Este Matou Shinji es muy anormal, ¿ha sido transferido?
La gente no podía evitar hacer preguntas que eran incomprensibles, después de todo, la brecha entre Matou Shinji y su cognición era demasiado grande, y él era simplemente dos personas.
Y tal pregunta, Fujimaru Tatsuka respondió con sus palabras.
"Matou Shinji, una persona muy mágica".
"O, el que conocí antes es una persona muy mágica, e incluso existe en la primera línea de tiempo de nuestros seres humanos como nosotros". "
Para nosotros, Matou Shinji es en realidad un 'futuro hombre'." "
Sin embargo, la verdadera identidad de este Matou Shinji no es tan simple como sabemos..."
Acompañado por Fujimaru Tachika Las palabras, la imagen tiene un nuevo cambio.
Sin embargo, después de que la pantalla se pusiera negra primero, aparecieron varios instrumentos de alta tecnología en la imagen de la pantalla clara, muchos de los cuales parecían ser tecnología muy negra a primera vista, e hicieron que las personas en el mundo real lo vieran indistintamente.
Luego, una persona, solo en un recipiente, en una forma de cambiar rápidamente el tiempo, muestra que crece gradualmente de un embrión en blanco a un bebé formado, y luego se transforma rápidamente en un niño de dos o tres años.
El cabello característico de la cabeza de algas azules ha explicado completamente su verdadera identidad.
¡Matou Shinji!
El conocido Matou Shinji.
¡Este es el nacimiento de Shinji Matou!
En las imágenes anteriores de la cortina de luz, Matou Shinji ya había expuesto el hecho de que su primera vida fue un clon.
Aunque conmocionó a innumerables personas en ese momento, la situación específica no está clara, junto con otro contenido explosivo, por lo que este asunto no ha recibido tanta atención.
Pero ahora parece que Fujimaru Tachika va a dejar que Fujimaru Tachibana vea tal escena, y esta situación, naturalmente, será vista por personas de todo el mundo.
Esta sección solo tiene una banda sonora de BGM baja, no hay otros sonidos y no hay conversación.
La situación de Shinji Matou se describe a través de escenas como el contenido de varios archivos de texto.
Aunque todos parpadearon muy rápido, las personas en el mundo real que son buenas para tomar fotografías y capturas de pantalla interceptaron rápidamente todo el contenido clave.
La situación expuesta también es muy simple y cruda, es decir, el cuerpo original de ADN de Matou Shinji, tiene la sangre de un antiguo semidiós, pero después de una larga herencia, la sangre del dios se ha desvanecido.
Sin embargo, los científicos de esa era usaron súper tecnología para activar el poder en la sangre y criaron con éxito a un individuo con muchos fragmentos genéticos excelentes.
Esa persona es conocida como Matou Shinji.
Luego, la historia terminó y la escena volvió a Tachika Fujimaru: "Esta es la situación real de Shinji Matou antes, un individuo especial formado por seres humanos, que ha llevado los talentos de los dioses desde su nacimiento"
. no pudo estar a la altura del poder del talento de Dios, y se ha convertido en el genio supremo en el verdadero sentido". "
Sin embargo, este Matou Shinji también es un individuo muy especial, y el cuerpo de sus fragmentos genéticos, es otra mirada"
. En cuanto al talento, la versión original de Matou Shinji no es mala. Se puede decir que como persona tiene un talento único y excelente. Si lo cultiva bien, aunque no pueda alcanzar el nivel de su clon. , Pero también está al nivel de un genio superior."
"Y, posee el talento de 'all-rounder' en el verdadero sentido." "
Sin embargo, la premisa es que debe ser bien cultivado."
"Si.. ."
"Como un hombre del futuro, Shinji Matou no se fija en una nueva línea de tiempo, entonces Shinji Matou en la nueva línea de tiempo tomará un camino completamente diferente".
"Porque, en la nueva línea de tiempo, nadie puede lidiar con Matou Zouken, el hombre detrás de la familia Matou, y nadie destruirá a este apestoso monstruo que ya no es humano". estar a cargo de la familia Matou, definitivamente no enseñará ni entrenará bien a Matou Shinji, porque, para ese viejo, la gente de la familia Matou son solo herramientas para que él logre sus ambiciones"
. El viejo distorsionado tiene una mentalidad pervertida de destruir cosas hermosas". "
En este caso, Matou Zouken inevitablemente obligará a Matou Shinji a degenerar, y su excelente talento se desperdiciará en vano. Al final, conviértete en un bastardo distorsionado y depravado. ."
"Sí, el Matou Shinji que vemos ahora es como debería haber sido Matou Shinji en la Quinta Guerra del Santo Grial". "
Un bastardo depravado y narcisista, arrogante y con baja autoestima".
Siguiendo las palabras de Fujimaru Tatsuka, Matou Aparecieron las escenas de Shinji.
Asociarse con mujeres, jugar con los corazones de las niñas, ser violento y vicioso con Matou Sakura, mostrar celos y disgusto con Emiya Shirou, tener una codicia y un deseo poco realistas por Tohsaka Rin, temblar ante Matou Zouken y tener miedo.
Un villano completo y vicioso y un cabrón, presentado al mundo a través de una breve imagen.
La gente en el mundo real no pudo evitar quedarse estupefacta después de verlo, nunca pensaron que Shinji Matou, que no tenía una buena educación, era una basura.
Aunque el contenido que se muestra no es mucho, solo escenas, aún muestra vívidamente cómo es un basurero.
Entonces, siendo absurdos y sin palabras, la gente no pudo evitar sentir un miedo inexplicable.
La misma persona puede tener una diferencia tan grande debido al entorno de crecimiento.
Lo más importante es que la gente vio lo bueno que era Matou Shinji antes, pero el Matou Shinji actual parece basura en comparación.
Un dios masculino, una basura no combustible.
Una misma persona puede ser tan diferente solo por el entorno en el que creció.
Es realmente ridículo.
Absurdo hasta el punto de...
el corazón temblando.
Y fue Matou Shinji quien continuó mostrando lo que hizo a continuación.
En la imagen de la cortina de luz, Sakura Matou seguía siendo la representante de la familia Matou y convocó a Rider.
Esto despertó los celos intensos de Matou Shinji, porque no tenía el talento de un mago, pensó que podía representar a la familia Matou, pero fue arrebatado por una 'especie salvaje' adoptada de todo lo que le pertenecía.
Por lo tanto, después de que Matou Sakura regresara a casa, Matou Shinji mostró cómo es una familia, maldiciendo e incluso golpeando a la niña débil.
Esa escena inmediatamente hizo que la presión arterial de la gente subiera y se sintieran furiosos.
De repente, aunque sabía que la apariencia torcida de Matou Shinji no era su intención, todavía había innumerables personas que querían convertirlo en una cabeza de cerdo, e incluso deseaban que muriera en el acto.
Sin embargo, estas emociones no afectan las repugnantes acciones de Matou Shinji en la imagen de la cortina de luz.
Al final, Matou Shinji obligó a Matou Sakura, en realidad la orden de Matou Zouken de usar el hechizo de comando para crear el Libro de los falsos ministros, y luego Matou Shinji tomó el libro de los falsos ministros para controlar a Rider como representante de la familia Matou. Participó en el Guerra del Santo Grial.
Sin embargo, bajo esta posible visión del mundo, el talento mágico de Matou Shinji es casi nulo, lo que resulta en la extrema falta de maná de Rider.
Por lo tanto, para compensar la falta de maná, Matou Shinji no dudó en volver a actualizar el límite inferior: ordenó a Rider que estableciera un círculo mágico en la escuela para absorber la vitalidad de todos los maestros y estudiantes en la escuela, y luego use esta vitalidad para transformarse en poder mágico que suministra a Rider en la batalla.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanfictionTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey