está abierto!
¡No hay duda de que esta cosa dorada está haciendo trampa!
Además, pertenece al tipo de observación de la estrategia directamente mientras se juega y se abre la perspectiva.
Lo más importante es que este tipo de ahorcamiento nace con él, y es un tipo poco razonable para ser verdad.
Ahora, tengo que sacar una conclusión que apareció hace mucho tiempo: si este es un personaje en un trabajo de entretenimiento, entonces Jin Xingxian debe ser el propio padre del autor.
Es realmente irrazonable colgar.
Sin embargo, esta es la realidad, la existencia registrada en la imagen de la cortina de luz.
Y debido a esta explicación directa de la imagen de la cortina de luz, la gente entiende por qué el Rey de los Héroes parece saberlo todo.
¿Esta capacidad de observar directamente la estrategia no lo sabe todo?
Por otra parte, el Rey de los Héroes por lo general cierra esa capacidad de hacer trampa por su propia iniciativa.La razón de hacerlo es simplemente porque sabe todo desde el principio, lo que hará que el "juego" sea aburrido.
La Guerra del Santo Grial, que es una batalla de vida o muerte para otros participantes, es solo un juego para el Rey de los Héroes.
¿Qué tan arrogante es esto? ¿Qué tan arrogante?
Es como remar en un bote sin remos, pero con olas.
Sin embargo, una habilidad tan poderosa no jugó un papel cuando los hermanos y hermanas Caldea y el Salvador fueron perseguidos, lo que hizo que la gente se sintiera muy incómoda.
Es un ejemplo típico del clásico momento clave de perder la cadena.
Por supuesto, a juzgar por la conversación entre Fujimaru Tachika y el Rey de los Héroes, parece que después de que se resolvió el desastre de Houkai, todos los medios para ver el futuro han fallado, lo cual es una situación de no guerra.
Simplemente no sé por qué.
Aunque se dijo que fue por el impacto del derrumbe, no está claro qué sucedió.
En cuanto a la imagen de la pantalla de luz, después de que Fujimaru Tachika terminó de hablar, el Rey de los Héroes se quedó en silencio por un momento.
Luego, el Rey de los Héroes dijo lentamente: "Bengkai es un desastre para el planeta, y también es el principio de extinción. Representa la maldad en el universo: la maldad hacia la civilización, la maldad hacia los planetas vivos". Un juicio
. "
"La prueba final para la civilización es también la prueba final para el planeta". "
Incluso en la era de los dioses, es difícil resistir tal desastre"
. resultado, la era ha llegado a su fin".
"Sin embargo, los seres humanos han superado milagrosamente esta última prueba, y los seres humanos que han vencido el colapso también han recibido las bendiciones del planeta"
. Poco a poco se fortalecerá, y con el pasar del tiempo, generaciones de seres humanos serán cada vez más excelentes." "
Sí, los seres humanos que han recibido las bendiciones del planeta ya tienen las condiciones para ir a las estrellas y al mar." "
Y bajo tales bendiciones, los seres humanos son Cada paso y cada decisión tomada en ese momento estaba creando el futuro."" Sí, no es que los medios de observar el futuro hayan fallado, pero desde entonces, los seres humanos han
Ya en el futuro, naturalmente, todos los medios para observar el futuro son inútiles". "
Esta es la bendición del planeta, y también es la protección de nuestro mundo para la gran vida inteligente que engendra; después de todo, en el universo, hay Hay demasiados chicos observables en el futuro, si quieren que esos tipos conozcan el potencial de los seres humanos, definitivamente atacarán a los humanos y matarán a la civilización humana subdesarrollada en la cuna". Además, Matou Shinji asintió: "Es verdad, el universo es
brillante, vasto, pero también oscuro".
"La ley del bosque oscuro, este tipo de cosas se colocan en todo el universo, es una existencia que se magnifica infinitamente".
"Una civilización humana en la primera línea de tiempo que se derrumbó y cayó a la tierra antes de que los seres humanos salieran del espacio y se unificaran verdaderamente, y casi se destruyeran directamente. Esto muestra cómo es el universo". "Nada Sin duda, estas bendiciones otorgadas por
el planeta en los seres humanos de hecho protegen a los seres humanos". "
Sin embargo, es irónico que esta protección y bendición para los seres humanos indirectamente causó que los hermanos y hermanas salvadores sufrieran el futuro más trágico".
Fujimaru Lixiang cerró los ojos: "Ah, yo entender todo esto, por lo que elegimos aceptar la solicitud de la Asociación Mágica de disolver Chaldea"
. y aunque los seres humanos quieren reconstruir sus hogares en las ruinas, ya han captado la llave del futuro"
. fue un duro golpe, y todos nosotros en ese momento estábamos demasiado exhaustos, y todos imaginaban un futuro brillante". "
Entonces, la historia de Caldea también terminó en ese momento..."
Shinji Matou: "Sí, se acabó Las bendiciones del planeta también fueron arrebatadas por el planeta cuando los hermanos y hermanas del salvador fueron perseguidos".
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanfictionTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey