Capítulo 478 Mordred: Recuerda, me debes otra vez

46 2 0
                                    

Las personas en el mundo real lamentaron que Red A sea solo un tonto, engañando por completo a Tohsaka Rin, y Tohsaka Rin también trató a Emiya Shirou Su actitud casi no es diferente de eso de BaiGi.

  Solo se puede decir que no es descabellado que Tohsaka Rin pueda invocar a Red A. El destino de estas dos personas comenzó en la 5ª Guerra del Santo Grial. Luego, en la imagen de la pantalla de luz, Matou Shinji apareció nuevamente en una situación límite
  .

  Sabiendo que la acción de Rider falló, Matou Shinji, como era de esperar, se puso furioso nuevamente, regañando a Rider con sangre, diciendo que Rider es un pedazo de basura inútil.

  Luego, volvió a regañar a Matou Sakura, diciendo que fue porque Matou Sakura era inútil que invocó al igualmente inútil Rider.

  Con todo, si hay algún error, es culpa de otras personas, solo tú eres increíble.

  La actitud de Matou Shinji es una autoestima tan extremadamente alta que hace que la gente se quede sin palabras.

  Las personas en el mundo real mostraron expresiones de desprecio después de verlo.

  ¿Es eso un mal jinete?

  ¡Obviamente eres tú quien lo usa!

  También es Matou Shinji, quien también controla a Rider, y la fuerza mostrada por esta hermana real de cabello púrpura bajo la segunda mano de otro Matou Shen está definitivamente al nivel de un excelente seguidor.

  Incluso si la fuerza que se muestra no es completa, es un vistazo, pero no importa cuán asustada esté la mirada, sigue siendo una gran actuación. Comparado con la versión original actual de Matou Shinji, es realmente una comparación entre el cielo y la tierra.

  Entonces, la verdadera basura es en realidad el Matou Shinji actual.

  Es solo que este tipo no tiene timidez, sino que piensa muy bien de sí mismo y siente que otros lo han arrastrado hacia abajo.

  Realmente hace que la gente no sepa cómo quejarse.

  Es una pena que ese hermoso rostro sea exactamente igual al del dios mecánico Shinji Matou, esta versión original de Shinji Matou no es más que una mierda.

  Entonces, mientras Matou Shinji estaba enojado, también estaba muy asustado y preocupado, porque Rider había sido expuesto, y Tohsaka Rin y Emiya Shiro definitivamente querrían encontrarlo. Hostil, sintió que con la fuerza de la basura Rider, él definitivamente no sería capaz de derrotar a la combinación de los dos.

  Entonces, después de pensarlo por un tiempo, Matou Shinji de repente tuvo una idea que pensó que era brillante.

  La idea es tomar la iniciativa de contactar a Emiya Shirou y luego hacer una solicitud para unir fuerzas con Emiya Shirou.

  Creía que Emiya Shirou nunca rechazaría el carácter bondadoso de Emiya Shirou y la relación entre los dos.

  Además, para evitar que las noches tengan sueños largos, Matou Shinji simplemente llamó a Emiya Shirou para que se reunieran directamente en el Parque Fuyuki y quería "reformar la vieja relación" con él en el acto.

  Emiya Shirou estaba desconcertado por la repentina solicitud de Matou Shinji de encontrarse en el Parque del Este, pero no pensó demasiado en eso. Aceptó directamente, se cambió de ropa y partió después de decirle a Mordred.

  Al ver esto, Mordred mostró una expresión pensativa, pero no sabía lo que estaba pensando.

  La pantalla sigue cambiando rápidamente, y en un abrir y cerrar de ojos, es la escena de la reunión de Emiya Shirou y Matou Shinji en el Parque Fuyuki.

  Matou Shinji mostró una sonrisa brillante, fingiendo extrañar mucho a Emiya Shirou y se saludaron, pero la reacción de Emiya Shirou fue muy tranquila, sin mucha emoción.

  Probablemente, en el corazón de Shirou Emiya, la relación entre él y Shinji Matou no ha cambiado mucho desde antes.

  Luego, Matou Shinji contó cómo él también participó en la Guerra del Santo Grial y representó a la familia Matou, una de las tres familias reales en la Guerra del Santo Grial.

  Emiya Shirou mostró sorpresa y luego miró a Matou Shinji con incredulidad: "Shenji, ¿qué quieres decir con que el sirviente que apareció hoy después de la escuela es en realidad tu sirviente?"

  Matou Shinji parecía indiferente: "Bueno, de hecho es mi sirviente. Originalmente quería deshacerme de Tohsaka, quien sabía que te meterías. Es realmente problemático... Pero, Shirou, ¿únete a mí? Unamos fuerzas. Si es así, el La victoria de esta Guerra del Santo Grial definitivamente nos pertenecerá, y definitivamente obtendremos el Santo Grial". "¿

  Cómo? En comparación con Tohsaka, soy más adecuado para ser tu aliado, ¿verdad? Shirou, ¿qué te parece? Mi propuesta es genial. , ¿verdad?"

  Mientras hablaba, una fuerte sensación de bondad y superioridad apareció en su rostro, y realmente no sé de dónde sacó la confianza para decir que es mejor que Tohsaka Rin.

  Efectivamente, Emiya Shirou luego se negó con una cara fría.

  Inmediatamente, Matou Shinji, que se sentía bien consigo mismo, se quedó atónito, y luego su expresión se volvió fría, y preguntó con una ira incontrolable: "¿Por qué? Shirou, ¿incluso tú crees que ese tipo, Tohsaka, es mejor que yo?

  " cabeza: "No, Shinji, nunca te he comparado con Tohsaka.   Si es posible, también me gustaría aliarme contigo, después de todo, eres mi amigo". "¡Pero, Shinji!

  "

Gente, no deberían usar a las personas de la escuela como una fuente de poder mágico para sus seguidores, ¡esto es algo que nunca podré perdonar!" Sí, lo que Matou Shinji hizo tocó el corazón de

  Emiya Shiro. El resultado final son las malas acciones de la gente. él odia.

  Si no fuera por el fin de clases de hoy, si no fuera por descubrir que hay una barrera que absorbe la fuerza vital en la escuela, Emiya Shirou definitivamente intentaría evitar que se maten entre ellos después de conocer la situación de Matou Shinji.

  Incluso si el personaje de Matou Shinji es molesto, Emiya Shirou no cree que tenga nada de malo, después de todo, no es gran cosa que un amigo tenga defectos.

  Sin embargo, Shinji Matou ya había hecho lo que más odiaba Emiya Shirou, por lo que Emiya Shirou ya había tomado una decisión en un corto período de tiempo.

  En ese momento, Emiya Shirou se dio la vuelta y se preparó para irse con una cara fría: "¡Shenji, la próxima vez que nos encontremos, definitivamente te derrotaré y terminaré con tus delirios poco realistas y malas acciones!"

  Este es un desafío, él derrotará personalmente a Matou Shinji, dejará que Matou Shinji se retire de la Guerra del Santo Grial, ¡para que no tenga poder para hacer cosas malas nuevamente!
  Ante la actitud clara de Emiya Shirou, Matou Shinji se sorprendió y luego se volvió sombrío: "¡Bastardo! ¡Emiya! ¿Por qué finges ser una buena persona? Eres un mago, pero quieres ser una buena persona, hipócrita. El tipo !"

  La implicación es que todos son magos, y también son buenas personas con martillos.

  Obviamente, aunque Matou Shinji no tiene talento para los magos, sabe exactamente qué tipo de cosas son los magos.

  Con respecto a esto, Emiya Shirou solo miró ligeramente hacia atrás y le dio a Matou Shinji una mirada indiferente: "Lo siento, Shinji, no soy un mago ortodoxo, al contrario, solo soy un profano entre los magos, ni siquiera un mago". Eso es todo para la gente de arriba."

  Después de hablar, Emiya Shirou se alejó.

  Después de que Matou Shinji escuchó lo que dijo Emiya Shirou, las cuerdas en su mente se rompieron instantáneamente, porque sintió que Emiya Shirou solo se estaba burlando de él, burlándose de él como un desperdicio que ni siquiera es tan bueno como un profano.

  Después de todo, si Emiya Shirou es un laico, puede convocar a sus sirvientes. Comparado con el que apoya la sangre noble, tiene talentos sobresalientes. De hecho, ni siquiera puede convertirse en mago, y sus sirvientes son convocados por otros. ¿No es así? ¿Es cierto?¿Un genio aplastante?

  En otras palabras, cuando se trata del nivel de material de desecho, Matou Shinji sin duda ha obtenido la victoria.

  ¿Cómo se puede tolerar esto?
  De todos modos, Matou Shinji no pudo soportarlo.

  Inmediatamente, el enojado Matou Shinji ordenó con una cara feroz: "¡Rider, mátalo!"

  En un instante, Rider apareció del estado espiritual y lanzó un ataque sorpresa fatal contra Emiya Shirou.

  Emiya Shirou no esperaba que Matou Shinji lo matara directamente, su expresión cambió, aunque inconscientemente se dio la vuelta y levantó la mano, listo para lidiar con eso.

  Sin embargo, ¿cómo podría lidiar con este ataque sorpresa sin un arma en la mano?

  Ante esta situación, el mismo Emiya Shiro estaba desesperado.

  Sin embargo, en este momento de desesperación, una figura roja y blanca saltó repentinamente de las sombras e instantáneamente se acercó a Emiya Shirou, blandió la espada en su mano y, con un golpe, estalló un poderoso corte, repeliendo al Rider entrante.

  Entonces, la figura de esta persona que descendió como un hombre valiente también llamó la atención de Emiya Shirou y de personas de todo el mundo en el mundo real.

  Eso es exactamente——

  ¡Sable, Mordred!

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora