Illya, la muerte de Illya.
Para muchas personas, incluso se puede decir que es una escena del inframundo de pesadilla.
Innumerables personas en el mundo real dicen que simplemente no pueden aceptarlo.
Una escena tan mala es simplemente una pesadilla a nivel del alma.
Entonces, cuando Jill comenzó a estornudar y se preguntó si tenía un resfriado, otros estudiantes en la clase ya habían gritado, y algunas niñas tímidas incluso gritaron directamente.
Todavía había muchas personas que no se atrevían a seguir leyendo, cubriéndose los ojos inconscientemente.
En cuanto a la propia Ilya, sus ojos estaban apagados, su expresión era apagada, sus ojos habían perdido sus reflejos y parecía como si su alma hubiera salido de su cuerpo.
Después de todo, Ilya ha vivido feliz desde que era una niña. Piensa que es solo una niña común, y se asustará incluso viendo algunas películas que muestran fantasmas y no dan miedo, y mucho menos este tipo de persona que la vio directamente. propia muerte trágica escena.
Para Illya, tal imagen es demasiado temprana.
En el lugar, dos niñas sensibles, Emiya Miyu y Takamachi Naha, abrazaron apresuradamente a Illya y le dieron a Illya una explosión de angustia y cariño, por temor a que Illya tuviera una sombra psicológica debido a esto, y ella estaría devastada.
Junto con esto, también hay una ira profunda.
¡Ira contra aquellos que causaron la muerte trágica de Illya en la imagen de la cortina de luz!
¡El tipo que mató a Illya nunca será perdonado!———
"Illya, mi Illya, woo woo woo ~~"
Cuartel general de Yaoguang-Chaldea, gritó Irisviel.
No pude evitarlo, solo así, no pude evitar llorar cuando vi la trágica muerte de Ilya.
Claramente sabía que era solo un registro del pasado, y claramente sabía que Illya en el mundo real todavía estaba viva y bien.
Sin embargo, pensando que era Illya, y que Illya en otras líneas de tiempo había vivido una experiencia tan trágica, a Irisviel, como madre, le resultó difícil controlar sus emociones.
La voluntad de la madre llamada Irisviel sintió un dolor sin igual.
Duele, duele demasiado.
Al lado, Emiya Kiritsugu sacó un cigarrillo en silencio y comenzó a fumar sin hablar.
Parece pacífico.
Sin embargo, los ojos de este hombre estaban inyectados en sangre en tan poco tiempo, y la aterradora intención asesina no podía ser reprimida sin importar qué.
En este momento, Emiya Kiritsugu es como John Wick cuyo perro fue asesinado por alguien, tiene el gran terror de que aunque el enemigo sea el mundo entero, lo derrocarán juntos.
———
Escuela secundaria internacional de Tianwang, escuela secundaria.
Emiya Shirou miró con los ojos muy abiertos, su cuerpo temblando ligeramente, cuando la clase gritó y maldijo por la trágica muerte de Illya, no dijo nada.
Sin embargo, la conmoción y la conmoción en el corazón del joven no fueron peores que las de cualquier otra persona, e incluso se podría decir que era extremadamente fuerte, ya que superó el límite de la resistencia del joven.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanfictionTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey