Matou Shinji, son análisis, especulación y narrativa.
Con lo que dijo, la BGM se volvió más y más profunda, y la gente en el mundo real no pudo evitar pensar en ello y lo encontró muy extraño.
Fujimaru Tachika, quien sufrió una traición y casi lo pierde todo, debería estar muy disgustada con la misión de "salvar el mundo" ¿Por qué dejó que su hermana cargara con esa misión?
Además, es necesario asumir esta misión para seguir existiendo ¿Cuál es la situación de Fujimaru Tachibana?
Innumerables personas quieren saber la respuesta, innumerables personas están adivinando e innumerables personas están analizando junto con Matou Shinji, quien tiene más información.
Frente al análisis de Matou Shinji, el niño Fujimaru Tachika en la imagen de la pantalla de luz simplemente dijo con calma: "Tienes mucha información y ya has adivinado muchas cosas. De hecho, la misión de salvar el mundo me disgusta mucho, o, Mi hermana y yo nunca hemos pensado en convertirnos en el salvador". "
La razón por la que hemos llegado a este punto es que tenemos que hacer algo. Después de todo, en un entorno así, no tenemos nada que querer cargar con la justicia. "La idea, lo que quiero hacer, es solo sobrevivir".
Matou Shinji asintió: "De hecho, muchas veces, lo que la gente persigue es simplemente ordinario, y cuando quieren pelear, tienen que pelear, porque si no lo hacen". Si luchan, morirán." Moriré."
Estas palabras representaban la aprobación de Matou Shinji, y no se sorprendió por la respuesta de Fujimaru Tatsuka.
En otras palabras, Shinji Matou de este robot nunca mostró ninguna expresión de sorpresa y estuvo muy tranquilo desde el principio hasta el final; después de recibir la información, pudo analizar y responder a una velocidad súper alta.
De hecho, se trata de un informático hablando con una criatura inteligente que no sabe si es humana.
Agregando al misterioso hombre con máscara de calavera, es cierto que tres personas no pueden hacer una persona normal.
Pero para las personas en el mundo real, la respuesta de Tatsuka Fujimaru hizo que las personas sintieran que este salvador no es tan alto después de un tiempo, y tienen una sensación de conexión a tierra.
Originalmente, en la imaginación de la gente, como salvador, Fujimaru Tachika debería ser el tipo de personaje con un sentido de misión como un superhéroe, que está obligado a emprender el camino de la salvación y llevar el heroísmo personal al extremo.
Pero ahora parece que no es así.
Desde el principio, Fujimaru Tachika nunca pensó en ser una heroína y una salvadora en el pasado. La razón por la que dio el siguiente paso y se convirtió en la salvadora gemela con su hermana fue tan simple y sin pretensiones que cualquiera que se enfrentara a la misma situación que ella. los hermanos, tomarían las mismas decisiones.
Sólo... sólo
para vivir.
Así es...
Si puedes vivir, ¿quién es una persona común dispuesta a correr el riesgo de ser asesinado para salvar el mundo?
Aunque no hay información clara, el "Honkai" que puede conducir a la destrucción completa de toda la civilización humana es definitivamente un enemigo aterrador. El hermano y la hermana Fujimaru Tachika y Fujimaru Tachibana han experimentado muchos peligros y situaciones cercanas a la muerte, e incluso sufrido muchas heridas Solo a través del dolor y el sufrimiento podemos finalmente lograr una gran causa.
Como los dos Maestros preparatorios, definitivamente no eran muy viejos en ese momento, deben ser muy jóvenes, de lo contrario no serían Maestros preparatorios, sino Maestros oficiales.
Fueron un hermano y una hermana tan jóvenes quienes finalmente salvaron el mundo.
Es...
patético.
Lo que siguió fue un odio más profundo hacia el Gobierno de la Coalición de la Primera Línea de Tiempo y la Asociación Mágica.
¡Duro, puño duro!
Todos los trascendentes en el mundo real apretaron los puños en este momento.
Si hay una asociación mágica en el mundo real, las personas extraordinarias definitivamente dejarán de lado los secretos primero y enterrarán primero la asociación mágica en el suelo.
————
En la imagen de la cortina de luz, Shinji Matou dijo de nuevo: "Entonces, combinado con la información que conozco, se ha confirmado otra información. Ahora, solo queda una confirmación. ¿Te importa si digo mi inferencia?"
Fujimaru Lixiang dijo con calma: "Como dije, todos somos solo ilusiones del pasado. No importa si lo contamos o no. De hecho, también quiero saber si puedes deducir la respuesta correcta". :
"También es la respuesta que quieres escuchar."
Fujimaru Tachika: "...Tal vez."
Matou Shinji: "La respuesta es——Cuando tú y tu hermana Fujimaru Tachibana fueron encarcelados por la Asociación Mágica y llevaron a cabo experimentos mágicos, tu Mi hermana menor, Fujimaru Tachibana, debería haber sufrido algo aún más aterrador". "
Esta terrible investigación incluso ha cambiado la naturaleza de la existencia de Fujimaru Tachibana, a un nivel que es extremadamente aterrador, e incluso rechazado y negado por el mundo". "Porque de
esto, tu hermana ni siquiera puede ser 'resucitada' a través del reinicio de la línea de tiempo y la remodelación del mundo, porque la negación y el rechazo del mundo borrarán por completo una existencia a través del reinicio de la línea de tiempo". que son lo suficientemente fuertes como para
llevar La existencia de la línea de tiempo reiniciada no está incluida, pero tu hermana Fujimaru Tachibana obviamente no está incluida"
. ' en el camino de la reencarnación. Sin embargo, ser negado por el mundo ha hecho que la existencia de tu hermana Fujimaru Tachibana sea extremadamente vaga e inestable, y ella puede desaparecer en cualquier momento". "Entonces, para que tu hermana continúe existiendo
, debes lograr ciertos grandes logros, por ejemplo, recrear Conviértete en un concepto reconocido por los espíritus heroicos y asumir la misión de salvar el mundo, para obtener la 'amnistía' del mundo". Después de una pausa, Matou Shinji continuó: "
Es solo que esta forma engañosa no te da mucho tiempo. Así como el tiempo construido por este mundo infinito de lectura de la luna es la reencarnación de ti y tu hermana cuando eran jóvenes, y tu hermana debería haber desaparecido debido a la negación del mundo. durante esta Guerra del Santo Grial". "Solo por
la impotencia A pesar de que has hecho todo lo posible, la crueldad del mundo todavía niega todo esto".
"Porque el mundo no tiene emociones, y todo es la regla de la existencia del mundo. El instinto del mundo es seguir las reglas, y las reglas son negar la existencia de Fujimaru Tachibana, por lo que no tiene poder para luchar. contra las reglas del mundo, incluso si tratas de protegerla. Después de todo, no puedes llevarlo a cabo". "
Este es tu trabajo duro, tu persistencia y la razón por la que dejas que tu hermana cargue con la pesada misión de ' salvando' otra vez." Después de escuchar las palabras de Matou Shinji, Fujimaru
Tachika Hubo silencio y ninguna respuesta, pero la tristeza en los ojos del chico era incontrolable.
Obviamente, la conjetura y la inferencia de Matou Shinji son correctas, y Fujimaru Tachika es así.
Es una lástima que en la segunda línea de tiempo real, Tachika Fujimaru haya fallado. Esta desafortunada persona que una vez salvó al mundo e indirectamente condujo al final de la historia humana en la primera línea de tiempo solo tuvo desgracias al final.
Para la gente del mundo real, esta verdad es indudablemente cruel.
Innumerables personas no pudieron evitar cuestionar sus almas.
¿Por qué?
¿Por qué Tachibana Fujimaru, una chica que salvó al mundo, termina siendo negada y rechazada por el mundo, y finalmente ni siquiera tiene las calificaciones para seguir existiendo?
¿Por qué los hermanos y hermanas Fujimaru deberían soportar tal desgracia?
¿Por qué Fujimaru Tachika trabajó tan duro, pero lo que finalmente marcó el comienzo fue un final triste?
¿Por qué esas asociaciones mágicas que persiguieron a los hermanos y hermanas salvadores pueden continuar existiendo en líneas de tiempo posteriores?
¿Por qué esos malos pueden continuar sobreviviendo en la nueva línea de tiempo, mientras que los buenos tienen que sufrir la desgracia?
¡Qué demonios, solo pregunta por qué! ! ! !
¡enojo! ¡Reacio! ¡Agraviado! ¡Es difícil superarlo!
Las emociones de las personas están surgiendo, están enojadas y rugen.
Las emociones negativas están hirviendo y también está causando que las personas tengan una fuerte psicología rebelde.
Se genera mucho poder de fantasía y se genera más poder de creencia de forma loca.
Esta realidad de ver al salvador sufrir una desgraciada tragedia sin poder cambiarla ha provocado fuertes emociones en todos los seres humanos.
Quiere cambiar, quiere quejarse, quiere rugir por este par de hermanos y hermanas.
De esta manera, nació la personalidad de fe llamada "Salvador", y está tomando forma a una velocidad extremadamente rápida.
Esto es mucho mejor que Wei Guangzheng, quien simplemente desempeña el papel de salvador.
Si es solo para interpretar la fuerza y la lucha del salvador, aunque las personas admirarán, adorarán y estarán felices, todavía tendrán la sensación de estar 'demasiado lejos', por lo que no tendrán una reacción emocional tan grande.
Sin embargo, desplegarlo de manera trágica es completamente diferente.
Desde la antigüedad, ¿por qué solo las tragedias pueden realmente sacudir los corazones de las personas en todo tipo de tramas clásicas?
Porque la tristeza suele ser más intensa emocionalmente y memorable que la felicidad.
Su Yun es muy consciente de esta verdad.
La gente sigue diciendo que odia las tragedias, pero a menudo son las tragedias las que dejan la impresión más profunda.
Dado que todo lo relacionado con la imagen de la cortina de luz es para la fantasía, para construir personas extraordinarias y para crear fe.
¡Entonces, es natural encontrar algunos 'productos secos' insatisfactorios!
Este es el caso ahora. La experiencia de los hermanos y hermanas Fujimaru ha estimulado a las personas en el mundo real. Junto con el sugerente efecto de la imagen de la cortina de luz, el 99% de los seres humanos en el mundo han alcanzado una 'resonancia' emocional en un instante.
Además, lo que produjo este resultado fue solo la conversación verbal entre Tong Shinji y Fujimaru Tachika, que no coincidía con la reproducción de la pantalla.
Justo así, hay tal efecto, ¿qué tal las futuras imágenes de la cortina de luz para deducir imágenes relacionadas?
No te atrevas a pensar en eso, es posible crear un salvador real o un rey demonio que destruya el mundo real en el acto.
Pero bajo tales circunstancias, la situación en la imagen de la cortina de luz ha cambiado nuevamente.
————
La ciudad de Fuyuki estaba temblando, como si hubiera ocurrido un gran terremoto, el sonido retumbante era interminable, y los edificios de la ciudad se rompieron rápidamente en este temblor, y estaban a punto de ser destruidos.
De hecho, fue el colapso de la periferia lo que comenzó a extenderse hacia adentro.
Matou Shinji levantó levemente la cabeza: "Parece que el colapso de este mundo ya no se puede detener. Entonces, Fujimaru Tachika, ¿quieres renunciar a la última oportunidad de salvar a tu hermana por completo?" Fujimaru Tachika se quedó en silencio por un momento. , luego
dijo Dijo: "¿Rendirse? Ya que la oportunidad está frente a ti, ¿por qué no hacerlo? O, ¿cuándo sentiste que no lo hice? "
Jian Tong Shen Er estaba atónito e inmediatamente miró a su alrededor, solo para darse cuenta de que antes La misteriosa existencia de la máscara de calavera desapareció hace mucho tiempo.
En este momento, dentro de la montaña Yuanzang, el hombre misterioso con la máscara de calavera ya estaba parado frente a Abigail.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanfictionTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey