La imagen de la pantalla de luz, Shinji Matou, quien refrescó el límite inferior, luego mostró lo que se llama hermandad plástica.
Matou Shinji, que es un buen amigo de Emiya Shirou, vuelve a tener su idea sobre Emiya Shirou.
La relación entre los dos se ha mostrado aquí, aunque hay una gran brecha entre Matou Shinji y el otro, él y Emiya Shirou se han convertido en buenos amigos, al menos solían tener una muy buena relación.
Sin embargo, la relación entre los dos se ha vuelto mala desde hace un año, y la razón es, naturalmente, por Matou Shinji, un tipo malo con carácter.
Emiya Shirou no tomará la iniciativa de empeorar su relación con los demás, y su personalidad afable no lo hará romper con sus amigos. Incluso si sus amigos hacen demandas excesivas, siempre y cuando no toquen sus resultados y principios, a él no le importará.
Luego, Matou Shinji se acercó a Emiya Shirou y le contó a la otra parte una información, que era la información de que el Templo Liudong tenía un sirviente, y también condujo deliberadamente el incidente de la barrera viciosa en la escuela al Templo Liudong. .
Emiya Shirou no dudó en absoluto de las palabras de su amigo, lo creyó, y debido a esto, estaba muy enojado con los sirvientes y maestros escondidos en el Templo Ryudo, y también preocupado.
Debido a que otro amigo suyo, el presidente del consejo estudiantil, Liu Dong Yicheng, es el joven abad del Templo Liudong, si hay personas peligrosas en el Templo Liudong, ¿no sería Liu Dong Yicheng muy peligroso?
Por lo tanto, Emiya Shirou inmediatamente decidió comprobarlo.
Además, Emiya Shirou también le contó a Tohsaka Rin sobre esto y quería escuchar la opinión de Tohsaka Rin.
Sin embargo, Tohsaka Rin no le creyó en absoluto a Matou Shinji y sintió que algo andaba mal con él.
Además, la mentalidad de Emiya Shirou de creer lo que dicen otras personas también molestó mucho a Tohsaka Rin. Sintió que la otra parte no entendía en absoluto la crueldad de la Guerra del Santo Grial.
Por lo tanto, simplemente le advirtió a Emiya Shirou que no confiara en nadie y que no investigara los secretos del Templo Liudong, de lo contrario no sabría si lo usaron como arma.
No hay duda de que la actitud de Tohsaka Rin es correcta, pero siempre es muy sutil cuando las palabras salen de la boca de la chica.
Después de todo, cuando se trata del grado de inocencia y la actitud hacia la Guerra del Santo Grial, en comparación con Emiya Shirou, Tohsaka Rin es casi igual.
Con respecto a la actitud de Tohsaka Rin, Emiya Shirou se quedó en silencio y no dijo mucho.
Sin embargo, después de regresar a casa, Emiya Shirou se lo contó a Mordred y expresó su voluntad de ir al templo de Liudong para comprobarlo.
Aunque Tohsaka Rin no confía en Matou Shinji, Emiya Shirou todavía cree en la información que le da su amigo, y está bien comprobarlo.
Como dice el refrán, si te conoces a ti mismo y al enemigo, nunca terminarás en cien batallas, incluso si la información dada por Matou Shinji es verdadera o falsa, puedes resolver una duda si vas a investigar.
Bueno, Emiya Shirou no consideró el hecho de que podría ser una trampa, el chico solo quería saber la verdad y disipar sus dudas e inquietudes.
Con respecto a la actitud de Emiya Shirou, Mordred expresó su apoyo en el acto.
Como caballero que ha experimentado muchas guerras, Mordred naturalmente sabe la importancia de detectar inteligencia.
Es más, este personaje pertenece al personaje de 'si no sabes, entonces ve a ver qué pasa', lo que comúnmente se conoce como el tipo muy imprudente.
Además, Mordred también estaba muy molesto al saber que alguien en la escuela había establecido un círculo mágico para absorber la vida y quería matar a alguien.
Aunque se le llama caballero rebelde, y también se considera un caballero rebelde, Mordred concede gran importancia a su honor y creencia como caballero de la mesa redonda, y también tiene las tres opiniones de la mayoría de los caballeros de la mesa redonda.
Incluso si este tipo de situación haría que las personas se sintieran muy sutiles con el caballero rebelde, era el hecho de que Mordred tenía ese carácter.
Por lo tanto, Mordred apoya plenamente la elección de Emiya Shirou y también siente que la actitud de la otra parte está en línea con su propio estilo de conducta.
Al ver esta escena, las personas en el mundo real solo pueden suspirar con emoción de que en realidad son amos y esclavos. Esta compatibilidad no suele ser alta.
Sin embargo, las personas en el mundo real tienen muy claro si hay seguidores en el Templo Liudong.
Eso está ahí.
Un Asesino y un Caster estaban allí, y el Asesino fue invocado ilegalmente por Caster, por lo que fue encerrado en la puerta del Templo Liudong y no pudo ir a ninguna parte. Es realmente vergonzoso.
Al principio, todos pensaron que estos dos sirvientes habían sido asesinados por Archer, por lo que no había posibilidad de volver a ver su actuación, pero ahora hay otra serie de "qué pasaría si", que inmediatamente hace que la gente espere con ansias.
Luego, la cámara se acerca.
Emiya Shiro y Mordred ya se pararon en la puerta del Templo Ryudo y conocieron a Sasaki Kojiro, quien es el guardián.
Mordred miró a Sasaki Kojiro: "Tú, chico, ¿eres un seguidor?"
Sasaki Kojiro, que estaba parado en la puerta del Templo Ryudoji con un cuchillo largo en la mano, miró a Mordred y Emiya Shirou debajo con una sonrisa en su rostro. y habló lentamente. : "Siervo, Asesino, Sasaki Kojiro".
Al escuchar esto, Emiya Shirou y Mordred quedaron atónitos, obviamente no esperaban que hubiera alguien que se acercara y se declarara, después de todo, los esclavos que conocieron. antes Tanto el seguidor como el maestro pertenecen a aquellos que quieren ocultar la verdadera identidad del seguidor.
Por lo tanto, una existencia familiar tan autoexpuesta es definitivamente sorprendente e inesperada.
La imagen de la cortina de luz también cambió la cámara en este momento, mostrando que Rider estaba acostado en el tronco de un gran árbol en la distancia, boca abajo como un gecko.
Las personas que no conocían esa acción pensaron que era Spider-Man.
Entonces, el corazón de Rider sonó: "Maestro, Shirou Emiya y sus sirvientes se han encontrado con los sirvientes del Templo Ryudoji".
La voz de Matou Shinji sonó: "Muy bien, continúa observando, y si le dices a Emiya que hay sirvientes escondidos en el Templo Liudong, definitivamente irá . Es un tipo tan engañoso". ¡En secreto! Si tienes alguna información más reciente, por favor dímelo de inmediato".
Rider: "Sí, entiendo"
. la persona que considera a Emiya Shirou como una mentira.
Luego, la imagen de la cortina de luz cambió a la cámara de los hermanos y hermanas Fujimaru, dando un primer plano de la boca pequeña de Fujimaru Tachibana, y luego de repente habló en voz baja y suave: "Matou Shinji, soy tan molesto. Emiya Shirou, eres estúpido."
Los ojos de Fujimaru Tachika se iluminaron de repente, y la gente en el mundo real también vio que sus ojos se iluminaban de repente después de estar un poco desconcertados.
La triste niña salvadora, parecida a una marioneta, finalmente habló.
Fujimaru Lixiang sonrió: "Sí, muy estúpido, como nosotros antes, demasiado fácil confiar en las personas que conocemos, así que sufrimos mucho". "Pero, no está mal, ¿no? Al menos, por nuestro
' inocencia', también ganamos muchos socios, y ganamos la confianza y el apoyo de muchas personas, pero no logramos captar esta confianza y apoyarnos, así que nos perdimos mucho". "Ah, esto también fue el comienzo Demasiado joven, ahora, no volveremos a cometer un error así, ¿no? Tachibana".Fujimaru Tachika: "..."
No hay más respuesta, pero continúa mirando en silencio la imagen de la cortina de luz, la opacidad en los ojos se ha desvanecido. en su mayor parte, fue reemplazada por una mirada emocional.
Luego, la imagen de la cortina de luz, la pantalla cambió a la escena del enfrentamiento nuevamente.
Frente al apellido autoinformado de Sasaki Kojiro, Mordred no pudo evitar volver la cabeza hacia Shirou Emiya con sospecha: "Shirou, ¿todos los héroes antiguos aquí tienen la costumbre de autoinformar su apellido antes de abrir?"Emiya Shirou: "Ah ?Bien......"
Empecé a pensar en mi mente, y pronto hubo varias tramas de dramas de Dahe, así como varias tramas de duelos de samuráis.
Entre ellos, muchos samuráis informarán sobre sus identidades y géneros antes de comenzar la pelea, para mostrar su compulsión.
Sin embargo, todas esas son situaciones en dramas de cine y televisión, y se desconoce el contenido real.
Por lo tanto, Emiya Shirou solo pudo responder en un tono incierto: "Parece... ¿no es así?"
Mordred asintió para mostrar que entendía, e inmediatamente hinchó el pecho y dijo en voz alta: "Desde que revelaste tu identidad, en respuesta, también declararé mi identidad, escucha atentamente, soy..." "
No es necesario." Kojiro Sasaki interrumpió a Mordred con una sonrisa, "Para mí, tu respuesta es suficiente"
. "
Y, en base a esto, en realidad no entiendo la etiqueta. En términos de un duelo justo, en realidad es muy injusto entre ustedes". y yo, detrás de mí, hay otros sirvientes". "
Si declaras tu nombre real, será muy desventajoso".Mordred no pudo evitar levantar las cejas y luego sonrió: "Ustedes son muy buenos hablando. ¡Además, este tipo de comportamiento es realmente caballeresco!" "
Si puedes vivir en la era en la que vivo, también puedes convertirte en un miembro de los Caballeros de la Mesa Redonda, al menos, muchos tipos en los Caballeros de "Los Caballeros de la Mesa Redonda no son tan buenos como tú". Kojiro Sasaki entrecerró los ojos: "¿Caballeros de la Mesa Redonda?He informado mi identidad, pero ya he revelado mi origen".
Caballeros de la Mesa Redonda, entonces, ¿qué caballero eres tú... um..." ¡
Bah!
El sonido del cruce de oro y hierro sonó de repente, y fue Mordred quien de repente corrió frente a Sasaki Kojiro y cortó con su espada.
Sasaki Kojiro inmediatamente se defendió con su espada, y hubo un impacto como el de un lobo golpeando un hierro.
Con Shiro Emiya y la gente en el mundo real luciendo "como se esperaba", Kojiro Sasaki dijo: "Ah, ¿hiciste un ataque sorpresa como este?"La implicación es que Mordre no habla sobre la moralidad de las artes marciales, e inesperadamente lo atacó, un portero centenario.
Mordred miró frío y severo: "Cállate, no me leas por completo, bastardo, ¿quién te permitió llamarme 'niña'?"Sasaki Kojiro se sorprendió, y de repente dijo: "¿Es así? Soy lo siento, pero cuando se trata de crueldad y valentía, así como la actitud de responder directamente, definitivamente eres un guerrero que es más masculino que los hombres".
Mordred: "¡Cállate, y no me llames hombre!"
Sasaki Kojiro: "... ...?"
El hombre negro tenía cara de signo de interrogación, muy mudo, y casi se quejó directamente, '¿Te pasa algo?Esta escena realmente hizo que la gente viviera en Bengbu, y muchas personas en el mundo real se rieron a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanfictionTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey