Capítulo 559 Chica Experimental--Mash

49 4 0
                                    

Caldea, Caldea otra vez!
  Una y otra vez, esta organización ha aparecido en las imágenes de la cortina de luz tantas veces que la gente no sabe qué decir.

  En la sala de observación de Yaoguang-Chaldea, todos los ojos estaban puestos en Roman.

  Porque la voz que sonó hace un momento era exactamente la misma que la de Romani Akiman, el médico pescador de Chaldea.

  Roman está sentado sobre alfileres y agujas ahora, quejándose en su corazón, el mal presentimiento anterior realmente se ha hecho realidad, haciendo que este hombre se sienta mal por todas partes.

  En comparación con aparecer en la imagen de la cortina de luz, Roman quiere ver la imagen de la cortina de luz como una audiencia pura. Si normalmente trabaja, terminará su trabajo y pescará para el ocio. Lo que quiere es una vida tan pacífica.

  Pero ahora, parece que la vida pacífica que he anhelado todo este tiempo está llegando a su fin...

  ———

  La imagen de la cortina de luz, la pantalla cambia, mostrando una sala de observación de alta tecnología con muchas tecnologías y personal. , y una pared gruesa frente a él Vidrio a prueba de explosiones, puede ver que el lado opuesto del vidrio es una gran habitación vacía, que está hecha completamente de metal.

  En la pared de la sala de observación está el símbolo de Caldea, y la imagen que acaba de aparecer está exactamente en esa pared, que pertenece a la clásica escena de cambio de escena de la película.

  Un grupo de personal estaba operando frente a varios instrumentos sofisticados, y frente al vidrio, varias personas se pararon allí.

  Mirando más de cerca, uno de ellos era Roman con una bata blanca.

  Su imagen es algo similar a la de Yaoguang-Chaldea, excepto que dentro de la bata blanca, el personal de Chaldea viste ropa de trabajo blanca y negra, que es igual que el resto del personal.

  Sin embargo, había un hombre con cabello largo y negro con un abrigo verde y un bombín verde parado aquí, no estaba en sintonía con el resto de Chaldea y tenía el temperamento de un caballero británico clásico.

  Entre ellos, las imágenes de Roman y el hombre del sombrero verde se centran en la actuación, con un sentido de enfoque de lente, lo que demuestra la diferencia entre los dos.

  De repente, Roman en el mundo real se puso más nervioso y ansioso, diciendo 'aquí, realmente aquí' en su corazón, y su estado de ánimo era bastante enredado y malo.

  Wuliangta Jizi y Morgan se miraron, pero ninguno de los dos dijo nada. Después de todo, había demasiadas personas familiares en la imagen de la pantalla de luz, y no sería sorprendente tener un romano más.

  Mientras tranquilice su mente, todo se sentirá aceptable.

  En comparación con el romano familiar, la persona especial en la imagen de la pantalla de luz debe verificarse.

  Inmediatamente, Wuliangta Jizi le guiñó un ojo al asistente no muy lejos, este último entendió e inmediatamente ordenó a sus profesionales que comenzaran a buscar a la persona relevante.

  Pero en este momento, todavía hay muchas personas que están haciendo la misma operación, y esas personas están investigando, es Roman y las dos personas vestidas de verde.

  En la Universidad de Londres en Gran Bretaña, el profesor universitario Leif miró al hombre de verde en la imagen de la cortina de luz con una expresión aturdida, porque se veía exactamente como él.

  Es solo que hay una diferencia en el gusto, él no cree que vestirse de verde sea una imagen atractiva, especialmente cuando el sombrero verde representa a los tauren en el Reino Yan.

  La llamada influencia cultural está vinculada al poder nacional. En este mundo, la influencia cultural del Reino Yan es definitivamente de primera categoría, por lo que esta costumbre se ha extendido naturalmente a otros países.

  Debido a que había demasiadas máquinas tragamonedas, el profesor Leif no sabía cómo quejarse, por lo que finalmente optó por beber una taza de té negro con cuatro terrones de azúcar para reprimir su conmoción.

  El profesor Leif quedó muy satisfecho con este gusto, que es demasiado aburrido para los orientales, finalmente reprimió el shock y el deseo de quejarse en su corazón, y no se permitió perder la compostura.

  Y en este momento, la imagen de la cortina de luz cambió a la cámara, lo que provocó que las personas en el mundo real volvieran a hacer voces.

  "¡Ese tipo! ¡Es ese tipo! "

  "¡Maris Billy, es Maris Billy-Animsphia!"

  "¡Aquí está, el último rey filtrador de la Cuarta Guerra del Santo Grial!" "

  Efectivamente, esta es la historia después de la Cuarta Guerra del Santo Grial que vimos". "Maris Billy,   ¿qué quiere este tipo?"  

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora