de luz rompió esta cognición, lo que provocó que la gente del Reino Yan volviera su atención a estos misticismos con una larga historia.

  Entre ellos, Martial Dao es el más rápido aceptado, porque la herencia de Martial Dao nunca se ha cortado, incluso si disminuye, incluso si el misterio se elimina, todavía se cree que es cierto.

  Cuando Li Shuwen flexionó sus músculos en la imagen de la pantalla de luz, mostrando el gran poder de un maestro de artes marciales, la gente creyó aún más en el poder de las artes marciales.

  En los últimos dos meses, muchas personas han comenzado a practicar artes marciales, especialmente Bajiquan, que se ha vuelto popular y buscada por innumerables jóvenes.

  Por supuesto, es bastante difícil practicar al nivel de Li Shuwen.

  Sin embargo, cuando cientos de millones de seres humanos crean en él, surgirá inevitablemente el 'poder de la fe'.

  Cuando este poder de la creencia se suma a miles de años de herencia de la civilización, lo que surge de una vez es bastante aterrador.

  Yan Country es definitivamente un lugar que cumple perfectamente con los requisitos de 'recuperación de energía espiritual'.

  Además, como madre patria, Su Yun también cuidará del país Yan.

  Por lo tanto, después de algunas pruebas y proyecciones, Su Yun inyectó su poder de fantasía en esas antiguas montañas y ríos con mucha fe y herencia.

  Lugares como las Cinco Montañas Sagradas, Kunlun y Wudang, que han heredado la historia y las creencias desde la antigüedad, fueron despertados misteriosamente por Su Yun combinado con su fe y fantasía.

  Las personas en estos lugares obtendrán el doble de resultados con la mitad del esfuerzo si practican artes marciales antiguas y técnicas de respiración.

  Con la supervisión interna de Yan Country, pronto descubrirá esto y realizará investigaciones y usos.

  Por supuesto, son solo 120,000 poderes de fantasía. En el caso de extender el área, el efecto de la recuperación de la energía espiritual también es limitado, y aún no puede despertar esos hechizos más misteriosos y similares.

  Sin embargo, con el tamaño y la capacidad de movilización de Yan Guo, así como sus antecedentes, inevitablemente habrá muchas personas extraordinarias que emergerán con la ayuda de la recuperación espiritual.

  Incluso si es débil, los cambios cuantitativos pueden conducir a cambios cualitativos.

  Además, Su Yun no solo invertirá en esto, sino que continuará aumentando su inversión cuando tenga más imaginación y acumule más creencias a nivel de civilización en el futuro.

  Incluso ahora, Su Yun cree que esas personas increíblemente talentosas definitivamente crearán logros que lo asombrarán y lo sorprenderán. Después de todo, esta tierra nunca ha carecido del tipo de talentos incomparables que son tan antiguos como lo son hoy.

  De hecho, esta forma colectiva de "todos suben juntos" es también la más adecuada para esta tierra, y el heroísmo individual nunca ha sido adecuado para esta tierra.

  Este es el beneficio que Su Yun le dio a Yan Country.

  Por supuesto, como portavoz de la conciencia mundial, aunque Su Yun puede favorecer a cierta persona o país, no es realmente injusto. También invertirá en otras regiones y países en los que vale la pena invertir y, en última instancia, con la creencia de todos. El poder de la humanidad como base, la cultura misteriosa heredada durante mucho tiempo como base, complementada con el poder de fantasía recopilado, y finalmente completa la recuperación del aura de todo el planeta.

  En ese momento, surgirán personas extraordinarias sin cesar, y los seres humanos realmente tendrán el poder de derrotar a los misteriosos.

  En cuanto a ahora...

  Ah, no tengo mucho poder de fantasía, usémoslo con moderación...

  De esta manera, los diversos diseños de Su Yun en el mundo real para esta semana se han completado.

  Para ser honesto, en los diversos juegos de ajedrez que jugó en el mundo real, no hubo movimientos brillantes o movimientos muy violentos, y todo estaba en línea con las características de la gente Yan desde la antigüedad.

  Eso es agricultura.

  El diseño actual de Su Yun se está volviendo cada vez más terrenal.

  En la etapa inicial, cultivas en silencio y no tomas la iniciativa para crear problemas. El enemigo luchará resueltamente. Cuando se complete la gran causa de la agricultura en la etapa posterior y la fuerza acumulada sea suficiente, el enemigo será empujado. plana en una ola.

  Honestamente, es tranquilo, incluso aburrido, pero útil.

  Al mismo tiempo, también es una forma de minimizar el daño al planeta y reducir las pérdidas humanas.

  No importa si no puede vencerlo en la etapa inicial, siempre que pueda empujarlo completamente en la etapa posterior.

  La guerra es tal cosa, qué tipo de trucos y trucos se utilizan son solo movimientos sin sentido. Si hay una manera de ganar con empuje plano, ¿a quién no le gusta jugar empuje plano?
  El sagrado F2A es el medio más simple y efectivo.

  Pero bajo tales circunstancias, las personas en el mundo real se sorprendieron al descubrir que no había nuevos superhumanos esta semana, e incluso Shirou Emiya, quien era más esperado por la gente, no logró convertirse en un superhumano.

  Luego, fue el séptimo día desde la transmisión de la última imagen de la cortina de luz, a las 6:30 pm hora de Tokio.

  Su Yun no estaba en casa, pero llegó al palco de un restaurante de alta gama.

  Porque Artoria rara vez trata a los invitados hoy.

  Era el propio dinero de Arturia, o ganado como luchador de Yaoguang-Chaldea.

  Como la principal fuerza de combate actual de Yaoguang-Chaldea, el ingreso mensual de Altria no es realmente bajo. Además de varios beneficios y salarios básicos, también hay muchos subsidios de campo.

  Se puede decir que la actual Arturia hace tiempo que escapó del dilema de la falta de dinero y se convirtió en una verdadera mujercita rica.

  ¿Qué?
  La antigua Arturia era la princesa de la Santa Bretaña, entonces, ¿cómo podría estar escasa de dinero?
  De hecho, la familia Pendragon es rica.

  Sin embargo, ese dinero pertenecía a la familia Pendragon. Como una princesa que no era popular en el pasado, Artoria no tenía mucho dinero de bolsillo a su disposición. Aunque los gastos de manutención eran bastante para la gente común, no era suficiente para ellos. una gran cantidad de comida, no es suficiente para ella.

  Por lo tanto, no es descabellado no tener suficiente comida antes.

  En cuanto a convertirse en una persona extraordinaria, aunque la familia Pendragon aumentó en gran medida el tratamiento real de Artoria, Artoria lo rechazó.

  Porque, Arturia realmente no quería involucrarse demasiado en el asunto del heredero, ella quería ser una pura trascendente que luchaba para proteger a los seres humanos y personas importantes.

  Es más, el trato que le da Yaoguang Chaldea no es bajo, suficiente para que ella ahorre mucho dinero cada mes mientras come y bebe con la barriga abierta.

  Tratar a los invitados hoy también estuvo ocupado por un tiempo recientemente, así que planeo tener una pequeña reunión con Su Yun.

  Sin embargo, no solo Su Yun fue invitada, sino también su hermana Morgan.

  De hecho, incluso Tokisaki Kurumi lo había invitado, pero el Emperador Gan todavía estaba en una misión afuera y no podía regresar por el momento, por lo que se negó.

  La razón por la que hay algunos de ellos también es porque en el santuario recién ascendido, varias personas están acostumbradas a emparejarse y pelear juntas, han formado un entendimiento tácito y han formado un equipo, y todos actúan juntos durante el entrenamiento.

  Esto puede considerarse como la fiesta fuera de línea del equipo.

  Bueno, se siente cada vez más como un juego en línea.

  Cuando llegó a la caja, Su Yun vio a Morgan de un vistazo.

  Aunque en realidad se conocieron fuera de línea y en línea, pero en el mundo real antes, se conocieron en Yaoguang-Chaldea, y todos solo estaban haciendo negocios.

  En el santuario recién ascendido, debido al rápido ritmo del santuario recién ascendido, nadie tiene tiempo de decir nada. Básicamente, después de entrar y emparejar, están listos para comenzar la batalla. Después de eso, habrá un viaje de alma negra + abuso de monstruos Naturalmente, no hay tiempo qué comunicar.

  Hasta ahora, realmente tengo tiempo para hablar de asuntos privados.

  Morgan se levantó y sonrió cortésmente: "Su Jun, buenas noches".

  Su Yun también sonrió: "Buenas noches, señorita Morgan".

  Artoria: "¡Siéntate entonces! ¡Llamaré al mesero para que te sirva!"

  Muy positivo, ¿puedes? No espero a abrir el estómago y tener una buena comida.  

 Sí, la identidad de Artoria no se oculta aquí, porque como un restaurante de alta gama, tiene requisitos de profesionalismo y de la industria. Hay innumerables celebridades que cenan aquí cada año. Si incluso el trabajo de confidencialidad más básico no se puede hacer bien Si no lo haces , no puedes hacerlo en absoluto.  

 Los empleados aquí han cultivado durante mucho tiempo que no importa cuán conmocionados estén en sus corazones, deben mantenerlo en secreto y brindar un servicio perfecto, y no debe haber ninguna situación que haga infelices a los invitados.  

 Por lo tanto, incluso si Arturia y Morgan fueron vistos, incluso si Artoria mostró un apetito y una velocidad divinos, los camareros mantuvieron perfectamente su profesionalismo y sirvieron a los invitados con todo su corazón.  

 De esta manera, Artoria disfrutó de una deliciosa comida, mientras que Su Yun y Morgan terminaron su comida hace mucho tiempo. Ambos son personas que están acostumbradas a comer con Artoria, por lo que, naturalmente, no se dejarán llevar por la agitación de Artoria. Está afectada. por la forma en que comes, y te detienes después de estar lleno.

  Después de todo, para ella, la comida deliciosa es algo que no puede cumplir.

  Su Yun y Morgan sonrieron cuando escucharon las palabras y no se negaron. Ambos conocían el carácter y los deseos de Artoria, por lo que, naturalmente, no decepcionarían.

  A continuación, el mesero trajo platos de delicias, y Arturia también inició su viaje de viento y nubes.

  No es que sea una tontería, igual se ve muy rítmico, incluso más elegante.

  Esto demuestra plenamente la buena educación de Artoria desde que era una niña.

  Pero... ¡

  demasiado pronto!
  Coma demasiado rápido.

  La boca no hizo que las mejillas se hincharan, pero masticó tan rápido que se podían ver imágenes secundarias, y los palillos en su mano eran demasiado rápidos, eran imágenes secundarias que barrían por completo.

  El plato usado para guardar los sobrantes de los ingredientes también se llenó a una velocidad extremadamente rápida, y el mesero estaba demasiado ocupado para recoger los platos, y finalmente varias personas vinieron directamente a ayudar.

  Los camareros miraron a Artoria como si estuvieran mirando a un dios de la comida, estaban asombrados y conmocionados al principio, y finalmente se convirtieron en admiración e incluso admiración, y suspiraron en sus corazones: ella es de hecho la reencarnación del Rey Arturo, ella es tan fuerte.









  Después de que Arturia también terminó de comer, cuando solo quedaban tres personas en la habitación privada, Morgan tomó la iniciativa de hablar. Sin embargo, la pregunta hizo que Artoria, que estaba bebiendo una bebida en aerosol en el lugar, y Su Yun también estallaran. .

  "Su Jun, ¿cuándo planeas casarte con Liya?"

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora