Fergus?
¿OMS?
Las personas en el mundo real inmediatamente tuvieron esta pregunta y no pudieron evitar pensar en ella.Entre ellos, aquellos que han entendido cuidadosamente la historia de Cu Chulainn rápidamente pensaron en ella.
Fergus Mark Roy.
El guerrero en la mitología celta fue el padre adoptivo y compañero de armas de Cu Chulainn. También murió a causa de Cu Chulainn, lo que se convirtió en un dolor en el corazón de Cu Chulainn y un arrepentimiento en su vida.
Obviamente, la extraña espada cónica proyectada por la A roja pertenece a Fergus Mark Roy.
Sin embargo, aunque tiene algo que ver con Cu Chulainn, ¿de qué sirve proyectar esta arma?
¿Esta arma todavía tiene el atributo de matar a Cu Chulainn?
La gente está desconcertada, y solo algunas personas que tienen una mejor comprensión de esta investigación saben que esta arma es realmente útil.Porque, en los mitos y leyendas, Cu Chulainn y Fergus Mark Roy jugaron uno contra el otro en el campo de batalla, y ninguno de los bandos quería pelear entre sí, por lo que hubo un partido falso en el campo de batalla y ambos bandos perdieron un juego como una parada. El acuerdo de palabras y oportunidades militares.
Luego, Fergus primero perdió un juego según el acuerdo, pero antes de que Cu Chulainn cumpliera su juramento de perder un juego, Fergus fue reprendido por su rey como cobarde porque 'perdió' un juego y 'huyó' de regreso a su lado, y fue expulsado, y finalmente murió de depresión en medio de un sinfín de acusaciones y calumnias.
Esto hizo que Cu Chulainn no cumpliera el juramento durante toda su vida, y también fue la fuente de remordimiento en el corazón de Cu Chulainn, que creía que había matado a Fergus.
Hoy en día, se ha revelado mucha información sobre los espíritus heroicos, y la gente sabe desde hace mucho tiempo que las leyendas transmitidas en las epopeyas heroicas relacionadas con los espíritus heroicos también serán transmitidas por espíritus heroicos. Los espíritus heroicos también adquirirán las habilidades correspondientes.
Del mismo modo, también se traerá la debilidad en las historias relacionadas.
Obviamente, Red A se está aprovechando del contrato que Cu Chulainn no cumplió durante su vida. Aunque Fergus ya no está allí, la espada espiral cónica proyectada por Red A es el arma de Fergus, y naturalmente puede desencadenar el efecto legendario correspondiente.
En otras palabras, pase lo que pase, Cu Chulainn perderá una vez.
Aunque pocas personas lo saben, lo más aterrador de Internet es la velocidad a la que se propaga la información.
Además, después de tantas imágenes de la cortina de luz, muchas personas han encontrado el código de la riqueza. Por ejemplo, después de encender la imagen de la cortina de luz, algunas personas también comienzan la transmisión en vivo de comentarios simultáneos, gastan dinero para contratar a excelentes académicos como consultores y luego utilice los consultores El conocimiento se explica simultáneamente en la sala de transmisión en vivo.
Por ejemplo, ahora, varios comentarios de transmisión en vivo explican brevemente las quejas entre Cu Chulainn y Fergus, y se enfocan en la razón por la cual la A roja proyectó el arma de Fergus.
———
La imagen de la cortina de luz, la siguiente reacción de Cu Chulainn, también confirmó la especulación de la gente.
Después de que terminaron los recuerdos de Cu Chulainn de su amigo y padre adoptivo, su expresión se volvió extremadamente feroz: "¡Bastardo! ¡Arquero! ¿Quieres usar el juramento entre mi amigo y yo para derrotarme? "La velocidad explotó repentinamente, y después de un estallido
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanfictionTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey