En el mismo momento, Tohsaka Rin en la mansión Tohsaka también se puso nerviosa.
Sí, Tohsaka Rin también vio esta escena: sabía que después de la batalla, Red A usó magia para crear un familiar y lo dejó volar al templo de Liudong.
Cuando llegó el familiar, la barrera inherente: el sistema de espada infinita acababa de romperse y todos acababan de regresar al mundo real, por lo que se vio la escena de Illya reclutando a Hong A.
Esto inmediatamente puso nerviosa a Tohsaka Rin.
Aunque siento que Red A es muy confiable y confía mucho en Red A, después de todo, las dos partes solo se conocen desde hace dos o tres días, y todos los seguidores de la Guerra del Santo Grial vinieron por el Santo Grial. A no mostró ningún deseo por el Santo Grial, ¿quién podría estar seguro de que Red A no tiene la voluntad de ganar el Santo Grial?
Si Red A en realidad tiene un deseo extremadamente grande por el Santo Grial, entonces la propuesta de Illya es sin duda una gran tentación.
Después de todo, no importa cómo lo mires, el que tiene más posibilidades de ganar esta Guerra del Santo Grial es la familia Einzbern que convocó al gran héroe Hércules.
¿Puede esto evitar que Tohsaka Rin se ponga nerviosa?
Por supuesto, también hay ira. No importa cuán nerviosa esté Tohsaka Rin en la imagen de la cortina de luz, también está muy enojada por el comportamiento de Illya de cavar la pared, y su cara bonita muestra una mirada hosca.
"¡Maldita sea, Eliasviel, he escrito esto! ¡Te haré saber lo bueno que soy cuando tenga la oportunidad! "
Diciendo esto, Tohsaka Rin miró nerviosamente a Red A a través de lo familiar, por miedo Red A asintió con la cabeza. siguiente momento
Sin embargo, aunque estaba preocupado, Tohsaka Rin no interfirió con la decisión de Red A y ni siquiera tenía la intención de usar el hechizo de comando para detenerlo.
Si Red A realmente quisiera abandonarla, aunque estaría muy decepcionada, enojada y triste, no la detendría, pero en silencio vio a Red A irse.
En ese caso, su Guerra del Santo Grial llegaría a su fin, eso era todo lo que pensaba, y todavía no se dio cuenta de que moriría si fallaba.
Después de todo, de acuerdo con las reglas de la Guerra del Santo Grial, el maestro que perdió a sus seguidores puede ir a la iglesia supervisora de Kotomine para buscar asilo, o incluso pasar directamente por las formalidades de retirarse de la Guerra del Santo Grial.
Si elige directamente retirarse de la Guerra del Santo Grial, el supervisor será responsable de notificar a los demás concursantes, y Tohsaka Rin también puede abandonar la ciudad de Fuyuki durante el día y regresar después de que termine la Guerra del Santo Grial.
Esta es la regla declarada de la Guerra del Santo Grial.
Por supuesto, todo esto es superficial, y de hecho es una regla clara, y no hay nada de malo en seguir las reglas.
Sin embargo, nadie que haya visto la Cuarta Guerra del Santo Grial piensa que es tan fácil retirarse de la Guerra del Santo Grial.
Después de todo, la última persona que participó en la Guerra del Santo Grial y quiso renunciar a la mitad se llamaba Kenneth, y ahora su cuerpo está tan frío que la hierba de la tumba tiene N pies de altura.
————
En el mundo real, para tal situación, la gente no puede evitar sentir que Tohsaka Rin es realmente ingenuo, pero Tohsaka Rin en el mundo real no es consciente de esto. En cambio, piensa que está haciendo un buen trabajo en la imagen de la cortina de luz. Abandonar hará que la gente se sienta incómoda, pero todos se juntan y se separan bien, lo que puede considerarse un buen resultado.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
Hayran KurguTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey