¿Le pasó algo a Fujimaru Tachibana?
Parece...
¿no es sorprendente?
De ninguna manera, ¿quién llamó a los antecedentes de Fujimaru Tachibana allí? Perteneciente a la vida de la protagonista absoluta, sería extraño que no le pasara nada.
Sin embargo, la forma del accidente de Fujimaru Tachibana no fue tan 'intensa', no hubo tal escena de arruinar el mundo, sino más bien 'plana'.
[Maestro de reserva-Fujimaru Tachika, prepárese, la prueba de simulación de combate real está a punto de comenzar. 】
El sonido electrónico mecánico resonó en el oído de Fujimaru Tachibana, llamando su nombre actual.
Y Tachibana Fujimaru yace en un contenedor de acero como un ataúd, pero la cubierta es de vidrio, y Tachibana Fujimaru está atado con muchos instrumentos en su cuerpo, y también usa algo así como lentes VR en su cabeza.
En cuanto a la imagen general, es muy de ciencia ficción, y también es la tecnología negra de Chaldea, un sistema de realidad virtual completamente sumergido.
Su núcleo se basa en un vestido mágico de alto nivel de Chaldea, el dispositivo de subcálculo espiritual, Trismegistus, una subcomputadora espiritual muy de ciencia ficción, pero en realidad mágica.
El producto de la combinación de ciencia ficción y magia estándar, según el personal de Chaldea, en realidad se puede considerar como una computadora cuántica; incluso en el mundo real en 2020, solo existe en teoría.
Además, Chaldea también tiene una base de datos llamada Event Record Computer Demon-Laplace, que también es una tecnología negra que combina magia y tecnología, que registra innumerables datos.
Cuando dos dispositivos no científicos se unen, se hace posible un mundo de realidad virtual totalmente inmersivo que hoy solo existe en la fantasía.
Chaldea puede usar esta tecnología negra para simular completamente muchas escenas, como la batalla de los espíritus heroicos, como la aptitud física, el poder mágico y el consumo de energía del maestro que ordena a los sirvientes que peleen.
Todo se puede simular por completo, de modo que el maestro de Chaldea pueda mostrarlo completamente en el combate real simulado, y no hay necesidad de preocuparse por sufrir lesiones fatales o poner en peligro la vida debido al consumo excesivo de poder mágico.
Fujimaru Tachibana estaba un poco nervioso por la primera prueba de combate real simulada.
Después de todo, la mentalidad de la niña es mala, nunca pensó en ir al frente y se considera completamente una escoria a la que solo se le paga y no trabaja.
Como resultado, de repente un día se le pidió a la escoria que practicara, ¿Fujimaru Tachibana no puede estar nervioso?
Aunque es solo un ejercicio de combate real simulado, los datos comprobables se registrarán y el proceso será observado por otros Fujimaru Tachibana no puede evitar sentirse nervioso.
Sin embargo, el carácter de la niña no está enredado, por lo que cuando se dio cuenta de que es inútil ser malo y debe tratarse directamente, inmediatamente ajustó su mentalidad y concentró su energía para prepararse para la próxima situación.
Luego, después de que el sistema comenzó, Fujimaru Tachibana sintió que su cuerpo seguía cayendo y cayó en un charco de agua profunda.Cuando se recuperó, ya estaba parado en un pastizal verde.
Ah, ese árbol.
Ah, esa hierba.
Ah, esa agua.
Ah, el cielo azul y las nubes blancas.
Todo era tan real que Fujimaru Tachibana no pudo evitar mostrar sorpresa.
Incluso, la niña se agachó y trató de tocar la hierba bajo sus pies, pero el toque era extremadamente real, y él podía incluso oler la fragancia de estas plantas verdes y el olor a tierra.
es tan real
Fujimaru Tachibana incluso se preguntó si fue teletransportado directamente a esta pradera, en lugar de sumergirse por completo en el mundo de la realidad virtual.
¿En qué se diferencia esto del mundo real?
Después de que la gente en el mundo real lo vea, los científicos se han vuelto insensibles y ya no pueden hablar con estas tecnologías negras no científicas.
Al mismo tiempo, innumerables capitalistas están celosos porque esto representa un mercado completamente nuevo, un supermercado mucho más allá del actual mundo en línea.
Si el mundo de realidad virtual en la imagen de la cortina de luz se puede realizar en la realidad y poner en uso comercial, inevitablemente creará innumerables beneficios, y el concepto del segundo mundo del metaverso que solo existe en teoría se realizará realmente.
Pensando que Chaldea poseía tal tecnología pero solo la guardaba para su propio uso, innumerables personas pisotearon con enojo, regañando a Chaldea por su desperdicio de dinero.
¡Tales cosas deberían ponerse en el mercado para crear un nuevo mercado de océano azul!
Después de todo, ganar dinero no está nada mal.
———
Imagen de la cortina de luz, mientras Fujimaru Tachibana seguía mirando la escena con curiosidad, el sonido electrónico del sistema volvió a sonar, haciendo que Fujimaru Tachibana estuviera listo para la batalla.
Fujimaru Tachibana, que vestía el uniforme de batalla maestro caldeo blanco, se sorprendió y rápidamente se recompuso para prepararse para el próximo ejercicio de combate real simulado.
Pronto, apareció un conjunto de hechizos de comando en el dorso de la mano derecha de Fujimaru Tachibana, y no había necesidad de explicar esto sistemáticamente, porque se dijo antes de entrar.
El Sistema de Invocación de Espíritus Heroicos de Chaldea en realidad se basó en el Sistema de Invocación de Espíritus Heroicos del Gran Grial de Fuyuki, que también agregó la tecnología de la familia Einzbern.
Por lo tanto, la situación del Maestro es similar a la del Maestro de la Guerra del Santo Grial en la ciudad de Fuyuki.
Es solo que el hechizo de comando de Chaldea no es tan poderoso como el de la Guerra del Santo Grial, y puede dar órdenes absolutas a los seguidores.
Los hechizos de comando de Chaldea son más para apoyar a los sirvientes, como permitir que los sirvientes se teletransporten a larga distancia, y los hechizos de comando se pueden usar para curar a los heridos.
O cuando sea necesario, consume el hechizo de comando para reponer el poder mágico del sirviente y cambia instantáneamente de maná vacío a maná completo.
Se puede decir que los Command Seals of Chaldea son puramente de apoyo, en comparación con los Command Seals de la Guerra del Santo Grial, no son tan poderosos, pero son más humanos.
Además, los Command Seals de Chaldea no se agotan, se pueden reponer.
Sin embargo, es necesario usar el equipo de Chaldea para reponer los Command Seals en Chaldea. Si está en otros lugares, los Command Seals se usarán tan pronto como se usen. No hay forma de reponer los Command Seals consumidos por el momento. ser.
Aunque Chaldea también está investigando tecnologías relacionadas, aún no hay resultados.
Luego, el sistema le dio a Fujimaru Tachibana un seguidor, y una figura con dos armas, una larga y otra corta, apareció frente a Fujimaru Tachibana.
Esa figura es realmente solo una figura humana, sin un rostro real, solo un individuo humanoide blanco.
El sistema le dijo a Fujimaru Tachibana que hay algunos datos de sirvientes registrados en la base de datos de Chaldea, y lo que actualmente se entrega a Fujimaru Tachibana es un sirviente registrado cuyo rango es Lancer.
Debido a que es un entrenamiento de simulación, solo dio un módulo Lancer y no hizo una imagen específica.De todos modos, es suficiente para entrenar a los maestros.
Cuando realmente se necesita un combate real, Chaldea usará el Sistema de Invocación de Espíritus Heroicos para permitir que los maestros convoquen a sus propios sirvientes en la singularidad.
En ese momento, todos los maestros tendrán su propio poder de combate.
¿Qué?
¿Por qué no hacer la invocación en Caldea?
Porque el maná no es suficiente.
Aunque el sistema de invocación de espíritus heroicos de Chaldea se considera completo, al igual que en la Guerra del Santo Grial, la invocación de espíritus heroicos tomó prestado el poder de las venas espirituales subterráneas en la ciudad de Fuyuki y el Gran Santo Grial.
Chaldea no tiene las condiciones para invocar espíritus heroicos directamente, la clave es que no puede proporcionar suficiente poder mágico para usar el sistema de suministro de energía actual de Chaldea.
Invocar uno o dos espíritus heroicos está bien, pero si quieres proporcionar sirvientes para cada uno de los Maestros, entonces Chaldea básicamente tiene que morir solo.
Por lo tanto, la estrategia de Chaldea es poner a los maestros en la singularidad, usar las venas espirituales locales y luego combinar el sistema de invocación de espíritus heroicos de Chaldea para completar la invocación de espíritus heroicos.
De esta manera, aunque la carga de Chaldea todavía no es pequeña, no colapsará directamente, lo que es una especie de error de tarjeta.
Después de verlo en el mundo real, mucha gente piensa que el sistema de Chaldea es un poco bajo, no tan bueno como la Guerra del Santo Grial.
Sin embargo, esta declaración fue refutada por muchas personas, porque ni los sirvientes ni el maestro de la Guerra del Santo Grial en la ciudad de Fuyuki pueden salir de la ciudad de Fuyuki sin autorización.
Antes del comienzo de la Guerra del Santo Grial, era bueno decir que después del comienzo de la Guerra del Santo Grial, si abandonas la ciudad de Fuyuki sin autorización, el Gran Santo Grial te descalificará directamente, el Maestro perderá el Sello de Comando. , y los sirvientes saldrán directamente del campo.
A menos que haya medios especiales, es imposible lidiar con las sanciones del Gran Santo Grial.
En comparación, aunque el sistema de Chaldea no puede dar órdenes absolutas a los seguidores, puede permitirles operar en varios lugares y en todas las edades, lo cual es mucho más libre que la ciudad de Fuyuki.
Aunque las condiciones para convocar son difíciles y duras, todo es razonable y tal situación es aceptable.
Habiendo dicho eso, aunque no hay una imagen específica del sirviente asignado a Fujimaru Tachibana por este sistema, a juzgar por la silueta que sostiene dos pistolas, existe una alta probabilidad de que sea la proyección de Lancer Diarmuid de la Cuarta Guerra del Santo Grial.
Da la casualidad de que los sirvientes registrados en la base de datos caldea son todos conocidos por esta organización.
Su exdirectora, Maris Billy, como persona que participó en la Cuarta Guerra del Santo Grial, naturalmente permitió que los datos de los sirvientes relevantes se registraran en la base de datos de Chaldea.
Por lo tanto, es razonable presentar ahora una proyección de Diarmuid.
Luego, en la imagen de la cortina de luz, bajo la guía paso a paso del sistema, Fujimaru Tachibana comenzó a tratar de ordenarle a Diarmuid que peleara.
El sistema también proyectó algunos monstruos extraños para que Tachibana Fujimaru luchara, y Tachibana Fujimaru comenzó a dirigir a los seguidores para que lucharan paso a paso en este tipo de combate real.
Al mismo tiempo, junto con la batalla, también se simuló el consumo de poder mágico de apoyar a los sirvientes en la batalla, para que la niña pudiera sentir claramente la pérdida de poder mágico.
Para ser honesto, se sentía incómodo para esta chica laica, ni siquiera conocía muy bien el mundo de los magos, y se sentía muy incómoda con la sensación incómoda cuando se extraía el poder mágico.
Sin embargo, la niña no gritó ni se sintió incómoda por esto, sino que se permitió adaptarse a esta situación a una velocidad extremadamente rápida.
Al mismo tiempo, además de ordenar a los sirvientes simulados que pelearan, algunas imágenes ilusorias aparecieron repentinamente en la mente de Fujimaru Tachibana.
Parece...
¿dónde he visto tal situación de pararse detrás y dirigir a los sirvientes a pelear?
Pero cuando lo pienso detenidamente, no puedo recordar dónde lo vi.
La fuerte sensación de déjà vu hizo que la niña se sintiera perdida, y su corazón se inquietó gradualmente.
Es raro, pero las chicas siempre tienen la ansiedad de 'es imperdonable si no puedes recordar esas cosas'.
Esto hizo que a la niña le doliera la cabeza y la emoción en sus ojos se volvió cada vez más irritable.
El sistema notó algo extraño en Fujimaru Tachibana e inmediatamente envió un recordatorio.
【Maestro de preparación-Fujimaru Tachika, calme su estado de ánimo. La ansiedad en la batalla no le dará una ventaja, sino que hará que pierda su juicio correcto. Si no se calma lo antes posible, se le deducirán puntos. . 】
Obviamente, este ejercicio de combate real simulado tiene un mecanismo de puntuación.
El contenido de este recordatorio son también los puntos principales de la evaluación de los másteres.
Al escuchar el sonido del sistema, Fujimaru Tachibana rápidamente se obligó a calmar su estado de ánimo ansioso lo más posible, pero a medida que ordenaba a más y más sirvientes que pelearan, las escenas que aparecían en su mente volvían a aparecer y eran completamente confusas, muy vagas. pero inmediatamente Hay cada vez más imágenes llenas de sentido visual, lo que hace que a las niñas les resulte cada vez más difícil controlar sus emociones.
De repente, Fujimaru Tachibana pareció aparecer de repente frente a una persona, la figura de un hombre joven.
Está muy borroso y no puedo ver claramente.
Fujimaru Tachibana no podía recordar quién era el chico, pero su mente subconsciente le advertía locamente que él era alguien extremadamente importante para ella y que nunca debía ser olvidado.
Sin embargo, es una persona así, Fujimaru Tachibana no tiene idea de quién es la otra parte.
"¿quién eres?"
Después de hacer esa pregunta, Fujimaru Tachibana estaba un poco aturdido e incluso dejó de ordenar a los sirvientes que pelearan.
No importaba cómo el sistema le recordara a Tachibana Fujimaru, Tachibana Fujimaru no se movía en absoluto, su conciencia parecía haber caído en otro mundo, volviéndose ilusoria y confusa.
Sin embargo, Fujimaru Tachibana no sabía lo que veía, pero la gente del mundo real sí lo sabía.
Obviamente, Fujimaru Tachibana tiene un fuerte sentido de la vista cuando ordena a los sirvientes que peleen, porque realmente ha ordenado a una gran cantidad de sirvientes que peleen.
Aunque se pierde la memoria de la primera línea de tiempo, algunas cosas se perderán por completo después de la reencarnación o la corrección mundial.
Incluso si se ha borrado, tal vez algunos de los recuerdos que quedan en su alma aún permanecen.
En cuanto al niño misterioso que no puede ver claramente, la gente piensa que debería ser el verdadero Fujimaru Tachika, el trágico salvador que hizo todo lo posible para devolverle la vida a su hermana.
Aunque las huellas de su miserable vida se borraron cuando se invirtió el futuro, no hay recuerdo de su existencia en el mundo.
Sin embargo, para algunos seres, todo lo relacionado con el salvador no se olvida tan fácilmente.
Para Fujimaru Tachibana, no hay duda de que él es la última persona que debería olvidar esas cosas.
Por lo tanto, aunque ahora se han perdido los recuerdos relevantes, Fujimaru Tachibana todavía tiene la impresión de Fujimaru Tachika y su hermano.
Originalmente, Fujimaru Tachibana no debería haber recordado todo esto, pero el ejercicio de combate simulado en realidad virtual despertó este recuerdo incompleto que permanecía en el alma de la niña.
El resultado fue que la conciencia de la niña perdió por completo el control, se volvió caótica y perdió toda percepción del mundo exterior.
Al mismo tiempo, en la sala del sistema de realidad virtual de Chaldea, sonaron fuertes alarmas, lo que significaba que algo salió mal en el mundo de la realidad virtual y que flujos de datos desconocidos estaban afectando la subcomputadora espiritual de Chaldea.
Tal situación conmocionó a todos en Chaldea, completamente inconscientes de lo que sucedió, y rápidamente inició una investigación.
Sin embargo, no se encontró nada, nadie supo qué sucedió y fue imposible encontrar la causa del error del sistema.
Y este es el accidente causado por Fujimaru Tachibana.
He dormido menos de seis horas desde ayer, tan cansada.
La fiebre alta del niño se repetía cada cuatro o cinco horas, y tenía que tomar diferentes antipiréticos alternativamente, el niño seguía llorando cuando se sentía incómodo y su corazón estaba quemado.
Hay muchos medicamentos, todos muy difíciles de comer, el niño se niega a tomarlos, por lo que solo se le puede obligar a tomarlos y llora aún más triste.
Oye, estoy muy demacrado física y mentalmente, y ya estoy entumecido.
En este caso, realmente no puedo garantizar una actualización, así que hoy solo puedo actualizar tanto como sea posible.
Mañana, espero que la situación mejore...
Oye...
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanfictionTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey