es muy peligroso y extraño.
A esos jóvenes a los que les gusta morir y a algunos presentadores de la transmisión en vivo de Tanling les debe gustar mucho este tipo de lugar. Es emocionante, y realmente pueden salir a la calle en cualquier momento, y el tráfico de ir a morir definitivamente será muy alto.
Por supuesto, cuando se encuentran con un lugar así, la mayoría de las personas cuerdas probablemente elegirán evitarlo lejos en lugar de entrar, porque si entran, lo más probable es que mueran.
Porque hay monstruos reales en él.
Ahora, sin embargo, entró un grupo de jóvenes.
Seis personas, tres de ellas ni siquiera tienen quince años, pertenecen a la categoría de mocosos, y la mayor tiene solo 24 años.
Esto debería ponerse en el mundo real, es un grupo de pequeños grupos mortales.
Sin embargo, las seis personas entran ahora. Aunque las personas en el mundo real están un poco preocupadas, no están muy preocupadas, porque entre las seis personas hay súper maestros que pueden suprimir grandes grupos de monstruos, y también hay un maestro que pueden teletransportarse No hay nada que realmente pueda representar una amenaza fatal para ellos.
Mientras no dejes volar las olas, no habrá problema.
De hecho, un grupo de seis personas, Fujimaru Tachibana y Kikyo caminaron juntos, mientras que Hatake Kakashi, Nohara Rin y Uchiha Obito rodearon a Fujimaru Tachibana y Kikyo, formando una formación de guardia triangular, y este es el ninja que protege la formación regular del patrón.
En cuanto a Namikaze Minato, caminó al frente del equipo, como la fuerza principal para explorar y proteger.
Los seis avanzaron de esta manera, avanzando constantemente en este bosque muerto.
Sí, las seis personas ya habían entrado en el bosque de la muerte, y el bosque estaba oscuro y húmedo, con innumerables serpientes, ratas y hormigas, dando a las personas una sensación sombría, como si hubiera muchos ojos peligrosos mirando a todos.
De hecho, hay muchas cosas peligrosas mirando a todos en las sombras, llenas de codicia por la carne y la sangre de las seis personas y con ganas de devorar a las seis personas.
No hay duda de que estas personas que se esconden en las sombras son monstruos que viven en el bosque muerto.
La razón por la que los monstruos se escondieron lejos en las sombras y no se apresuraron a atacar a las seis personas fue porque Kikyo bendijo a las seis personas con un hechizo, que tuvo el efecto de exorcizar el mal y evitar el mal, y tuvo un efecto repelente en aquellos. monstruos ordinarios, haciendo monstruos ordinarios El monstruo no se atreve a acercarse fácilmente.
Aunque Kikyo también puede elegir directamente enfrentarse a esos monstruos y matarlos, pero eso será una pérdida de tiempo, lo más importante para todos ahora es correr al lugar de inmediato.
Si ese hombre caldeo todavía está vivo, cada segundo de retraso es más peligroso para la vida.
Luego, la imagen de la cortina de luz cambió a la oficina de Hokage.
La reunión de alto nivel perteneciente a Konoha también llegó a su fin, y Sarutobi Hiruzen pronunció un discurso de clausura: "Entonces, se confirma la cooperación entre Konoha y Chaldea, y Konoha cooperará con las acciones de Chaldea"
. también mantén la independencia y la vigilancia para
confirmar si lo que dijo Chaldea es cierto" .
"El límite de tiempo se basa en dos meses. Si realmente confirmas lo que dijo Chaldea, no será un problema que nuestra familia de Konoha pueda manejar"
. Torneo de los Cinco Kages".
"Minato, en ese momento eras el Cuarto Hokage, y se te pidió que organizaras el Torneo de los Cinco Kages". Las
últimas palabras fueron dirigidas al cuerpo principal de Namikaze Minato, y Namikaze Minato asintió. Face asintió con seriedad y respondió. : "Sí, Señor III"
Hiruzaru Sarutobi sonrió y luego anunció el aplazamiento de la reunión y le pidió a la alta gerencia de Konoha que hiciera las cosas de acuerdo con los resultados y arreglos de las discusiones anteriores.
Namikaze Minato también informó más tarde que el clon de la sombra llevó a Fujimaru Tachibana y a los demás al Bosque de la Muerte y les informó de toda la información relevante.
Después de saber todo esto, Hiruzaru Sarutobi solo asintió y no dijo nada porque Minakaze llevó a Fujimaru Tachibana y Kikyo a una aventura.
Como la persona que está a punto de convertirse en el Cuarto Hokage, Minato Namikaze tiene su propio poder y decisión. Hiruza Sarutobi eligió apoyar la decisión que tomó.
Lo más importante es que Sarutobi Hiruzen tiene plena confianza en Namikaze Minato.
Posteriormente, Namikaze Minato se fue con la técnica Flying Raijin.
Después de que Namikaze Minato se fue, la puerta de la habitación de Sarutobi Hiruzen se abrió de nuevo y los dos rascacielos de Konoha iban y venían.
Estos son un hombre y una mujer, dos personas de mediana edad que tienen aproximadamente la misma edad que Sarutobi Hiruzen.
También aparecieron los nombres de los dos, el hombre llamado Mitomon Yan y la mujer llamada Zhuanju Xiaoharu, quienes eran los consejeros mayores de Konoha.
En el mundo real, Mitomon Yan y Zhuanju Xiaoharu se sorprendieron por un momento, y luego ambos sintieron un poco de dolor de cabeza. Como funcionarios locales en el área de Yingzhou, sabían que sus carreras definitivamente se verían afectadas después de aparecer en la imagen de la pantalla de luz. .
No importa si puede convertirse en un sobrehumano o no, es imposible continuar siendo un oficial de acuerdo con la ruta establecida, se puede decir que la ruta tradicional de la carrera oficial ha sido completamente destruida en el momento de la aparición.
Para las dos personas hambrientas de poder que se dedicaban a carreras oficiales, esto sin duda fue un gran golpe, dejándolos extremadamente deprimidos y llenos de resentimiento, pero estaban indefensos.
———
Imagen de la pantalla de luz, al ver a las dos personas yendo y viniendo, Sarutobi Hiruzen preguntó con curiosidad: "¿Hay algo más? Yan y Xiaochun. "
Este tono es para viejos amigos, obviamente los dos Una persona de mediana edad y anciana que tiene aproximadamente la misma edad que Sarutobi Hiruzen es amigo de Sarutobi Hiruzen.
Cuando escuchó la pregunta de Sarutobi Hiruzen, después de que los dos ancianos consultores se miraran, Mitomonyan dijo: "Hirzanny, ¿por qué esta importante reunión no se llama Danzo?"
Quería preguntar en la reunión, pero no fue fácil preguntar en ese momento, así que volvimos a preguntar".
Al escuchar las preguntas de los dos amigos, Hiruzaru Sarutobi suspiró y luego tomó a Shimura Danzo para atacar a Kikyo sin autorización. relaciones.
Después de escuchar las palabras de Sarutobi Hiruzen, los dos ancianos consultores quedaron atónitos, pero no esperaban que Shimura Danzo hiciera algo así a sus espaldas.
Sin embargo, así como Hiruzaru Sarutobi extraña al viejo amor, incluso si Shimura Danzo hizo tal cosa, solo reprendió a Shimura Danzo por unas pocas palabras, estos dos consejeros mayores también extrañan al viejo amor.
Entonces, después de acostarse, Koharu no pudo evitar decir por Shimura Danzo: "Danzo también es para Konoha y Hirizhan, así que no le prestes mucha atención a este asunto". Mito Menyan asintió: "Aunque la política de Danzo es extrema,
es un poco confuso, pero creo que su intención original es buena, todos estamos a favor de Konoha, así que no hagas las cosas demasiado rígidas." "
Además, Danzo, como líder raíz, debería tener derecho a saber sobre la reunión de hoy. Siento que todavía tenemos que contarle a Danzo sobre este asunto."
Ambos estaban hablando por Danzo Shimura, y aquellos que vieron el mundo real no pudieron evitar negar con la cabeza, pensando que estos dos consejeros mayores eran estúpidos o malos.
Después de todo, la actuación de Shimura Danzo es muy clara, es un joven que quiere usurpar el trono, y no importa dónde se coloque este tipo de cosas, es una traición extremadamente mala.
Como resultado, los dos asesores mayores tuvieron que hablar por Shimura Danzo, y de repente parecían estúpidos y malvados.
Por supuesto, si los dos no conocen el verdadero rostro de Shimura Danzo como Sarutobi Hiruzen, pero extrañan la antigua relación y no quieren que la relación entre viejos amigos tenga problemas, entonces solo hará que la gente se sienta avergonzada. .
Tratas a Shimura Danzo como a un viejo amigo, ¡pero Shimura Danzo quiere usurpar el trono y buscar la rebelión!
Mucha gente en el mundo real ya ha comenzado a quejarse de Sarutobi Hirzen y los dos consejeros mayores que no tienen vista. Ni siquiera conocen el verdadero rostro de Shimura Danzo, y han estado completamente ocultos. Realmente no se lo merecen. para ser la alta dirección de Konoha.
El verdadero Konoha de alto rango, un político de vientre negro, debería saber todo esto bien, y jugar trucos, especialmente Hiruza Sarutobi, debería usar a Shimura Danzo como un hombre de herramientas de guante blanco, cuando el hombre de herramientas de guante blanco lo traiciona. debe ser eliminado directamente.
Sin embargo, esta es solo una gran cantidad de personas que están hablando ciegamente desde la perspectiva de Dios.
De hecho, mirando los miles de años de la historia humana, en realidad hay innumerables situaciones en las que hay dos o cinco jóvenes causando problemas dentro de la estructura de alto nivel de Konoha, y las personas en el poder son nostálgicas e indulgentes.
Del mismo modo, existen innumerables casos en los que el líder de un partido fue encubierto y engañado por sus subordinados.
No solo esos monarcas incompetentes, sino también muchos reyes talentosos y generosos, casi todos ellos serán engañados por sus segundos cinco hijos. Incluso después de que esos reyes corrieron a la calle, el país fue arrasado por sus traicioneros funcionarios y ladrones.
Por lo tanto, una situación como la de los ejecutivos de alto nivel de Konoha realmente no es algo extraño. Puedes encontrar innumerables casos similares directamente en los libros de historia.
La clave está en si la conspiración de Er Wu Zai tendrá éxito.
A juzgar por la situación actual, la posición de Shimura Danzo como el segundo niño de cinco años es bastante estable, porque como líder de Konoha, Hiruzaru Sarutobi y los ancianos consultores de alto nivel de Konoha tienen una confianza emocional en Shimura Danzo, que es demasiado nostálgico. La actitud emocional hizo se inclinan hacia Shimura Danzo al hacer juicios.
No es para disculpar a Hiruzaru Sarutobi, como líder de un lado, ser estúpido es el pecado original, pero en la era de los siervos feudales, desde tan pequeños como el señor de una ciudad-estado y una tribu hasta tan grandes como el emperador de un país grande, ser estúpidos es la gran mayoría, y el líder de un nombre famoso siempre será pocos.
Incluso para esos grandes reyes, la mayoría de ellos eran famosos cuando eran jóvenes, y cuando eran viejos, surgieron todo tipo de comportamientos estúpidos en una corriente interminable.
El Sarutobi Hiruzen actual muestra que no conoce bien a la gente, es demasiado nostálgico por sus viejos sentimientos y su juicio se ve afectado por sus emociones, que es una actuación "débil" estándar.
Tal vez, Sarutobi Hiruzen también se dio cuenta de su "fatalidad", por lo que se apresuró a pasarle el puesto a Namikaze Minato.
———
Imagen de pantalla clara, algunos funcionarios de alto rango y respetados de Konoha decidieron contarle a Shimura Danzo sobre el asunto, y ahora que innumerables personas en el mundo real piensan que Shimura Danzo definitivamente causará problemas después de saberlo, Nami Fengshui El cuerpo principal de la puerta también llegó junto a Fujimaru Tachibana y los demás.
Por lo tanto, todos los que no han sido atacados por monstruos debido al hechizo de Kikyo están más seguros.
Tan pronto como llegó el cuerpo principal, apareció el hechizo de dispersión de demonios de Kikyo como una mejora de seguridad, Namikaze Minato decidió dar un paso adelante y, con su clon de sombra, usó el Arte del Dios del Trueno Volador para explorar en dirección a la electrónica de Fujimaru Tachibana. mirar.
Esto puede acelerar la búsqueda de personas, y si encuentra algo, puede usar inmediatamente la Técnica Flying Thunder God para ir un paso adelante.
Entonces, Namikaze Minato siguió adelante y dejó a los cinco jóvenes donde estaban.
Antes de irse, Namikaze Minato también les pidió a los tres estudiantes que protegieran a Fujimaru Tachibana y Kikyo, esta tarea incluso fue establecida directamente como una tarea de nivel S por el Tercer Hokage.
Este es el nivel más alto de misiones ninja. La atmósfera de la misión de los ninjas es SABCD de cinco niveles, y las misiones de nivel S solo pueden ser realizadas por ninjas de élite.
Para los tres pequeños, principalmente Obito Uchiha y Rin Nohara, esta era la primera vez que realizaban una misión de nivel S, lo que los emocionó mucho.
En cuanto a Hatake Kakashi, independientemente de su edad más joven, en realidad es un Jonin y ya completó la misión de nivel S.
Entonces, sabiendo que la tarea de escolta es de nivel S, Hatake Kakashi todavía está tranquilo, pero está un poco sorprendido de que proteger a las dos chicas sea en realidad una tarea de nivel S. Es decir, solo el daimyo que protege al líder de un gran país puede hacer que la evaluación de la tarea alcance el nivel S.
Esto hizo que los tres pequeños tuvieran un poco de curiosidad, preguntándose por qué la tarea de proteger a Fujimaru Tachibana y Kikyo podía alcanzar el nivel S.
Entonces, Obito Uchiha, que parecía el más tonto entre ellos, dijo con tono fanfarrón: "En realidad es una misión de rango S, Lin, y Kakashi, el idiota, ¿por qué crees que la misión de escolta es una misión de rango S?" Fujimaru Tachibana
subconscientemente miró a Obito Uchiha, pero Kikyo no respondió, mientras que Kakashi Hatake miró a Obito Uchiha con ojos emocionados, y Rin Nohara mostró una sonrisa incómoda pero educada.
Entonces, Nohara Rin le dijo apresuradamente a Uchiha Obito: "Obito, no hables de eso, es muy descortés
". Parecía estar preguntando solo por curiosidad.
Entonces, Hatake Kakashi dijo con indiferencia: "Al final de la grúa, ¿has olvidado las reglas ninja? Durante la misión, no preguntes si no debes preguntar. No debemos conocer la información confidencial". Uchiha
tomó Tu de repente se molestó, pero también recordó esta regla, por lo que dijo con rigidez: "Idiota Kakashi, por supuesto que sé este tipo de cosas, solo tengo curiosidad ..." La voz detrás se volvió más tranquila y se convirtió en un
murmullo
Obviamente, también se dio cuenta de que su comportamiento actual violaba el código ninja, por lo que se sintió culpable.
Fujimaru Tachibana sonrió en ese momento y dijo: "Aunque no sé cómo asignó Konoha las tareas y por qué somos guardias de nivel S, pero como acepté su protección, los molestaré"
. impresión de los tres pequeños.
Las palabras de Fujimaru Tachibana inmediatamente inspiraron a Uchiha Obito, e inmediatamente palmeó su pecho y dijo que estaba bien dejárselo a él, y que definitivamente haría un buen trabajo de protección.
La actitud es bastante entusiasta, aunque un poco torpe, pero el sentimiento de pasión es muy evidente.
En cuanto a Hatake Kakashi, se mostró tan indiferente como siempre y asintió con indiferencia ante las palabras de Fujimaru Tachibana, mientras que Nohara Rin no pudo evitar mostrar una dulce sonrisa y cortésmente agradeció a Fujimaru Tachibana por su confianza en ellos.
Las personalidades de las tres personas son muy claras. Entonces, en este momento, Kikyo, que había estado en silencio durante mucho tiempo, se detuvo de repente
: "Algo se acerca".
lado izquierdo del equipo y prepárate para la batalla.
Luego, Lin Nohara y Obito Uchiha, quienes volvieron en sí, también se pararon frente al equipo y en el lado derecho del equipo respectivamente, sosteniendo a Kunai en sus manos y posando en una posición defensiva listos para enfrentar la batalla.
Al momento siguiente, un monstruo que era más grande que un elefante africano y parecía un insecto volador voló.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
Hayran KurguTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey