El mundo real.
"¡A la mierda la hierba!"
"¿Qué es esto? ¿Qué demonios es esto?"
"¡Mare Fake! ¿Es este el efecto de la espada de la victoria prometida bombardeando la ciudad?" "
No, no, no, esto obviamente no está completamente liberado La Espada Sagrada de las Estrellas, pero la potencia de salida supera por completo la potencia del tesoro de liberación del Rey Arturo de la cuarta Guerra del Santo Grial". "La
ciudad de Fuyuki tiene otra explosión de gas hoy, ¡es realmente nuclear!"
"Maldita sea nuclear". "
Este gas explosión es realmente espiritual".
"Recuerdo que cuando la espada de la victoria prometida no ha liberado completamente los trece sellos, ¿es un tesoro anti-ciudad de nivel A ++? Diez mil personas son la 'ciudad' de una gran ciudad, y ahora yo ¡Comprenda que este par de tesoros del castillo es realmente un par de tesoros del castillo, y la ciudad de Fuyuki desaparecerá de inmediato!" ¡Sorprendido
!
¡Sorpresa sin igual!
¡La conmoción causada por la destrucción de la mitad de la ciudad de Fuyuki!
Lo que mostró el rey negro fue pura fuerza.
También un seguidor ennegrecido, la fuerza mostrada por el Rey Negro supera con creces la intensidad del ennegrecido de Mordred en la Cuarta Guerra del Santo Grial.
Solo se puede decir que es digno del Rey Arturo, y la fuerza no es comparable a la de Mordred.
De verdad, tu padre sigue siendo tu padre.
Por supuesto, mientras estaban conmocionados por el poderoso poder del Rey Arturo, la gente también sintió el poder destructivo traído por el poderoso superhumano fuera de control.
Aunque ya se había preocupado por eso antes, ninguno de los Trascendentes del lado de la justicia destruyó la ciudad en las imágenes de la pantalla de luz, ni implicó a personas inocentes.
Y los seres sobrenaturales en el mundo real están todos activos bajo la organización oficial, al frente de la lucha contra el misterio, pertenecen a la plantilla estándar de héroes de la justicia y están certificados oficialmente.
Por lo tanto, todavía no hay una comprensión clara de qué tipo de daño traerá al mundo un Trascendente fuera de control.
Sin mencionar a los villanos, los villanos estándar tampoco esperan hacer cosas buenas.
Pero ennegrecer el lado de la justicia es una rutina.
Ahora, se puede considerar que la actuación del Rey Negro en la imagen de la cortina de luz muestra completamente esta aterradora realidad.
Los funcionarios de varios países no pudieron evitar sudar, Artoria, quien está sobria en el mundo real, es la azul, no la ennegrecida que aparece ahora.
Al mismo tiempo, que esos funcionarios de alto rango entiendan claramente que no se debe permitir que Arturia vaya por el camino del ennegrecimiento, y mucho menos estimular a Artoria hasta la muerte y convertirla en un brutal rey negro.
Especialmente las personas de alto nivel del Sacro Imperio Británico llegaron a un consenso.
¿Qué? ¿Cortar el peligro de raíz? ¿Secuestro ético unos a otros?
¿Qué tipo de drama sobre la presión arterial con parálisis cerebral es esa trama?
¿Sabes por qué Estados Unidos se atrevió a usar cierto país del Medio Oriente como excusa para vencer a otros?
Porque no hay un verdadero gran asesino en ese país.
¿Sabes por qué algunos países realmente tienen grandes asesinos, pero Estados Unidos no se atreve a mencionarlo?
Porque esos países realmente tienen y usarán grandes asesinos.
Aunque la realidad suele ser más mágica que las historias, cuando se enfrenta a un trascendente que realmente posee un poder aterrador, es una sabia elección tratarlo bien y nunca ofenderlo o meterse con él.
No hay tontos en los que están en el poder que entienden quién puede y quién no puede ser ofendido.
En términos de capacidad para doblarse y estirarse, ¿quién puede compararse con esos políticos occidentales?
Por lo tanto, cuando el Rey Negro apareció en la imagen de la cortina de luz y mostró el poder de destruir una ciudad moderna de un solo golpe, tuvo una nueva comprensión de Artoria, y fue prudente tratarla como una santa y nunca tener problemas para elegir.
De lo contrario, nadie puede soportar el gran desastre provocado por el ennegrecimiento de Artoria.
———
Escuela Secundaria Internacional Tianwang, sala de actividades personales de Su Yun.
Mirando a la ciudad de Fuyuki, que estaba medio destruida en la imagen de la cortina de luz, Alquette no pudo evitar taparse la boca: "Esto... ¿así es como se ve Liya después de haberse vuelto negra? Bueno, da tanto miedo... ." Luego, volvió a negar con la cabeza
. Sacudiendo la cabeza de él, "No, no, Liya es tan buena, ¡no se volverá así! Todo se debe a la relación entre el mal en este mundo y el Dios del Vacío". ." "Pero, de nuevo, ¿por qué
Liya cambió? ¿Es así? Estudiante Su y Kuangsan-chan, ¿saben lo que está pasando?"
Su Yun y Tokisaki Kuangsan preguntaron las últimas palabras a su lado.
Tokisaki Kurumi dijo con una sonrisa en su rostro: "Bueno, de todos modos, según mi entendimiento de Arturia, incluso si ella muriera, no se permitiría hacer tal cosa, incluso si sucediera algo que la enojara mucho. Cuando está enojada y quiere venganza, solo apuntará al objetivo de la venganza y no implicará a los inocentes de esta manera". "
Su Jun, ¿tienes razón?"
Su Yun asintió: "Bueno, es verdad, si es así". Liya Si ese es el caso, ella nunca hará tal cosa. Solo se puede decir que si el Rey Arturo negro en la imagen de la pantalla de luz es realmente el Rey Arturo del espíritu heroico, entonces su comportamiento en este momento definitivamente no lo es. una situación en la que se tiene a sí misma". "
Créeme, incluso si está ennegrecido, el Rey Arturo sigue siendo el Rey Arturo".
Al escuchar esto, Alquette no pudo evitar mostrar una sonrisa feliz: "Sí, sí ~ Eso es ~ "
La niña obviamente estaba muy preocupada por los dos nuevos amigos y Artorie. Estoy muy feliz con la confianza de Ya.
————
En un edificio residencial en Akihabara, Tokio, Juana de Arco tenía una expresión de estreñimiento en su rostro. Se quedó atónita por un momento cuando vio aparecer al Rey Arturo en una forma negra. ¿héroe? ¿Por qué lo tiraste de repente? Bueno
, al ver que la vida pasada del Rey Arturo y Arturia se ennegrecía como la de ella, estaba muy feliz y sintió una inexplicable sensación de alegría.
Hasta que el Rey Negro demostró su aterrador poder destructivo con un ataque a nivel de bomba nuclear.
Por un momento, Juana de Arco no pudo reírse como si tuviera un nudo en la garganta, sino que se quedó estupefacta y sintió que había vuelto a perder.
"¡Maldita sea! ¡Qué, yo, también puedo lanzar ese ataque! "
"Sí, ¡mientras siga creciendo, definitivamente puedo hacerlo!"
Murmurando esas palabras de mala gana, la niña enredada no pudo evitar pensar en sí misma. gran movimiento.
Bueno, parece que es bastante difícil lograr el nivel de ataque que se muestra en la imagen de la cortina de luz...
——————————————————————————— ———————————————————————————————————————————————————— ———————————
Usando el avión de transporte militar en el cielo sobre Yingzhou, Artoria observó la actuación del rey negro en la imagen de la cortina de luz, sintiendo que las personas a su alrededor no podían evitar mirarlo con horror. sintiéndose muy impotente en su corazón.
Después de un poco de consideración, decidí decir algo.
"Aunque no hay evidencia clara, siento que el Rey Arturo negro en la imagen de la cortina de luz no debería ser el Rey Arturo real, sino un individuo especial formado de otras maneras". "No sé exactamente qué es, pero Creo
que la imagen de la cortina de luz debe responderse más tarde".
Las otras personas en el avión se sorprendieron cuando escucharon las palabras, y luego todos expresaron su creencia.
Bueno, no importa lo que pienses en tu corazón, Arturia lo ha dicho, así que debes creerlo.
Por extraño que parezca.
Esto hizo que Artoria se sintiera muy indefensa, pero no había nada que pudiera hacer.
A medida que haya más y más personas extraordinarias, la diferencia entre las personas extraordinarias y las personas ordinarias se ampliará gradualmente.Hasta ahora, ninguna persona no extraordinaria tratará a Artoria con una actitud normal.
Aunque se había dado cuenta hace mucho tiempo, Artoria todavía se sentía un poco incómoda.
Por lo tanto, Artoria quería volver a Yingzhou lo antes posible para conocer a otras personas extraordinarias, así como a Su Yun.
Solo cuando se queda con Su Yun puede uno realmente relajarse física y mentalmente.
———
Imagen de la cortina de luz, la actuación de BGM de tono alto ha entrado en un escenario etéreo, y la imagen que aparece es que el rey negro ha caído al suelo, sus pies han sido cubiertos con el barro negro del mal de este mundo , y ella lo está pisando sobre el barro negro.
Bang ~
Cuando Hércules aterrizó, aterrizó en el lodo negro, lo que provocó que un trozo de lodo negro salpicara, y también hizo que el suelo debajo emitiera un sonido retumbante y aplastante.
En este momento, todo el cuerpo de Hércules se ha convertido en una bola de coca cola, sus brazos y piernas han 'desaparecido' en diversos grados, y la enorme hacha de piedra cayó a su lado, salpicando otra ráfaga de barro negro, y el cuerpo de Hércules allí. es también una llama mágica púrpura que arde.
Solo así, parecía que ya no podía morir.
Fue aterrador vencer a Hércules de esta manera con un solo golpe, superando por completo la fuerza del Rey Arturo en la Cuarta Guerra del Santo Grial.
En lo que respecta a esta actuación, la gente solo tiene un sentimiento después de verla, y es 'un ennegrecimiento tres veces más fuerte'.
Luego, el Rey Negro fijó sus ojos en Illya en la distancia, y luego caminó lentamente hacia Illya, mientras que el lodo negro se extendía hacia Hércules al mismo tiempo, y su cuerpo carbonizado también se hundía lentamente en el lodo negro. Entre ellos, es a punto de ser tragado.
Ante tal situación, la expresión de Red A se hundió, y de inmediato se preparó para dar un paso adelante para rescatar a Illya, mientras que Illya miró a Hércules y gritó con todas sus fuerzas con voz confiada: "¡¡Levántate! ¡¡¡Berserker !!!"
De repente, como si realmente escuchara la voz de Illya, sus ojos de repente brillaron rojos en su cabeza carbonizada, y luego el poder mágico rojo hirvió por todo su cuerpo, y cuando el poder mágico hirvió por completo, su cuerpo carbonizado El cuerpo se regeneró a gran velocidad. como si se hubiera presionado el botón de restauración, las extremidades 'crecieron' rápidamente, y agarró el enorme cuchillo de piedra que cayó a su lado.
El barro negro entrelazado fue sacudido por la fuerza enloquecida de Hércules, y dejó escapar un rugido de 'ow' aquí.
Su rugido era fuerte, como un trueno, y la vibración del aire se podía ver claramente.
Ante esta situación, el Rey Negro no tuvo más remedio que detenerse y miró a Hércules con sorpresa.
Cuando las personas en el mundo real vieron esta escena, todos exclamaron: "¡Ha aparecido, el cuerpo inmortal que pertenece a Berserker Hercules!" '
Este tipo de regeneración de alta velocidad no es la primera vez, pero las personas aún sienten un fuerte impacto incluso si lo vuelven a ver.
Sin duda, esta capacidad regenerativa súper fuerte ha superado el nivel de 'recuperación fuerte' y es completamente 'inmortal'.
El BGM de alta resistencia sonó en este momento, y Hércules se precipitó violentamente frente al rey negro, barriendo con un hacha de piedra.
El Rey Negro levantó su espada para resistir, y hubo una fuerza aterradora chocando entre sí, haciendo un sonido como explosiones de metal.
El aparentemente incomparablemente pequeño Rey Negro en realidad resistió el poder violento de Hércules con su pequeño cuerpo y se paró frente a él con ambas manos sosteniendo la espada.
Ante esta situación, Hércules volvió a rugir sin dudarlo y luego pateó con la pierna.
La velocidad de las patadas fue extremadamente rápida, completamente inconsistente con ese enorme cuerpo, e incluso mientras pateaba, la parte superior del cuerpo de Hércules de repente se retiró con fuerza, tan flexible que innumerables personas sintieron que aprender física era inútil.
Con un cambio de movimiento tan repentino, el rey negro no pudo esquivarlo, y Hércules lo pateó inesperadamente, y voló hacia atrás como una bala de cañón con una explosión y un estampido sónico.
Un estallido de agua salpicó junto con el golpe, y luego Hércules, ganando impulso, se precipitó hacia adelante con un rugido como un trueno y lo persiguió directamente.
En el camino, todo el barro negro fue sacudido a una velocidad aterradora, sin infectarlo en absoluto.
Evidentemente, el Hércules era extremadamente resistente a la maldición de todo mal en este mundo.
Incluso si el barro negro tiene un efecto de ataque especial sobre los seguidores de la Guerra del Santo Grial, es difícil contaminar fácilmente a Hércules.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanficTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey