Mordred, YYDS!
En este momento, el debut de Mordred hizo que las personas en el mundo real sintieran que estaban corriendo afuera en invierno con ropa nueva y gorda sin ropa.
No hay duda de que Mordred es un dios absolutamente eterno, al menos para Shirou Emiya, en esta Quinta Guerra del Santo Grial. Desde el comienzo de su aparición, puede aparecer en el escenario con la postura más crítica cada vez y ser decisivo en la crítica. momentos Toma un tiro para salvar a Emiya Shiro.
Esto requiere un cambio de género. Si Shirou Emiya no está de acuerdo con él personalmente, entonces es un modelo de basura.
En cuanto a la falta de coincidencia de género...
Para ser honesto, Shirou Emiya y Mordred son una pareja natural, a juzgar por su apariencia y edad.
Pero el problema es que una de estas dos personas es una persona viva y la otra es un espíritu heroico, en términos más comunes, ya son amigos de vida o muerte.
Además, independientemente de la apariencia de Mordred cuando era adolescente, nadie sabe cuántos años tiene mentalmente.
Se suponía que el sirviente se iría después de la Guerra del Santo Grial, si los dos estuvieran juntos, sería una tragedia.
¿Quién puede soportar esto?
Entonces, al ver esta escena ahora, muchas personas que son adictas a este par de CP ya comenzaron a suspirar y sentirse incómodos.
Por supuesto, esto es solo pensar demasiado, después de todo, esta escena es una obra de teatro dentro de una obra de teatro, un 'qué pasaría si'.
Sin embargo, aunque es una hipótesis, parece posible considerarlo como algo que sucedió en un mundo paralelo.
Es solo que solo hay unas pocas personas que tienen tales especulaciones, y no hay muchas personas que estén de acuerdo con esta afirmación.Después de todo, en el mundo real, muchas personas ni siquiera saben qué es el mundo paralelo.
Esto realmente no es una broma, debido a la operación de espectáculos en los países occidentales, jugando a la educación divertida, muchas personas en la tierra ahora piensan que la tierra es plana en lugar de redonda, en cuanto a los diversos videos e imágenes, todo es P.
Incluso hay muchas personas que piensan que las estrellas y el universo en el cielo son falsos, algo forjado por los poderosos y de alto nivel para engañar a la gente, o que es una ilusión creada por secretos.
Con todo, varias teorías de conspiración sin cerebro emergen sin fin, demostrando completamente qué es sin cerebro y qué es daño cerebral.
Aunque tales personas son una minoría en el entorno humano general, cuando el alcance se extienda a miles de millones de seres humanos, se encontrará que hay millones de este tipo de parálisis cerebral.
Las personas pueden incluso tener un conjunto de lógica autojustificadora, y discutir con este tipo de persona puede no necesariamente ganar al oponente.
Este es un representante típico de 'llevar el coeficiente intelectual del oponente al mismo nivel y luego derrotar al oponente con una rica experiencia'.
——Imagen
de la cortina de luz, la cámara continúa, la aparición de Mordred, acompañada por la tensa BGM, comienza la batalla.
Sin decir una palabra, los dos sirvientes comenzaron una gran batalla.
Cuando Matou Shinji vio esto, estaba aterrorizado, y cuando Shirou Emiya miró hacia arriba, se dio la vuelta y salió corriendo, y Shirou Emiya inmediatamente lo persiguió.
Como resultado, comenzó una batalla entre esclavos y esclavos, amo y amo.
Esta vez, Rider no soltó más agua, pero luchó tan fuerte como pudo, lanzando una intensa batalla ofensiva y defensiva con Mordred.
Rider mostró su excelente agilidad al extremo, obviamente mucho más rápido que Mordred en términos de velocidad, pero no tan bueno como Mordred en términos de fuerza.
Bajo el control de Rider, las cadenas se movían como veloces serpientes espirituales, atacando a Mordred desde varios ángulos complicados.
Sin embargo, con la súper intuición de Mordred, siempre que esté en peligro, puede evitar el ataque en un momento crítico, o simplemente bloquearlo.
Al ver esto, Rider cambió su estrategia, usando directamente el brazalete para atar y envolver, y lo contuvo con una técnica de control.
Sin embargo, independientemente del pequeño tamaño de Mordred, su fuerza no es realmente débil, y con la liberación del poder mágico de nivel A, el poder explosivo que se muestra es extremadamente aterrador.
No necesita ser largo, solo toma un momento, y Mordred puede ir acompañado de un gran trago, y directamente sujeto por las cadenas, agarra las cadenas de Rider y tira directamente a Rider.
Esto hizo que Rider tuviera que retirarse rápidamente, y luego Mordred lo persiguió y lo golpeó, y salió corriendo del área del parque hacia el costado de un edificio.
Entonces, estos dos seguidores mostraron el lado no científico de los seguidores mucho más allá de los seres humanos.
Vi a dos sirvientes poderosos corriendo por la pared del edificio como si estuvieran caminando por el suelo, sí, subieron con las piernas como si estuvieran corriendo por el suelo, no trepando como Spiderman.
La velocidad rápida y la carrera poco científica en la pared e incluso las escenas de lucha sorprendieron a las personas en el mundo real una vez más.
Aunque las imágenes anteriores de la cortina de luz mostraban varias actuaciones no científicas de los sirvientes, esta es la primera vez que aparece una imagen de correr en la pared de un edificio de gran altura, por lo que la gente tiene que enviar sorpresas para mostrar respeto.
Luego, la pantalla llegó a Emiya Shiro y Matou Shinji.
Los dos también entraron al edificio que servía como campo de batalla para los sirvientes, pero solo estaban en el pasillo de emergencia, persiguiéndose y corriendo constantemente por el pasillo.
Ante esta situación, Matou Shinji, quien estaba siendo perseguido, gritó en estado de shock e ira: "¡Bastardo, Emiya! ¡No creas que te tengo miedo! ¡Laico! ¡Detenme! Emiya Shirou con una cara firme:
" ¡Shen Er, te derrotaré hoy y te dejaré retirarte de la Guerra del Santo Grial!"
Shen Er Matou: "¡Maldita sea! ¿Quién te crees que eres? ¡Emiya, por favor detente!" "
..." Wei Gong Shirou no No dije una palabra y continué persiguiendo rápidamente sin detenerme.
Pronto, Emiya Shiro aprovechó una oportunidad y realizó directamente un movimiento de parkour de escalar un corredor, lo que demostró completamente la habilidad atlética bien entrenada y la decisión del joven en momentos críticos.
Casi inmediatamente, Matou Shinji ha sido perseguido.
Entonces, Matou Shinji, que gritaba fuerte y siempre decía que era muy bueno, recibió un puñetazo en la cara de Emiya Shirou con un golpe de corrección de personalidad y luego se fue volando con una expresión distorsionada.
Este golpe hizo que la sangre de innumerables personas en el mundo real se hinchara y sus poros se dilataran.
¡Bien hecho!
Las personas en el mundo real solo pueden expresarse y sentirse así, y ya se sienten muy cómodas.
Tan bellamente hecho, este ponche es exactamente lo que la gente en el mundo real espera.
No hay manera, el bastardo llamado Matou Shinji es demasiado odiado.Desde el comienzo de este episodio de video cortina de luz, ha mostrado todo el lado malo, y es del tipo que sigue acumulando BUFF.
Y el golpe de Emiya Shirou sin duda golpeó los corazones de todos, el deseo de innumerables personas, y golpeó el golpe que un socio de la justicia debería dar.
¡Al menos en este momento, innumerables personas han admitido que Emiya Shirou es un socio de la justicia!
Luego, después de dar este puñetazo, Emiya Shiro fue directamente hacia arriba para golpearlo con un puño de hierro, y el sonido de los puñetazos fue interminable.
Matou Shinji todavía trató de luchar y trató de continuar atacando a Emiya Shirou con palabras, pero desafortunadamente fue inútil, cada vez que emitía un sonido, el puño de hierro de Emiya Shirou lo interrumpía sin piedad.
El público vio esta escena y escuchó el sonido de la percusión, como si estuviera disfrutando de la música más hermosa.
Incluso muchas personas en el mundo real ya han comenzado a vencer el boxeo de Emiya Shiro.
Algunas personas grabaron directamente esta escena y planearon editarla en "no uno, no dos, sino tres, cuatro, cinco, seis, siete, ochenta y nueve NNNN" videos de animales fantasmas basados en varias actuaciones anteriores de Matou Shinji.
Después de todo, hay una gran cantidad de talentos en Internet, y su capacidad para organizar el trabajo es aún más excelente, y pueden organizar cualquier tipo de trabajo.
Incluso ahora, muchas personas están rogando a esos grandes fantasmas y bestias en Internet que publiquen rápidamente las obras exclusivas de Matou Shinji.
En la casa de Matou, Matou Shinji vio la imagen de sí mismo siendo golpeado, su rostro se contrajo, sintió un dolor de miembro fantasma y su rostro también dolía.
Y este joven genio, un gran talento en informática y una celebridad en Internet, ahora cree que habrá muchas personas en Internet que usarán la imagen actual para hacer su trabajo.
Después de todo, Matou Shinji había hecho este tipo de trucos antes, pero solo estaba engañando a otros.
Es realmente un giro del feng shui, y esta vez cuando estaba siendo reorganizado, Matou Shinji también tenía un sentido sutil de 'el giro del feng shui, hoy tengo mala suerte'.
Junto a ella, Matou Sakura, la pequeña hermana del demonio, ya se estaba riendo a carcajadas.
Aunque es una imagen de mi hermano siendo golpeado, esa escena es realmente placentera para el cuerpo y la mente.
De ninguna manera, ¿quién hizo que Matou Shinji en la imagen de la pantalla de luz fuera tan molesto?
Es simplemente la escoria del mundo, y también es un macho puxin con mala personalidad.
Entonces...
Al ver a mi hermano siendo golpeado, de repente me siento un poco renovado, y si esta 'frialdad' puede durar, debe ser por la expresión triste y sin palabras en el rostro del hermano a mi lado.
Ah ~
alegría ~
———
imagen de la cortina de luz, la experiencia de golpear que pertenece a Shinji Matou todavía continúa, Emiya Shirou está golpeando y, al mismo tiempo, hace que Shinji Matou renuncie a su comportamiento de participar en la Guerra del Santo Grial de inmediato. , es decir, acaba de renunciar a la Guerra del Santo Grial.
Bueno, con esta actitud, es obvio que solo quiere vencer a Matou Shinji, no matarlo, después de todo, él es un socio de la justicia y se enfrenta a un amigo, por lo que es naturalmente imposible matarlo.
En otras palabras, la idea de matar gente nunca apareció en la mente de Emiya Shirou.
Por lo tanto, la actitud del niño hacia Matou Shinji es persuadir a su amigo para que abandone la Guerra del Santo Grial y abandone las malas acciones actuales.
Por supuesto, el método de persuasión es más violento y es persuasión física en el sentido ortodoxo.
Sin embargo, aunque Matou Shinji es relativamente desdeñoso, todavía tiene agallas, o tiene más agallas cuando se enfrenta a Emiya Shirou.
Tal vez fue porque sabía que Emiya Shirou no lo mataría, por lo que Matou Shinji fue muy terco y no se rindió solo porque lo golpearon.
Incluso, después de recibir la persuasión física de Emiya Shirou, recuperó sus sentidos y mostró enojo directamente, empujó a Emiya Shirou con un fuerte rugido y gritó: "¿Qué sabes?" ¡Bastardo Emiya! ¡No entiendes nada de nada! ' Si dijo tal acertijo, apretó el puño y golpeó a Emiya Shiro en la cara.
Emiya Shiro sacudió su cuerpo después de recibir el golpe, luego se limpió la cara con las manos y dijo con una cara seria: "Sí, no entiendo en qué estás insistiendo y por qué quieres participar en la Guerra del Santo Grial".Pero, Shen Er, si estás equivocado, estás equivocado, lo que has hecho, tu comportamiento de involucrar a personas inocentes en la Guerra del Santo Grial, ¡nunca te lo perdonaré!" Luego se apresuró a persuadir físicamente a Matou Shinji
.
Matou Shinji gritó: '¡No creas que te tengo miedo, Emiya! ' De esta manera, también comienza la resistencia física a la persuasión.
De esta forma, los dos adolescentes iniciaron un feroz enfrentamiento físico a puñetazos y patadas en el pasillo.
Para ser honesto, el estándar es bastante bajo, pero teniendo en cuenta que hay dos adolescentes, hay una sensación de entusiasmo inexplicable, principalmente porque la banda sonora está bien compuesta y hay una sensación de pasión juvenil ardiente.
Al mismo tiempo, la actuación de los dos peleando y gritando también es un material fantasma viviente. Esas manos grandes en Internet ya lo han grabado, y pronto se convertirá en un importante material de edición para ellos.
Bueno, esta ola de calor tiene que ser frotada contra ella.
Luego, la pantalla cambió a la escena de la pelea entre Mordred y Rider. Los dos habían subido al techo desde la pared exterior del edificio. Después de una confrontación en el techo, Mordred repelió a Rider nuevamente y lo golpeó directamente desde el edificio.
Mordred inmediatamente llegó al borde del techo para comprobar la situación, y Rider, que estaba cayendo, miró a Mordred con los ojos vendados y de repente abrió el Fantasma Noble.
Una deslumbrante luz roja brotó repentinamente de su cuerpo, y luego la luz roja floreció y se condensó, y pronto formó un círculo mágico rojo, y Rider también dejó de caer, parado en el aire como si fuera arrastrado por alguna fuerza.
El círculo mágico rojo estaba lleno de mal aliento, como si anunciara la llegada de algún tipo de ceremonia malvada.
Luego, en el círculo mágico rojo, una luz sagrada blanca lechosa estalló repentinamente, y luego un par de alas blancas como la nieve salieron del círculo mágico.
Mirando más de cerca, las alas blancas como la nieve en realidad parecen un espectáculo magnífico y parecen representar las cosas puras y hermosas del mundo.
Espera hasta que el cuerpo de Yuyi salga por completo del círculo mágico y atrape a Rider con la espalda.
Al mismo tiempo, se reveló toda su imagen y, con el relincho de un corcel, apareció un caballo celestial de color blanco puro frente a la gente.
Innumerables personas exclamaron involuntariamente en este momento, porque se trata de un Pegaso, el legendario Pegaso Occidental.
Al mismo tiempo, también es el cuerpo de Pegaso en la mitología griega.
Por supuesto, este tipo de fantasía no es tan sorprendente para las personas que han visto tantas imágenes de cortinas de luz.
La clave es que este caballo Pegaso es realmente guapo, guapo y bien parecido, y pertenece a los que dan ganas de montarlo con solo mirarlo.
Ante tal situación, Mordred no pudo evitar mostrar sorpresa en la imagen de la pantalla de luz: "¿¡En realidad es una especie de fantasía !?"
Rider agitó la mano, apareció una rienda en su mano y susurró: "¡Poga Sous, vámonos! Pegaso
inmediatamente relinchó, y su nombre hizo que las personas que conocían la mitología griega se vieran como "así que es este caballo".
Sin embargo, este espíritu heroico femenino puede montar a Pegaso, pero ¿no es este Pegaso la montura del héroe Belerofonte en la mitología griega antigua?
¿Cómo dejarla montar?
¿Podría ser que después del Rey Arturo, Belerofonte también fue madre, por lo que esta dama de cabello púrpura es en realidad Belerofonte?
¿O, según los mitos y leyendas, Pegaso sigue siendo amigo de la Musa, por lo que esta dama de cabello púrpura es en realidad la Musa legendaria?
Si es así, ¿cuál de las nueve musas fue ella?
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
Hayran KurguTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey