Capítulo 433 Red A no puede lastimar a Ilya

39 3 0
                                    

 ¡qué tragedia!
  Cuando las personas en el mundo real vieron la figura solitaria de Emiya Kiritsugu en el último momento de su vida, no pudieron evitar tener esos pensamientos.

  Después de todo, en comparación con la tercera línea de tiempo, no está mal. Se puede decir que es el final de un final feliz. El final de la segunda línea de tiempo es, sin duda, una tragedia humana.

  En la imagen de la pantalla de luz, frente a las palabras de Red A de que Ahad estaba mintiendo, Ilya quedó atónita, y luego su rostro mostró una incredulidad evidente.

  Después de todo, no puedes simplemente creer lo que dice Red A, sin mencionar que los dos lados siguen siendo enemigos.

  Pero cuando Red A dijo estas palabras, mostró una frialdad, que era un odio incomparable por la cosa vieja llamada Ahad.

  Obviamente, Red A debería haber tenido contacto con Ahad en la segunda línea de tiempo, y este contacto fue definitivamente desagradable.

  Illya: "¡Mentiroso, mentiroso, mentiroso! ¡No creeré lo que dices!" "

  Ya veo, de hecho eres un mentiroso, y todavía quieres mentirme ahora, ¡así que no creeré lo que dices!"

  "¡Eres un chico malo! ¡Gran chico malo! ¡Mentiroso mentiroso mentiroso! ¡Gran mentiroso!"

  Furiosa, Ilya sintió que Red A se estaba engañando a sí misma.

  Con ira, Illya gritó: "¡Maldito sinvergüenza! ¿Todavía debes querer usarme para tratar con la familia Einzbern? ¡No dejaré que hagas lo que quieres! "¡Berserker, hazlo! ¡Mata! "¡Este gran mentiroso!

  "

  Las últimas palabras fueron dirigidas a Hércules, su mirada era muy firme y volvió a mirar la A roja.

  Lo que se reveló en esos ojos fue una profunda determinación.

  Esta orden sin duda pondrá a Ilya en peligro, pero la chica está enojada y no se toma la vida en serio, solo quiere alinearse con Red A.

  Dejó en claro que no dejaría que Red A "confundiera al público" nunca más, por lo que preferiría dejar que Red A se suicidara antes que hablar con Red A.

  Sí, la niña está lista para morir.

  Frente a la orden de Illya, el cuerpo de Red A se detuvo visiblemente, la tez de Emiya Shirou cambió en la distancia y la expresión de Mordred se hundió.

  Finalmente, todos los ojos se volvieron hacia Berserker.

  Después de todo, normalmente hablando, los berserkers irracionales obedecerán las órdenes del maestro, incluso si las órdenes del maestro los ponen en peligro, irán directamente.

  Sin embargo, ante la orden de suicidio de Illya, aunque Berserker tenía un rostro feroz y ojos rojos, no tomó ninguna medida más.

  Aunque era obvio de un vistazo que quería romper la A roja en pedazos y matarla hasta la escoria, pero no era un guerrero loco que no se movía, solo se quedó allí indefenso y furioso.

  Ahora, todos estaban sorprendidos.

  Excepto rojo A.

  Este mostró una expresión de 'realmente así', que obviamente se esperaba.

  Illya estaba muy insatisfecha cuando vio esto e inmediatamente gritó: "Berserker, ¿qué estás haciendo? ¡Ven aquí y mata a este tipo!" "¿Por qué te quedas ahí parado mirando? ¿Me has traicionado también? ¡Berserker

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora