Luego, muchas personas se quejaron en este momento, diciendo: "El Rey Arturo dijo que Mordred no tenía el poder de un rey, lo cual no es irrazonable". En
lo que respecta a que Mordred ahora actúa como un niño, si realmente se convierte en rey, no sabe qué le hará al país.
El mismo humano artificial creado, o gemelos, el Rey Dragón Rojo Artorius tiene una personalidad mucho más estable, incluso si acaba de nacer, es muy maduro y serio.
Con el carácter serio del Rey Arturo, era natural que sintiera que Mordred no era apto para ser rey.
Por supuesto, el mismo Rey Arturo hizo algo mal, principalmente porque era inmaduro e incompetente en su actitud hacia los niños, lo que ennegreció a Mordred.
En otras palabras, es realmente vergonzoso que Mordred, que es como un niño, finalmente haya llegado a la batalla de Jianlan.
————
Cuartel general de Yaoguang-Chaldea, Morgan suspiró: "Mordred, Mordred..."
Al decir este nombre, sacudió la cabeza nuevamente.
Por otro lado, los tres hermosos subordinados de Morgan susurraron. Pensaron que Mordred en la imagen de la pantalla de luz era muy lindo. Si pudieran encontrarse en el mundo real, definitivamente se llevarían muy bien.
Bagster, Bawan-shi y Melyuzina.
Estas tres mujeres con características propias se han integrado recientemente en Yaoguang-Caldea cada vez más profundamente.
¿eh?
¿Cambio de nombre?
Eso es debido al problema de traducción. Recientemente, los tres han llevado a cabo la localización en la traducción del nombre, por lo que ha cambiado en comparación con antes, mientras que el nombre británico sagrado no ha cambiado, por lo que es inofensivo.
————
Sentada en el avión de transporte militar que regresaba a Yingzhou, Artoria observó la actuación 'infantil' de Mordred en la imagen de la pantalla de luz y no pudo evitar mostrar una sonrisa sincera en su rostro.
Para ser honesta, ella realmente piensa que Mordred es tan lindo ahora.
Si hay una hija así en el futuro, parece ser muy bueno.
Por supuesto, debe ser más joven, por ejemplo, cuando solo tiene unos pocos años, si todavía es así en su adolescencia, entonces realmente hay un problema.
En cuanto a las palabras de Mordred, a juzgar por el contenido expuesto en la imagen de la cortina de luz, aunque no lo dijo explícitamente, hay una alta probabilidad de que Morgan Le Fay lo haya madurado con magia.
Independientemente de su apariencia, tiene quince o dieciséis años, pero su edad real se estima en unos diez años, y es del tipo que no ha recibido educación sistemática sobre el crecimiento.
En ausencia de la infancia, es muy normal tener un rendimiento infantil en la imagen de la pantalla de luz.
En psicología, esta es la compensación subconsciente por la falta de infancia, y es la mentalidad que cualquiera tendrá.
Además, Mordred no solo carece de infancia, sino que la edad mental es un niño oso que carece de educación.
"Si das a luz a una hija en el futuro, debes educarla bien y nunca debes repetir la tragedia de Mordred." Murmurando
así, Artoria ya ha tomado una decisión en su corazón, que también es una determinación.
En cuanto a con quién tener un hijo... ¿
hay que decirlo?
———
Universidad Internacional de Tianwang, sala de actividades personales de Su Yun.
Los ojos de Alquite brillaron, pensó que Mordred era muy interesante, y jugar con Maomao era aún más interesante.
Por un momento, Alquette, que tiene fobia social, sintió que si conocía a Mordred, definitivamente podría convertirse en un buen amigo de él.
Después de todo, todos tienen aproximadamente la misma edad mental, todos pertenecen a personas cuya edad mental es mucho más joven que su edad de apariencia, y sus experiencias de vida son muy desafortunadas.
Bajo tales circunstancias, Alquette desarrolló una fuerte empatía por Mordred.
———
Imagen de la cortina de luz, después de que Mordred y Maomao pelearon por un tiempo, el gran gato naranja puede sentir que no es el oponente de este temible simio erguido con un cerebro enfermo, por lo que inmediatamente se dio la vuelta y salió corriendo, saltando ligeramente Corre Al muro.
Sin embargo, Mordred realmente 'nunca lo soltó', inmediatamente saltó la pared con la misma ligereza y persiguió al gato.
Y todavía gritaba en su boca: "Bestia naranja, ¿quieres huir vergonzosamente? Ya que admites la derrota, ¡entonces deberías mostrar tu barriga y dejarme tocarla! ¡Detenme! "Cómo podría no escuchar el gran gato naranja.
?, dijo Dredd, al ver que Mordred lo alcanzaba, inmediatamente salió corriendo con todas sus fuerzas.
Una persona y un gato comenzaron una batalla de persecución como esta, saltando arriba y abajo a lo largo de la pared, e incluso saltando a la casa, dejando esta área así.
La imagen de la cortina de luz se movió hacia el cielo en este momento, y la gente vio un efecto de gradiente para cambiar de toma, mostrando el efecto de que el sol se había movido una cierta distancia, lo que representaba que había pasado un tiempo y era mediodía.
Cuando la pantalla volvió a bajar a la superficie, mostró los pensamientos de disgusto de Mordred, y parecía que al final no pudo atrapar al gran gato naranja.
Al mismo tiempo, Mordred también ha llegado a otra zona urbana, y este lugar es obviamente una calle comercial, muy próspera.
Y en este momento, hubo un estallido de ruido emocionado desde el camino lateral.
El sonido debe pertenecer a un grupo de mocosos.
Mordred giró la cabeza y miró hacia arriba, y encontró a cuatro o cinco estudiantes de primaria cargando mochilas parados frente a una gran tienda.
Mirando más de cerca, este lugar debería ser una ciudad de videojuegos.
Obviamente, era un grupo de chicos que venían aquí a jugar.
Sin embargo, cuando vienen a la ciudad de los videojuegos durante este período de tiempo, existe una alta probabilidad de que estos estudiantes de primaria hayan venido aquí sin avisarles a sus padres. Pueden ser estudiantes diurnos en la superficie, diciéndole a la escuela que quieren irse a casa. para almorzar, y decirle a la familia que quiere quedarse en la escuela Almorzar sin ir a casa ni quedarse en la escuela.
Este estilo de pintura es demasiado familiar. Innumerables estudiantes y padres han dicho que están familiarizados con este estilo de pintura. De hecho, es una parte de los niños, padres y maestros que luchan con ingenio y coraje.
Muchos padres dijeron que sus puños estaban endurecidos y que no podían evitar maldecir en secreto: ¡estos juegos son realmente dañinos y no tienen otro significado que dañar a los niños!
Todo es culpa del juego, todos los juegos deberían estar prohibidos y todos los jefes que estudian el juego irán a la quiebra.
——
Imagen de la cortina de luz, Mordred tenía mucha curiosidad acerca de lo que iban a hacer estos niños, así que se acercó directamente.
El grupo de mocosos también entró en la tienda de videojuegos en ese momento. Al ver esto, Mordred fue a la puerta de la tienda de videojuegos y miró dentro. Vio muchas cosas que no había visto antes.Después de buscar en su mente información sobre este tipo de lugar inculcado por el Santo Grial, Mordred se rascó la cabeza y dijo: "Esto parece llamarse... ¿una tienda de videojuegos? Y en este momento, sonó una voz que era muy familiar para muchas personas en el mundo real.
"¡Está bloqueando el camino, déjame salir del camino!"
Mordred inmediatamente giró la cabeza para mirar, y la lente de la imagen de la cortina de luz también se proyectó en el lugar de donde provenía el sonido, haciendo que las personas en el mundo real mostrar las expresiones de "realmente es él".
Luego vino la pregunta: '¿Por qué está este brillo dorado aquí? .
Sí, lo que apareció frente a Mordred fue el rey héroe Gilgamesh con una chaqueta de cuero negra y pantalones de cuero negros con las manos en los bolsillos de los pantalones y una expresión fría en el rostro.
Cuando vio al Rey de los Héroes por primera vez, Mordred no sintió nada, pero pronto, la niña caballero sintió el aura inhumana del Rey de los Héroes.
Inmediatamente, Mordred mostró una expresión de sorpresa: "¿¡No eres un humano!? No, ¿eres un seguidor con tal poder mágico? ¿Pero por qué tienes un cuerpo?" Al final, Mordred una mirada de cautela
.
El Rey de los Héroes entrecerró los ojos cuando escuchó las palabras: "Oye ~ tu vista es bastante buena, Saber de la 5ª Guerra del Santo Grial. Además, tu rostro realmente me recuerda a otra persona que me interesó, ¡Mujer!
" que esta supuesta mujer interesada es el Rey Arturo, después de todo, en la 4ª Guerra del Santo Grial en la segunda línea de tiempo, el Rey de los Héroes le propuso matrimonio unilateralmente al Rey Arturo.
Esa fue definitivamente una forma incorrecta de proponer matrimonio frente a todo el mundo.
Lo más importante es que Mordred se ve exactamente como el Rey Arturo. Ahora el Rey de los Héroes mencionó al "padre" de Mordred frente a Mordred, lo cual se siente tan sutil.
En un instante, innumerables tramas de chismes han aparecido en la mente de las personas, y la emoción llamada el alma de los chismes se está gestando locamente, y como resultado se genera mucha fe.
Para ser honesto, Su Yun no pudo evitar mirar de reojo la cantidad de fe.
Efectivamente, a los seres humanos les gusta ver la emoción, especialmente la emoción de las personas conocidas, que pueden encender por completo el alma de los chismes.
Hierba Nima! ¿No es esto mejor que Bo Ran?
Por supuesto, Mordred en la imagen de la cortina de luz no sabía esto. Al escuchar lo que dijo el Rey de los Héroes, Mordred de repente mostró una expresión desconcertada: "¿Eh? ¿Otra mujer? ¿De qué estás hablando? ¿Por qué estás mirando? "Creo de otra mujer ..."
En este punto, Mordred de repente se dio cuenta de algo, su expresión se volvió fría al instante, la intención de matar se extendió por su cuerpo y una voz fría sonó: "Bastardo, ¿estás diciendo que soy una mujer? "
Al ver esto, el Rey de los Héroes no se vio afectado por el aura peligrosa de Mordred. La comisura de su boca se curvó, revelando una sonrisa juguetona: "¿Eh? ¿Te importa tu género? Es realmente un tipo interesante, y realmente se parece a otro". mujer ¡Ah!"
"Sin embargo, es de día, no es el momento para la Guerra del Santo Grial, y no vine aquí para encontrarte, así que te perdonaré por tu comportamiento grosero de mostrarme tus dientes afilados hoy". Después Terminando de hablar
, el Rey de los Héroes entró en la sala de videojuegos con una orgullosa sonrisa en su rostro.
Para ser honesto, Mordred realmente quería cortar con su espada.
Sin embargo, como dijo el Rey de los Héroes, es de día, no es el momento para que comience la Guerra del Santo Grial, y es un área del centro. Si hay una pelea, definitivamente habrá personas inocentes involucradas.
Esto es inaceptable para Mordred.
Aunque es un caballero rebelde, Mordred aún concede gran importancia a su honor como caballero de la mesa redonda y no debe permitir que este honor se vea empañado.
Entonces, aunque estaba muy enojado, Mordred se contuvo.
Esto tomó a la gente en el mundo real por sorpresa.Después de todo, a juzgar por el carácter impulsivo y salvaje de Mordred, este caballero rebelde es realmente el que atacará al más mínimo desacuerdo.
Como resultado, aquí contuvo su ira, porque era de día, y debido a que era un área céntrica, el joven caballero no quería ni quería involucrar a personas inocentes, por lo que reprimió su naturaleza impulsiva.
Desde este punto de vista, Mordred no es la niña caballero sin cerebro e impulsiva en la superficie, en realidad tiene una fuerte capacidad de autocontrol.
Al menos cuando se trata del bien y del mal, este orgulloso joven caballero se pegará a su corazón, excepto, por supuesto, sobre el Rey Arturo.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
Fiksi PenggemarTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey