Red A va a causar problemas!
No necesitas adivinar, porque la mirada en esa mirada obviamente está a punto de causar problemas.
Es solo que no sé exactamente cómo este hombre va a hacer las cosas, pero debe querer ser una gran noticia.
Pero la imagen de la cortina de luz no permaneció en Rojo A por mucho tiempo y pronto cambió a otros lugares.
En la puerta del Templo Liudong, la batalla entre Mordred y Sasaki Kojiro ha entrado en un estado feroz.
Los dos lados van y vienen, muy intensos.
Sin embargo, de repente, Mordred sintió algo e inconscientemente giró la cabeza para mirar dentro del Templo Liudong.
Cuando Sasaki Kojiro vio esto, no atacó furtivamente, sino que dijo: "Tu reacción, ¿les pasó algo a las personas que entraron aquí?" "
Ahí está tu maestro, y lo único que puedes sentir es tu maestro, Entonces, ¿le pasó algo a tu maestro?"
Mordred mostró una expresión de disgusto: "¡Tch! ¡Esta batalla ha terminado, decidamos el resultado! ¡No tengo tiempo, he estado peleando contigo aquí, samurai del este!"
Sasaki Kojiro: "Eso es todo, entonces, de acuerdo con lo que dijiste, y en base a esto, ¡terminemos esta batalla!"
Mientras hablaba, se giró hacia un lado, levantó su espada y presentó un movimiento inicial de una habilidad con la espada. "Originalmente soy un espíritu heroico desconocido, y
no tengo mi propio tesoro. Lo que tengo es solo un arte marcial que ha sido templado y sublimado al extremo".
El nirvana más fuerte del que estás orgulloso". "
¡Saber, prepárate! A continuación, usaré esto para arrancarte la cabeza".
Mordred: "¡Tch! Si puedes hacerlo, inténtalo ¡Pruébalo!"
Mientras hablaba, también estaba lista para una victoria decisiva y lanzó un feroz ataque por su propia iniciativa; no estaría esperando tontamente a que el enemigo amplifique sus movimientos, y tomaría directamente la iniciativa para hacer un ataque sorpresa, interrumpiendo el ataque del enemigo. gran movimiento es el camino correcto.
Sin embargo, como dijo Sasaki Kojiro, lo que posee es la habilidad con la espada que se ha perfeccionado durante miles de años.
Este tipo de cosas no es un tesoro, sino una habilidad de lucha, y no requiere suficiente tiempo de preparación.
Por el contrario, este es un movimiento que puede usarse en cualquier momento siempre que Sasaki Kojiro haya decidido usarlo.
Así que...
"Espada secreta——"
"¡Yanhui!"
De repente, Sasaki Kojiro se movió.
Obviamente era un cuchillo, pero parecía haberse transformado en tres en este momento. Con el brillo púrpura del cuchillo, barrió hacia Mordred de manera envolvente desde las direcciones superior, izquierda y derecha.
En este momento, la pantalla usa cámara lenta, y se puede ver claramente que los órganos vitales de Mordred han sido envueltos bajo la hermosa hoja de la espada, y está a punto de cosechar la vida de Mordred en el siguiente instante.
De hecho, Mordred ya lo había visto.
Su súper intuición ya ha sido testigo de la muerte que le corresponde en el próximo momento. Es una herida severa con su cuerpo cortado y decapitado. Es una herida que colapsará por completo incluso si es una seguidora. .
¡Absolutamente no puedo soportar tal ataque!
Mordred tiene muy claro que tal ataque definitivamente no es algo que pueda tragar.
En esta situación, Mordred no tenía tiempo para pensar en absoluto, así que hizo lo que mejor se le daba: ¡dejar de pensar y seguir sus instintos!
Por lo tanto, en este momento, la niña caballero no retrocedió sino que avanzó, y directamente dio un paso adelante, pisoteando la grava y el suelo al instante, y volando en todas direcciones.
El cuerpo también corrió, bloqueó, esquivó y de una manera extremadamente peligrosa, así, corrió hacia Sasaki Kojiro.
Sin embargo, incluso así, incluso si estaba ligeramente afectado, el cuchillo de cinco pies de largo de Sasaki Kojiro aún envolvía a Mordred en el rango de ataque.
Si esto continúa, Mordred aún tendrá que salir corriendo a la calle.
Entonces, en este momento crítico, Sasaki Kojiro de repente se detuvo un poco.
No era que de repente se sintiera mal, sino porque el área de los escalones donde estaba parado había llegado al límite de los escalones de la puerta de la montaña, y este era el límite de acción que Caster había establecido para él.
Al momento siguiente, la cámara lenta terminó, y Mordred y Sasaki Kojiro ya habían pasado, planteando un clásico duelo cruzado, que se disparó, y los dos lados estaban espalda con espalda.
Esto también prueba que en la confrontación de ahora, aunque la imagen de la cortina de luz se mostró durante mucho tiempo, como si hubiera una confrontación, en realidad fue solo un momento.
La velocidad de los sirvientes está lejos de ser comparable a la de los humanos.
Luego, la imagen de la cortina de luz cambió a Fujimaru Tachika y los demás en este momento.
El Rey de los Héroes no pudo evitar asentir con aprecio: "Las artes marciales de este espadachín oriental son realmente altas. Incluso en la época en que este rey estaba vivo, todavía era un espadachín digno de respeto". en el país de este rey,
definitivamente me convertiré en un súbdito de confianza de este rey".
Fujimaru Tateka asintió: "Regreso de golondrina, la habilidad única de Sasaki Kojiro se desarrolló originalmente para cortar golondrinas voladoras en el cielo". "Un
destello del mundo real ". , y luego ignorar El concepto de tiempo y espacio se superpuso dos veces al mismo tiempo, lo que resultó en un corte desde tres direcciones. Era un "fenómeno tortuoso multidimensional" que superaba factores como la velocidad, la sofisticación y el falso ataque, porque en En ese momento, parecía como si fuera atacado por tres espadas llegando al mismo tiempo." "
Este espadachín desconocido llamado Sasaki Kojiro es en realidad una persona que persigue su propio estilo de espadas y pone su corazón en la práctica de espadas." "
En Al final, defender Con el corazón de buscar a Tao, entró en el reino extremo de las artes marciales".
"Es una lástima que fuera desconocido durante su vida. Incluso si fue llamado Sasaki Kojiro para ganar popularidad, todavía no era el verdadero Sasaki Kojiro.
Mi propio tesoro". "
Además, ser convocado esta vez es aún más restringido. y solo puedes mostrar el 20-30% de tus artes marciales como máximo". "
Es una pena..."
Dijo las palabras de arrepentimiento, Fujimaru Tachika sacudió. Sacudiendo la cabeza, la imagen de la cortina de luz también cambió a Sasaki Kojiro y Mordred. en este momento.
Vi tres cortes en la armadura de Mordred, pero no lastimó el cuerpo, pero la armadura estaba cortada.
Al mismo tiempo, parte de su cabello también estaba roto, pero aún así, y su cuerpo no resultó herido.
Sin embargo, Sasaki Kojiro tenía una herida cortada con una espada larga hasta los huesos en su cuerpo, y la sangre fluía de su cuerpo, lo que obligó a este espadachín sin igual a sostener su cuerpo con la espada larga en su mano, para no dejarse caer.
Mordred le dio a Sasaki Kojiro una mirada complicada y dijo con voz profunda: "Si no estuvieras confinado en esta área, lo que dificulta que te muevas, no podría esquivar eso en este momento". Sasaki Kojiro, que estaba desbordado
. con sangre, mostró una sonrisa: "Bueno, no te preocupes, ganar es ganar, perder es perder, todo es suyo". " ¡ Ahora, vamos! ¡
Sable, tu Maestro, necesita tu ayuda, así que ve!"
esto, Mordred le dio a Sasaki Kojiro una mirada profunda, asintió e inmediatamente corrió al Templo Liudong.
Kojiro Sasaki levantó la cabeza, miró la luna llena en el cielo y susurró con una sonrisa indiferente: "Pensé que era un pájaro salvaje y hermoso, pero no esperaba que fuera un tigre feroz..." "Original para
mí, tengo bastante confianza cuando miro a las mujeres, pero desde este punto de vista, todavía no soy lo suficientemente bueno en ambos aspectos..."
Cuando las palabras cayeron, el cuerpo de Sasaki Kojiro se convirtió en un cuerpo espiritual y se disipó.
¡Desde entonces, Sasaki Kojiro, vete!
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanfictionTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey