"Perseverancia, determinación, paciencia y tenacidad".
"Shiro Emiya posee las cualidades necesarias para convertirse en una excelente persona y, desde el principio hasta el final, esta excelente cualidad no se ha perdido, sino que se ha perfeccionado. los años. , cada vez más tenaz".
"Este es el compañero de la justicia, la experiencia y la vida de Emiya Shirou en su juventud". " Los encuentros desafortunados lo hicieron doloroso y triste, y también agudizaron
su voluntad".
¿Crees que esto es muy similar a todo lo que hemos experimentado?"
El comentario de Fujimaru Tachika para Fujimaru Tachibana volvió a sonar, y la situación del hermano y la hermana también apareció en la imagen de la cortina de luz.
Mirando más de cerca, los ojos de Fujimaru Tachibana parecían cada vez menos apagados y gradualmente se volvieron más emocionales.
Y esta situación también demuestra que este modo de visualización de "juego dentro de un juego" tiene una imagen correspondiente de su corazón.
Después de que Fujimaru Tachika lo viera, una suave sonrisa apareció en la comisura de su boca, pero aún había un toque de desgana en esa sonrisa.
Como si, algo se perderá pronto.
Atmósfera trágica MAX!
Ante tal situación, la gente dijo que entiende esta escena, el clásico preludio de la tragedia, cualquier cosa puede pasar.
Luego, la pantalla volvió a cambiar y, por la tarde, Tohsaka Rin volvió a la casa de Emiya y, esta vez, Red A lo acompañó.
Al ver a Emiya Shirou con heridas en todo el cuerpo, Tohsaka Rin se sorprendió. Después de enterarse de la situación específica, se enojó un poco y se quejó de Emiya Shirou por ser demasiado desordenado.
Al mismo tiempo, el Maestro Rin Tohsaka se quejó de la imprudencia de Shirou Emiya, pero ¿por qué lo siguió Mordred?
Realmente hay qué clase de amo hay, y hay qué clase de sirviente.
Al escuchar esta queja, la expresión de Hong A fue ligeramente sutil.
Sin embargo, esta sutileza solo duró un momento, y luego el hombre miró a Emiya Shirou con un profundo significado.
Inexplicablemente, Emiya Shirou sintió la mirada de Hong A y miró hacia arriba.
Con los cuatro ojos cruzados, Emiya Shirou sintió claramente el disgusto y la antipatía de Hong A hacia él, que era el doble rechazo de la fisiología y la psicología.
Y da la casualidad de que el mismo Emiya Shiro siente tal disgusto por la a roja, como si los dos hubieran nacido para estar en desacuerdo.
Fujimaru Tachika: "Aunque no hay comunicación, Emiya Shirou ya ha sentido el disgusto del guardián Emiya Shirou hacia sí mismo, y él también siente lo mismo". "Como dije hace un momento, el guardián Emiya Shirou odia el pasado. Me odio a mí mismo"
. que anhela ser un compañero justo, y para deshacerse de la misión del guardián, el guardián Emiya Shirou incluso pensó en resolver el problema aniquilándose a sí mismo". "Y el joven Emiya Shirou Aunque no sabe estas cosas,
pero frente a sí mismo que ha abandonado su futuro ideal,
está instintivamente asqueado y asqueado". como enemigos naturales".
"Esta es una confrontación ideológica más intensa que los viejos enemigos". "Solo
una mirada, los dos ya lo confirmaron".
siempre están cambiando y mirando hacia atrás ". Fujimaru
Tachika interpretó el contenido en cuestión, y estas palabras sin duda fueron dirigidas a Fujimaru Tachibana.
Después de todo, aunque ambos están 'viendo dramas', los hermanos y hermanas Salvadores sienten que están mirando, mientras que las personas en el mundo real saben que miles de millones de personas en todo el mundo están mirando.
En el video de la cortina de luz, junto con las palabras de Fujimaru Tatsuka, las pantallas que se reproducirán a continuación tienen múltiples cambios y saltos rápidos.
De manera rápida, se muestra el siguiente desarrollo.
Tohsaka Rin todavía ayudó mucho a Emiya Shirou con su boca y su corazón tierno, y Emiya Shirou también estaba muy agradecida y escribió estas bondades.
Es solo que para Matou Sakura, el hecho de que haya dos chicas más hermosas en la familia del mayor que le gusta hace que esta chica que carece de confianza en sí misma se sienta muy incómoda.
Sin embargo, Matou Sakura no dijo nada, aunque no quería dejar ir al mayor que le gustaba, pero esta chica con una personalidad débil y fácil de intimidar simplemente observó todo en silencio como un transeúnte, y continuó haciendo lo suyo. cosa.
Parece que para Matou Sakura, solo ver a Emiya Shirou es suficiente felicidad.
Al ver tal reacción, muchas personas que apoyaban a Matou Sakura sintieron que sus pies golpeaban y sus pechos se contraían, sintiéndose indignados.
El llamado amor es como un campo de batalla, si no compites, ¿cómo vas a ganar?
La felicidad es confiar en su propia para comprender, ¡ah!
Por supuesto, el apoyo aquí no es solo comer CP, y algunas personas simplemente quieren ver la emoción y ver el campo Shura, y pertenecen a las personas divertidas que son "aburridas, quiero ver sangre fluir en los ríos".
Sin embargo, el estado mental acostado de Matou Sakura falló por completo esta expectativa.
Entonces, ¿esta Tong Ying es una heroína transeúnte?
Y cuando estos felices dramas diarios terminan, llega un nuevo día.
En este día, Shirou Emiya fue a la escuela normalmente.
Bueno, mientras no se acabe el mundo, sigue siendo el ritmo de tener que asistir a clases un día.
Hace que la gente quiera quejarse.
Pero en la escuela, todo parece estar igual que en la imagen anterior de la cortina de luz, sin ningún cambio.
Sin embargo, cuando aparece una figura familiar, surge algo nuevo.
Las personas que aparecieron y sus gestos llamaron la atención de mucha gente, y los hizo parecer confundidos, mostrando 'quién eres' y 'entonces eres un tipo' en sus ojos.
Porque, el personaje que apareció en el escenario es Matou Shinji, pero es diferente del dios mecánico tranquilo, sabio y misterioso en la memoria, Matou Shinji que apareció esta vez es de carne y hueso.
Además, tan pronto como apareció en el escenario, estaba charlando con un grupo de chicas, con una sonrisa torcida de rey dragón en su rostro, y el temperamento del cabrón parecía atravesar directamente la cortina de luz y pegar la imagen en la gente. caras.
Tal escena, tal temperamento y tal ritmo realmente subvirtieron la cognición de las personas y tres puntos de vista de Matou Shinji.
Aparte de la misma apariencia, no hay absolutamente ninguna similitud entre este y el Matou Shinji que la gente conoce.
Además, aunque este Matou Shinji conocía a Emiya Shirou, cuando se atrevió a hablar con Emiya Shirou con una voz y un tono de voz muy débiles, sus palabras fueron incluso sarcasmo y escozor, como si siempre estuviera protegiéndose contra el yin y el yang.
Es solo que Emiya Shirou tiene una buena personalidad y no está enojado con la actuación de Matou Shinji. La gente en el mundo real ve que la presión arterial aumenta y piensa que Matou Shinji es un poco molesto sin importar cómo lo mires.
¡Especialmente ver a este tipo llevándose muy feliz con un grupo de chicas, y cuando a todas las chicas les gustó mucho su apariencia, hizo que la gente se enojara y quisiera matar a este tipo hasta el borde!
¡Estúpido! ¡El canalla debe morir!
Innumerables perros solteros pronunciaron palabras llenas de resentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
ФанфикTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey